Foro / Salud

Quiero un cinturon vibrador... pero cuál?!

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 10:14
V
vetuta_8776165
1/5/13 a las 22:30

Hola chicas!! Tengo un poquito de tripita y con la llegada del verano quiero acabar con ella!!!
He pensado en comprar uno de esos cinturones vibradores... funcionan?? Cual me recomendarian?

Ver también

H
haojie_8345160
3/5/13 a las 11:02

Ab tronic x2
Hola, yo compre hace tienpo el Ab Tronic X2, me fue bien, pero tengo que reconocer que no he sido muy constante.

Tienes que tener ne cuenta que esos cinturones funciona mejor con un gel acuoso que normalmente no te viene con el aparato.

N
nery_5454603
10/5/13 a las 9:46

Ab tronic x2
Hola planetpat,

Los cinturones vibradores pueden ser una buena alternativa, como complemento a una dieta, para disminuir la grasa localizada y más si uno no dispone de mucho tiempo para ir al gimnasio. Es una aparato de abdominales basado en la Estimulación Electro Muscular o EEM, una técnica científicamente probada que genera "contracciones musculares activas".

En Fitness House encontrarás el AB Tronic X2 a un precio increíble (http://www.fitness-house.eu/aparato-de-abdominales/10-ab-tronic-x2.html); si quieres más información puedes ponerte en contacto con Fitness House.

Hola siempremaya, como muy bien dices es importante utilizar este tipo de aparatos de abdominales con un gel acuoso que facilite la estimulación electro muscular

Espero que te haya ayudado

V
vetuta_8776165
10/5/13 a las 11:36
En respuesta a nery_5454603

Ab tronic x2
Hola planetpat,

Los cinturones vibradores pueden ser una buena alternativa, como complemento a una dieta, para disminuir la grasa localizada y más si uno no dispone de mucho tiempo para ir al gimnasio. Es una aparato de abdominales basado en la Estimulación Electro Muscular o EEM, una técnica científicamente probada que genera "contracciones musculares activas".

En Fitness House encontrarás el AB Tronic X2 a un precio increíble (http://www.fitness-house.eu/aparato-de-abdominales/10-ab-tronic-x2.html); si quieres más información puedes ponerte en contacto con Fitness House.

Hola siempremaya, como muy bien dices es importante utilizar este tipo de aparatos de abdominales con un gel acuoso que facilite la estimulación electro muscular

Espero que te haya ayudado

Gracias por responder a los 2
Esa pagina es de fiar?
En internet hay muchas copias de estos cinturones y segun dicen por ser mas barato no funciona igual...

N
nery_5454603
13/5/13 a las 10:14
En respuesta a vetuta_8776165

Gracias por responder a los 2
Esa pagina es de fiar?
En internet hay muchas copias de estos cinturones y segun dicen por ser mas barato no funciona igual...

Fitness house totalmente fiable
Es una web totalmente fiable, vas a tener tu pedido en un plazo de 24/48 horas con tu ticket de compra por si hubiera algún problema.

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos por si tienes alguna duda (www.fitness-house.eu)

Ya nos contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook