Foro / Salud

Ya no soy virgen!! Mi mamá me quiere llevar al ginecólo y no de que hacer...go

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 1:30
E
estel_18512473
7/8/19 a las 8:01

Hola, soy nueva aquí y necesitó su ayuda por favor, no se que hacer, mi madre me quiere llevar al ginecólogo, y ya yo no soy virgen si ella se llega ha enterar de eso me regaña y me castiga grave mente, me podrían aconsejar, por favor

Ver también

T
tutu_13657066
7/8/19 a las 15:42

¿Y por qué quiere llevarte al ginecólogo?

A
aytami_18519878
10/8/19 a las :49
En respuesta a estel_18512473

Hola, soy nueva aquí y necesitó su ayuda por favor, no se que hacer, mi madre me quiere llevar al ginecólogo, y ya yo no soy virgen si ella se llega ha enterar de eso me regaña y me castiga grave mente, me podrían aconsejar, por favor

No debes preocuparte....
Soy sanitaria, y te aseguro que nuestra ética nos hace ser discretos en estos casos.
Si el ginecólogo necesita preguntarte algo, lo hará cuando tu madre no esté presente.
Suerte!!!!

E
enar_18517204
10/8/19 a las 1:30

Si pero hay madres que cuando van con sus hijas a consulta de cualquier área entran ...Porque me sucede, yo perdí mi virginidad el año pasado y ki mamá no sabe igual si me llevará me mataría, yo he estuve enferma del estómago y tengo 19 años y mi mamá entró conmigo y nunca salió del consultorio y igual si el doctor hubiera pedido que ella saliera hubiera sido muy extraño... Gracias a Dios no se le ha ocurrido llevarme !!! Sólo me llevo cuando cumplí 15 años y desde ahí nunca más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir