Foro / Salud

Llevo sin comer casi nada casi un mes ayudaaaaaa

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 20:02
Y
yolandixi
15/12/18 a las 21:40

Llevo 22 días que solo me tomo un yogur al dia porque estoy siempre con náuseas, debido al efecto secundario de citalopram. Es un antidepresivo.He perdido mucho peso. Me puede recomendar alguien algo para recuperar un poco las fuerzas. 

Ver también

Y
yolandixi
17/12/18 a las 19:29

Gracias. He ido hoy al médico me ha suspendido el antidepresivo y me ha mandado análisis.

N
naomy_8271790
18/12/18 a las 12:06
En respuesta a yolandixi

Gracias. He ido hoy al médico me ha suspendido el antidepresivo y me ha mandado análisis.

No vuelvas a dejar esperar tanto tiempo! ¿Estás mejor?

Y
yolandixi
18/12/18 a las 20:50
En respuesta a naomy_8271790

No vuelvas a dejar esperar tanto tiempo! ¿Estás mejor?

Hoy es el primer día sin citalopram. Lo tome solo 24 dias. Sigo igual , aunque me mandaron un jarabe para las nauseas todavía no se me han quitado.
Muchísimas gracias.

M
mariel_9164920
19/12/18 a las 12:58

Mucho ánimo. El puré natural que comenta catalinius es una buena idea, pero la supervisión médica es fundamental. 

B
bekkay_10117998
19/12/18 a las 15:12
En respuesta a yolandixi

Llevo 22 días que solo me tomo un yogur al dia porque estoy siempre con náuseas, debido al efecto secundario de citalopram. Es un antidepresivo.He perdido mucho peso. Me puede recomendar alguien algo para recuperar un poco las fuerzas. 

lolo

N
naomy_8271790
19/12/18 a las 16:50

¿En el prospecto del fármaco hablaba de náuseas? A ver si se te quitan.

R
riffat_8588383
16/1/19 a las 1:56

Amiga trata de consumir cosas frías, por ejemplo yo creo que el yogurt lo tolerado xque está frío.
busca ese tipo de consistencias o temperas trata de comer frutas o verduras crudas, acompañarlas de licuados casi a punto de nieve. 
yo estuvecon nauseas casi todo el embarazo y comer muchad cosas frias me ayudo a tolerar otrps alimentos, trata de comer en porciones pequeñas pero haz varias comidas al día. 
suerte.

Y
yolandixi
16/1/19 a las 20:02
En respuesta a riffat_8588383

Amiga trata de consumir cosas frías, por ejemplo yo creo que el yogurt lo tolerado xque está frío.
busca ese tipo de consistencias o temperas trata de comer frutas o verduras crudas, acompañarlas de licuados casi a punto de nieve. 
yo estuvecon nauseas casi todo el embarazo y comer muchad cosas frias me ayudo a tolerar otrps alimentos, trata de comer en porciones pequeñas pero haz varias comidas al día. 
suerte.

Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir