Foro / Salud

Dermatologos o alguien que sepa ayuda por favor

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 11:45
Z
zahira_5857845
9/9/13 a las :22

Hola veran necesito de su ayuda si son dermatologos o personas que sepan acerca de esto, ya que no cuento con los recursos para ir a uno, veran es que me salieron granitos no asi muchiisimos como el acne severo pero si son bastantes en la cara, cuello, brazos,, espalda, pecho, piernas osea en TODO! estoy muy triste ya no se que mas hacer, ya cuido mucho mi alimentacion no como grasas, tomo mucha agua me cuido mucho la higiene de mi cara, etc, en fin yo mas bien pienso que es algo interno qe tengo que hacer , me empezaron a salir cuando hacia ejercicio, deje de hacer para qe se me quitaran y pues no paso asi, me siguen saliendo, no me digan remedios caseros porque ya he probado de todo, no saben de algun medicamento o algo asi que me pueda servir, por favor estoy desesperada, Tengo 19 años si necesitan saber mas informacion para que me puedan ayudar diganme, gracias

Ver también

N
noa_5482888
16/11/13 a las 11:45

Dermatologos o alguien que sepa ayuda por favor
Hola muchacha!, yo padecía dermatitis durante tres años, una amiga este vernano me recomendó que probase a beber Agua Hidrogenada, compré al aparato, sabe a agua normal, ningún sabor extraño, y bendito remedio, en 7 días todo desapareció por fin, a mi me dijeron donde la compré que es para acnés, psoriasis, vitíligo, dermatitis y muchas más cosas que tengan que ver con la oxidación de las células, en fin yo estoy encantada.
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y te explico lo que necesites. angyraserrano@hotmail.es

Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest