Foro / Salud

Sintomas de cistitis pero no es! alguien que sepa, o le haya pasado lo mismo?

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 4:38
A
an0N_542321099z
14/12/15 a las 6:56

Hola,estoy desesperada! Ya no sé que hacer.. Les voy a contar lo que me está pasando, hace dos años más o menos me puse de novia, al empezar a mantener relaciones, que estoy segura que antes nunca jamás me paso, me empezo a venir como una cistitis a lo primero creia que era cistitis, y que podria ser porque tomaba frio, andaba descalza, me desabrigaba, etc. Pero esto empezo a empeorar y cada vez era mas fuerte y mas seguido, era horrible, cuando me venia eso no podia hacer nada, ni estar levantada ni haciendo nada, solo acostada (y hasta asi apenas podia aguantar), a veces estaba horas y horas, llegue a estar todo un dia entero asi, hasta que me canse y me auto medique, se que es un error y que no deberia haberlo hecho, pero no me aguantaba y me compre un antibiotico, que me hizo bien en el momento, pero luego a la semana me volvio otra vez, era un ardor por dentro, como una quemazon horrible de aguantar, hasta llegue a llorar muchisimo, no podia mas. Tome remedios caseros, ... canela, etc. Cosas que veia por internet que te hacian bien, pero nada de eso me curo ni me pudo aliviar. Odio a los medicos, pero ya no veia otra solucion asi que fui. Me mandaron analisis, claramente, me los hice los lleve, y estaba todo impecable, me mandaron unos antibioticos, los tome correctamente, pero al igual que los otros me hicieron bien por un semana y me volvio a venir, fui otra vez, de nuevo me mandaron analisis, me los volvi a hacer y de nuevo todo impecable, ni una infeccion, ni una bacteria, nada. Me mandaron gotas para tomar, pero nada, y asi sucesivamente me mandaron dos analisis mas, urocultivo,etc. Fui al ginecologo, me mando ovulos, tampoco me hicieron nada.
Hasta una vez me tuvieron que internar y pasar suero, pero asi segui, Hasta ahora estoy asi, y es cada vez que mantengo relaciones, estuve dos meses sin tener relaciones, y no me habia venido más. Me han dicho que puede ser alguna ETS , y estoy asustada. Pedi un pase al urologo, pero aun no me han dado fecha. Ya no se que hacer, estoy desesperada de verdad! Cada vez que voy al baño me viene ese ardor, y quemazon horrible.. Si a alguien le pasa algo parecido, porfavor!

Ver también

B
berto_8773335
31/1/16 a las 4:38

Ardor
Me preocupa saber que esto es un problema sin solución estoy pasando por esto cerca de dos meses y al igual que ustedes primero fue una infección de vías urinarias me dieron antibióticos pero el ardor persiste me mandaron ovestin me calma por momentos pero vuelve me dice el médico que es resequedad vaginal porque no tengo ovarios igual me dicen que todo por dentro de la vagina esta bien los exámenes salen todos negativos pero sigo con el problema esto es realmente estresante no se que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir