Foro / Salud

Por cuanto tiempo tendre brackets?

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 16:56
A
amara_6910672
27/9/09 a las 21:57

Hola!

Tengo varias dudas referente al tratamiento que estoy siguiendo ahora.

Tenia el colmillo superior derecho de leche, y el de hueso estaba alli arriba. De eso se dio cuenta la cirujana hace un año cuando me saco las cordales pero, como fui a sacarme las cordales, no me sacaron ese diente, ademas de que me dijo que no habia problema; que ese diente me lo sacaban despues y el colmillo salia rapidito; si se tardaba me colocarian aparatos temporales y ya! Todo eso hace 1 año.

Pues hace 2 miercoles me saque el diente de leche y en la panoramica se nota claramente como el diente de hueso esta torcidisimo queriendo salir hacia la izquierda, hacia el incisivo. Paso una semana y me colocaron los brackets tanto arriba como abajo; arriba para que el espacio que el hueco que dejo el colmillo no se cierre y el diente pueda salir sin problemas; y abajo porque tengo varios torcidos (aunque yo solo veo uno solo apenitas salido y no le presto mucha atencion).

La cosa es que han pasado mas de 10 dias desde que me sacaron el colmillo y no sale aun, ni una pista de que salga! Cuanto puede tardar en salir el su totalidad?

Ademas, si tengo los brackets para que salga el diente, se enderece el unico torcido y la mordida que tambien esta un poco torcida, cuanto tiempo estare con los brackets? Y luego de estos tender que usar otros temporales?

Agradecida por su ayuda!

Ver también

A
amara_6910672
28/9/09 a las 21:29

Akloo
Hola! Alguien me ayuda? Gracias

N
noela_5666149
1/10/09 a las 12:10
En respuesta a amara_6910672

Akloo
Hola! Alguien me ayuda? Gracias

Tiempo
Hola, laniela! Cada caso es diferente y es difícil decir cuanto tiempo vas a tener que llevar la ortodoncia. Cada boca es un mundo! Yo llevo 15 meses, al principio me dijeron 18 meses pero parece que van a ser más. Lo normal en adultos es alrededor de dos años. Ánimo!

A
amara_6910672
1/10/09 a las 19:01
En respuesta a noela_5666149

Tiempo
Hola, laniela! Cada caso es diferente y es difícil decir cuanto tiempo vas a tener que llevar la ortodoncia. Cada boca es un mundo! Yo llevo 15 meses, al principio me dijeron 18 meses pero parece que van a ser más. Lo normal en adultos es alrededor de dos años. Ánimo!

=)
Gracias Nuri!
Entiendo que eso es lo normal del adulto, por eso expuse el caso... y como lo mio no es gra<n cosa! Creo que todo estara definido cuando el diente de hueso salga y ahi veamos como esta todo. Una vez esto ocurra le consultare al ortodoncista y les dare info. gracias!

N
noela_5666149
6/10/09 a las 16:56
En respuesta a amara_6910672

=)
Gracias Nuri!
Entiendo que eso es lo normal del adulto, por eso expuse el caso... y como lo mio no es gra<n cosa! Creo que todo estara definido cuando el diente de hueso salga y ahi veamos como esta todo. Una vez esto ocurra le consultare al ortodoncista y les dare info. gracias!


suerte!
mi ortodoncista dice que depende de muchas cosas: de como tengas los dientes y la mordida, de lo rápido que se te muevan, de lo meticulosa que seas llevando las gomas (si las necesitas), etc. Ánimo y ya nos contarás!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir