Foro / Salud

Tendre tuberosidad leve??

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 21:41
B
berit_6748200
1/5/10 a las 4:48

Hola chicas les cuento me operé hace 1 mes y 2 semanas y creo ke tengo una leve tuberosidad, nose si es rollo mio o en realidad es así, pero en un principio nunca supe ke era eso pero viendo fotos de ustedes donde salen sus pechos redonditos, comencé a notar ke los mios eran puntudos, por ende reclamé hoy y me dijieron ke no alcanzaba a tener tuberosidad y ke con la presion d la protesis se arreglaría pero de todas maneras me dieron cita para el 14 de mayo
ke creen ustedes, tengo tuberosidad o no?

porfa ayudemne para saber si hice bien con reclamar

la contra de mi album por privado!!

Ver también

B
berit_6748200
1/5/10 a las 4:50

Se me olvidaba
con los parxes y sostenes apretados no se nota tanto pero cuando estoy sin parches se nota muxo más

A
aude_8990849
1/5/10 a las 12:11

Hola
pues mira yo no estoy operada aun,pero como tu,me di cuenta en este foro que tenia mamas tuberosas,yo sabia que no eran normales pero no sabia que tenia tuberosidad.la gente de aqui me dijo que tenia tuberosidad leve.
asique si quieres pasame tu contra y te doy mi opinion.un beso

A
an0N_852363099z
1/5/10 a las 12:32
En respuesta a berit_6748200

Se me olvidaba
con los parxes y sostenes apretados no se nota tanto pero cuando estoy sin parches se nota muxo más


yo tenia mamas tuberosas y me he operado el lunes¡ ahora tengo forma redondita tu ya las tenias punteagudas antes de operarte? si no te expanden la glándula mamaria..pueden quedarte así o eso he leido...pero con el tiempo cambian ánimo te pido la contra por privao suertee

R
rabab_9689947
1/5/10 a las 15:37

Otra tuberosa
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. La doctora que me operó sólo insinuó que tenía las mamas un poco tuberosas, pero después de la operación, creo que claramente puede verse una "doble burbuja", es decir, por debajo la protesis y otra burbuja encima que es la mama tuberosa que no se expande, también me comentó que con el tiempo puede mejoara "un poco", pero sólo eso. ¿Cómo fue tu técnica?, ¿submamaria ó areolar? ¿submuscular ó subglandular?. Pásame tu contra y podré opinar más.
Un beso

A
aude_8990849
2/5/10 a las 15:00

Ya las vi
hola guapa.ya e visto las fotos,hombre yo no esque entienda mucho del tema pero creo que si que tienes algo de tuberosidad,tambien yevas poco tiempo y las protesis tendran que ponerse en su sitio,ahora mismo las tienes muy arriba pero esque a las tuberosas tarda mas en coger la forma,espera un poco mas y veras que te bajan.un beso

N
natasa_6302855
2/5/10 a las 15:07

Hola!
wapa te he enviado un privi...

N
natasa_6302855
2/5/10 a las 15:35

Yanira, bueno
Yanira, depende del grado de tuberosidad hay veces que con solo implantes , si es una tuberosidad muy muy leve, se arregla, he visto chicas con buenos resultados, (a mi me vieron varios cirujanos, incluidos entre estos tu ciru Nogueira, y me dijeron que mi tuberosidad era tan incipiente que con solo prótesis bastaba)
Yo he visto las fotos de esta chica y creo que aun pronto para hacer juicios pues tiene las prótesis muy muy arriba (yo estoy como ella, con las prótesis altas y el pecho aún de pico), habría que esperar y ver la evolución...
Saludos!!!!!!!!

N
natasa_6302855
2/5/10 a las 16:03

Verdad yanira
Ya, si es verda que muchos veces pasa que algunos cirujanos hacen un simple aumento y dejan a chicas con el mismo problema, solo hay que darse una vuelta por el foro y mirar varios posts...

Pero es que es eso, hay que esperar, si yo estoy en las mismas mas o menos que esta chica y me pongo impaciente, y a veces me desanimo, y me las veo feas, pero tb es verdad que no es lo mismo un pecho tuberoso que uno normal tarda mas...

Espero que estés llevando un postoperatorio bueno!!!
un abrazo

B
berit_6748200
2/5/10 a las 18:47

Hola chicas
Gracias por sus comentarios, ojala sea como dicen algunas de ustedes, ke ai ke esperar porke las tngo muy altas aun y todavía no cogen forma ( de echo todavía estoy con masajes para ke bajen ya que me dijieron ke aún no bajan para el surco, ke lo tengo vacío) , pero creo ke estoy igual ke Mari0a, impaciente por ke cambien ya!!
En todo caso si no kmbian con el tiempo, tendré ke insistir con el cirujano para ke m de una solución

E
elena_7846037
2/5/10 a las 23:37

Hola andrea!
no se si habras leido algo de mi historia en su dia xq me borraron la cuenta x hablar mal de mi ciru y han desaparecido todas,no se q tiempo llevaras x el foro... yo hace 6 meses q me opere la primera vez sin saber q tenia tuberosidad,el ciru no me dijo nada pero yo sin saber q tenia el problema le pedi q deseaba un pecho redondito en vez de tan picudo... me colocaron protesis redondas de 250cc submusculares y x el surco pero ni me los bajaron ni me tocaron la glandula... asi q desde el principiuo ya se veia q el pecho estaba absolutamente igual q antes solo q con un poco mas de volumen... ademas resulta q una de las protesis estaba plegada xq el bolsillo era pequeño y eso hacia q se proyectara mas... y la otra bailaba dentro del bolsillo xq x el contrario era demasiado grande...asi q se veian completamente diferente... vamos q yo m veia peor...y las aureolas se me estaban herniando mas q antes debido a q no me bajaron los surcos...
ahora me e vuelto a operar con otro ciru xq el otro no quiso reconocer q habia hecho un mal trabajo y ya x ultimas me queria dar la peor solucion haciendome mas cicatrices y cobrandome mas dinero despues de pagarle mas de 8000...
espero q tu tengas mas suerte q yo y tu ciru sea mucho mas persona y pofesional q el mio y te de una buena solucion al igual q seguramente le pasara a maria,ya q su ciru es el mismo q el mio de ahora y aunq no haya visto el resultado todavia lo q si se es q es una persona responsable de sus actos e incapaz d dejar un trabajo mal hecho o a medias y a una persona undida y con el animo y la ilusion x los suelos... y eso ya de entrada trankiliza mucho asi q si es tu caso tb,no te preocupes xq solucion tiene y seguro q os la dan en el caso de q os hiciera falta aunq estoy casi convencida d q es muy pronto aun y q tal y como os a dicho el ciru tiene q bajar y cambiar mucho aun...
si quieres me pasas tu contra y te doy mi sincera opinion ok?seguro q no estan tan mal...
gracias y arriba ese animo wapas!!
pero me han expandido la glandula y bajado los surcos,todavia no me e visto bien xq estoy aun vendada pero tengo mucha ilusion...

B
berit_6748200
3/5/10 a las 19:10

Up


lo subo por si alguna otra xica puede opinar!

G
gihan_7844025
4/5/10 a las 15:18

Hola andrea
vi tus fotos gracias por mandarmelas hombre sinceramente creo q si tienes una pequeña tuberosidad pero aun es pronto para saber como quedara espera un poco y si no te convence diselo a tu ciru no te quedes callada porque luego te arrepientes bueno un besito guapa

R
radya_5609456
4/5/10 a las 21:41

Contra
Hola me puedes dar tu contra para ver y luego poder opinar por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest