Foro / Salud

Mi album!! tuberosidad leve, de planita total a una 90 llenita

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 10:13
N
nini_5162145
6/3/08 a las 1:29

Hola xicas!! Pues porfin he exo mi album, lo acabo de colgar ahora mismo asi q supongo q no se verá hasta mañana mas o menos.
Os cuento yo estaba planita total y con tuberosidad leve, siempre he querido operarme desde los 15-16 años q a todas les crecieron las tetis y a mi no...pues weno ahora con 22 años me he operado y estoy muuuy contenta aunq aun tienen q ponerse mas bonitas porke solo llevo dos semanas operada. He puesto mi album para ayudar a todas las q estais a las puertas y sobretodo a las q podais tener este problema de tuberosidad q yo tenia y se ha corregido perfectamente, y a todas las demas xicas q en este tiempo me han ayudad y han compartido dudas conmigo, graciasSS!!
Me operé el 18 de febrero de 2008, en Alicante con el doctor Perez de la Romana en su clinica, anestesia local + sedación, submuscular, por areola, recortando glandula mamaria para corregir la tuberosidad (aunq puedo dar de mamar en un futuro), protesis PIP, 330cc en cada una, redondas y de perfil medio. La talla q me ha qdado creo q es una 90 llenita, no es un pexo grande mas bien discreto y proporcionado a mi cuerpo q es lo q yo queria.
Si kereis ver mi album os paso la contraseña por privado, aunq tardara aun hasta q lo validen.Un beso enorme a todas,ciauuu!!!

Ver también

F
fatiha_8668044
6/3/08 a las 7:20

Hola adri
Me encantaria ver tu album ¿me pasas la contra? Gracias luego te comento.

N
nini_5162145
6/3/08 a las 9:17
En respuesta a fatiha_8668044

Hola adri
Me encantaria ver tu album ¿me pasas la contra? Gracias luego te comento.

Os acabo de mandar un privi a las dos
sabeis si se puede ver ya??

S
stella_6161188
6/3/08 a las 9:53

Hola
me dejas tu album?Muchisimas gracias.

C
cintia_7044055
6/3/08 a las 10:51

Hola!!!!
Podría ver tu album por favor?

Gracias wapi!!!!!!

Z
zurine_6489655
6/3/08 a las 10:53

Hola...
hola,yo tengo una 85 sin llenar el suje del todo,y bueno me quiero operar,no se para cuando ,pero ahora estoy buscando un buen ciru,y despues veremos fechas,porque tampoco keria q me coincidiese en verano....me puedes pasar tu contra para poder ver como te han kedao??
un besi

A
akoala_bd94d0z
6/3/08 a las 10:55

Me pasas la contra???
me gustaría ver tu album...

Asiasss

M
min_6937131
6/3/08 a las 10:59


Me gustaría ver tu álbum! Hace algo mas que tú que me operé tb de pecho tuberoso, ciaooo guapa!

C
cintia_7044055
6/3/08 a las 11:19

Felicidadessssssssssss
Te han quedado geniales!!!, enhorabuena xica, y las cicas? si casi ni se notan...., de verdad el cambio es espectacular, muy proporcionadas con tu cuerpo y, además, aun tiene q mejorar más, en fin... disfrútalas muxísimo!!!!!

Besitos wapa y gracias por compartir tu album!!!!

M
min_6937131
6/3/08 a las 11:39

Hola!!
Pues me ha quedado flipando de lo bien que lo llevas! jeje, están muy muy bien, súper acordes con tu cuerpo, creo que tu ciru acertó con el perfil medio. Yo aún no tengo álbum, hace un mes que me operé y tengo principio de encapsulamiento en una...pero bueno aún así merece la pena, que la tuberosidad es peor que un par de meses malos!

A
akoala_bd94d0z
6/3/08 a las 11:42

Hola wapaaaa

ya he visto tu álbum y la verdad es que para el tiempo que llevas estas genial!
Me gusta mucho el tamaño pq eres muy delgadita y alta, así que se te ve un pecho bonito y acorde con tu cuerpo.
Ahora a recuperarse al 100 por 100 y este veranito a lucir cuerpazooooooo

N
nini_5162145
6/3/08 a las 12:35

Gracias xicas!!
gracias por vuestras felicitaciones, a una le suben el ánimo!! jejeje aunq es comprensible q con dos semanas aun no esten del todo bien ni muxo menos sobretodo por el pexo derecho q esta mas grande... el capullin!!, pero con paciencia y tiempo todo llegará!! xDDD
1 besazOO wpas

W
wenwen_9744534
6/3/08 a las 13:49

Eyyyyyy
Mujer te quedaron muy bonitas!! te felicito!!!! Desde ya tienen una forma muy redondita. Realmente te felicito mcuho!!
Besitos
Maitea

A
an0N_784909299z
6/3/08 a las 13:58

Holaaaa!
yo m qiero operar, ya estoy mirando cirus y tal! m gustaria ver tu albumm a ver q tal t an qedadoo xq soy d complexion altaa y delgadaa como tu y no m gustaria nda q qedasen desproporcionadas cn mi cuerpo!=S graciassss!

N
nini_5162145
6/3/08 a las 14:06
En respuesta a an0N_784909299z

Holaaaa!
yo m qiero operar, ya estoy mirando cirus y tal! m gustaria ver tu albumm a ver q tal t an qedadoo xq soy d complexion altaa y delgadaa como tu y no m gustaria nda q qedasen desproporcionadas cn mi cuerpo!=S graciassss!

Ola laurita!!
Claro q te paso mi album wapa, a ver si te sirve de ayuda xD
Yo mido 1.75 y peso unos 58.5kg y estaba planita total como pongo en el post, de todos modos yo tenia el problema de la tuberosidad q cuesta mas de corregir y los resultados en comparación con las q parten de unpexo normal pues no son tan perfectos...pero weno para mi estan muuuy bonitas jeje y lo q tienen q cambiar aun, sobretodo la derecha q esta mas inxada y se ve mas grande. Pues nada me dejo de rollos, album: tetistube330
contraseña: anselma
Ya me contaras q te han parecido,solo llevo dos semanitas operada, AAAh! y muxo animo con tu operación solo te aconsejo q buskes un buen profesional, asi te aseguras q te dejen presiosa!! ciauUU

A
an0N_784909299z
6/3/08 a las 14:26

!
alaaaaaa t an qedado genialesssss, ademass super proporcionadas cn tu cuerpoo!=) para llevar tant poco tiempo las tienes muy bienn! tendras q estarr contentaaaa!=D buenoo aver si yo m atrevoo a operarme...q m da cosilla todaviaa nosee lo mismo tengo q esperar un poqitoo q tngo 18 añosss!aii pero tngo unas ganasss..
1bessoooooo!

N
nini_5162145
6/3/08 a las 14:30

Xicas he cambiado la contraseña...
para kien le haya mandado un privi y le haya contestado con la antigua perdonaaaaaaaadme!! dejarme un mensaje o algo y os digo la nueva...besitos!!

S
seerat_8688044
6/3/08 a las 14:43

Hola wapa!
enh0rabuena p0r tus nuevaS l0litaSss jajaja me enkantaria ver tu album un besaz0oooo!!!

N
nuvia_6864812
6/3/08 a las 16:11

Hola
Guapa, la contra que me has mandado por privado no vale. Me puedes mandar la nueva por favor? Gracias.

N
nini_5162145
6/3/08 a las 16:19

Jooo q lio!!
Perdona wapiii, ya te doy la nueva

contraseña: hermes

esta síii es la buena, a ver q te parecen...jeje besitos!!

N
nini_5162145
6/3/08 a las 16:23

Contraseña!!! la pongo en abierto
SQ ME ESTOY LIANDO MUUUXO CHICAS Y EN VERDAD ES UNA TONTERIA... TODAS PODEIS VER MI ALBUM

Album: tetistube330 y la contraseña es: hermes

Espero q me dejeis alguna opinión tanto wena como mala, se aceptan de todo tipo!! xDD

1 besoo a todas y espero q tambien os sirva de ayuda a alguna, para cualquier duda aki me teneis!!!

N
nuvia_6864812
6/3/08 a las 16:26

Enhorabuena!!!!!
Guapa, felicidades de verdad. El cambio es genial, e imagino que estarás muy contenta. Se te ven genial, y sólo llevas dos semanas, cuando terminen de colocarse con el tiempo, vas a flipar, jejeeje. Perfecto de tamaño y de forma. Espero que tengas muy buen post, y todo siga genial. Ole!!!! jejeje. Besitos. Ah, y más adelante pon más fotitos que veamos cómo queda el perfil medio cuando se colocan, porfa. Gracias por poner el álbum. Besitos.

N
nini_5162145
6/3/08 a las 16:46

Pues si, la fama se corresponde con la realidad..jeje
Me costó la operación 7000 euros...pero creo q ha merecido la penaA! Sq tb visité otros dos q me lo hacian por 5000 euros aprox. pero no me aseguraban q se corrigiera del todo la tuberosidad, o incluso uno me operaba sin corregirla porke era leve...no, no, no...yo keria q desapareciera!! xD
Weno wpa gracias por tu felicitación, 1 besazOOO

N
nini_5162145
6/3/08 a las 16:49
En respuesta a nuvia_6864812

Enhorabuena!!!!!
Guapa, felicidades de verdad. El cambio es genial, e imagino que estarás muy contenta. Se te ven genial, y sólo llevas dos semanas, cuando terminen de colocarse con el tiempo, vas a flipar, jejeeje. Perfecto de tamaño y de forma. Espero que tengas muy buen post, y todo siga genial. Ole!!!! jejeje. Besitos. Ah, y más adelante pon más fotitos que veamos cómo queda el perfil medio cuando se colocan, porfa. Gracias por poner el álbum. Besitos.

Gracias wapa!!!
claro mujer yo cada dos semanitas o asi actualizo para q se pueda apreciar algo de cambio, espero q poko a poko se vayan poniendo mejor...y mas blanditas también!!
Muxas gracias por tus animos de verdad q se agradecen xDDD, muuuxos besos para ti huracanita, muuuuaks!!

A
an0N_815506499z
6/3/08 a las 21:20
En respuesta a cintia_7044055

Felicidadessssssssssss
Te han quedado geniales!!!, enhorabuena xica, y las cicas? si casi ni se notan...., de verdad el cambio es espectacular, muy proporcionadas con tu cuerpo y, además, aun tiene q mejorar más, en fin... disfrútalas muxísimo!!!!!

Besitos wapa y gracias por compartir tu album!!!!

Hola
enhorabuena guapa!!te han quedado genial

A
an0N_785051699z
6/3/08 a las 21:42

Te han quedado.....
GENIALES!!! me encanta como te ha quedado un buen trabajo! besos

B
biying_5768995
6/3/08 a las 21:48

Felicidades!!
Unas tetis muy, muy bonitas y aun es prontito........ cuando pasen unas semanitas más, estaran más bonitas aun.
Cuidate mucho, puedes estar muy contenta con el resultado.

Un beso grande.

N
nini_5162145
7/3/08 a las 9:15

Gracias a todas!!
en unas semanitas seguiré poniendo fotos,un beso a todas por darme vuestra opinión, muaaaaaaks!!!!

X
xue_8042998
7/3/08 a las 11:33

La contra
hola me gus taria ver tu pecho estoy operada hac e 1 mes y me gustaria ver el tamaño yo te ngo una 92 gracias

T
taisa_8711486
18/3/08 a las 10:13
En respuesta a nini_5162145

Xicas he cambiado la contraseña...
para kien le haya mandado un privi y le haya contestado con la antigua perdonaaaaaaaadme!! dejarme un mensaje o algo y os digo la nueva...besitos!!

Hola soy tuberosa y me opero el 1 de abril pasame contra porfii!!
hola me kiero poner una 90 muy llenita y parto de 80 son marca pip y me gustaria ver q tal t kedan 330...porfiii!! un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir