Foro / Salud

Ayuda, opinión resultado tuberosidad leve al mes

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 12:23
N
natasa_6302855
2/5/10 a las 17:13

hola chicas,

He puesto mi álbum xq no me veo el pecho bien...

Partía de un una tuberosidad leve, visite a varios cirujanos y me comentaron que eta tan leve la tuberosidad que con solo implantes se corregiría,

No me gusta como están, las veo de pico, mi ciru me comenta que es porque las prótesis aún están altas, y tienen que bajar y rellenar el polo inferior,.Yo confío mucho en él xq lo veo muy seguro,-Pero claro, yo me rallo, porque me da la impaciencia y me desepero,. Además están desiguales...Estoy un poquito desanimadilla...

Me operé el día 30 de Marzo, 325cc submuscular, perfil alto. Mido 1'58, contorno 74cm y peso 47kilos.

De tamaño estoy contenta, aunque en las fotos se ve menos, estoy en una 90c-95b.

Os paso la contra por privi, pero aviso que soy estricta para esto, que la pasaré solo a chicas que participan activamente en el foro, no a cualquiera por mera curiosidad...

Gracias

Ver también

W
wania_8794494
2/5/10 a las 17:31

hola de nuevo.
QUIERO SER LA PRIMERA EN COMENTARTE SOBRE TU CHARLA.
LO QUE TE HE DICHO ANTES POR EL MESSENGER TE LO REPITO AHORA POR AQUI DESPUES DE VER TUS FOTOS.
PARA TENER UN POCO DE TUBEROSIDAD Y EL POCO TIEMPO QUE LLEVAS ESTAN BIEN, TIENES QUE TENER PACIENCIA VERAS COMO MEJORAN Y QUEDAS CONTENTA, CUANDO HAY ESE PROBLEMA LA EVOLUCION ES MAS LENTA Y ES POSIBLE QUE TARDE HASTA 6 MESES.
TU CIRU CREO QUE TIENE RAZON, DALES TIEMPO Y SI PASADO ESTE NO TE GUSTAN, TE DARA UN RETOQUE SEGURO Y LO SABES.
NO DESESPERES.
BUENO, ANIMO Y PACIENCIA. ¡QUE DIFICIL!!!!!!!
UN BESITO.

N
natasa_6302855
2/5/10 a las 17:43
En respuesta a wania_8794494

hola de nuevo.
QUIERO SER LA PRIMERA EN COMENTARTE SOBRE TU CHARLA.
LO QUE TE HE DICHO ANTES POR EL MESSENGER TE LO REPITO AHORA POR AQUI DESPUES DE VER TUS FOTOS.
PARA TENER UN POCO DE TUBEROSIDAD Y EL POCO TIEMPO QUE LLEVAS ESTAN BIEN, TIENES QUE TENER PACIENCIA VERAS COMO MEJORAN Y QUEDAS CONTENTA, CUANDO HAY ESE PROBLEMA LA EVOLUCION ES MAS LENTA Y ES POSIBLE QUE TARDE HASTA 6 MESES.
TU CIRU CREO QUE TIENE RAZON, DALES TIEMPO Y SI PASADO ESTE NO TE GUSTAN, TE DARA UN RETOQUE SEGURO Y LO SABES.
NO DESESPERES.
BUENO, ANIMO Y PACIENCIA. ¡QUE DIFICIL!!!!!!!
UN BESITO.

Gracias!
gracias cenicienta por los ánimos

A
an0N_968133799z
2/5/10 a las 18:23

Holaaa
pues, por que dices que eras tuberosa, por que yo no lo hubise notado, desde luego que es muy leve.

Yo me operé el 25 de marzo, y en una cosa que coincido contigo es que evolucionan un poco a su aire una y otra, al menos en eso no estas sola jajajajjaja.

y encuanto a la forma, tienen toda la pinta que al ser submuscular tienes que dar tiempo al musculo, no todas las personas son iguales, a que bajen, estan aun un poco altas , pero ese tipo de operación es así, necesita más tiempo, así que pacienciaaaaaa.

besoso wapa y no desesperes, relajate

I
icram_9351485
2/5/10 a las 18:37

Ola maria!!!
bno pues al parecer nos parecemos en lo de perfeccionista!!jeje yo no tenia el pecho tuberoso pero me tuvieron q acer pexia x no tener casi nada de spacio entre el surco y el pezon todavia no stoy contenta y asta llore el otro dia en la consulta como una niña chica pero aora stoy mejor le voy a echar cuenta a mi ciru y le voy a dar tiempo la evolucion para nosotras es mas lenta q le vamos a acer!!! y si no qdan como cree el ciru me aria 1 retoke!! bno mucho animo y ojala logres el objetivo deseado!! si kieres me pasas la contra y opino!! y si no lo entenderia perfectamente, es mas yo aun ni me e echo album pero me tendre q animar para q me deis vuestra opinion. 1 beso

A
aude_8990849
2/5/10 a las 19:01

Contra
hola.pues veras yo todavia no estoy operada,pero yo tambien tengo mamas tuberosas,la gente de por aqui dice que es en un grado leve,me gustaria ver que tal te quedaron,gracias un besoo y animoo.seguro que con el tiempo te cambian y te quedan de lujooo!

I
icram_9351485
2/5/10 a las 19:08

Ya las vi!!!
cuando e visto tus fotos del antes no pareces tuberosa!!! y en cuanto ahora yo tb soy submuscular y es verdaad q tardan mas en cojer forma aun las tienes altitas y tienen q cojer su forma definitiva asta el año dicen q cambian y si no qdas satisfecha comentale a tu ciru yo se lo dije al mio y ellos dan mas trankilidad pero de todas formas creo q qdaras contenta !!!vamos a ver yo!! spero q tb!!1 besito

A
aude_8990849
2/5/10 a las 19:16

Ya las he visto!
pues es verdad que antes no parecia que tuvieras tuberosidad ahora si parece que tienen forma de pico pero esque las mamas tuberosas tardan mas en volver a su sitio.si varios cirus te dijeron que solo con la protesis se corregiria.no te preocupes que cuando lleven mas tiempo tomaran su forma.
ahora a esperar unos mesecitos mas y listo.un beso guapa y animate

N
natasa_6302855
2/5/10 a las 20:57

Pues no se yo si cambiarán---
Gracias chicas por vuestras sinceras opiniones,
Yo a la verdad que cada día que pasa me las veo peor, al principio con la inflamación me las veía redondas, pero ahora, bffff, así que no se,,,
He intentado permanecer positiva hasta ahora pero es que cada vez están mas picudas....
Como decís vosotras se me notaba menos la tuberosidad antes que ahora, yo ahora me veo dos cohetes, que bajón...
Antes me daba igual ponerme en top less porque estaba plana,y no se me notaba tanto la tuberosidad pero ahora no se como voy a hacer si me quedan así, me da más vergüenza que antes...
A ver que pasa...

N
natasa_6302855
2/5/10 a las 22:45
En respuesta a natasa_6302855

Gracias!
gracias cenicienta por los ánimos

lo subo

E
elena_7846037
2/5/10 a las 22:52

Pues no se yo si cambiarán---
Gracias chicas por vuestras sinceras opiniones,
Yo a la verdad que cada día que pasa me las veo peor, al principio con la inflamación me las veía redondas, pero ahora, bffff, así que no se,,,
He intentado permanecer positiva hasta ahora pero es que cada vez están mas picudas....
Como decís vosotras se me notaba menos la tuberosidad antes que ahora, yo ahora me veo dos cohetes, que bajón...
Antes me daba igual ponerme en top less porque estaba plana,y no se me notaba tanto la tuberosidad pero ahora no se como voy a hacer si me quedan así, me da más vergüenza que antes...
A ver que pasa...

lo subo
ánimo wapa!!
no quiero verte así eh...

N
natasa_6302855
2/5/10 a las 23:31

Gloriamaría
Gracias por tu opinión gloria
precisamente eso es lo malo que cada vez están mas de pico... yo antes no las veía tan tuberosas.. y de repente, es como si le problema haya ido a peor, espero equivocarme y que se arregle al bajar la prótesis...
yo confío en mi ciru, lo voy a ver el viernes, a ver que dice, ya iré informando
besos!

O
oneka_5889173
2/5/10 a las 23:52

Opinion
hola..yo tengo el torax en quilla y el pecho muy poco desarollado, casi tuberoso, solo tengo pezon!! me opero el dia 19 de mayo 350cc submuscular stoy muy nerviosa pork no tengo experincia cn nadie k tenga el torax en quilla como yo y tan planita, me da panico k keden superficiales, ademas stoy leyendo mucho por aki( tan solo llevo 2 semanas metida n l foro) K SUBMUSCULRES no va muy bien xk al esforzart cn l musculo se mueven muy facilemnte las protesis. Estoy muy preocupada. Si m pasas la contra kiza pueda hacerm una idea aproximada d como m kedaran. gracias y muxo animo. a cambio t dare mi opinion personal ok? xao

B
berit_6748200
2/5/10 a las 23:57

Hola, vi tu album
tenías razón las tenemos muy parecidass!
yo me operé el 17 de marzo, las mías son redondas submuscular, 275cc
creo ke solo nos keda esperar la opinión de nuestros cirus y ke pase el tiempo para ver si mejoran su forma, a mi tampoco me gusta la forma al desnudo, el pico ke se forma la encuentro feo, ojala nos mejoreee

Estamos en contacto para ver como vamos evolucionando y ver ke nos dicen los cirus!

N
natasa_6302855
3/5/10 a las 11:36

lo subo

N
natasa_6302855
3/5/10 a las 14:11

N
natasa_6302855
3/5/10 a las 19:52

lo subo

N
natasa_6302855
4/5/10 a las 12:16

E
elena_7846037
4/5/10 a las 12:23

Hola cariño como estas?
trankilita eh...yo ayer fui y me las e visto ya mejor y bueno... dice q al tocar la glandula y eso q tienen q cambiar pero la verdad es q siguen algo conicas...asi q me e quedao un poquillo rallailla tb...supongo q una semana es muy muy poco,poquisimo para valorar pero claro al expandir la glandula pense q seria mas momentaneo... a ver q pasa...
de momento no quiero pensarlo mucho ni mirarme demasiado xq si no es estar to el dia rallada,asi q paso del tema y cuando pase el tiempo pues ya se verá...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram