Foro / Salud

A las operadas de tuberosidad: necesito vuestro consejo!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las :48
Z
zafira_890149
18/8/08 a las 11:45

Hola chicas!!!

Ya he expuesto en otras ocasiones mi caso en el foro pero ahora voy a enseñaros las fotos para que me deis vuestra opinión y me aconsejeis sobre qué hacer.

Album: tuberosa y decepcionada con la operacion
Contra: decepcion

Mi ciru dice que las ve bien, casi perfectas, pero a la vista está que eso no es así. La operación fue via submamaria, subfascial, 300 cc, prótesis redondas. He ido donde otro cirujano a pedir su opinión y me dice que tampoco están tan mal. ¿Se están encubriendo entre ellos?

1 besito

Ver también

J
judy_9690680
18/8/08 a las 12:41

Holaa...
no pude ver tu ábum me dice que el álbum está a la espera de validación por el moderador.

Si puedo hacer algo por verlo o q m digas q tengo q hacer te lo agradecería.


Un slaudo!!

A
an0N_869803099z
18/8/08 a las 16:41

Hola guapi!!
Hola cielo, yo la verdad es que creo que te han dejado el pecho bonito!ademas no tienes muchas cicatrices!
pero si no estas conforme busca la opinion de otro ciru y a ver si lo pueden solucionar,pero en mi opinion , si fuera tu no me someteria a ningun retoque, por lo menos de momento,yo tambien soy tuberosa y por lo que tengo entendido lleva un tiempo el que la protesis se acomode y desaparezca esa mala forma , vamos el recuerdo de la tuberosidad.
Un besito fuerte y animos.

Y
yurong_9411365
18/8/08 a las 17:34

Incluso así se te ve muy bonito
Yo también soy tuberosa y cercana ya a operarme y por lo que me han explicado, las mamas tuberosas necesitan por lo generaldesplegar la glándula en forma de abanico o paraguas para que la parte baja quede más rellenita. No sé si te lo han hecho, pero de todos modos tenías muy poquita glándula por lo que a lo mejor no se podía hacer.

Te aconsejo que consultes alguna opinión experta más y no te quedes con la duda, pero aún así se te ven preciosos y te felicito por el cambio. Mucho ánimo!

A
aleyda_8108024
18/8/08 a las 19:22

Hola
Opino como las chicas, en general te lo han dejado bastante bien, pero tambien es obvio que no te han quitado la tuberosidad porque no te han tocado la glandula. Creo que la técnica que utilizaron contigo no fue la "óptima" para tu tipo de pecho (ya te mandé un dia un privi sobre este tema). El abordaje ha de ser areolar para poder descomprimir el anillo fibroso que constriñe la glándula y le da la forma tubular.
Entiendo que estés fastidiada, ya que si das el paso que has dado pues quieres quedar lo mejor posible. En tu caso, ademas, leyendote, aunque obviamente has mejorado muchísimo, sigues sin quitarte el problema de la cabeza, así que en tu lugar y aunque fuera por eso (porque tú no estás conforme) consultaría a otros cirujanos para ver si alguien te resuelve el problema (piensa bien en los pros y contras de una 2 operación, incluyendo nuevas cicatrices periareolares).

Un saludo, guapa y que vaya todo muy bien!

Z
zafira_890149
2/9/08 a las 7:56

¿qué le digo al ciru en la próxima consulta?
Hola chicas!!!

El próximo día 15 de septiembre tengo cita con el ciru. ¿Qué me recomendáis que le puedo decir? Yo no estoy conforme con el resultado (como habéis podido saber). Creo que si él no quiere volverme a operar, tengo todas las de perder, pero por ser pesada no pierdo nada

Besitos

A
ariane_7989655
2/9/08 a las 10:24

Sinceramente
Sí hay tuberosidad, yo las tengo así (aunk todavia no me han operado), espero que me quiten esa montañita de la que hablas, te comprendo perfectamente. Pero piensa que así quedan super naturales, nadie te dirá si vas operada. Además si te gusta el tamaño pues genial. De todas maneras si no acaba de convencerte has de buscar opiniones de varios cirujanos...y explicarle exactamente qué es lo que te ha pasado...y qué es lo que no te gusta. Y sino, explicale al tuyo que bien podria darte alguna solucion no? por eso son cirujanos ESTETICOS! para mejorar la imagen física de la gente leches.
Un besito y mucha suerte.

A
aleyda_8108024
2/9/08 a las 11:06
En respuesta a aleyda_8108024

Hola
Opino como las chicas, en general te lo han dejado bastante bien, pero tambien es obvio que no te han quitado la tuberosidad porque no te han tocado la glandula. Creo que la técnica que utilizaron contigo no fue la "óptima" para tu tipo de pecho (ya te mandé un dia un privi sobre este tema). El abordaje ha de ser areolar para poder descomprimir el anillo fibroso que constriñe la glándula y le da la forma tubular.
Entiendo que estés fastidiada, ya que si das el paso que has dado pues quieres quedar lo mejor posible. En tu caso, ademas, leyendote, aunque obviamente has mejorado muchísimo, sigues sin quitarte el problema de la cabeza, así que en tu lugar y aunque fuera por eso (porque tú no estás conforme) consultaría a otros cirujanos para ver si alguien te resuelve el problema (piensa bien en los pros y contras de una 2 operación, incluyendo nuevas cicatrices periareolares).

Un saludo, guapa y que vaya todo muy bien!

Pequeña rectificación
Ayer estuve en mi primera consulta y me comentaron que también se puede solucionar la tuberosidad por el surco mamario en caso de que la areola no sea excesivamente grande o la paciente no quiera reducción de la misma. He vuelto a mirar tu album, en realidad no tienes doble surco en la glandula. Que la areola sobresalga un poco quizá no te gusta porque te recuerda a tu mama original pero estoy de acuerdo con las chicas que te han dejado un pecho natural.

Espero que te vaya todo muy bien hagas lo que hagas.

Un saludo,

Z
zafira_890149
3/9/08 a las 7:43
En respuesta a aleyda_8108024

Pequeña rectificación
Ayer estuve en mi primera consulta y me comentaron que también se puede solucionar la tuberosidad por el surco mamario en caso de que la areola no sea excesivamente grande o la paciente no quiera reducción de la misma. He vuelto a mirar tu album, en realidad no tienes doble surco en la glandula. Que la areola sobresalga un poco quizá no te gusta porque te recuerda a tu mama original pero estoy de acuerdo con las chicas que te han dejado un pecho natural.

Espero que te vaya todo muy bien hagas lo que hagas.

Un saludo,

Muchas gracias a todas por los ánimos
Holas chicas!!!

Muchas gracias a todas por los ánimos. ¡Si al final voy a ser yo la que está obsesionada y no disfruta de sus tetis nuevas!!!!

Ya os contaré qué me dice el ciru el próximo día 15

Besitos

Z
zafira_890149
20/9/08 a las 22:26
En respuesta a zafira_890149

¿qué le digo al ciru en la próxima consulta?
Hola chicas!!!

El próximo día 15 de septiembre tengo cita con el ciru. ¿Qué me recomendáis que le puedo decir? Yo no estoy conforme con el resultado (como habéis podido saber). Creo que si él no quiere volverme a operar, tengo todas las de perder, pero por ser pesada no pierdo nada

Besitos

Posibilidad de retoque
Hola chicas!!!

Estoy algo más animada El lunes estuve en la consulta del ciru y al preguntarme él qué tal estaba, le comenté que no me gustan mis areolas porque están abultadas y hacen que el pecho quede en pico. Me dijo que había la posibilidad de hacer un corte en la areola y quitar glándula mamaria, pero tendría dos cicatrices: la areolar y submamaria. Me comentó que no me había operado por la areola porque no está definida, no hay separación entre ella y el pecho, de manera que la cicatriz se vería demasiado. De todas formas, me ha dicho que esperar hasta diciembre, que llevo sólo 6 meses operada y que antes de retocar él prefiere esperar un año aproximadamente.

Qué queréis que os diga!!! Si con otra pequeña cicatriz se me arregla el problema, bienvenida sea! Lo malo es que me vuelva a hacer ilusiones, pase otra vez por quirófano (no sé cómo sería la operación) y me vuelva a quedar mal y con dos cicatrices. ¿Alguna se ha operado dos veces por tuberosidad?

Un besito a todas y gracias por los ánimos que me habéis dado. Es que estoy de un bajón.....

Z
zafira_890149
21/9/08 a las 22:02

Negligencia???
Hola!!

¿Consideráis que mi caso pueda ser una negligencia? El me hizo el bolsillo porque no tenía polo inferior pero no me operó por la areola porque como ya he comentado en varias ocasiones es muy poco definida y se vería demasiado la cicatriz. Ahora tengo que volver a pasar por quirófano para quitar glándula mamaria de debajo del pezón, con lo que tendré dos cicatrices.

Tengo que elegir entre quedarme tal y como estoy o pasar por quirófano para corregirlo (espero que en esta segunda operación se arregle la tuberosidad). Hasta principios de diembre no vuelvo a consulta, porque según me ha comentado el ciru, no es bueno tocar la mama hasta que ha pasado un año de la operación.

¿Estaré haciendo bien? Había pensado que de paso igual me ponía más cc. ¿Qué opináis? Es que cuando tiene la forma redondita me gusta el tamaño pero cuando está picuda es como si fuera más pequeña. Le preguntaré a él si el hecho de quitar glándula mamaria influye en el tamaño.

Besitos

Z
zafira_890149
28/9/08 a las 20:58

Cómo controlas tanto de este tema???
Hola licencia!!!

¿Cómo controlas tanto de este tema? ¿Tú también eres tuberosa o lo has sido? Pues sí que lo he consultado con otro cirujano y me dijo que él no las veía tan mal. Me dijo que daba un 7 a la operación y que él no me iba operar. ¿Se están encubriendo los unos a los otros o no quiere arreglar lo que otro ha hecho mal por lo que pueda pasar?

Cuando vuelva a consulta le voy a preguntar si realmente con una 2 operación se puede solucionar pero me tengo que asegurar al 100% de que sí, porque pasar otra vez por quirófano y tener otra cicatriz más para que quede parecido... pues como que no me apetece. Ahhhh! y dejarme más pasta

Besitos a todas las que estáis dando vuestra opinión

Z
zafira_890149
4/10/08 a las 21:35

Yo también opino como tú
Hola!!!

Pues la verdad es que yo tambien opino como tú. Ya he visto el enlace que me has enviado. La verdad es que son casos muy difíciles y los resultados no son los mejores del mundo pero una enorme mejoría sí.

Estoy echa un lío. Hay días que además de corregir tuberosidad me quiero poner más porque me veo poco; otros días, digo: ¿para qué? si total en un par de años voy a tener un peke.... El caso es que no estoy agusto con el resultado

Mi ciru dijo que sí había posibilidad de corregir pero, me puedo fiar de él? No sé si será mejor empezar a buscar otro que me lo arregle. Había pensado en Martín del Yerro, pero yo soy de Bilbao e ir hasta Madrid... no sé si merecerá la pena.

Muchas gracias por tus consejos.

Besitos!!

A
aleyda_8108024
5/10/08 a las 18:41
En respuesta a zafira_890149

Yo también opino como tú
Hola!!!

Pues la verdad es que yo tambien opino como tú. Ya he visto el enlace que me has enviado. La verdad es que son casos muy difíciles y los resultados no son los mejores del mundo pero una enorme mejoría sí.

Estoy echa un lío. Hay días que además de corregir tuberosidad me quiero poner más porque me veo poco; otros días, digo: ¿para qué? si total en un par de años voy a tener un peke.... El caso es que no estoy agusto con el resultado

Mi ciru dijo que sí había posibilidad de corregir pero, me puedo fiar de él? No sé si será mejor empezar a buscar otro que me lo arregle. Había pensado en Martín del Yerro, pero yo soy de Bilbao e ir hasta Madrid... no sé si merecerá la pena.

Muchas gracias por tus consejos.

Besitos!!

Lo importante es tu tranquilidad...
Hola de nuevo,
me sabe mal cuando leo tus mensajes porque como yo tambien soy tuberosa (sin operar aun), entiendo perfectamente tu decepcion al no quedar a tu gusto a pesar de lo que te diga todo el mundo, despues de toda la ilusion y todo el esfuerzo que supone la decision de operarte.
Mira, ya te puse en un mensa anterior que tuve mi primera cita (y unica) hace un mes con el cirujano, que fue el dr Moreno, del equipo de Martin del Yerro. Hay una entrevista reciente de este doctor que ha colgado postoperatorio en una charla, buscala con la lupa. Dice en la entrevista lo mismo que me comento a mi en la consulta. A mi me parece ilustrativa, ademas, este equipo da la impresion de saber lo que hace en temas de tuberosidad. En la entrevista hablan de un 20-25% de sus pacientes con este problema (creo recordar). Echale un vistazo! Todo esto te lo vengo a decir porque yo vivo en Valencia y fui a Madrid a la consulta. A mí si me merecio la pena. Todo lo que te haga sentir más tranquila respecto a este tema merece la pena! Si puedes pillarte un dia y bajar a Madrid y con eso ya puedes tomar una decisión ¿como no te va a merecer la pena? Ellos operan la tuberosidad por la areola y por el surco.

Bueno, siento este rollo, pero sobre todo es para animarte y que al encontrar solucion o explicacion a tu caso, puedas por fin disfrutar de tu nuevo pecho sin cogerle mania.

Besetes.

Z
zafira_890149
5/10/08 a las 20:56
En respuesta a aleyda_8108024

Lo importante es tu tranquilidad...
Hola de nuevo,
me sabe mal cuando leo tus mensajes porque como yo tambien soy tuberosa (sin operar aun), entiendo perfectamente tu decepcion al no quedar a tu gusto a pesar de lo que te diga todo el mundo, despues de toda la ilusion y todo el esfuerzo que supone la decision de operarte.
Mira, ya te puse en un mensa anterior que tuve mi primera cita (y unica) hace un mes con el cirujano, que fue el dr Moreno, del equipo de Martin del Yerro. Hay una entrevista reciente de este doctor que ha colgado postoperatorio en una charla, buscala con la lupa. Dice en la entrevista lo mismo que me comento a mi en la consulta. A mi me parece ilustrativa, ademas, este equipo da la impresion de saber lo que hace en temas de tuberosidad. En la entrevista hablan de un 20-25% de sus pacientes con este problema (creo recordar). Echale un vistazo! Todo esto te lo vengo a decir porque yo vivo en Valencia y fui a Madrid a la consulta. A mí si me merecio la pena. Todo lo que te haga sentir más tranquila respecto a este tema merece la pena! Si puedes pillarte un dia y bajar a Madrid y con eso ya puedes tomar una decisión ¿como no te va a merecer la pena? Ellos operan la tuberosidad por la areola y por el surco.

Bueno, siento este rollo, pero sobre todo es para animarte y que al encontrar solucion o explicacion a tu caso, puedas por fin disfrutar de tu nuevo pecho sin cogerle mania.

Besetes.

Gracias kela!!!
Hola Kela!!

Yo también había pensado en ir a consulta del Dr. Martín del Yerro. Creo que es de los mejores en tuberosidad pero el caso es que ya me he gastado 6.000 euros y gastarme ahora más de 8.000 en otra operación... Pues no me lo puedo permitir. Tengo una hipoteca, así que imagínate Tendré que resignarme o esperar y ahorrar un poquito. ¿Qué te dijo a tí sobre tuberosidad? ¿Cómo te van a operar? Además, ahora tengo muchísimas molestias en el pecho izquierdo, en la parte baja, como si algo me comprimiera cuando subo el brazo o hago cualquier movimiento. Estoy empezando a arrepentirme de haberme operado!!!

Espero que tú tengas más suerte que yo (seguro porque estás en muy buenas manos)

Besitos

A
aleyda_8108024
6/10/08 a las :10
En respuesta a zafira_890149

Gracias kela!!!
Hola Kela!!

Yo también había pensado en ir a consulta del Dr. Martín del Yerro. Creo que es de los mejores en tuberosidad pero el caso es que ya me he gastado 6.000 euros y gastarme ahora más de 8.000 en otra operación... Pues no me lo puedo permitir. Tengo una hipoteca, así que imagínate Tendré que resignarme o esperar y ahorrar un poquito. ¿Qué te dijo a tí sobre tuberosidad? ¿Cómo te van a operar? Además, ahora tengo muchísimas molestias en el pecho izquierdo, en la parte baja, como si algo me comprimiera cuando subo el brazo o hago cualquier movimiento. Estoy empezando a arrepentirme de haberme operado!!!

Espero que tú tengas más suerte que yo (seguro porque estás en muy buenas manos)

Besitos

No digas eso mujer...
Me refiero a lo de arrepentirte. Si has llegado hasta aqui es porque eres una tia valiente y con las ideas claras. Lo de que el resultado no te guste al 100% es algo con lo que contamos antes de la operación aunque ninguna lo queramos pensar. Pero todo tiene solución!
Esta claro que encima de todo, tu ya has invertido dinero en esto y una"posible" 2 operacion pues es un rollo...Piensatelo todo muy bien, ademas consultar no es lo mismo que operarse.

Yo lo que pienso es que consultaria con cirus (me da igual martin del yerro que otros que consideres cualificados y que te fies de su opinion) y una vez tuviera claro si la cosa tiene solucion bien con tiempo, o bien con otra intervencion pues ya me plantearia las cosas, que tienes que esperar tiempo pues nada, hija. Estamos en crisis y realmente no estas nada mal, no es un pecho para esconder ni para avergonzarte ni algo que sea superurgente (aunque lo de las molestias esas lo tienes que consultar).

A mi el dr Moreno me dijo exactamente lo que dice en la entrevista. Que mi caso era leve, que podría quedar muy bien, la verdad es que me animo un monton y me enseño casos. Operan por el surco o areola dependiendo tambien de lo que tu quieras. Si no quieres recortar la areola (segun tus gustos personales) porque te parece bien asi lo hacen por el surco y si quieres reducir el tamaño de la areola pues ya te lo hacer periareolar.

En fin, que no te quiero convencer de nada. Yo tambien le doy mil vueltas a este tema, si me compensa operarme, si me gustara despues o me arrepentire de operarme. Ufff...que lio.

Nada guapa, mucho animo y tomate tu tiempo. Mi consejo es que no pierdes nada por ir a la consulta de un equipo experto (MY, Arquero u otros que pueda haber por ahi) que te de otras opiniones...igual te dicen que se soluciona con el tiempo, no se...

Un abrazo. Ya me contarás.

A
an0N_595400299z
6/10/08 a las 10:17

Ola
ola guapa, pues a mi tambien me pasa eso en el pezon, aun no me e operado, pero bueno no me preocupa mucho ya que solo se parecia cuando el pezon no esta arrugado i tampoco es muy exagerado, como lo tuyo, de verdad no queda tan feo i con ropa i todo ni se nota, i sabes que? asi parece mas natural aun!. ademas no te rayes mucho por eso, en cuando te las toke un nene se pondran duritos i ni se notara, por lo demas tan quedado geniales de verdad mencantan y un tamño muy acertado!!!.
nose yo creo k no me arriesgaria a oprarme otra vez imaginate que no te quedan igual de bien puestos por quererte quitar esa tuberosidad que apenas se nota, no keda tan feo lo digo de corazon, yo tngo el pezon asi tmbien nose pk sera :s.
pero bueno na no te rayes muxo por eso k tan bonitas.
un beso!!!.

D
dorota_7834924
7/10/08 a las 13:23
En respuesta a zafira_890149

Yo también opino como tú
Hola!!!

Pues la verdad es que yo tambien opino como tú. Ya he visto el enlace que me has enviado. La verdad es que son casos muy difíciles y los resultados no son los mejores del mundo pero una enorme mejoría sí.

Estoy echa un lío. Hay días que además de corregir tuberosidad me quiero poner más porque me veo poco; otros días, digo: ¿para qué? si total en un par de años voy a tener un peke.... El caso es que no estoy agusto con el resultado

Mi ciru dijo que sí había posibilidad de corregir pero, me puedo fiar de él? No sé si será mejor empezar a buscar otro que me lo arregle. Había pensado en Martín del Yerro, pero yo soy de Bilbao e ir hasta Madrid... no sé si merecerá la pena.

Muchas gracias por tus consejos.

Besitos!!

Hola chicas
yo aun no me operado mi tuberosidad, lo hare el 29 de octubre. mi caso es q aparte de tuberosidad tengo el pecho bastante grande, a diferencia de todos los album q he visto por aki, asi q aparte de corregir la tuberosidad tendra q hacerme una mastopexia para elevar el seno.kedare con cicatrices alrededor de toda la areola y una linea vertical hasta el surco, o sea, la tipica cicatriz de chupachups, pero sin tocar el surco, no sera necesario cortar en forma de ancla. en mi caso las areolas son enormes, y la caida tmb, asi q es la unica manera de arreglar mi problema. espero q mi informacion sirva de algo,... y tmb si alguien con tuberosidad y con pechos grandes pudiera contarme si experiencia y su album me seria de gran ayuda. besos a todas

A
aytana_6092069
23/10/16 a las :48
En respuesta a zafira_890149

Hola chicas!!!

Ya he expuesto en otras ocasiones mi caso en el foro pero ahora voy a enseñaros las fotos para que me deis vuestra opinión y me aconsejeis sobre qué hacer.

Album: tuberosa y decepcionada con la operacion
Contra: decepcion

Mi ciru dice que las ve bien, casi perfectas, pero a la vista está que eso no es así. La operación fue via submamaria, subfascial, 300 cc, prótesis redondas. He ido donde otro cirujano a pedir su opinión y me dice que tampoco están tan mal. ¿Se están encubriendo entre ellos?

1 besito

Quien fue tu ciruJAno?

gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir