En respuesta a thelma_6970699
T entiendo
yo tb m opere ace 3 semanas pero m las pusieron redondas. a mi m han quedado muy redondas y me ha desaparecido por completo la tuberosidad sin embargo me reduje las areolas y m las veo raras rodeadas de puntos y con el pezon super inchado, asi que estoy venga a preguntar por el foro porque me gustaria saber si quedan bien. no puedo ayudarte mucho pero comparto comederos de cabeza jeje. un beso guapa
Hola!
Ojalá se te arregle, yo y mi amiga estamos super mal, pensando en si denunciarlos sería correcto o si vamos a perder y al final todavía acabarmeos perdiendo más dinero. Me veo en esta situación y de verdad que lo paso mal, yo solo queria operarme y ser feliz...
Tú ahora en cuanto se te cure usa mucha rosa de mosqueta o una buena crema para cicatrices y nada de sol!!! jejee. que eso te oscurecerá la cicatriz! También es muy importante los masajes, al mes ya puedes empezar, que sean costantes para que se queden blandas cuanto antes y sobretodo nada de sujetador de aro durante dos meses o más. Supongo que te habran dicho ya...
Lo cierto es que yo al principio las tenia como dices tú y ahora ya se han desinchado, están un poco más pequeñas y blandas. Por lo que dices tú no te preocupes que sera solo por la intervención!!!
Suerte en la recuperación!!! Besitos!