Foro / Salud

Tuberosidad detectada tras aumento normal!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 23:37
A
an0N_604421399z
18/8/10 a las 19:33

Hola chicas! por fin me animo a escribir, aunque sigo super deprimida. El caso es que me opere el29 de julio,450cc submuscular, anatomicas, 2 cirujanos q visite me dijeron q no era tuberosa, pero mis aureolas claramente nunca han sido normales, en plan herniadas, y solo estar bien con frio... pues me opere confiando q algo cambiaria elpecho con el aumento... y a dia de hoy, sigue el pecho sin redondearse por abajo, mis areolas horribles hinchadas y un aspecto de ... q no hay nada q me siente bien, xq encima el deportivo poco disimula... lo de que tienen que cambiar lo dudo mucho... alguna chica de lforo le paso esto y al volverse operar por fin de la tuberosidad quedo bien?? porque solo me queda pensar en reoperarme aunq lleve 4 cicatrices,ya q estoy operada por el surco

Ver también

A
an0N_842699799z
18/8/10 a las 20:19

Hola desi
Hola Desi, a mi si que me detectaron la tuberosidad pero a 11 dias de la operacion tengo los pezones como antes de operarme y un pecho mas alto y mas pequeño que el otro...
El cirujano dice que tiene que bajarme la inflamación y dejar que pase el tiempo pero yo no sé... estoy un poco depre....

No sé si te he sido de mucha ayuda, aunque creo que si te operaras otra vez seguramente te quedaria bien.... tienes que valorarlo co tu cirujano.
Besos

A
an0N_604421399z
18/8/10 a las 20:29
En respuesta a an0N_842699799z

Hola desi
Hola Desi, a mi si que me detectaron la tuberosidad pero a 11 dias de la operacion tengo los pezones como antes de operarme y un pecho mas alto y mas pequeño que el otro...
El cirujano dice que tiene que bajarme la inflamación y dejar que pase el tiempo pero yo no sé... estoy un poco depre....

No sé si te he sido de mucha ayuda, aunque creo que si te operaras otra vez seguramente te quedaria bien.... tienes que valorarlo co tu cirujano.
Besos

Hola guapa
Si te han corregido la tuberosidad supongo q con el paso de los dias lo iras notando...esto de no tener los pezones normales a mi es que me amarga mucho...se lo comentare a mi cirujano, aunq segun el, son asi,picuditos... un horror

Y
yaqin_8589279
18/8/10 a las 21:06

Olaaaa
bueno nose k decirte la verdad,me e kedado helada al leer lo k te a pasado.yo tb tengo mamas tuberosa pero ami nunca me lo an diagnosticado .yo de siempre me las e visto raras pero nunca me a dado no se pq el ir al medico y comentarle lo k me veia en los pexos .Asin k decidi operarme de aumento de mamas y al verme mi cirujano me comento ya ay k tenia las mamas tuberosa ,me enseño fotos de xicas k tenian mamas tuberosas y k se le abian corregido y se le abian kedado muy bien pero claro cada cuerpo es diferente y tarda mas o menos en evolucionar e intentar borrar esa forma k tenia antes de operarte.yo el grado k tenia de tuberosidad no lo se la verdad no se lo llege a preguntar pq como antes de la operacion le lleve tantas dudas k tenia acerca de la operacion pues no cai en eso.a dia de oy la mama tuberosa a mejorado encuanto estaba antes pero aun se le aprecia la tuberosidad y segunn mi cirujano"eso se iba a correjir"lo k psa k tiene un proceso lento.yo espero k se kite eso de la tuberosidad pq la verdad k con lo k una se gasta en eso como para k no vea logrado lo k kiere.espero no averte sido un toston al contarte todo esto y servirte de algo.ten paciencia y aste fotos para ver si evolucionan y si ves k a los 3 mese o 6 k es mas o menos cuando se ven mejor sigen igual entonces tienes ay tu tus fotos para decirle al cirujano k k es lo k pasa.besitos y muxa suerte wapa

M
mamou_10017906
19/8/10 a las 13:14

A mi me paso lo mismo...
A mi tb me paso eso... siempre he viosto mis pechos raros y feos y jamas pense que era una malformacion... hasta que me decidi operar de aumento aver si eso me lo corregia y ya me dijo el cirujano que tenia las mamas tuberosas.....

yo etsoy ya eligiendo ciru aver si me puedo operar cuanto antes espero que se me corrija mi tuberosidad...............

Y
yimei_8052180
19/8/10 a las 14:12

Soy ex tuberosa
no entiendo xq no os detectaron la tuberosidad, si ellos son los medicos y deberian de mirar y saberlo!!

yo no os puedo ayudar mucho. Soy ex tuberosa y tengo album x si kereis comparar.... no se si os ayudara.

Espero q se os solucione el tema xq vaya cabrones!!!!

besos

S
sehila_8504109
4/1/11 a las 23:37
En respuesta a yimei_8052180

Soy ex tuberosa
no entiendo xq no os detectaron la tuberosidad, si ellos son los medicos y deberian de mirar y saberlo!!

yo no os puedo ayudar mucho. Soy ex tuberosa y tengo album x si kereis comparar.... no se si os ayudara.

Espero q se os solucione el tema xq vaya cabrones!!!!

besos

Holass
hola guapa el cirujano me ha dicho que soy tuberosa...vaya, que le ha dado un nombre a mi pecho feo...me puedes pasar tus fotos para ver como puede quedar?
gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram