Foro / Salud

Mi cirujano no ha corregido mi tuberosidad, le puedo denunciar??q derechos tengo?? ayudaaaa

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :10
A
alisea_8319264
12/3/11 a las 17:10

hola, sólo llevo tres meses operada y ahora me he informado adecuadamente de cómo se tratan este tipo de mamas, mi cirujano no lo ha hecho y mi resultado es nefasto, sabéis si tengo derecho a q me devuelvan el dinero o a tomar alguna medida legal??
He llamado a belliance para pedir cita con nogueira, aun espero a q me llamen.
He pagado 4300 euros por una chapuza! y quiero poder reclamar lo que es mio, pork lo estoy pasando fatal, no puedo dormir, se me cae el pelo, no paro de llorar, un autentico infierno....
alguien con una situación similar por favor??necesito vuestra ayuda!
Graciass

Ver también

K
kay_9420815
12/3/11 a las 19:26

Vaya...
Tienes álbum?? Yo era tuberosa, me opere hace 3 dias, y solo con el aumento me veo genial... No se puede entrar en un quirófano pensando q vas a salir totaaaalmnte diferente y super perfecta, seguro que estas mucho mejor que antes, no te desanimes y dejes k un sueno se convierta en una pesadilla. Q prótesis te han puesto??? Kien te operado??

K
kay_9420815
13/3/11 a las 12:03

.
Piensa que no siempre tiene porque ser así, mi ciru fue el ue me dijo que era algo tuberosa, ue podía arreglarmelo pero que Habria mas cicatrices, me dijo que con el pecho q tenia con unos implantes anatómicos se corregiría bastantate, pero q en la ciru si veia necesario hacer algo
Mas que lo haria... Yo me veo el pecho muchiiiiiisimo Mejor que antes, mas redondo, es mas, lo tenia bastante separado y ahora esta mucho mas junto... Se q cada caso es distinto, pero yo gracias a dios estoy contenta.

A
alisea_8319264
15/3/11 a las :10

Lo siento si te pasa como a mi!
yo no kiero desmoralizarte, mi cirujano me dijo que tenia mamas tuberosas y q se arreglaria con un implante.........ERROR!!!
yo cuando sali de kirofano veia mi pecho inflamado y no se apreciaba la forma, yo si me las notaba raras y mis amigas me decia k estaban geniales...
Despues de tres meses de pasar un infierno, tengo el pecho IGUAL, e incluso me atrevo a decir PEOR!uno de los pezones mira hacia abajo.
Mis amigas no lo creian, te lo digo en serio, y este finde se lo he enseñado y se han kedado a cuadros, yo ya estoy buscando a otros medicos...
ESPERO QUE A TI NO TE PASE!!te lo digo de corazn!!!
Chicas necesito saber como contactar con nogueira en malaga!!, esk llamo a belliance y he dejado muchos mensajes, pero no me llaman!!Necesita hablar con el!
Por favor ayuda!!
Por cierto, tengo que hacerme album, lo se!el problema esk no tengo tiempo y no se muy bien como hacerlo, lo intento para este finde ok??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram