Foro / Salud

Operadas de tuberosidad por el surco? necesito opiniones...

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 20:25
A
aleyda_8108024
8/10/08 a las 12:09

Hola a todas,
estoy planteándome una operación para remodelación de mama tuberosa con aumento y el único cirujano que he visto por el momento (que forma parte de un equipo experto en estos temas) me comentó para mi sorpresa que además de la opción de correción periareolar con reducción de las areolas también podía operarme por el surco y corregir la tuberosidad si no quería tocar la areola.
Ahora tengo dudas, porque uno de mis principales temores son las cicatrices y que se note mucho la periareolar.
Respecto al abordaje por el surco, me ha dicho que la areola podria asi incluso aumentar de tamaño. Yo si se mantuviera como está ahora no me importaria porque creo que no se veria muy grande en un pecho mas grande, pero si encima aumenta más ya es otra cosa, por otro lado no me imagino el resultado. Sólo he visto a una chica en este foro operada así (extuberosa) y a ella no le ha gustado el resultado. ¿Hay chicas contentas con este abordaje?
En fin,...pues todo eso. Agradecería vuestras opiniones y si alguna puede mandarme su album aunque sea por privado.


Muchos besos a todas.

Ver también

A
aleyda_8108024
9/10/08 a las 12:41

Ninguna?
lo subo

A
aleyda_8108024
19/10/08 a las 15:29
En respuesta a aleyda_8108024

Ninguna?
lo subo

Lo vuelvo a intentar
lo subo

F
febe_8762163
19/10/08 a las 20:25


hola wapa, yo estoi operada desde hace un año por el pezon y me lo tuvieron q recortar... la verdad pienso q aunq tengas el pezon grande en un pexo grande se vera mas grande no? imaginate q te pasa como a mi q mi cuerpo le pegara mas pexo pero por tener uno d ellos muy estrexos no pudieron ponerme mas cantidad y te kedas con un pexo normal y un pezon maxi??? y por el surco tb tendrias cicatriz n?? yo te digo una cosa la cicatriz por el pezon q yo tengo laa piel bastante clara se me nota poco, aora empiezo d nuevo con los parches para q se me termine d kitar, y cuando el pezon se encoje no se nota nada de nada... pero eso si cuestion d gusto, la verdad q todas o la gran mayoria lo hacen por el pezon y siempre siempre se comenta q le han recortado pezon.. pero eso lo tienes q decidir tu, yo q tu buscaria mas opiniones d CIrujanos , aparte d mirar albumnes y tal pero siempre la opinion d expertos, y no te operes hasta q no tengas la seguridad d lo q kieres...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir