Foro / Salud

Album 270 ccs.. con leve tuberosidad anterior

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 21:55
saapientina
saapientina
27/7/11 a las 1:09

Bueno algunas chicas de aqui ya me conocen jeje, para las demas decir que he puesto mi album porque se que ayuda y muchas chicas me dejaron ver sus albunes, yo mido 1'63 y peso 56..de torax mido 78cm partia de poquito pecho digamos que una 80..usaba una 85/90 con muxo relleno y queria lograr la 90sin relleno aunque me quedase cortita y creo que lo he logrado jeje ya lo averiguar'e porque ahora llevo 20 dias operada y hasta el mes no puedo quitarme el sujetador deportivo. Tenia tambien leve tuberosidad, asique mi operacion ha sido mamomplastia de tuberosidad mas mamoplastia de aumento. Un saludo y si quereis preguntar aqu'i estoy. Besoss

Ver también

T
tais_6255785
27/7/11 a las 1:23

Contra
Me la pasarías? Gracias

H
houda_5477429
27/7/11 a las 1:34

Enhorabuena!!!
Me alegro que ya grites a los 4 vientos tu album, la verdas que si que ayuda mucho cuando una se quiere operar.
Cuentame ya te las veras cada dia mejor

saapientina
saapientina
27/7/11 a las 1:41
En respuesta a houda_5477429

Enhorabuena!!!
Me alegro que ya grites a los 4 vientos tu album, la verdas que si que ayuda mucho cuando una se quiere operar.
Cuentame ya te las veras cada dia mejor


siii cada diaaa me las veo mejor.. hay un puntito k me sangra pero bueno ser'a normal.. hasta que se cure.. jejeje como vas tu wapa!!

saapientina
saapientina
27/7/11 a las 1:41
En respuesta a tais_6255785

Contra
Me la pasarías? Gracias

Sii
te la paso por privi

B
bahija_5688113
27/7/11 a las 2:30

Yo tbn estoy operada
hola me pasas tu contra, x favor

H
houda_5477429
29/7/11 a las 1:43
En respuesta a saapientina


siii cada diaaa me las veo mejor.. hay un puntito k me sangra pero bueno ser'a normal.. hasta que se cure.. jejeje como vas tu wapa!!

Bien cada dia mejor!!!
Estoy deseando que llegue el martes, para poder vermelas dar una duchote jajajaja eso si me da miedo pensar q no me vsyan a gustar pero espero q no pase me alegro que cada dia te las veas mejor un besazo!!!

Z
zaloa_8619357
1/8/11 a las 19:13

Guapaaaaaaaaaaa
Hola guapa, me pasas tu contra? me harias un gran favor ya que necesito ver cambios para asi animarme mas a hacerlo el año que viene! Un besito y gracias, me podrias comentar precio tambien?

P
patria_6941470
1/8/11 a las 23:43

Contra!!
Hola guapa! me pasas tu contra y opino. Yo a finales de agosto, ya me queda menos.

S
sasha_9896526
2/8/11 a las :10

Hola
Me pasas la contra?

saapientina
saapientina
2/8/11 a las 2:59


ya la teneis por privi.. creo k no me salte ninguna!! Un besitoo a todaas! ya me decis k tal! Muaaks

R
robina_9706667
2/8/11 a las 16:47

Yo tmb quiero la contra!
me pasarías por favor la contraseña! es que yo tmb tengo un poquito de tuberosidad, y a ver si viendo tu antes y después me hago una idea como queda ^^ ya he visto varias fotos de otras chicas, pero cuantas más mejor xD gracias!!

H
huijie_9920370
2/8/11 a las 23:29

Tuberosidad
buenas, guapísima! yo también me voy a someter a una intervención de aumento + corrección de tuberosidad leve! será a finales de agosto con el doctor mañero. me interesa mucho ver resultados de pechos tuberosos porque estoy súper nerviosa!!! te agradecería mucho que me pasaras tu contra! muchas gracias de antemano y a disfrutar de tus tetis nuevas!

P
patria_6941470
12/8/11 a las 13:02

Redondas en tuberosa??
Hola guapas!! Todo y que ya me decidi por un cirujano y me opera en breve, os queria esplicar que fui a visitar a otro por la insistencia de una amiga de que era una maravilla. Bueno, no vendrá de otro más, pensé. Me sorprendió que me dijera que protesis redonda. REDONDA? PARA CORREGIR MAMA TUBEROSA? Le pregunté porqué y me explico aquello de que las anatomicas se rotan , aparentan caidas y que las mujeres queremos volumen arriba etc, etc. Le dije, ¿seguro? y se mosqueó un poco, no se si porque me vio que iba de lista o porque no tenía contestación para darme. Me enseño muchas fotos pero ninguna de una extuberosa!! Chicas tuberosas, no os conformeis, mirad, mirad y mirad antes de escoger cirujano y el que mejor alimente vuestra ilusión y os de confianza, ese será el adecuado. Saludos a todas.

saapientina
saapientina
12/8/11 a las 14:39
En respuesta a patria_6941470

Redondas en tuberosa??
Hola guapas!! Todo y que ya me decidi por un cirujano y me opera en breve, os queria esplicar que fui a visitar a otro por la insistencia de una amiga de que era una maravilla. Bueno, no vendrá de otro más, pensé. Me sorprendió que me dijera que protesis redonda. REDONDA? PARA CORREGIR MAMA TUBEROSA? Le pregunté porqué y me explico aquello de que las anatomicas se rotan , aparentan caidas y que las mujeres queremos volumen arriba etc, etc. Le dije, ¿seguro? y se mosqueó un poco, no se si porque me vio que iba de lista o porque no tenía contestación para darme. Me enseño muchas fotos pero ninguna de una extuberosa!! Chicas tuberosas, no os conformeis, mirad, mirad y mirad antes de escoger cirujano y el que mejor alimente vuestra ilusión y os de confianza, ese será el adecuado. Saludos a todas.

no es habitual
lo de las prótesis redondas.. ahora eso si, tengo que decir que en algunas chicas las he visto pero lo más probable es que al final les den problemas..y digo probable porque no es una ciencia segura.. no son las protesis mas adecuadas, es mi opinion, digo lo que brunaa, visitaaaaaaar 1000000 cirujanosss!!! que no os queden dudas! preguntar todo!!
Yo cmo creo que explique, llevo correccion de tuverosidad y aumento con anatomicas recubiertas de poliuretano.. los cirujanos coinciden en que son las que mejor se pegan a nuestros tejidos por lo cual es muy dificil su rotacion.. Las redondas quizas para nuestro problema no se peguen bien y puedan migrar hacia arriba.. mirarlo todo bien!! Un besazo!!

L
lalia_9861539
12/8/11 a las 16:25

Contra
Manda contra para ver tu resultado. Gracias.

W
wenwen_9744534
12/8/11 a las 22:54
En respuesta a saapientina

no es habitual
lo de las prótesis redondas.. ahora eso si, tengo que decir que en algunas chicas las he visto pero lo más probable es que al final les den problemas..y digo probable porque no es una ciencia segura.. no son las protesis mas adecuadas, es mi opinion, digo lo que brunaa, visitaaaaaaar 1000000 cirujanosss!!! que no os queden dudas! preguntar todo!!
Yo cmo creo que explique, llevo correccion de tuverosidad y aumento con anatomicas recubiertas de poliuretano.. los cirujanos coinciden en que son las que mejor se pegan a nuestros tejidos por lo cual es muy dificil su rotacion.. Las redondas quizas para nuestro problema no se peguen bien y puedan migrar hacia arriba.. mirarlo todo bien!! Un besazo!!

No es así
En los casos de tuberosidad no depende del implante que lleves, que si redonda que si anatómica. Sino de cómo libera las bridas el cirujano, cómo hace su trabajo y quita la tuberosidad en la mama natural de una. Casi todos los cirujanos coinciden en colocar implantes para terminar de corregir la tuberosidad pero no me creo lo del tipo de implante.
Si un cirujano no libera bien las bridas y coloca implantes anatómicos sigue estando la tuberosidad.
En lo que SÍ estoy de acuerdo es en EXIGIR si o si en nuestros casos de tuberosidad, fotos de casos reales, los antes y los después.
suerte!
Maitea

saapientina
saapientina
12/8/11 a las 23:04
En respuesta a wenwen_9744534

No es así
En los casos de tuberosidad no depende del implante que lleves, que si redonda que si anatómica. Sino de cómo libera las bridas el cirujano, cómo hace su trabajo y quita la tuberosidad en la mama natural de una. Casi todos los cirujanos coinciden en colocar implantes para terminar de corregir la tuberosidad pero no me creo lo del tipo de implante.
Si un cirujano no libera bien las bridas y coloca implantes anatómicos sigue estando la tuberosidad.
En lo que SÍ estoy de acuerdo es en EXIGIR si o si en nuestros casos de tuberosidad, fotos de casos reales, los antes y los después.
suerte!
Maitea

Gracias maitea
por la aclaración, no se, yo habia oido que las redondas no eran la mejor opción, lo que si es seguro es que una mama tuberosa sin correccion antes de aumento no quedaria bien..
Un besote!

Y
yenia_7040572
13/8/11 a las :38

La contra porfa
Yo tbm quiero operarme... y quisiera ver tus resultados =)

M
madona_5697816
13/8/11 a las :39

Contra
Hola! Yo me opero el 25 y tambien tengo tuberosidad leve. Tengo el pecho vacio por dos lactancias y me pondran 300cc y redondas. Me enseñaron fotos de chicas asi, casos mas graves, y se quedaban perfectas! Me gustaria ver como te ha quedado a ti, estoy ya deseando ver como me las deja mi doctora jeje

P
patria_6941470
14/8/11 a las 9:01

Maitea
Me ha gustado tu respuesta! Porque no me dijo eso mismo el cirujano? La verdad es que debe ser así porque yo he visto algunas fotos de operadas con redondas y les han quedado muy bien, pero también es verdad q la mayoria que yo he visto son anatomicas y quedan estupendas y naturales, por eso yo quiero anatomicas, a pesar de algunos contras . Lo que no me gustó es la respuesta del cirujano y sobretodo que se pusiera a la defensiva conmigo que yo no soy cirujana, más bien una ignorante que solo quiere saber más antes de operarse, no pretendía discutir su trabajo.

P
patria_6941470
14/8/11 a las 9:06

Saapientina
También tengo que darte la razón. ante la duda, le pregunte a mi cirujano sobre la posibilidad de rotación y me explicó lo de las protesis rugosas y la importancia de "no hacer nada" las primeras semanas del post, para que la protesis rugosa se adhiera bien a nuestro tejido.

M
michel_5698943
14/8/11 a las 12:22

Hola!!
Q tal como estas? No se si m recuerdas del foro m opere el 20 de junio fui de las primeras...m gustaria ver como t han quedado! Si quieres tb t paso mi contra. Bss!

A
anai_8064460
14/8/11 a las 17:49

Hola
me pasas tu contraseña porfavor?

M
miryam_8587815
19/8/11 a las 22:16

Me opero el29!!
hola chicas, soy nueva, me opero el 29 de agosto de tuberosas, mis prótesis son anatómicas y 245cc. Me gustaría ver alguna fotilla pero no sé como se hace para verlas.gracias.

H
hera_5400640
20/8/11 a las 2:59

Contra
Hola Guapa, yo también me operé a principios de Julio, y como te van quedando? si puedes me pasas tu contra, gracias!

M
miryam_8587815
26/8/11 a las 16:14

Hola opero el lunes
Hola me opero el lunes me dejas ver tu album??me pongo 245 y soy tuberosa!!jejeje

Y
yeny_8120816
27/8/11 a las 17:38

Contra
Hola me pasas la contra del alubum porfa? Me quiero operar y estoy mas que liada con el tema del tamaño

thanksss

saapientina
saapientina
5/9/11 a las 20:48
En respuesta a yeny_8120816

Contra
Hola me pasas la contra del alubum porfa? Me quiero operar y estoy mas que liada con el tema del tamaño

thanksss

hola marsita
cuando te operas?? lo tienes decidido ya?? has visitado muchos cirujanos?? ahora te paso la contra por privii ok? un besito

saapientina
saapientina
5/9/11 a las 20:49
En respuesta a miryam_8587815

Hola opero el lunes
Hola me opero el lunes me dejas ver tu album??me pongo 245 y soy tuberosa!!jejeje

noemicita
como vas??? contigo hable hace pokito por priviii :PP un muak

saapientina
saapientina
5/9/11 a las 20:50
En respuesta a hera_5400640

Contra
Hola Guapa, yo también me operé a principios de Julio, y como te van quedando? si puedes me pasas tu contra, gracias!

hola angie
k tal va el post? cuentanoss cuanto te has puesto.. k tal te ves??? ahora paso la contra!muaak

saapientina
saapientina
5/9/11 a las 20:54

Hola susi
k tal vaS??no se como te habrá quedado a ti... que medidas tienes? Yo sinceramente al principio me veía bien... y ahora que se ha desinchado a los dos meses, no me veo tan bien..me veo poquito la verdad, parezco una tia normal con algo de pecho, me daba miedo pasarme y por eso me he quedado corta , tengo que subir más fotos de este verano para que se vea el cambio, que es bastante, pero ahora te paso la contra, y me cuentas y si tienes album y kieres mostrarmelo tambien me gustaria verlo jeje.Besitos

saapientina
saapientina
5/9/11 a las 20:57
En respuesta a michel_5698943

Hola!!
Q tal como estas? No se si m recuerdas del foro m opere el 20 de junio fui de las primeras...m gustaria ver como t han quedado! Si quieres tb t paso mi contra. Bss!

hola evavill
claro que me acuerdo de ti jejej eras de las primeras del listado que hice!! como estás?? yo bueno... estoy conformada ahora tengo pechito pero la verdad es qeu deberia haber tirado para arriba y quizas estaria mas contenta, pk entre que tengo el pecho separado y me he puesto poquito creo que no he logrado lo que queria.. pero bueno mas contenta que antes si que estoy, porque como era algo tuberosa pues al menos eso creo que ya no está jeje, te paso la contra y sisi pasamela que quiero verte a ver que tal has quedado tu! jeje seguro que genial porque corta seguro que no te has quedaddooo ;P, un besazooo

saapientina
saapientina
5/9/11 a las 20:58

hola mis2lolas!
pues yo te aconsejo que tires por lo alto :P, sino luego quizas te arrepientas.. total la diferencia es casi nula con esas cantidades.. :P asique ese es mi consejo, ahora te paso la contra!!muaaaks

W
wenwen_9744534
6/9/11 a las 23:58

Contra
hola me podrías pasar tu contra?
Gracias
Maitea

A
asta_8334072
17/10/11 a las 21:14

Contra xfa!
Hola yo tb tengo algo de tuberosidad y me quiero hacer la remodelación mas el aumento me gustaría ver como te han quedado y si pudieras decirme quien te opero, el precio y q tal la experiencia, llavo 3 meses viendo cirujanos y no me decido, así que valoro mucho vuestras opiniones y si el resultado es satisfactorio, q tal los dolores del post?
muchas gracias y enhorabuena!

L
laxmi_8421413
17/10/11 a las 23:27

Hola!
Hola, me pasas la contra, me opero el viernes, me pongo 370cc. Beso guapa!

saapientina
saapientina
18/10/11 a las 9:27


Muchas gracias guapaa!!!

S
sima_8179340
19/10/11 a las 23:29

Hola
Me opero el lunes, en un principio 280cc. Me das tu contraseña para ver tu album? Gracias

saapientina
saapientina
20/10/11 a las 12:10
En respuesta a sima_8179340

Hola
Me opero el lunes, en un principio 280cc. Me das tu contraseña para ver tu album? Gracias

Holaa
ya tienes la contra por el otro foro. Muaaks

A
asta_8334072
21/10/11 a las 12:53

Hola!!
q ciru te ha operado?? cuanto te costó?? me gustaría ver tu album, un saludo!

Y
yinuo_6316239
21/10/11 a las 17:30

Juuuu
a mi me pasa eso....lo primero que le dije al ciru es "no quiero nada exagerado" pero ahora me da miedo quedarme corta tambien!! esto es mas complicado....que si muchas que si pocas, que si redondas o anatómicas....que lio....no se si cada día me aclaro mas o me vuelvo mas loca jajaja

Un saludo a todas!

D
dorica_6011639
24/10/11 a las 20:07

Hola
Hola me opero el 21 de noviembre y me gustaría ver como te han quedado... muchas gracias!!!

A
aizpea_8293738
14/11/11 a las 22:21
En respuesta a saapientina

Holaa
ya tienes la contra por el otro foro. Muaaks

Hola sapientina
Me opero en enero y tb estoy en duda de cuanto ponerme, me gustaría una 90C como mucho, parto de una 85/90A vacia, mido 1,70 y peso 63 kg. De torax tengo 80.
Si me puedes pasar contra, para ver si me decido.

D
dorica_6011639
18/11/11 a las 20:31

Contra
Hola, me podrias pasar la contra porfa??

P
puy_8902197
9/12/11 a las 22:39

Hola
me pasas la contra por favor? me operé el 14 nov 2011, 285 cc,, submuscular, redondas, proyección moderada de sebbin.

G
gerda_10048052
9/12/11 a las 22:46

Contraseña
Hola me puedes pasar tu contraseña. A mi me ha dicho el cirujano que me recomienda 345 y yo iba con la idea de 300. Me da miedo que me queden grandes. Bueno yo parto de nada, las tengo totalmente vacias de la lactancia.

Gracias

R
rayane_8145298
1/2/14 a las 13:05

¡¡urgente!!
Hola, donde te has operado? Con que doctor? Cuanto te costo? Muy urgente, necesito operarme ya!

M
marya_5426278
5/11/14 a las 22:59
En respuesta a saapientina

Sii
te la paso por privi

Mamas tuberosas
Hola wapa yo me opero en un mes soy nueva por aqui y ando cagada soy una chica grande y me han dicho de poner 395cc n9 se si es demasiado (con mastopexia)ya que tengo mamas tuberosas no se si es demasiado la verdad yo solo quiero que me queden naturales

A
aminta_8150610
6/11/14 a las 21:55

Contra
yo me inclino por implantes menores de 300cc, me dejas ver tu album?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir