Foro / Salud

Cambio de protesis,rota

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 18:57
K
khnata_8349155
6/9/06 a las :03

me oopere hace 11 años con dr. pou tengo que decirlo y me hizo una verdadera chapuza, hoy he ido a otro cirujano y me ha dicho que la operacion es una chapuza, una de las protesis la tengo rota, y la opeacion ahora es bastante complicada me tienen que sacar las viejas limpiarme todo y ponerme otras, me ha dicho que la operacion es complicada, tengo los pechos tubberculosos? no se o algo parecido, y tengo un 10% de que se me encapsulen, estoy fatal, tengo que decirme ya y no se, tengo que hacerlo tarde o temprano. reposo un mes como minimo sin poderme apenas mover, y mis niños ni los puedo ver. que fuerte¡

Ver también

Y
ydaira_9165555
6/9/06 a las :22

Hola
en primer lugar lo siento,vaya puñeta la verdad,me imagino que desde que te operaste te diria tu ciru que las protesis de antes duraban mas o menos eso,lo que te han durado a ti,ahora ya no hace falta ni cambiarlas pero la faena ya te la ha echo desde luego,tendrás que volverte a operar,a parte de por estetica por supuesto por slud ya que si no te las cambias puedes sufrir la infeccion y a parte de que se te encapsule puede provocarte mas infecciones,si se te encapsula deberas de esperar por lo menos dos meses hasta que te puedan poner otras protesis pero si te lo haces como te dicen te las pondrás de una vez aunque claro!estaras pasando lo que hace tanto tiempo pasaste y es una faena de las buenas,los nenes por que no los puedes ver?????solo estars sin cogerlos en brazos pero verlos???no se la situacion que tienes pero te mando muchos animos para que te pngas buena y que todo quede en un mal sueño,mucha suerte!!!animate mujer!aunque sea por esos niños!!!muchos besos

A
an0N_783714099z
6/9/06 a las 1:01

Hola may soy laura

¿que dices? me has dejado de piedra. Menudo chapuza que estaba hecho el cirujano. Tu no te preocupes cariño que todo en esta vida tiene solución. Yo te recomiendo que vayas a un buen cirujano y que te solucione el tema, y por mal que lo puedas pasar en el post seguro que luego te alegrarás. Un besote muy fuerte y ánimo guapa

A
an0N_783714099z
6/9/06 a las 1:19

Si quieres hablar
por el messenger aquí estoy vale. Un besote

F
fozia_10020882
6/9/06 a las 2:15

Yo pase algo parecido.....
COMO YE HE CONTADO LA PRIMERA CIRUGIA FATAL,Y PARA REMPLAZAR LAS PROTESIS,TUVE QUE ESTAR 6 MESES SIN PECHO,COMO UNA MASTECTOMIA,HORRIBLE!!!,NO SE LO DESEO A NADIE ,Y LUEGO ME PUSIERON UN ESPANDER,PARA ESTIRAR LA PIEL ,PORQUE AL SACAR LA PROTESIS SE PEGA COMO UN CHICLE,Y LUEGO OTRA VEZ A PONER LOS IMPLANTES,CERCA DE UN AÑO DE UNA CIRUGIA A OTRA,PERO LO IMPORTANTE ES QUE SI LO TIENES QUE HACER LO HAGAS,PARA QUE RETRASAR Y LUEGO SE COMPLIQUE ALGO,YO TAMBIEN TENGO DOS NENES PEQUEÑOS IMAGINO LO QUE ESTAS PASANDO!!!!,PERO ANIMO QUE PRIMERO ESTA TU SALUD,PARA QUE RINDAS AL MAXIMO CON TUS PEQUES,YA VERAS QUE LUEGO TODO MEJORA Y QUEDAS GUAPISSSSSIMA!!!!,BUENO ME HE ENROLLADO ALGO PERO ERA SOLO PARA DECIRTE QUE NO ESTAS SOLA,Y QUE NO ERES LA UNICA ,ASI QUE ANIMO!!!!Y PA RRIBA,QUE PA BAJO NI PARA COGER IMPULSO,SUERTEEEEE!!!!,Y YA SABES AQUI ESTOY,PARA LO QUE NECESITES,OK,BESIÑOS!!!!!

M
maissa_6406142
6/9/06 a las 4:36

Hola
cariño no te preocupes que todo va a salir bien.cuanto antes lo hagas mejor,no se mucho del tema pero creo que por debajo del musculo es mejor hay menos probabilidad de que se encapsulen.de todas las maneras tendras algun pariente que te cuide a ti y a los niños no? para esas cosas estan la familia ,para lo bueno y para lo malo. cuanto antes soluciones el problema mejor.un besito y animo....

J
jimena_10020537
6/9/06 a las 9:45

Muchos animos
No te preocupes que veras como todo sale bien, a mi tambien me hicieron una chapuza de operacion y con 22 años me tienen que volver a operar, y esta vez la operacion es un poco mas complicada, pero yo tengo ilusion y quiero que todo se arregle pronto para poder disfrutar por fin de mi pecho.
No te preocupes que todo te ira genial seguro, y dentro de poco estaras jugando con tus peques.Te deseo toda la suerte del mundo.Besotes.

E
edda_5430177
6/9/06 a las 10:46

Hola may
lo siento mucho, de verdad, bueno luego hablamos por el messenger.
Piensa que de todos modos tenias que pasar por el quirófano para cambiarte las prótesis, en cuanto a los pechos me imagino que te habrá dicho que son tuberosos, si lees por el foro hay muchas chicas con ese problema y quedan bien.
Bueno may, luego hablamos vale?
un besazo

A
anilda_5179038
7/9/06 a las 18:57

Hola!
A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE AHORA DURARAN MAS?....POR LO QUE TENGO ENTENDIDO HAY QUE CAMBIARLAS A LOS DIEZ AÑOS. DE HECHO, YO AUN NO ME HE OPERADO Y LA VERDAD ES QUE NO ME LO SACO DE LA CABEZA, ME DA MIEDO LO DE VOLVER A OPERARME, TENGO 39 AÑOS Y CUANDO PIENSO QUE CADA 10 AÑOS HAY QUE PASAR POR KIROFANO.....BUENO! TE AGRADECERE LA INFORMACION QUE PUEDAS DARME...BESOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook