En respuesta a xiaoyi_9139250
Bueeeeno!!!!!!
pero si ha vuelto la loca mamarracha!!! que fuerrrrte!!! pero como tiene vergüenza de venir aquí otra vez!!! esto es para mearse y no echar ni gota!! ya no te acuerdas de mí, silvia (Yolanda)??? yo fuí la que llamó a tu cirujana hace algunos meses y la voy a volver a llamar. Te vas a enterar. y yo también soy latanner???? sabes que no! tienes unas cuantas enemigas por aqui. TOdo esto es fruto de tus maldades, de tus insultos, amenazas, de desearle la muerte a tantas foreras, de toda la mala leche que llevas dentro. con buena piedra dura has dado otra vez. Ya lo verás. mamarracha, cara-loca.
Belkinga wapa!!!!!!!
Baaaaaaaaah, pasando de marginadas sociales... Cuánto me alegro de verte por aquí, además, nuestros mensajes no se borran porque nunca hemos estado baneadas, por algo será... no? Y las que sí lo están, que rabien, a chinchar. Pero no hay que responder, no hay que caer en ese juego.
Un beso para patriarusa y todas las demás de esta charla... y digo todas porque la basura ha sido eliminada enseguida. Y ahora que contesten y que desaparezca y se vuelva invisible, como ella misma.
Wapas!