Foro / Salud

Ha vuelto la tal yolanda de rota en cadiz, llamamos a un exorcista??

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 23:36
Y
yoanka_9165110
19/7/08 a las 18:12

Quien se apunta para llamar a la cirujana que la operó?? tengo un privi muy interesante en la que la pone a parir desde hace tiempo. Yolandita, otra vez vuelves para liarla?? no te bastaron los insultos a medio foro, las amenazas a todo el mundo?? no sé como tienes vergüenza de poner un pie aquí cuando tienes denuncias por todos sitios! con lo tranquilo que estaba el foro!!

Ver también

Y
yoanka_9165110
19/7/08 a las 18:14

Otra vez te ha dado por latanner???
copio y pego un mensaje de la loca oficial que reside en Rota, Cadiz:

"Nogueira es el mejor cirujano arreglando chapuzas!!! que buena falta hace como esta el patio"
Enviado por soyanadedenialatannerlolitaloc el 19 julio a 18:10

VIVA FRANCO!!! CHAO...SI EL VIVIERA NO HABRIA LOCAS SUELTAS...NO QUE TENEMOS A UNA MUY PELIGROSA EN EL ORDENADOR PORQUE NO TIENE OVARIOS PARA ENFRENTARSE EN PERSONA. VERDAD LATANNER?

Y
yoanka_9165110
19/7/08 a las 18:23

Jajajajja si
la mas gracia es que dice que yo soy latanner. jajajajja que equivocada está. Esta loca se ha metido con medio foro, se creerá que tiene una sola enemiga. Ella misma se pone quinientos nicks distintos para distraer a los demás, que no te engañe, es siempre la misma loca.

Y
yoanka_9165110
19/7/08 a las 18:27

Holaaaaa
Yolanda G.B. jeeeeeeeeee, hoy porque es sábado pero el lunes a primera hora estoy llamando a la cirujana para leerle el privi tan interesante que tengo. palabrita del niño jesús.

Y
yoanka_9165110
19/7/08 a las 18:41

Hola
aiduky, no soy latanner. Esta tal Yolanda me dijo en su momento que mi madre íba a morir en el plazo de 1 mes y que me íban a cortar los pechos por haberme operado. Será mala!!! ahora te mando un privado y te cuento bien

S
sahira_7063370
19/7/08 a las 18:47

Pero que pasa aqui?????
YO NO ME ENTERO DE NADA... QUIEN ES LA LOCA?

G
gia_9127388
19/7/08 a las 19:24

Q movida!!!
Hola a todas me he kedado con esta charla ALUCINANDO! y la verdad es q yo pensaba q estas movidas pasaban en otro tipo de chat, con otro perfil vamos...q mal rollo
Uf! en fin, a mi tambien me avisaron de esta chica a tiempo creo, pq ya habia empezado con un privi y todo.
Pero sobretodo escribo en esta charla para dar las gracias a esas foreras q me avisaron y decirle a Aiduky: q estoy con ella en q me desentiendo de charlas de este tipo...Un bso fuerte para todas.

X
xiaoyi_9139250
19/7/08 a las 22:33

Bueeeeno!!!!!!
pero si ha vuelto la loca mamarracha!!! que fuerrrrte!!! pero como tiene vergüenza de venir aquí otra vez!!! esto es para mearse y no echar ni gota!! ya no te acuerdas de mí, silvia (Yolanda)??? yo fuí la que llamó a tu cirujana hace algunos meses y la voy a volver a llamar. Te vas a enterar. y yo también soy latanner???? sabes que no! tienes unas cuantas enemigas por aqui. TOdo esto es fruto de tus maldades, de tus insultos, amenazas, de desearle la muerte a tantas foreras, de toda la mala leche que llevas dentro. con buena piedra dura has dado otra vez. Ya lo verás. mamarracha, cara-loca.

Z
zaima_5391067
19/7/08 a las 23:00
En respuesta a xiaoyi_9139250

Bueeeeno!!!!!!
pero si ha vuelto la loca mamarracha!!! que fuerrrrte!!! pero como tiene vergüenza de venir aquí otra vez!!! esto es para mearse y no echar ni gota!! ya no te acuerdas de mí, silvia (Yolanda)??? yo fuí la que llamó a tu cirujana hace algunos meses y la voy a volver a llamar. Te vas a enterar. y yo también soy latanner???? sabes que no! tienes unas cuantas enemigas por aqui. TOdo esto es fruto de tus maldades, de tus insultos, amenazas, de desearle la muerte a tantas foreras, de toda la mala leche que llevas dentro. con buena piedra dura has dado otra vez. Ya lo verás. mamarracha, cara-loca.

Belkinga wapa!!!!!!!
Baaaaaaaaah, pasando de marginadas sociales... Cuánto me alegro de verte por aquí, además, nuestros mensajes no se borran porque nunca hemos estado baneadas, por algo será... no? Y las que sí lo están, que rabien, a chinchar. Pero no hay que responder, no hay que caer en ese juego.

Un beso para patriarusa y todas las demás de esta charla... y digo todas porque la basura ha sido eliminada enseguida. Y ahora que contesten y que desaparezca y se vuelva invisible, como ella misma.

Wapas!

A
abla_6340411
19/7/08 a las 23:17

Se esta haciendo eteeeeeerno
a ti te barrieron en pco tiempo y dos veces

C
chorok_5430914
19/7/08 a las 23:33

¿ eres silvia de verdad?
Hacía mucho que no se te veía por aquí, pero tampoco se si eres realmente tú. ¿ Lo eres ?

C
chorok_5430914
19/7/08 a las 23:42

Demuéstrame que lo eres
Tú sabes como

X
xiaoyi_9139250
20/7/08 a las 15:02
En respuesta a zaima_5391067

Belkinga wapa!!!!!!!
Baaaaaaaaah, pasando de marginadas sociales... Cuánto me alegro de verte por aquí, además, nuestros mensajes no se borran porque nunca hemos estado baneadas, por algo será... no? Y las que sí lo están, que rabien, a chinchar. Pero no hay que responder, no hay que caer en ese juego.

Un beso para patriarusa y todas las demás de esta charla... y digo todas porque la basura ha sido eliminada enseguida. Y ahora que contesten y que desaparezca y se vuelva invisible, como ella misma.

Wapas!

Hola latanner guapa!!!
yo creo que en fondo la locaza del foro está enamorada de tí, porque otra explicación no tiene, jejejejeje. Encima tiene la cara de decir que va a llamar a cirujanos, cuando nosotras tenemos pruebas mas que suficientes para llamar a su cirujana y que le caiga otra denuncia. yo me hice pasar por amiga suya y me contó horrores, tengo capturas de pantalla guardadas y varios mensajes. que se cuide bien de lo que habla no vaya a ser que la metan presa, porque con tantas multas que está pagando se va a quedar arruinada

X
xiaoyi_9139250
20/7/08 a las 15:07
En respuesta a chorok_5430914

¿ eres silvia de verdad?
Hacía mucho que no se te veía por aquí, pero tampoco se si eres realmente tú. ¿ Lo eres ?

Pero chica, a ti te falta un hervor o que???
no ves que la banean cada vez que escribe??? quien es la única usuaria de este foro a la que le borran los mensajes??? pues ya!!!! no se para que preguntas si ya lo sabes!!! la que mas mala lengua tiene. la que mas insulta, la que amenaza. Es ella. la mamarracha de yolanda!!

Z
zaima_5391067
20/7/08 a las 15:15
En respuesta a xiaoyi_9139250

Hola latanner guapa!!!
yo creo que en fondo la locaza del foro está enamorada de tí, porque otra explicación no tiene, jejejejeje. Encima tiene la cara de decir que va a llamar a cirujanos, cuando nosotras tenemos pruebas mas que suficientes para llamar a su cirujana y que le caiga otra denuncia. yo me hice pasar por amiga suya y me contó horrores, tengo capturas de pantalla guardadas y varios mensajes. que se cuide bien de lo que habla no vaya a ser que la metan presa, porque con tantas multas que está pagando se va a quedar arruinada

No me digaaaas???
Pues mira tú por dónde que me interesa mucho. Que te hiciste pasar por amiga suya? aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajjajaajajajajaja. Me parto. Mándamelo todito todo por privi, que tú y yo tenemos que hablar.

Y dicho esto, yo creo que no hay que seguirle la corriente, al menos en este foro, creo que el foro no lo merece y es hacerle caso a una descerebrada que sólo quiere provocar y que le hagan caso en algún sitio. Si no fuera tan bicha incluso me daría ternura, por enferma mental y pocas luces.

Muak

I
ikrame_5853934
20/7/08 a las 17:05
En respuesta a yoanka_9165110

Otra vez te ha dado por latanner???
copio y pego un mensaje de la loca oficial que reside en Rota, Cadiz:

"Nogueira es el mejor cirujano arreglando chapuzas!!! que buena falta hace como esta el patio"
Enviado por soyanadedenialatannerlolitaloc el 19 julio a 18:10

VIVA FRANCO!!! CHAO...SI EL VIVIERA NO HABRIA LOCAS SUELTAS...NO QUE TENEMOS A UNA MUY PELIGROSA EN EL ORDENADOR PORQUE NO TIENE OVARIOS PARA ENFRENTARSE EN PERSONA. VERDAD LATANNER?

Ay madre
no me estoy enterando de nada pero es muy fuerte todo lo ke lei
la gente anda fatal nunca abia visto una xarla como esta en este foro
madre de diosssss!!!!!!

X
xiaoyi_9139250
20/7/08 a las 21:53
En respuesta a zaima_5391067

No me digaaaas???
Pues mira tú por dónde que me interesa mucho. Que te hiciste pasar por amiga suya? aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajjajaajajajajaja. Me parto. Mándamelo todito todo por privi, que tú y yo tenemos que hablar.

Y dicho esto, yo creo que no hay que seguirle la corriente, al menos en este foro, creo que el foro no lo merece y es hacerle caso a una descerebrada que sólo quiere provocar y que le hagan caso en algún sitio. Si no fuera tan bicha incluso me daría ternura, por enferma mental y pocas luces.

Muak

Siiiii
jajajajajaaaaaaa claro, de tonta no tengo un pelo. ya te mandaré todos los mensajes que tengo de ella, te vas a quedar muerrrta. la pobre tiene tan pocas luces que confia en la primera que se le pone delante, aunque yo me monté el papel muy bien para que confiara en mi, la pobre es una enferma mental. se muchas cosas de su vida. ya te contaré wapa!!

C
chorok_5430914
20/7/08 a las 23:36
En respuesta a xiaoyi_9139250

Pero chica, a ti te falta un hervor o que???
no ves que la banean cada vez que escribe??? quien es la única usuaria de este foro a la que le borran los mensajes??? pues ya!!!! no se para que preguntas si ya lo sabes!!! la que mas mala lengua tiene. la que mas insulta, la que amenaza. Es ella. la mamarracha de yolanda!!

Belkinga ¿ me puedes decir a que viene la pregunta que me has hecho ?
Es que no entiendo el "tonito"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir