Foro / Salud

¿¿¡¡como se sabe si una prótesis está rota??!!tengo un bultito en un pecho

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 21:26
S
santas_9883296
29/5/08 a las 15:39

Hola! me operé de aumento el día 13 soy submuscular y bueno en el pecho izquierdo a la altura de debajo de la axila pero en el pecho, en el lado,tengo un bultito, que le cojo un trozo pero no le veo final, no llego a cojerlo entero, me he dado cuenta desde hace dos dias que es desde que me hago los masajes, se que es muy poco tiempo para que esté rota..pero no sé. Llamé a mi ciru y me han dicho que si la semana que viene lo tengo que llamé y adelante la visita que en principio está programada para el día 20 de Junio, me dijo que podía ser aire, pero es lo que le comenté que está demasiado duro para ser aire.. Y bueno no se que puede ser y tenia curiosidad por saber que se siente o se nota cuando se rompe una prótesis.
Muchas gracias!! Bsitos

Ver también

Z
zhu_6258334
29/5/08 a las 15:41

Puede ser la protesis...
hay chicas que se notan bultos y es normal.. dicen que es la protesis.. pero se la suelen tocar por abajo por el surco.. pero quizas por la axila tb sea normal.. a ver si alguna chica que ya este operada te puede ayudar pero no te alarmes que puede ser normal..

bss

S
santas_9883296
29/5/08 a las 15:44
En respuesta a zhu_6258334

Puede ser la protesis...
hay chicas que se notan bultos y es normal.. dicen que es la protesis.. pero se la suelen tocar por abajo por el surco.. pero quizas por la axila tb sea normal.. a ver si alguna chica que ya este operada te puede ayudar pero no te alarmes que puede ser normal..

bss

Merci guapa
Claro, me noto la prótesis, lo que ocurre que me noto que es de 1cm el bultito, y vamos que la prótesis es bastante más grande que eso.. más faltaría!!!jeje
mua

S
santas_9883296
29/5/08 a las 21:26

Up
esperemos pues que no sea nada, merci y esperemos que a ti tambien te aparezca. A ver si a alguien más le pasa. Muaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram