Foro / Salud

Hay problema si se tiene un bultito en un pecho??

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 18:29
M
mariam_5771296
25/1/08 a las 17:14

Llevo pokos dias en el foro pero seguro k os llevo lokas con tanta pregunta!!jajaja
en el pecho izkierdo en la parte de abajo tengo un bultito de 2 milimetros benigno, los medikos me digeron k no era necesario kitarle, aunk si lo toko me duele y cuando me va bajar la regla me pincha como una cosa mala!!
sabeis si habra inconveniente en hacerme el aumento de pecho??

Ver también

L
leda_6385395
25/1/08 a las 17:30

Hola
si buscas mis charlas antiguas,en alguna creo recordar que hablo del tema.Yo tengo un ndulo de un centimetro,que tambièn me duele y se puede coger con un pellizco.Nada me ha pasado y hace un año ya de mi aumento,de todos modos hay que vigilarlos como bien sabes pq aunque ahora sean benignos cabe la posibilidad de que cambien,tal cosa nada tendria que ver con el aumento.un saludo

M
mariam_5771296
25/1/08 a las 17:44
En respuesta a leda_6385395

Hola
si buscas mis charlas antiguas,en alguna creo recordar que hablo del tema.Yo tengo un ndulo de un centimetro,que tambièn me duele y se puede coger con un pellizco.Nada me ha pasado y hace un año ya de mi aumento,de todos modos hay que vigilarlos como bien sabes pq aunque ahora sean benignos cabe la posibilidad de que cambien,tal cosa nada tendria que ver con el aumento.un saludo

Gracias!
muxas gracis floritas...es algo k siempre he dudado si seria un inconveniente...
un besooo

A
an0N_985563099z
25/1/08 a las 18:29

A mi me pasa lo mismo
hola como puedes ver en titulo a mi me pasa lo mismo tengo un quiste en cada pecho de dos centimetros y medio cada uno que no me han dado problemas aunque duelen, y me opero en mayo y me han dicho que me hacen un 2X1 o sea se, que me quitan ya de paso los quistes para curarme en salud asi que consultalo con tu ciru. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook