Foro / Salud

Bultito a dos meses de aumento de pecho

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 21:05
S
svetla_9489917
28/4/13 a las :24

Hace dos meses que estoy operada de aumento de pecho, subpectoral y hace tres días que he notado un bulto del tamaño de una lenteja cerca de la axila pero en el pecho(sé que tenemos muchos ganglios por ahí...) y me duele un poco.

A alguna le ha pasado algo así?tambien pienso que puede ser debido a tener vómitos y al igual algún punto interno se ha escapado...

A ver si me podéis ayudar porque has el 15 no puedo ir a que me vean!

Ver también

A
aturtle_466a25z
28/4/13 a las 14:24

Debes ir al médico
Deberías ir a que te vean ya. Eso de esperar hasta el 15 no es de recibo. Si no te puede ver tu médico, que te vea otro.

A
aroua_8348429
28/4/13 a las 15:28

Hola
Posiblemente sea un ganglio inflamado, suelen inflamarse cuando bajan las fefensas... En tu caso seria mormal,acavas de salir de una operacion y el antibiotico puede bajar las defensas... Pero por tu tranqulidad visita ha tu cirujano... Ya veras que no tiene importancia...

I
islam_6418501
29/4/13 a las 21:05

Hola..
yo estoy operada hace 6 años y hace 2 me note tambien un bultito cerca de la axila redondito y del tamaño de una lenteja tambien,fui al ginecologo,me hice ecografia y resulto ser un fibroadenoma,que es un quiste benigno de mama producido por un desequilibrio hormonal.al año siguiente encontre otro bulto en la misma mama pero un poco mas abajo,tambien resulto ser lo mismo,si no crecen mucho no hay que quitarlos,solo controlarlos periodicamente.no te asustes,pero igual cuando puedas hacete ver.
suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest