Foro / Salud

Cicatriz con bultitos ¿?

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 13:23
X
xiaoe_6324096
18/2/06 a las 21:40

Chicas, me operé de reducción. Al principio me notaba las cicatrices superlisas sin embargo ahora, en la horizontal, paso el dedo y no to como pequeños bultitos en algunas zonas... Esto es normal??? son los famosos queloides??? os pasa lo mismo??? estoy histérica!!

Ver también

C
consol_9414850
18/2/06 a las 22:32

Hola ramadasa
pues.. yo no se decirte, hace dos meses que estoy operada, pero a mi tambien me ha pasado, no te preocupes por ello, es algo que necesita su tiempo, las cicatrices no se van de un dia para otro, es logico, por lo que se, lo que hay que evitar a toda costa es que te expongas al sol, podrian un tono oscuro y permanente, por lo demas, paciencia maja, estate tranquila y tiempo, animo, un beso!

S
samira_5959304
19/2/06 a las 9:43

Hola ramadasa
creo q si, q es q se estan haciendo queloides, mi ciru me ha recomendado darmatix xa las cicatrices queloides, aun n me lo he comprado, yo d momento las tengo lisas, un poco anxas x algunos sitios...

A
amanda_8581744
19/2/06 a las 13:23

Hola!
Pero la notas abultada por fuera o por dentro?
Si es por fuera que esta subiendo hacia arriba si puede ser un queloide pero si lo que notas son bultitos por dentro puede ser que no vaya a abultarse hacia afuera, no se si me explico... aunque lo mejor es que le preguntes al cirujano, asi podras estar mas tranquila.
Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir