Foro / Salud

Bultitos labios

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 19:07
Y
yasmin_8806182
21/8/12 a las 10:33

hola! hace 7 meses me inyecte ácido hialurónico en los labios y en el de abajo tengo como dos bultitos, en fin, que estoy deseando que pase el tiempo para que se reabsorba del todo. Alguien puede decirme según su experiencia si se terminaran yendo? sirven de algo los masajes? es horroroso como queda, estoy muy agobiada.
Muchas gracias!

Ver también

I
ifra_9179592
21/8/12 a las 10:39

Hola
hola. q t ha salido granulomas?

tienes el papel con la marca, num d lote etc del producto? es xa confirmas q llevas 100x100 hialuronico.

es mas comun k salgan kn rellenos permanentrs.

bs

Y
yasmin_8806182
21/8/12 a las 11:33
En respuesta a ifra_9179592

Hola
hola. q t ha salido granulomas?

tienes el papel con la marca, num d lote etc del producto? es xa confirmas q llevas 100x100 hialuronico.

es mas comun k salgan kn rellenos permanentrs.

bs


bueno, la doctora tiene una ficha donde tiene apuntado lo que me puso y sé que fue ácido hialurónico porque vi como abría la caja y todo. Tú sabes maisera55 si se van del todo o aún tengo que esperar a que se reabsorba? gracias

I
ifra_9179592
21/8/12 a las 11:38
En respuesta a yasmin_8806182


bueno, la doctora tiene una ficha donde tiene apuntado lo que me puso y sé que fue ácido hialurónico porque vi como abría la caja y todo. Tú sabes maisera55 si se van del todo o aún tengo que esperar a que se reabsorba? gracias

Hola
pide ese papel lo primero, eso es komo la tarjeta d las protesis, imprescindible.

a mi m dijeron q tb kn los rellenos temporales pueden salir granulomas etc aunk era mas infrecuente.

es q no se q tienes, a lo mjor simplemente esta mal repartido el producto! p q no vas y que te vea?? pide cita ajora mismo!!

S
samiha_8172571
23/8/12 a las 23:52

Labios
hola lotina, yo me puse en el labio acido hialuronico hace 5 meses en el superior y tb me he notado un bultito muy pequeño y duro pero esta por dentro y no se ve nada por fuera, ni tocandolo con el dedo, solo lo noto al presionar con el diente.

A ti te ha aumentado ahora de tamaño o lo tenias así desde que te hicieron la infiltración? por comentarios que he leido muchas veces es el producto y se reabsorbe.

un saludo.

N
neria_8302823
24/8/12 a las 19:07

Se quita
Tranquila se acaba quitando yo ya no tengo nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir