Foro / Salud

Es normal tener bultitos en el pecho? 5 dias de operada

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 10:18
L
lorea_9436730
6/12/10 a las 14:42

me noto algun que otro vultito como si fuera plastico en los bordes del pecho

Ver también

D
danka_9867502
6/12/10 a las 14:45

.........
BULTITOS O ARRUGUITAS???????????

si son arruguitas son los bordes de las protesis! siempre se notan por algun lado.

si son bultitos no es nada normal! visita a tu ciru! o llamale por telefono!

F
fayna_8653355
6/12/10 a las 15:35

De acuerdo con neusita
lo que sería normal es sentir el borde de la protesis pero si no es esto, también puede suceder q si tenías quistes antes de la cirugía la presion de la protesis hace que se proyecten más hacia afuera ¿te hicieron mamografia antes de la ciru?
consulta con tu ciru es él quien mejor te puede informar.
un carilño

A
alona_9489605
6/12/10 a las 16:07

Hola
Hola guapa, yo me noto algún bultito por debajo del pezón... me dijo el cirujano que eran las cicatrices internas que llevo, que se iran con el tiempo, asi que si es algo parecido puede que sea lo mismo... pero ya te digo que son sólo por debajo del pezón... Un beso.

I
ionita_8071236
6/12/10 a las 17:55

Mmm...
mIRA YO ME EH OPERADO HACE SEIS DIAS. NO SIENTO NINGUNOS BULTITOS AHUN. SI TENGO ZONAS DONDE ESTAN MAS DURAS PERO ES DONDE ME PINCHARON PARA LA ANESTESIA LOCAL.
eSPERO NO TE SEA NADA
MUCHA SUERTE Y SI TUS DUDAS NO TERMINAN LLAMA A TU CIRU.
BESOS

L
lorea_9436730
8/12/10 a las 11:23


es como si fueran rodalitos mas duros por la parte de abajo del pecho ,. lllevo la incision por abajo del pecho. antes de operarme estuve mirandome un bultito que tenia en el pecho pero era ormonal de grasa nada importante creo que a salido a flote pero bueno, lo que ytambien noto es cuando aprieto es esas zonas k es como plastico y suena por dentro cli-cli pero bueno mañana ire al ciru aver k me dice

L
lorea_9436730
10/12/10 a las 10:18

Ya fui ayer a ver al ciru
me a dich que los vultitos son liquido del que te meten durante la operacion que se disolveran solos,. Me a dicho que no se esperaba ni por asomo que tuviera el pecho tan tan bien , que ya no lo tengo inflamado( iba a averme mandado otro antimflamatori pero cuand me vio me dijo que nada que no lo necesitaba) me dijo que los puntos estan perfectos, me corto los 2 rabitos de punto que salen a los lados y yata, me comento que a partir del lunes me diera con alcohol en la cica para que se me vallan callendo las costritas. jejeje
Asike estooy muy contenta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir