Foro / Salud

Encuesta: ejercicio físico

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 13:09
L
lilia_6971491
10/7/03 a las 12:11

Chicas, chicas, chicas...
Ya sé que en culaquier dieta suele ser muy importante el ejercicio, pero a mi últimamente como que no me apetece nada... No sé si es por el calor.
A ver encuesta ¿Todas las que llevais esas fenomenales pérdidas de peso (de lo cual me alegro enormemente), haceis siempre algún tipo de ejercicio físico? Si es así, ¿qué tipo de ejercicio? ¿Cuñanto tiempo le dedicais?
Contestadme, vale?
Besos

Ver también

H
hasana_7249002
10/7/03 a las 15:47

Yo...
además de lo que ando y de las escaleras que subo (vivo en un sexto y de ascensor aqui no han oido hablar) intento hacer todos los días una hora o algo más en la cinta de correr o en la bici. Alguno días estoy vaga y me lo salto pero intento hacer todo lo que puedo. Así que me machaco un poco poruqe no es solo adelgazar, tambien es intentar moldear para que no queden las carnes y las pieles colgando.

X
xula20
10/7/03 a las 16:11

Hola!
(Soy cuerpo10 para las ke no lo sabeis )

Pues yo antes hacia mucho ejercicio,bicicleta estatica,iba a caminar todos los dias y se me kedaron las piernas muy flaquitas pero duritas,ahora no hago nada,soy la ley del minimo esfuerzo,solo camino lo basico...no miento!Ahora hago levantamiento de vidrio en barra fija!!!!Jeje!!!

Xikilla,yo creo que lo ke haces esta bastante bien y mas si eres constante,yo es ke si lo kojo con ganas lo hago pero como lo vaya dejando...

Besitos!!!

L
lilia_6971491
11/7/03 a las 10:22

¿y cómo lo has hecho?
¡Neeeeenaaaaaaa! ¡Explicame cómo has bajado esa cantidad de kilos sin ejercicio! ¡Qué suerte! Yo creo que lo que como me aprovecha el doble que a otras personas y lo almaceno todo o yo no sé qué diablos...
A ver si empiezo con algo, porque creo que debo quemar todavía más de lo que como, para ver resultados...

S
susan_9664779
13/7/03 a las 13:25

Hola!!!
Ya volví de mis vacaciones!!! Esperoq ue me hayáis echado de menos, aunque sea un poquito...

Bueno, os cuento...hasta hace cosa de un año yo era la vaga número 1... pero ahora: voy al gimnasio unas 3 ó 4 veces a la semana: me encanta hacer aerobic, step, AGB... Sudo muchísimo, pero me lo paso genial!! También hago yoga una vez por semana, y máquinas en el gimnasio 2 horas a la semana. Cuando voy a máquinas, corro unos 20 minutos desde casa hasta el gimnasio (me sirve de calentamiento) y también de vuelta a casa (en este caso sirve para estirar).
Mi medio de transporte es la bicicleta desde hace 4 años, y no tengo ascensor!

A veces hago piragüismo con mi novio, o hacemos un tour en bicicleta (unos 60 kms). También patino de vez en cuando.
El pasado invierno hice jazzdance y danza del vientre .

La verdad es que me siento muy bien desde que hago deporte y no soporto pasar una semana sin hacer nada! Y mi cuerpo está más moldeado y más bonito!! Lo más difícil es empezar y ser constante durante los primeros meses... después no querrás dejarlo!!

Un besazo a todas!!

I
ikerne_8260277
8/3/06 a las 1:00

Estoy desesperada.
Te agradeceria que me dijeras que regimen has hecho ,porque yo despues de muchos no logro adelgazar nada estoy desesperada.Yotambien estoy en el ginnasio,pero aun asi nada.



Un saludo espero tu contestacion besos.

Z
zahia_9811179
15/1/07 a las 13:09

Dieta
HOLA

Si, yo ago exercicio 3 veces a la semana siempre. Ago piscina, bicicleta estatica o en la calle si hace calor, y tambien estaba en el gimnasio pero ya no voy. Le didico 45 minutos 1 h. pero sin parar pk despues de la media hora empieza gastar. Si quemas entre 400 y 700 calorias puedes perder al mes unos 3-4 kg.
y comer poco y nunca despues de las 19h. Es importante beber mucha agua para eliminar toxinas y descansar temprano como a las 22:30h o 23h.

Si queieres una dieta k yo perdi 5 kg en una semana con ella y no recupere nada, escribeme a viorc81@hotmail.com

Espero haber ayudado.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir