Foro / Salud

¿alguna duda sobre ejercicio fisico?

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 13:07
I
idara_8102421
23/3/06 a las 11:55

Soy profesora de educación física y monitora de varias modalidades deportivas así como actividades dirigidas indoor. Si tienes alguna duda sobre ejercicio físico, deporte y salud, aquí me tienes para responderlas. Un saludo a tod@s

Ver también

I
idara_8102421
25/3/06 a las :50

Lo subo
es por vosotras

A
an0N_595944499z
27/3/06 a las 19:30

Hola
mira he leido tu mensaje... y nada, te queria preguntar que hace poco que he empezado con el gimnasio... y pensaba que alomejor me podrias decir que es lo mejior para trabajar la parte de las caderas, y tripa......... como puedo trabajar bien esta zona...
mi peso es de 58, y mido 1'72, que ejercicio deberia hacer??
bno muchas gracias!! besis

I
iratxe_7230900
27/3/06 a las 21:34

Pantorrillas
hola natabedis2, ya me aconsejaste en un post que pude consultando algo sobre pilates...en esta ocasión te quiero preguntar que ejercicio puedo hacer para tener más volumen en las pantorrillas, ya que no tengo nada....es posible agrandarlas un poco asunquesea?

Besos y gracias por tu ayuda

ceci

I
idara_8102421
28/3/06 a las 13:39
En respuesta a an0N_595944499z

Hola
mira he leido tu mensaje... y nada, te queria preguntar que hace poco que he empezado con el gimnasio... y pensaba que alomejor me podrias decir que es lo mejior para trabajar la parte de las caderas, y tripa......... como puedo trabajar bien esta zona...
mi peso es de 58, y mido 1'72, que ejercicio deberia hacer??
bno muchas gracias!! besis

Depende
¿cuál es tu objetivo? es decir, necesitas perder grasa o solo quieres tonificar esa zona? gracias.

I
idara_8102421
28/3/06 a las 13:43
En respuesta a iratxe_7230900

Pantorrillas