En respuesta a almir_8706423
a mí me han dicho que correr en 15 días!!
Yo me operé de rinoplastia el 15 de marzo y el cirujano (otorrino) me dijo que podía salir a correr a los 15 días... y gym que espere a la próxima revisión (que será al mes de la operación)...
A alguien más le han dado estos plazos tan cortos?? qué hago? me fío? xD
Si, no hay ningún problema
Hola, yo tengo 8 días de operada de un septorrinoplastia, es decir me alinearon el tabique y me modoficaron la nariz, desde el segundo día me dijo el otorino que ya podía viajar, mover el cuello, a los 3 días ya podía manejar, caminar normalmente, yo no le creí y tome mis precauciones y no me Levante de la cama por varios días, nomas a lo necesario, ayer que fue el séptimo día me quitaron los puntos y me reemplazaron la ferula, me dijo el doctor que ya puedo hacer ejercicio como spinning pero que no puedo hacer ejercicios en los cuales mueva mucho la cabeza, como por ejemplo aerobics, correr, esos apenas hasta las dos semanas de operada, me sorprendí y le cuestione y me dijo que es falso todo lo que dicen de las operaciones de nariz, me dijo que no se hecha a perder el trabajo del Otorrino apenas que recibas un golpe fuerte directo en la nariz. Así que creele a tu Otorrino , el sabe porque te lo dice, saludos!