Foro / Salud

Duda sobre la talla y los cc!!

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 15:08
J
jahel_7288018
9/7/05 a las 14:35

hola,he estado mirando paginas de fotos de antes y despues(aumento de mamas)
y bien,yo parto de una 85-90,mido de contorno 87cm.de altura mas o menos 1'60 y peso 53 kg mas o menos...
fui a l aprimera consulta y la ciru me dijo (yo quiero una 95 grandecita) que me pondria 260cc(yo lo veo muy poco!!)por encima del musculo (subglandular) y por la aureola...
ayuidadme porfis...estoy hecha un lio...

Ver también

A
an0N_563808099z
9/7/05 a las 22:10

Hola oreneta.
Si no voy equivocada te operas con la Rovira y tiene fama de no cortarse con la talla.

Aunque por encima del músculo, según tu piel, la cantidad de glándula, etc. se puede notar la prótesis si es excesivamente grande.

Habla con ella y dile que quieres el máximo de talla posible sin que se note.

Lo de la talla es muy "loco". Por aquí se lee sobre 300 c.c. en submuscular, para dos tallas, pero es muy relativo.

Un besote.

E
electo_8005838
10/7/05 a las :38

Talla suglandular-submuscular
hola,yo hago cirugia plastica en mi pais (ecuador), la cantidad de cc y el lugar o plano donde colocas la mama tiene mucho que ver con la proyeccion y llenado mamario, ejemplo: los 260cc se te verian mas pequeños debajo del musculo que subglandular; ya que hay una capa mas que comprime la protesis. A mi parecer 260cc es un buen tamaño para colocarte encima del musculo, pero si deseas debajo del musculo colocate 300 o 310.

Los 260cc se verian naturales en tu torax ni muy voluminoso ni muy poco, si quieres que se te note pues 300 subglandular es una buena opcion, pero se va a notar

La recuperacion y la forma se ve mas rapido en el plano subglandular.

suerte en tu cirugia

J
jahel_7288018
10/7/05 a las 13:56

Gracias por contestarme!
se o dire a la ciru,pero muchas gracias,y porfis seguid contestando!
muà!

L
loyola_5714760
10/7/05 a las 21:14

Hola
H0LA, JEJJEJE, YO TENGO LA MISMA DUDA, PORQUE CON LO QUE SE LEE AQUI EN TAMAÑOS.
YO ME OPERO EL 8 DE AGOSTO Y PARTO DE UNA 85 PEQUEÑA, MIDO 1.60 Y PESO 55KG., MI MEDICO ME DIJO QUE ME PONDRIA 200cc Y YO TB ESTOY PREOCUPADA QUE ME QUEDE DEMASIADO PEQUEÑA, YO QUIERO UNA 90 GRANDECITA PERO NATURAL.
YO TAMBIEN POR LA AREOLA Y SUBGRANDULAR.

ESPERO AYUDARTE, BESOS

Y
yuxin_7301260
11/7/05 a las 13:55
En respuesta a jahel_7288018

Gracias por contestarme!
se o dire a la ciru,pero muchas gracias,y porfis seguid contestando!
muà!

Hola oroneta!!
Yo me he operado submuscular. Mido 1.70 y peso 57 kiletes. Partía de una 90 justita, me han puesto protesis redondas de 260cc, y se me ha quedado una tallita más, una 95 justita, algo discretito que era lo que yo quería. Aunque tengo que reconocer que cuando empecé a hablar con mi ciru me fui animando y le dije una 95 grandecita y el me aconsejó que para mi torax quedaría muy exagerado, y menos mal que me dejé asesorar, porque me ha quedado un pecho muy proporcionadito para mi cuerpo.De todas formas, como dice riad hablalo con tu ciru, que entienda bien que es lo que tu habias pensado, que es lo que quieres, y si le va a facilitar las cosas, llevale fotos de pechos que veas que te gusten..no se, a mi me lo dijo el ciru que le llevara fotos donde viera el tamaño que me gustaba siempre teniendo en cuenta la proporción con el cuerpo. Ale!! menudo rollo te acabo de soltar en un momentón jejjeje. Besetes guapa!!!

J
jahel_7288018
12/7/05 a las 12:10

Muchas gracias por contestar!!
aver sipronto voy a bcn y puedo aclararlo...jejeje
un beso a todas!!!

Y
yuxin_7301260
12/7/05 a las 12:41
En respuesta a jahel_7288018

Muchas gracias por contestar!!
aver sipronto voy a bcn y puedo aclararlo...jejeje
un beso a todas!!!

Para eso estamos...
para intentar orientar, despejar dudas...asi que ya sabes, te pueden contestar antes o después pero siempre hay alguien que lo hará. un besazo muy fuerte oroneta. esperamos saber de ti pronto.

J
ji_5963625
12/7/05 a las 13:52

Eso es poco
Hola he leido tu mensaje y te dire que no consientas que te pongan260cc eso es poco, ,mira te dire que yo me opere el 8 de marzo y como no tenia ni idea de la cantidad me deje llevar por mi cirujano y me puso 230cc,y te dire que parecia el pecho de una niña pequeña,como quede muy decepsionada le dije que las cambiara y me puso 300cc, pues bien no creas que son muy grandes ehhhh! que yo hay sujetadores de la talla 90 que me los puedo poner segun sea la copa, asi que si tu quires una 95 tienes que pedirle entre 300 y 330cc y te quedaria una 95 normalita,si partes de ahi te haras una idea yo te aconsejaria que vayas a otro y asi comparas las opiniones entre un cirujano y otro en cuanto a talla, espero que te sirva de ayuda y lo dicho, no consientas que te pongan 260cc eso es muy poco, un saludo

J
jahel_7288018
12/7/05 a las 14:05

La ultima semana de julio...
...ire a ver a mi cirujana,y le pedire si tiene protesis de ese tamaño para ver como quedan mas o menos.
me ayudais mucho ,porfis no dejeis de conterstar!!
gracias!

A
an0N_563808099z
12/7/05 a las 14:42
En respuesta a ji_5963625

Eso es poco
Hola he leido tu mensaje y te dire que no consientas que te pongan260cc eso es poco, ,mira te dire que yo me opere el 8 de marzo y como no tenia ni idea de la cantidad me deje llevar por mi cirujano y me puso 230cc,y te dire que parecia el pecho de una niña pequeña,como quede muy decepsionada le dije que las cambiara y me puso 300cc, pues bien no creas que son muy grandes ehhhh! que yo hay sujetadores de la talla 90 que me los puedo poner segun sea la copa, asi que si tu quires una 95 tienes que pedirle entre 300 y 330cc y te quedaria una 95 normalita,si partes de ahi te haras una idea yo te aconsejaria que vayas a otro y asi comparas las opiniones entre un cirujano y otro en cuanto a talla, espero que te sirva de ayuda y lo dicho, no consientas que te pongan 260cc eso es muy poco, un saludo

Morenísima... es que es en subglandular.
Hola Morenísima.

Es que la operación a la que se refiere Oreneta es en subglandular. No tengo experiencia en eso, pero 300 me parece mucho bajo la glándula, a no ser que seas una "tiarrona" o que ya tengas bastante pecho.

Un besote.

J
jahel_7288018
12/7/05 a las 15:32

Le pedire...
kreo ke le pedire 280 mas o menos.ya verenos kuando vaya otra vez a asu consulta ke me enseñe protesis ,pues en la primera estava tan nerviosa ke no le pregunte ni la mitad!!
gracias por contestar
y en absoluto soy una tirrona...si soy mas bien un hobbit...mido 1'60...
besitos!!

A
an0N_563808099z
12/7/05 a las 16:24
En respuesta a jahel_7288018

Le pedire...
kreo ke le pedire 280 mas o menos.ya verenos kuando vaya otra vez a asu consulta ke me enseñe protesis ,pues en la primera estava tan nerviosa ke no le pregunte ni la mitad!!
gracias por contestar
y en absoluto soy una tirrona...si soy mas bien un hobbit...mido 1'60...
besitos!!

Ja, ja, nada de hobbit...
Bueno, lo que le decía a Morenísima es en general. Pero es que me he asustado un poquito cuando he leído lo de más de 300 y he supuesto que no se había fijado en que era subglandular.

Mucha suerte y muchos besotes.

Y
yajie_5542027
12/7/05 a las 17:27

Me pareces una exagerada.
mides 1.60 con casi una noventa de pecho... y te lo vas a estropear por meterte unas tetas como la berrocal??

Resulta curioso, yo mido 1:75 y me operé para ponerme lo q a ti la naturaleza te ha dado. Ahora tengo 85 de contorno y tan feliz. Acabo de venir de la playa y envidio lo naturales q son las de otras chicas, si yo hubiera tenido una 85 natural, ni loca me metía más, creo q es estropear lo q ya de por sí está bien, pq no te pienses q quedan iguales q unas de verdad. Amén de la cicatríz en la aureola, q se nota.

Y encima, estarás en la cama sin poderte mover, con unos dolores horribles y con dos bolsitas colgando drenando la sangre. Yo no lo he pasado tan mal en mi vida.

Mi opinión es q quien se haga eso sólo por estar "un poquito mejor" (q es bastante cuestionable si el resultado mejora o empeora lo q ya tienes) me parece poco inteligente. Otra cosa era mi caso, q se podían planchar camisas encima de mi torso, y q tocando la aureola, daba con las costillas. Hasta una niña de 10 años tenía más tetas que yo. Y mira, aún así, me puse bien poco, lo justo para poder lucir un bikini, comprarme un sujetador y q me siguieran mirando a los ojos.

Para mí q tu caso es un exceso de vanidad..

Ciao!

J
jahel_7288018
13/7/05 a las 1:00
En respuesta a yajie_5542027

Me pareces una exagerada.
mides 1.60 con casi una noventa de pecho... y te lo vas a estropear por meterte unas tetas como la berrocal??

Resulta curioso, yo mido 1:75 y me operé para ponerme lo q a ti la naturaleza te ha dado. Ahora tengo 85 de contorno y tan feliz. Acabo de venir de la playa y envidio lo naturales q son las de otras chicas, si yo hubiera tenido una 85 natural, ni loca me metía más, creo q es estropear lo q ya de por sí está bien, pq no te pienses q quedan iguales q unas de verdad. Amén de la cicatríz en la aureola, q se nota.

Y encima, estarás en la cama sin poderte mover, con unos dolores horribles y con dos bolsitas colgando drenando la sangre. Yo no lo he pasado tan mal en mi vida.

Mi opinión es q quien se haga eso sólo por estar "un poquito mejor" (q es bastante cuestionable si el resultado mejora o empeora lo q ya tienes) me parece poco inteligente. Otra cosa era mi caso, q se podían planchar camisas encima de mi torso, y q tocando la aureola, daba con las costillas. Hasta una niña de 10 años tenía más tetas que yo. Y mira, aún así, me puse bien poco, lo justo para poder lucir un bikini, comprarme un sujetador y q me siguieran mirando a los ojos.

Para mí q tu caso es un exceso de vanidad..

Ciao!

Arragla tu casa antes que la del vecino...
sin conocerme de NADA me dices que soy excesivamente vanidosa,poco inteligente, y dejas entrever que no tengo buen gusto...(por lo de yola berrocal)
yo creo que o bien no estas contenta con tu resultado,o tienes aún envidia y te gustan los pechos que tu NO tienes(por lo que no ha servido de nada la operacion)
tu de mi vida no sabes absolutamente ,no sabes como es mi entorno,como han sido mis relaciones personales ni de pareja, como ha evolucionado mi persona para llegar a esta dificil decision...
no entiendo pk me juzgas...ademas,para mi lo importante no es la talla ke te quieras poner,si no ke estes a gusto con el tamaño.si estuviera bien con mi talla esta claro que no me operaria...ademas tu por no tener en cuenta,ni comentas ni preguntas el tamaño de torax...que ese es mi problema eh?
creo muy sinceramente que te has pasado con el tono de reproche...y te agradeceria que en otra ocasion controlases tus impulsos...no solo por mi sino tb por las demas compañeras que tinen problemas...solo por el respeto basico.
espero que te mejores y algun dia puedas realmente ,ya sea con operaciones o con un psicologo,sentirte bien y a gusto conyigo misma,y dejes de molestar con criticas ofensivas.
a las demas muchisimas gracias por contestar.

A
an0N_563808099z
13/7/05 a las 8:27
En respuesta a yajie_5542027

Me pareces una exagerada.
mides 1.60 con casi una noventa de pecho... y te lo vas a estropear por meterte unas tetas como la berrocal??

Resulta curioso, yo mido 1:75 y me operé para ponerme lo q a ti la naturaleza te ha dado. Ahora tengo 85 de contorno y tan feliz. Acabo de venir de la playa y envidio lo naturales q son las de otras chicas, si yo hubiera tenido una 85 natural, ni loca me metía más, creo q es estropear lo q ya de por sí está bien, pq no te pienses q quedan iguales q unas de verdad. Amén de la cicatríz en la aureola, q se nota.

Y encima, estarás en la cama sin poderte mover, con unos dolores horribles y con dos bolsitas colgando drenando la sangre. Yo no lo he pasado tan mal en mi vida.

Mi opinión es q quien se haga eso sólo por estar "un poquito mejor" (q es bastante cuestionable si el resultado mejora o empeora lo q ya tienes) me parece poco inteligente. Otra cosa era mi caso, q se podían planchar camisas encima de mi torso, y q tocando la aureola, daba con las costillas. Hasta una niña de 10 años tenía más tetas que yo. Y mira, aún así, me puse bien poco, lo justo para poder lucir un bikini, comprarme un sujetador y q me siguieran mirando a los ojos.

Para mí q tu caso es un exceso de vanidad..

Ciao!

Diwindi, la berrocal no lleva una 90-95...
Hola Diwindi.

Yo no creo que nadie en este foro, - salvo alguna excepción que ha pasado por aquí -, pretenda el pecho de la Berrocal.

Yo soy de las "inconscientes" que me operé una 85.

Pero no puedes calificar un pecho sólamente por la talla, es muy relativa.

Mi 85 había sido antes una 90, y después, - durante la lactancia -, una 120. Así que ya puedes imaginarte como tenía el pecho después de deshincharse esta barbaridad.

Si me hubiera aumentado una tallita, probablemente me quedaría aún la piel colgando.

La otra alternativa era quedarme con mi escasa 85 (para mi, para mi contorno, era muy escasa, a pesar de mi metro sesenta y cuatro de estatura) y someterme a una mastopexia; operación que a mi gusto resulta mucho más traumática si además resulta que vas a quedarte con menos pecho aún del que tienes, aunque sea sólamente pellejo.

Dices que tenías menos pecho que una niña de 10 años. Bueno, pues yo tenía el pecho de una vieja de 70.

Si vas a ponerte prótesis, generalmente, aumentar dos tallas no alterará la naturalidad del resultado respecto a ponerte sólo una talla.

Por otra parte me llama la atención eso que dices de que envidias los pechos naturales que has visto en la playa.

Mira, conozco muy pocas chicas que estén contentas con su pecho aún siendo naturales. Todas tienen algún defecto, o al menos así lo ven ellas. Si es natural, porque es natural, si es artificial porque es artificial... Cuándo nos dejaremos de tanta tontería!.

Y, en referencia a la operación, me alegra saber que ese ha sido el único trauma (médicamente hablando) de tu vida. Yo no lo pasé tan mal... Lo he pasado muchísimo peor en numerosas ocasiones.

Mi opinión es que sea por vanidad o porque no tienes nada de pecho, o por lo que sea, cada cual es muy libre y yo aplaudo los gustos de todos.

Un saludo.



J
ji_5963625
13/7/05 a las 10:13

Respuesta para todos
Buenos dias, bueno he estado leyendo los mensajes y veo diferentes puntos de vista y opiniones y me parece muy bien, decirle a rilad que no soy una tiarrona en absoluto, mido 1.57 peso 54 kilos, como ves soy pequeñita, deciros que no soy de las que me gustan las cosas fuera de lo normal, para nada, yo llevo 300cc, estan colocadas entre la mama y el musculo y me ha quedado una 95 normalita, nada exajerado, os dire que nadie ha notado que me opere, ya que las tenia de antes y he hecho un cambio despues de trece años, solo yo y mi marido porque sin ropa si que se nota que hay mas pero vestida quedan discretas, se que depende de como las coloque el cirujano pueden aparentar mas o menos, esdecir, depende si las ponen bajas,medias o altas, las mias estan mas bien bajas con lo cual son muy muy naturales, asi que hay que tener muchas cosas en cuenta, no solo los cc, ¡orenata! habla con tu cirujana y si tu crees que 280cc estara bien pues adelante, no creas que de 280cc a 300cc hay mucha diferencia, no quiero que nadie se guie por mi caso solo os comento para servir de ayuda, cada cual tiene que tomar su propia decision, no vaya a ser que luego digan , ehhhhh MORENISIMA, que lo que me decias es mentira! y no es asi , bueno cielitos una vez mas espero ser de ayuda, besos para todas y podeis preguntarme lo que querais.

J
ji_5963625
13/7/05 a las 10:15

Ahhh me olvidaba una cosa orenata!
Tambien tienes que tener en cuenta la cantidad de pecho que tienes sin protesis, yo tenia una 85, eso es importante.

J
jahel_7288018
13/7/05 a las 11:43

Gracias morenisima!
no t epeocupes,la verdad eske a mi me parece bien lo ke tu me dices.
pedire hora ,aver si alli pueden mostrarme las protesis ke me van a poner...
yo tb parto de una 85.y soy poka kosa...y por supuestoke no me gustria parecerme a yola berrocal...solo kiero sentirme a gusto conmigo misma,gustarme por dentro y por fuera.
muchass gracias,os ire contando.
besos,me ayudais mucho!!

J
jahel_7288018
13/7/05 a las 11:47

Para diwindi
sin conocerme de NADA me dices que soy excesivamente vanidosa,poco inteligente, y dejas entrever que no tengo buen gusto...(por lo de yola berrocal)
yo creo que o bien no estas contenta con tu resultado,o tienes aún envidia y te gustan los pechos que tu NO tienes(por lo que no ha servido de nada la operacion)
tu de mi vida no sabes absolutamente ,no sabes como es mi entorno,como han sido mis relaciones personales ni de pareja, como ha evolucionado mi persona para llegar a esta dificil decision...
no entiendo pk me juzgas...ademas,para mi lo importante no es la talla ke te quieras poner,si no ke estes a gusto con el tamaño.si estuviera bien con mi talla esta claro que no me operaria...ademas tu por no tener en cuenta,ni comentas ni preguntas el tamaño de torax...que ese es mi problema eh?
creo muy sinceramente que te has pasado con el tono de reproche...y te agradeceria que en otra ocasion controlases tus impulsos...no solo por mi sino tb por las demas compañeras que tinen problemas...solo por el respeto basico.
espero que te mejores y algun dia puedas realmente ,ya sea con operaciones o con un psicologo,sentirte bien y a gusto conyigo misma,y te dejes de criticas ofensivas.
a las demas muchisimas gracias por contestar.

A
an0N_563808099z
13/7/05 a las 14:43
En respuesta a ji_5963625

Respuesta para todos
Buenos dias, bueno he estado leyendo los mensajes y veo diferentes puntos de vista y opiniones y me parece muy bien, decirle a rilad que no soy una tiarrona en absoluto, mido 1.57 peso 54 kilos, como ves soy pequeñita, deciros que no soy de las que me gustan las cosas fuera de lo normal, para nada, yo llevo 300cc, estan colocadas entre la mama y el musculo y me ha quedado una 95 normalita, nada exajerado, os dire que nadie ha notado que me opere, ya que las tenia de antes y he hecho un cambio despues de trece años, solo yo y mi marido porque sin ropa si que se nota que hay mas pero vestida quedan discretas, se que depende de como las coloque el cirujano pueden aparentar mas o menos, esdecir, depende si las ponen bajas,medias o altas, las mias estan mas bien bajas con lo cual son muy muy naturales, asi que hay que tener muchas cosas en cuenta, no solo los cc, ¡orenata! habla con tu cirujana y si tu crees que 280cc estara bien pues adelante, no creas que de 280cc a 300cc hay mucha diferencia, no quiero que nadie se guie por mi caso solo os comento para servir de ayuda, cada cual tiene que tomar su propia decision, no vaya a ser que luego digan , ehhhhh MORENISIMA, que lo que me decias es mentira! y no es asi , bueno cielitos una vez mas espero ser de ayuda, besos para todas y podeis preguntarme lo que querais.

Es que cada persona es un mundo.
Hola Morenísima.

Ja, ja, eso de las tiarronas... es un decir...

Es que según se lee por aquí, existe la "generalización" o el promedio, - según testimonios -, de que 300, en submuscular te da dos tallas; y como son los propios cirujanos quienes dicen que el músculo aplasta mucho..., una tiende a pensar que 300 será una barbaridad en subglandular.

Esto último yo ya empiezo a ponerlo mucho en duda. A ver si, en algunos casos, el músculo abulta más.

Porque no solamente es tu caso, si os fijáis en las webs con fotografías de implantes de antes y después, ves a una chica que lleva 260 en submuscular y partiendo de tu misma talla, con el mismo perfil y no te explicas que tus pechos, - con 300 -, sean la mitad de grandes que los suyos.

Ánimo Oreneta, no te preocupes, tú dile que ponga ahí lo que pueda.

Besotes.

M
marieta110
13/7/05 a las 15:05
En respuesta a an0N_563808099z

Es que cada persona es un mundo.
Hola Morenísima.

Ja, ja, eso de las tiarronas... es un decir...

Es que según se lee por aquí, existe la "generalización" o el promedio, - según testimonios -, de que 300, en submuscular te da dos tallas; y como son los propios cirujanos quienes dicen que el músculo aplasta mucho..., una tiende a pensar que 300 será una barbaridad en subglandular.

Esto último yo ya empiezo a ponerlo mucho en duda. A ver si, en algunos casos, el músculo abulta más.

Porque no solamente es tu caso, si os fijáis en las webs con fotografías de implantes de antes y después, ves a una chica que lleva 260 en submuscular y partiendo de tu misma talla, con el mismo perfil y no te explicas que tus pechos, - con 300 -, sean la mitad de grandes que los suyos.

Ánimo Oreneta, no te preocupes, tú dile que ponga ahí lo que pueda.

Besotes.

Creo que hay una confusión
Yo llevo 260cc detrás del musculo y partia de una 80(no la llenaba)todas dicen que detrás del musculo dá menos talla,no me atrevo a llevarle la contraria a ninguna pero mi cirujano me dijo todo lo contrario,que submuscular da mas talla por que efectivamente,el musculo abulta tambien y la verdad es que yo le creo,a mi se me ha quedado una 95.
Un beso

Y
yajie_5542027
13/7/05 a las 16:18
En respuesta a jahel_7288018

Para diwindi
sin conocerme de NADA me dices que soy excesivamente vanidosa,poco inteligente, y dejas entrever que no tengo buen gusto...(por lo de yola berrocal)
yo creo que o bien no estas contenta con tu resultado,o tienes aún envidia y te gustan los pechos que tu NO tienes(por lo que no ha servido de nada la operacion)
tu de mi vida no sabes absolutamente ,no sabes como es mi entorno,como han sido mis relaciones personales ni de pareja, como ha evolucionado mi persona para llegar a esta dificil decision...
no entiendo pk me juzgas...ademas,para mi lo importante no es la talla ke te quieras poner,si no ke estes a gusto con el tamaño.si estuviera bien con mi talla esta claro que no me operaria...ademas tu por no tener en cuenta,ni comentas ni preguntas el tamaño de torax...que ese es mi problema eh?
creo muy sinceramente que te has pasado con el tono de reproche...y te agradeceria que en otra ocasion controlases tus impulsos...no solo por mi sino tb por las demas compañeras que tinen problemas...solo por el respeto basico.
espero que te mejores y algun dia puedas realmente ,ya sea con operaciones o con un psicologo,sentirte bien y a gusto conyigo misma,y te dejes de criticas ofensivas.
a las demas muchisimas gracias por contestar.

Para onoreta
No prediques lo que no cumples, eso lo primero. En primer lugar te sientes ofendida porque te has sentido juzgada, y a continuación pasas a juzgarme tú a mí. Si tuviera envidia de unas tetas grandes, simplemente, tan fácil como que me las hubiera puesto en su momento!. Genial para las que las tenga, pero no era ese mi propósito el de convertirme en algo diferente a lo que yo soy; yo sí que no necesitaba un psicólogo, quizá lo necesites tú que te metes en un quirófano pq esa es tu manera para sentirte "más agusto". Sentirte agusto, mujer, en todo caso debiera ser por ser tú misma, seas como seas. Es un concepto de seguridad personal y autoestima. Tómatelo como quieras.

En cualquier modo, yo no te juzgué. Hablo desde la perspectiva de quien sabe de lo que habla porque ya he pasado por esa operación, y tú no. Por ese motivo, creo saber, por experiencia, mucho mejor que tú de los riesgos que ella conlleva, las contraindicaciones y lo duro q es el postoperatorio (Amén de llevar toda tu vida un cuerpo extraño en tu cuerpo). Por eso, en mi opinión, mi mensaje va dirigido a las mujeres que teniendo pecho ya de por sí, mayor o menor, se someten a esta tortura por lo que, a mi manera de ver las cosas, es pura frivolidad. Si yo hubiera tenido un pecho natural, grande o pequeño, me hubiera quedado con él porque la belleza no lo da la talla, se irradia. Otro caso es cuando directamente no tienes o tienes una malformación que hay que corregir y no te queda otro remedio. Que se lo digan a las mujeres q se tienen q reconstruir tras un cancer.

Mis disculpas si te he ofendido; quizá debieras preguntarte porqué te ofende tanto, cuando en cualquier caso, mi intención era hacerte ver que seguramente tengas un pecho precioso -grande o pequeño- y q deberías mandar al fresco a quien no le guste, aunque el problema parece ser que tú no te gustas a ti misma, y por eso te cabreas tanto cuando alguien te intenta hacer ver lo contrario, tratando de evitarte q corras un riesgo -a todas luces- innecesario.

Quizá debiera haberte preguntado antes cual es tu contorno de torax, en eso tienes razón.

Bueno, pues que tengas suerte en la operación y q salga sin complicaciones.

Y
yajie_5542027
13/7/05 a las 16:39
En respuesta a an0N_563808099z

Diwindi, la berrocal no lleva una 90-95...
Hola Diwindi.

Yo no creo que nadie en este foro, - salvo alguna excepción que ha pasado por aquí -, pretenda el pecho de la Berrocal.

Yo soy de las "inconscientes" que me operé una 85.

Pero no puedes calificar un pecho sólamente por la talla, es muy relativa.

Mi 85 había sido antes una 90, y después, - durante la lactancia -, una 120. Así que ya puedes imaginarte como tenía el pecho después de deshincharse esta barbaridad.

Si me hubiera aumentado una tallita, probablemente me quedaría aún la piel colgando.

La otra alternativa era quedarme con mi escasa 85 (para mi, para mi contorno, era muy escasa, a pesar de mi metro sesenta y cuatro de estatura) y someterme a una mastopexia; operación que a mi gusto resulta mucho más traumática si además resulta que vas a quedarte con menos pecho aún del que tienes, aunque sea sólamente pellejo.

Dices que tenías menos pecho que una niña de 10 años. Bueno, pues yo tenía el pecho de una vieja de 70.

Si vas a ponerte prótesis, generalmente, aumentar dos tallas no alterará la naturalidad del resultado respecto a ponerte sólo una talla.

Por otra parte me llama la atención eso que dices de que envidias los pechos naturales que has visto en la playa.

Mira, conozco muy pocas chicas que estén contentas con su pecho aún siendo naturales. Todas tienen algún defecto, o al menos así lo ven ellas. Si es natural, porque es natural, si es artificial porque es artificial... Cuándo nos dejaremos de tanta tontería!.

Y, en referencia a la operación, me alegra saber que ese ha sido el único trauma (médicamente hablando) de tu vida. Yo no lo pasé tan mal... Lo he pasado muchísimo peor en numerosas ocasiones.

Mi opinión es que sea por vanidad o porque no tienes nada de pecho, o por lo que sea, cada cual es muy libre y yo aplaudo los gustos de todos.

Un saludo.



Para rilad
Hola Rilad,

Obviamente no es tu caso al que me refería. Yo aún soy joven, no he tenido hijos y hablo de casos como el mío. El tuyo ciertamente es diferente y lo he obviado por puro desconocimiento del tema, llámalo ignorancia si quieres.

Yo no sé cuántas tallas subí o no, pq antes directamente no tenía. Sólo sé que antes no tenía y ahora sí, y q me pusieron la prótesis más pequeña pq yo lo único que quería era poder usar un sujetador, como en tu caso, según veo, era recuperar el pecho que perdiste: me parece fenomenal. Otro caso es el de las niñas jóvenes que tienen un pecho pequeño, pero bien puesto y estupendo, y lo hacen porque toda su problemática es: querer más. Mi opinión es que en ese caso, es pura vanidad. Opino igual que tú que cada cual haga lo que quiera, pero eso no me impide opinar sobre los diversos motivos que pueden llevar a hacerlo: necesidad (en mayor o menor grado), inconsciencia (a la hora de valorar los riesgos) o pura y llana vanidad. Las tres cosas son humanas.

PS: Pues qué suerte tuviste si no lo pasaste tan mal, pero tampoco frivolicemos, es una operación bastante complicada donde se asumen unos riesgos -aunque sólo sea por las horas de anestesia general- con un postoperatorio bastante doloroso. Sí, me han pasado cosas peores, como punciones en la médula ósea taladrándome el esternón por un principio de leucemia, pero obviamente, aquello no lo elegí yo!!!. Saludos

J
jahel_7288018
13/7/05 a las 20:38

Una cosa diwindi...
no me ralles,y no me intentes hacer ver las cosas a tu manera.
tomatelo como kieras ok?
por suerte hay gente ke kiere ayudar,y no confundir.
besos a todas

A
an0N_563808099z
13/7/05 a las 23:21
En respuesta a marieta110

Creo que hay una confusión
Yo llevo 260cc detrás del musculo y partia de una 80(no la llenaba)todas dicen que detrás del musculo dá menos talla,no me atrevo a llevarle la contraria a ninguna pero mi cirujano me dijo todo lo contrario,que submuscular da mas talla por que efectivamente,el musculo abulta tambien y la verdad es que yo le creo,a mi se me ha quedado una 95.
Un beso

Pues va a ser que sí...
O al menos, así será en algunos casos y el tuyo resulta llamativo por cuanto 260 puede darte tres tallas.

A mi el cirujano no me dijo nada sobre eso, si bien aquí son muchas las que han comentado que el cirujano les había dicho lo contrario.

Un besote.

M
marieta110
14/7/05 a las :03
En respuesta a an0N_563808099z

Pues va a ser que sí...
O al menos, así será en algunos casos y el tuyo resulta llamativo por cuanto 260 puede darte tres tallas.

A mi el cirujano no me dijo nada sobre eso, si bien aquí son muchas las que han comentado que el cirujano les había dicho lo contrario.

Un besote.

Yo soy la primera sorprendida
Ya sé que todas dicen lo contrario por eso no me atrevo a discutir el tema,pero eso es lo que a mi me dijo mi ciru,y es verdad que 260cc nadie cree que den 3 tallas mas,ni yo misma salgo de mi asombro,tambien creo que el perfil tendrá algo que ver,yo las llevo de perfil medio.De verdad rilad que no te exagero,si quieres te mando un par de fotos.

A
an0N_563808099z
14/7/05 a las 9:51
En respuesta a marieta110

Yo soy la primera sorprendida
Ya sé que todas dicen lo contrario por eso no me atrevo a discutir el tema,pero eso es lo que a mi me dijo mi ciru,y es verdad que 260cc nadie cree que den 3 tallas mas,ni yo misma salgo de mi asombro,tambien creo que el perfil tendrá algo que ver,yo las llevo de perfil medio.De verdad rilad que no te exagero,si quieres te mando un par de fotos.

No, no... si yo te creo...
Hola Marieta.

Hay otra cosa que me llama la atención.

Yo las llevo anatómicas. Si uno mira los implantes anatómicos ve que la parte superior es aplanada.

Yo no tengo el pecho con la parte superior tan aplanada como podría uno pensar al ver esos implantes y suponer que el músculo los oprime.

Tengo mucho más volumen en la parte de abajo, pero arriba, - sin llegar a la redondez que tienen las otras prótesis -, no está aplanado, aunque tal vez la forma cambie con el tiempo.

Por eso creo que ese volumen de arriba, en mi caso, lo tiene que dar forzosamente el músculo.

Un besote.

A
an0N_563808099z
14/7/05 a las 9:54
En respuesta a an0N_563808099z

No, no... si yo te creo...
Hola Marieta.

Hay otra cosa que me llama la atención.

Yo las llevo anatómicas. Si uno mira los implantes anatómicos ve que la parte superior es aplanada.

Yo no tengo el pecho con la parte superior tan aplanada como podría uno pensar al ver esos implantes y suponer que el músculo los oprime.

Tengo mucho más volumen en la parte de abajo, pero arriba, - sin llegar a la redondez que tienen las otras prótesis -, no está aplanado, aunque tal vez la forma cambie con el tiempo.

Por eso creo que ese volumen de arriba, en mi caso, lo tiene que dar forzosamente el músculo.

Un besote.

Marieta. una pregunta...
Me viene a la cabeza ahora.

Tú has hecho fitness, - aunque sea hace años -, o algún tipo de deporte o actividad que haya desarrollado un poco los pectorales?.

Otro besote.

J
jahel_7288018
14/7/05 a las 13:54

Y atengo hora!
aprovechando que me voy a ir a bcn para hacer un curso de body piercing...he pedido hora para la consulta de la ciru...aver que me dice...jejejejjj...
ya os contare!

M
marieta110
14/7/05 a las 15:08
En respuesta a an0N_563808099z

Marieta. una pregunta...
Me viene a la cabeza ahora.

Tú has hecho fitness, - aunque sea hace años -, o algún tipo de deporte o actividad que haya desarrollado un poco los pectorales?.

Otro besote.

Pues no
la verdad es que no soy muy deportista,lo unico que hago es caminar y no creo que tenga nada que ver con los pectorales.De todas formas yo soy delgadita con el torax pequeño y deberá ser que por poco que me ponga,se me nota bastante y como tu decias en otro mensaje,cada cuerpo es un mundo.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest