Foro / Salud

Otoplastia por segunda vez despues de 6 años

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 17:36
A
anita_6074849
30/9/09 a las 14:56

hola a todas y todos.hace 6 años me hice una otoplastia,y despues de este tiempo mis orejas han vuelto a abrirse bastante,e incluso se me salieron los puntos.total que me he vuelto a operar,esta vez con el doctor monreal,en madrid.la verdad esq la primera vez lo pase tan mal que jure no volver a pasar por un quirofano para esto,pero resulta que la vida da muchas vueltas y no podia kedarme con las orejas asi,que hasta me pinchaban las orejas x detras.la primera vez fue el dia mas feliz de mi vida xq x fin mi sufrimiento desde la infancia se hiba a esfumar de un plumazo.esta vez era distinto,x dios no keria pasar x esta operacion otra vez,pero mi sufrimiento de la infancia estaba volviendo otra vez,mis orejas estaban volviendo a atormentarme.el caso esq me opere el viernes,y la verdad esq he pasado muchos dolores,ha sido horrible,y se me junto con la ansiedad que sufro desde hace años.solo queria decir,que animo a todo erl mundo a q lo haga,pero x supuesto debeis de saber que es muy doloroso y que se pasa fatal,pero el resultado es lo mejor.y que sepa todo el mundo que el doctor juan monreal de madrid es el mejor cirujano que conozco,y que es una bellisima persona,y que me ha dejado unas orejas preciosas.que a la hora de operarse alli,les recomiendo al doctor monreal xq es un buen seguro de salud.

Ver también

A
altair_5830744
28/11/09 a las 17:36

Ayuda mis orejas no estan iguales entre si
hola hace una semana me hice la otoplastia.. estaba tan contenta y tan entusiasmada... nunca me acompleje de mis orejas y digo esto porq siempre q necesitaba me cogia el cabello y aunq mis amigos me hacia bromas no hirientes con mis orejitas a mi no me gustaba como se me veian.
La cuestion es q me opere y ahora si estoy acomplejada.. no he parado de llorar , no se si fue culpa del doctor o a veces despues de una otoplastia se tienen q hacer retoques pero mis orejas estan distintas.. la una esta como q normal aunq la veo mas despegada y talvez se abra mas (esta oreja siempre estuvo mas abierta q la otra) y la otra esta muy pegada como si fuera un extraterrestre....
ahora si q me acomplejo porq trabajo en una aerolinea y tengo q estar con el cabello recogido... Todavia estoy de vacaciones y en dos semanas mas regreso al trabajo pero no se que hacer.
El doctor todavia no sabe q estan distintas porq cuando me quito los vendajes lo unico q me dijo es q las dos orejas no evolucionan de igual manera pero ya pasaron algunos dias y si estan distintas.
Gracias a Dios no tengo queloides y las cicatrices estan bien pero no paro de llorar porq no estan iguales..
YO no esperaba perfeccion pero al menos q esten parecidas y no lo estan
Ayudenme ... que tiempo tengo q esperar para poder hacerme un retoque... y si me retoca y vuelvo a quedar mal.... a parte gaste tanto en la operacion...

Opinen por favor .... aqui en mi casa me dice q me calme q se me van a desinflamar pero yo se q estan distintas ojala en el foro me entiendan gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir