Inicio / Foro / Salud / Vamos a perder 5 kilos y si se puede, entonces mas

Vamos a perder 5 kilos y si se puede, entonces mas

10 de noviembre de 2011 a las 21:59

Creo que ya todas hemos pasado por eso de las mil dietas y perder peso, pero a penas vemos que lo estamos logrando, nos entusiasmamos y comemos de todo, nuevamente subimos lo que bajamos con tanto esfuerzo y dejamos de intentarlo.
Algunas veces pienso que quizá este fue el cuerpo que me dieron y así me voy a quedar, :S pero otras veces me digo "Cómo otras personas que necesitan perder mas peso que yo, lo han logrado y no han dejado tirado su sueño, solo por un bajón?"
Es que esas personas se quieren y desarrollan una gran fuerza de voluntad para lograrlo.
Quiero tener el entusiasmo de ellos y al llegar a mi meta, poder decir que fui de las que logro cambiar mi vida.
He intentado hacer esto sola mil veces... pero siempre fracaso, ahora lo quiero intentar con ustedes y saber que siempre hay un apoyo y una motivación para lograrlo.
Vamos a intentarlo, ahora estoy pesando 80kg y mido 1.66cm mi meta es llegar a los 62 mas o menos, pero por el momento es mejor empezar por metas pequeñas y perder 5kg en un mes.
Quien se le mide? seria muy bueno apoyarnos entre todos y conocer tips para que lleguemos a nuestra meta. ^^

24 de octubre de 2012 a las 18:26

Me apunto
Me encantaría entrar, tengo 20 , mido 1.68 cmy peso 75 kg, mi peso ideal sería 65, 5 kg, es decir que necesito perder 10 kg, ¡cifra que veo muy lejana!. Siempre he sido atleta, pero hace 2 años me lesione la rodilla y mi actividad cesó casi por completo, me siento incómoda con este peso, quisiera volver a correr, pero mi traumatólogo me recomendó perder algunos kg antes de volver a mi rutina de entrenamiento, para completar soy hipoglicemica, es decir que tengo que comer de 4 a 8 veces por día para mantener mis niveles de azúcar bien, y ultimamente he dejado de cuidar lo que como. Me gustas comer todo, sigo bien las dietas y me gusta ejercitar, no veo porque dejé que el sedentarismo y los malos hábitos tomaran control de mi vida. Quiero compartir mi experiencia y apoyarme en un grupo como este. ¡Los invito a que me agreguen como amiga!

Me gusta

24 de octubre de 2012 a las 20:13
En respuesta a manuevictoria

Me apunto
Me encantaría entrar, tengo 20 , mido 1.68 cmy peso 75 kg, mi peso ideal sería 65, 5 kg, es decir que necesito perder 10 kg, ¡cifra que veo muy lejana!. Siempre he sido atleta, pero hace 2 años me lesione la rodilla y mi actividad cesó casi por completo, me siento incómoda con este peso, quisiera volver a correr, pero mi traumatólogo me recomendó perder algunos kg antes de volver a mi rutina de entrenamiento, para completar soy hipoglicemica, es decir que tengo que comer de 4 a 8 veces por día para mantener mis niveles de azúcar bien, y ultimamente he dejado de cuidar lo que como. Me gustas comer todo, sigo bien las dietas y me gusta ejercitar, no veo porque dejé que el sedentarismo y los malos hábitos tomaran control de mi vida. Quiero compartir mi experiencia y apoyarme en un grupo como este. ¡Los invito a que me agreguen como amiga!

Leer más

Pues bienvenida!!manuevictoria!
aqui estamos pa lo que necesites..yo desde que empeze en enero despues de reyes con 79 kilos..y ya e perdido 10..asi que poco a poco ya veras que lo consigues...los viernes ponemos lo que pesamos para ver los progresos aunque hay semanas que fallamos y no bajamos nada..pero bueno..animo!!

Me gusta

24 de octubre de 2012 a las 20:43

Miércoles!
Hola a todas!!ais yo estoy casi como tu Romaluz!me voy conteniendo mucho esta semana, pero me está costando!es que como tenga un par de días malos...los voy arrastando!pero bueno, a ver que me cuenta la amiga báscula el viernes!
Romaluz yo el ejercicio igual que tú,0!no tengo tiempo,vaya tela!
Marianku qué bien,una talla menos!!,ahora me apetece ir de compras a mí también!jajaja!
Juliamarq que te cuentas?

Bienvenida manuvictoria!
Un beso a todas!!

Me gusta

24 de octubre de 2012 a las 22:33

Manuevictoria
Bienvenida!! Yo no soy el mejor ejemplo... Empece en febrero con 68, y bueno he llegado a rozar los 61... Pero me pierde mi gran aficion a la comida "rica", bueno, a comer en general... Y el poco ejercicio... Pero esta muy bien que tengamos una deportista en el grupo, asi tambien nos animaras a nosotras para "mover un poco el culo"

Me gusta

25 de octubre de 2012 a las 17:43

Participación en conjunto!!
Hola, soy nueva en Foro, he dado ha luz hace tres meses y medio, el primer mes perdí nueve kg, demasiado bueno para ser verdad, pero desde entonces no paro de engordar...que puedo hacer?
Gracias

Me gusta

25 de octubre de 2012 a las 23:19

Hola a todas
pues les cuento que la dieta va remal...
lo de siempre, que trabajo cuesta volver a empesar.
pero no me desanimo....me reuso a ser la que era antes.
ahora estoy llevando una dieta muy simple, de 1500 calorias;
pero creo que mi marido conspira contra mi dieta por que no hay dia que no me llege con un chocolatito o unas ojarascas y cosas asi,
ademas que septiembre y octubre estan llenos de cumpleañosy yo que no me resisto a los pastelitos
en fin.... seguire intentando
un besaso a todas

Me gusta

26 de octubre de 2012 a las 10:34

Buenos dias chicas a pesarse!!
holaa..bueno pues me e pesado y por fin ya estoy en 67.3kg..e conseguido bajar lo que gane la semana pasada y 300 gramos mas..estoy contenta y seguire as...que estan cerquita los 65...a ver vosotras que tal...chaooo.

Me gusta

26 de octubre de 2012 a las 11:20

Quiero perder 7 kilos
Hola chicas quiero perder 7 kilos no tengo tiempo de hacer dietas estrictas trabajo mas de 10 horas al dia y no me da tiempo de prepararme comidas sanas ......me podeis ayudar ?besitos

Me gusta

26 de octubre de 2012 a las 11:33

Viernes!!
Hola chicas!!
Por fín viernes!!bueno, no me iba a pesar, porque ayer salí con mis compañeras de universidad, y cené bastante mal...pero al final me he pesado y....estoy en 72 kg!con 600 gramos menos!no me lo esperaba, y me he pesado 4 veces a ver si se había equivocado jaja!
Bueno, ahora espero que de aquí a navidad pierda unos cuantos más...porque me encantan los turrones..qué le vamos a hacer!jaja!!

Marianku que bien!!que cerquita tienes los 65!!cómo vas con la dukan?

Juliamarq, no te desanimes!todas tenemos momentos malos,mucho ánimo!

Romaluz cómo andas?

Quel y anemari bienvenidas!yo no soy amiga de las dietas estrictas, porque al final acabas con mucha ansiedad, por tanto, lo que yo hago es comer poquito de todo, verdura,proteínas, no mucha grasa ni mucho azúcar, y hacer ejercicio con el poco tiempo que me sobra!eso sí, poniéndole muchas ganas! Mucha suerte chicas!

Que paséis un buen fin de semana!!

Me gusta

26 de octubre de 2012 a las 11:50

Dieta
Hola,
Creo que está muy bien que quieras perder peso, ya que yo también estoy en ello pero no lo quiero hacer de forma muy lenta porque siempre acabo francasando.

Te aconsejo que hagas dieta proteinada de sobres como Pronokal ( aunque es muy cara ). Ahora ha salido una al mercado muy barata que se llama Medicdiet. Su pag web es: www.medicdiet.es

Me gusta

26 de octubre de 2012 a las 16:15

Despues de pesarme....
mirad, ni os pongo lo que ponia la bascula... Porque os aseguro que casi me tiro de los pelos... Cuanto mas intento esforzarme con la dieta, no solo no adelgazo, sino que encima engordo... Es verdad que tengo unos dias de muchisimo estres, mucho mucho trabajo, y pocas horas de sueño... Y encima nada de movimiento.
Os diria que me ha deprimido, pero que va... Me he autoconvencido de que con unas magdalenas de chocolate la vida es mas facil... Asi que a ver si cuando llegue esta noche a casa, me estan esperando.

Marianku y Laurita.. Me alegro de vuestros logros... Julia como vas tu?

Y a las nuevas incorporaciones, como os va?

Me gusta

26 de octubre de 2012 a las 18:16
En respuesta a quel34

Participación en conjunto!!
Hola, soy nueva en Foro, he dado ha luz hace tres meses y medio, el primer mes perdí nueve kg, demasiado bueno para ser verdad, pero desde entonces no paro de engordar...que puedo hacer?
Gracias

Leer más

Di a luz hace 2 meses
Hola soy nueva por aqui y no estoy segura como.funciona. Les cuento que di a luz el 4 de agosto, ahorita tengo 12 kilos de mas, estoy en 70kilos y mi peso es de 58. Pues estoy algo depre, algunas veces he tenido que quitarme unos kilos pero nunca tantos, nose como me vaya,por ahora me estoy haciendo masajes y aplicando vendas frias, creo que me esta funcionando con las medidas, y por otra parte estoy tratando de desayunar frutas y cenar atun que dicen que es muy bueno para secar. Ya les ire contando

Me gusta

27 de octubre de 2012 a las :30
En respuesta a maryta1981

Di a luz hace 2 meses
Hola soy nueva por aqui y no estoy segura como.funciona. Les cuento que di a luz el 4 de agosto, ahorita tengo 12 kilos de mas, estoy en 70kilos y mi peso es de 58. Pues estoy algo depre, algunas veces he tenido que quitarme unos kilos pero nunca tantos, nose como me vaya,por ahora me estoy haciendo masajes y aplicando vendas frias, creo que me esta funcionando con las medidas, y por otra parte estoy tratando de desayunar frutas y cenar atun que dicen que es muy bueno para secar. Ya les ire contando

Leer más

No te preocupes maryta..
hola guapa..te entiendo mi niña a cumplido un año y desde que la tuve me quede con 15 kilos de mas..los primeros los perdi pronto..pero los ultimos 10 kilos los e perdido desde enero para aca..no te desanimes que puedes conseguirlo..pero no pases hambre porque si no es dificil hacer dieta..procura cenar proteinas y comida sana..tu ya sabes lo que hay que hacer..solo tienes que mentalizarte y pensar en positivo...animo y ya nos contaras..

Me gusta

28 de octubre de 2012 a las 17:56

Hola chicas...
el viernes la bascula ponia 64,500... Hoy ya 63,300. Creo que debio ser una enorme retenion de liquidos de estar durmiendo cuatro horas diarias... Y el viernes, no me trajo mi chico las magdalenas...

Lo se, me paso el dia hablandoos de comida...

Anemari, yo tengo un trabajo que me ocupa la mayoria del tiempo, y me estresa mucho, asi que las dietas, y la contencion en general la llevo fatal. Pero supongo que tambien influye mi poca falta de voluntad. Ve contandome como te va a ti, a ver si asi me animo.

Me gusta

28 de octubre de 2012 a las 21:23
En respuesta a anemari92

Quiero perder 7 kilos
Hola chicas quiero perder 7 kilos no tengo tiempo de hacer dietas estrictas trabajo mas de 10 horas al dia y no me da tiempo de prepararme comidas sanas ......me podeis ayudar ?besitos

Leer más

A ver anemari..
hola,pues si quieres perder esos 7 kilos algo tienes que hacer..menos desesperarte..poco a poco,pero tienes que comer sano porque con el trabajo imagino que no tendras tiempo de hacer ejercicio..bebe mucha agua que ayuda bastante..y té despues de las comidas.

Me gusta

29 de octubre de 2012 a las 1:35

Hola
gracias por la bienvenida chicas ....es que tampoco tengo mucha fuerza de voluntad ...mañana me ire a apuntarme al gym a ver si asi me animo a comer mas sano y cambiar mi estilo de vida ..estoy ya arta de vivir pa trabajar ..tengo 1.55 y 54 kilos ..e subido 7 kg en menos de 7 meses

Me gusta

29 de octubre de 2012 a las 2:08
En respuesta a anemari92

Hola
gracias por la bienvenida chicas ....es que tampoco tengo mucha fuerza de voluntad ...mañana me ire a apuntarme al gym a ver si asi me animo a comer mas sano y cambiar mi estilo de vida ..estoy ya arta de vivir pa trabajar ..tengo 1.55 y 54 kilos ..e subido 7 kg en menos de 7 meses

Leer más

Hay que lindo!!
Ojala yo tuviera tu peso!! yo mido 1.54 y peso 72
asi que imaginate.

Me gusta

29 de octubre de 2012 a las 12:46
En respuesta a yesika90

Hay que lindo!!
Ojala yo tuviera tu peso!! yo mido 1.54 y peso 72
asi que imaginate.

Leer más

Animo
Tienes que tener mucha fuerza que al final vas a lograr llegar a tu peso .....mucha suerte

Me gusta

29 de octubre de 2012 a las 18:52

Buenas tardes!!!
pues hoy llevo el dia muy bien..aunque pase por una panaderia y salia un olorcito a cruasant recien echo que me llegó al alma...pero segui para adelante..jajajajj ..esta noche me voy comer un par de filetitos de ternera y unos esparragos blancos y mi te rojo...animo a todas....a tambien e andado una hora a ritmo bastante animado..chaoooo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página