Foro / Salud

Recien operada necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 13:52
G
galina_5187097
5/7/08 a las 22:13

Hola me operé este martes y tengo el pecho derecho mucho mas inflamado que el izquierdo y alto casi hasta la axila, a alguna le ha pasado, se emparejará con la otra después de pasado un tiempo?

Ver también

D
deiane_5752814
6/7/08 a las 12:09

Tu ciru
hombre, en muchas ocasiones no evolucionan igual, yo tgo uno una mijit amas allto o mas hinchado, no se realmente. pero weno, como llevas pokito tiempo supongo q cada semana o asi t citara tu cirujano, no??

yo x lo menos hago este lunes dos semanas y voy todos los lunes. m opere un martes, el miercoles m dio el alta, dp el viernes m cito para kitarme el vendaje y ponerme el suje, el lunes pa verme d nuevo, m kito algunos puntitos suelto (xq estaba muy bien) y m mando la banda para q bajaran (los tenia aun altitos) y este lunes (mañana) tgo q ir para ver q m hace, no se si m kitara ya todos los puntos o si m kitara labanda esta q m aprietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejjee

weno, no t preocupes q llevas pokito, pero si q debes preguntarle todas tus dudas a tu ciru.

muaks!!!

G
galina_5187097
6/7/08 a las 13:44
En respuesta a deiane_5752814

Tu ciru
hombre, en muchas ocasiones no evolucionan igual, yo tgo uno una mijit amas allto o mas hinchado, no se realmente. pero weno, como llevas pokito tiempo supongo q cada semana o asi t citara tu cirujano, no??

yo x lo menos hago este lunes dos semanas y voy todos los lunes. m opere un martes, el miercoles m dio el alta, dp el viernes m cito para kitarme el vendaje y ponerme el suje, el lunes pa verme d nuevo, m kito algunos puntitos suelto (xq estaba muy bien) y m mando la banda para q bajaran (los tenia aun altitos) y este lunes (mañana) tgo q ir para ver q m hace, no se si m kitara ya todos los puntos o si m kitara labanda esta q m aprietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejjee

weno, no t preocupes q llevas pokito, pero si q debes preguntarle todas tus dudas a tu ciru.

muaks!!!

Graciás
si el me ha dicho que se me igualaran pero yo estoy tan nerviosa, tambien etoy con la banda que me agobia de lo que me aprieta,
beitos

I
ioana_9744196
6/7/08 a las 13:52
En respuesta a galina_5187097

Graciás
si el me ha dicho que se me igualaran pero yo estoy tan nerviosa, tambien etoy con la banda que me agobia de lo que me aprieta,
beitos

Con la banda sí que baja
yo he cumplido 2 mesecitos el día 2. Tengo cita el 15, que hará 2 meses y 1/2 y la llevo puesta las 24h. de verdad que es un engorro pero vaya si funciona. ciertamente la odio porque aprieta y tienes los modelitos muuuuy limitados, espero que que el día 15 me la deje ya solo por la noche.
tengo los pechos ya en su sitio y a la misma altura.
Sigue con la banda que te aseguro que funciona y ... paciencia.
Un besos wapa y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir