Foro / Salud

Estoy decidida!!! alguien se apunta para apoyarnos???

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 16:33
A
an0N_816204599z
9/1/12 a las 4:01

Hola chic@s!!!!! Os cuento: engordé 20kg en mi embarazo . Al principio no me cuidé mucho de adelgazar por dar el pecho, y luego le fui echando la culpa a la ansiedad, a no tener tiempo de hacer comidas sanas, a pereza, etc etc etc. Pero mido 1'73 y peso 89kg!!!!!! Esto se me está yendo de las manos, así que a partir de hoy se acabaron las excusas!!! Me he puesto metas pequeñas y al mismo tiempo he añadido reducir el tabaco, así que según las vaya consiguiendo me voy a dar un caprichito con lo que vaya ahorrando del fumeteo. Alguien se apunta??? Así nos iremos animando unas a otras con nuestros resultados!
Mi primera meta es reduir el tabaco a 15cigarrillos y pesar 85kg!! A por ellos!!!

Ver también

M
marina_5148072
9/1/12 a las 14:54

Hola, yo me apunto
hola, me punto con voss, y te ayudo con tu meta, a mi me esta costando mucho hacer dieta, y tambien quiero dejar de fumar otra cosa que me cuesta muchoo, peso 83k y mido 1.60cm mucho para mi altura, paresco un barril .. mi meta es bajar 1k x samana, aunque confieso q soy de las q quiere bajar rapido, pero lo cual me lleva a tragar lo q encuentre y subo lo bajado, paresco un yoyo... si quieres la llevamos juntasss... igual estoy en la charla de dieta cetogenica, pero me cuesta llevar una dieta al pie de la letra, por eso tmbien me apunto con vosss... animo q hay q lograrlo

N
natale_9942049
9/1/12 a las 15:28

Yo tb me apunto!
Yo queria empezar hoy y ya voy mal... he comido lentejas con verduras y un trozo de pan!! iba a empezar mañana, pero no, tengo q empezar ya! asi que, ahora me tomare una infusion y cena ligerita haber si asi no m pasa factura las lentejas...

Edad: 25
Estatura: 1'62
Peso Actual: 68'3Kg
Peso deseado: 60Kg

Tengo que perder 8 kilos haber si soy capaz, q me caso en junio (en 5 meses), y tengo q estar bien guapa.

en verano ya hice la dieta dukan y sin gran esfuerzo perdi 10Kg, con esto os quiero decir q se puede!, al dejar la dieta, con la escusa de que era verano, no engorde nada, a pesar de comer mal y no hacer ejercicio, sigo igual q cuando lo deje,

A mi me cuesta ponerme, y pasar los 3 primeros dias..., asi que haber si puedo!!


Animo !!. bss

A
an0N_816204599z
9/1/12 a las 16:08
En respuesta a marina_5148072

Hola, yo me apunto
hola, me punto con voss, y te ayudo con tu meta, a mi me esta costando mucho hacer dieta, y tambien quiero dejar de fumar otra cosa que me cuesta muchoo, peso 83k y mido 1.60cm mucho para mi altura, paresco un barril .. mi meta es bajar 1k x samana, aunque confieso q soy de las q quiere bajar rapido, pero lo cual me lleva a tragar lo q encuentre y subo lo bajado, paresco un yoyo... si quieres la llevamos juntasss... igual estoy en la charla de dieta cetogenica, pero me cuesta llevar una dieta al pie de la letra, por eso tmbien me apunto con vosss... animo q hay q lograrlo

pues eso no lo podemos permitir!!!!
A mi me encantan todas las golosadas, me da igual dulce que salado, y basta que no deba para que las quiera con más ganas... Como una niña pequeña, vamos... Pero ya estoy aburrida de que no me entre nada en las tiendas, de que lo que me entre me siente peor que mal, y, por qué no decirlo, echod e menos que algún chicarrón me mire de reojo al pasar... jejejejjejje. La autoestima es muy importante y yo cada vez tengo menos, así que ánimo!! Lo de perder 1kg a la semana es un poco difícil, la primera semana puedes perder hasta 4 o 5 al eliminar los líquidos retenidos, pero las últimas son desesperantes... A veces sólo se pierden 300g aunque te portes muy bien... Pero con eso ya contamos!! Así que no nos podemos desmotivar! Yo he hecho una lista con metas pequeñas, aunque tengo que perder esos 20kg voy a ir primero a por los 85kg, porque así tampoco me desespero tanto al ver que no bajo todo en 15 días... Venga Azul!! Quién dijo miedo!!!

A
an0N_816204599z
9/1/12 a las 16:19
En respuesta a natale_9942049

Yo tb me apunto!
Yo queria empezar hoy y ya voy mal... he comido lentejas con verduras y un trozo de pan!! iba a empezar mañana, pero no, tengo q empezar ya! asi que, ahora me tomare una infusion y cena ligerita haber si asi no m pasa factura las lentejas...

Edad: 25
Estatura: 1'62
Peso Actual: 68'3Kg
Peso deseado: 60Kg

Tengo que perder 8 kilos haber si soy capaz, q me caso en junio (en 5 meses), y tengo q estar bien guapa.

en verano ya hice la dieta dukan y sin gran esfuerzo perdi 10Kg, con esto os quiero decir q se puede!, al dejar la dieta, con la escusa de que era verano, no engorde nada, a pesar de comer mal y no hacer ejercicio, sigo igual q cuando lo deje,

A mi me cuesta ponerme, y pasar los 3 primeros dias..., asi que haber si puedo!!


Animo !!. bss

Caray!!! una boda siempre motiva más!!
Pues por haber empezado regular tampoco te desanimes!! A lo largo de la dieta caeremos alguna vez y eso no puede hacer que lo tiremos todo por la borda. Mi problema con las diestas es precisamente ese; las empiezo muy motivada, pero en cuanto caigo en un "pecadillo" ya pienso que soy un desastre, que no tengo fuerza de voluntad ninguna y al día siguiente vuelvo a caer porque ya creo que no lo voy a conseguir. Pero esta vez ya voy con otra idea!! Cada vez que consiga una meta me comeré alguna cochinada de esas que nos encantan pero que son demoníacas y así espero también matar el gusanillo para que no me genere ansiedad. Así tengo dos motivos para portarme bien le resto del tiempo: perder peso y comerme algo que me guste mucho. Lo de los primeros días es verdad, el cuerpo aún está acostumbrado a la buena vida y pide su ración diaria de azúcar y grasa, pero luego ya es más fácil, así que seguro que acabamos estupendas de la muerte!!! jajajajajajaj
Anda que cuando tengamos que ir de tiendas porque todo nos queda grande vamos a parecer diosas enloquecidas!!! jajajajaj Ánimo guapa!! Que apoyándonos unas a otras creo que lo vamos a llevar mejor!!

A
an0N_816204599z
9/1/12 a las 16:23

Bueno chicas!!
Os veo animadas!! Yo ya estoy tan concienciada que ni me apetece nada que no deba, a ver cuánto me dura...jejejejejeje
No voy a pesarme hasta el domingo o el lunes porque si no me paso el resto del día pensando en la dieta y la comida y al final sólo me apetece comer algo, así que este finde os diré lo que he conseguido en la primera semana!! Aún no he probado ningún complemento pero he oído hablar del Chitosán y a lo mejor me animo. Alguna lo probó??

Bueno chicas!! Este verano seremos las jefas del bikini!!! Un beso a todas!!

I
itzea_6148390
9/1/12 a las 19:36

Re: estoy decidida!!! alguien se apunta para apoyarnos???
Pues me apunto, yo tb me he dejado lo mas grande. Y no he parado de comer del verano para acá asi que año nuevo, vida nueva. Hoy ha sido mi primer día.

N
natale_9942049
10/1/12 a las 13:47

Holaaa
Hoy me he levantado viendo el mundo desde otra pespectiva, quiza tengan q ver las palabras de APORMIDIETA!!!

Solo tengo q adelgazar 8 kilos de nada, (en realidad serian 6, pero msi puedo me quitare 2 mas x si cojo algo de peso luego...)
Asi que, a por mi meta!!
tengo todo el tiempo del mundo, lo q no tengo q hacer es no abandonar por una recaida, tampoco voy a estar amargada!
Esta claro q me tengo q esforzar y muxo, pero cuando consiga estar 3 dias sin pasarme mi cuerpo ya lo aceptara, solo se tiene q acostumbrar!

En verano perdi 10Kg sin gran esfurzo, solo tengo q pasar los 3 dias, asi que de momento esa es mi meta!

Mucho animo para vosotras, un bso

W
wisam_5744095
10/1/12 a las 15:55

Suertee!
Heey, te deseo la mejor suerte, espero que llegues a tu meta y puedas bajar.
Hay pastillas para controlar la ansiedad como la Spirulina, yo la tomo y me va de lo mejor, no creo que te haga mal, ya que son pastillas naturales. Un beso y cuentanos como te va

N
nivia_5634224
10/1/12 a las 16:28

Aa
AQQQQQQQQA

N
nivia_5634224
10/1/12 a las 16:29
En respuesta a nivia_5634224

Aa
AQQQQQQQQA

Me equivoque al escriiibiiirlo :p
Voy a volver a escribir el mensaje bueno

I
itzea_6148390
10/1/12 a las 17:20

2 diaaaa!!!
Jajajaj,sólo es el segundo dia y ya estoy muerta de hambreee, y eso que no soy nada extremista, que estoy comiendo bien vaya.No tengo ansias ni nada de eso, simplemente tengo hambre, sobre todo por la tarde noche. Al menos he conseguido ir a andar una horita, y hoy me voy otra vez.Bueno, poquito a poco, son 8-10 kilillos pero quiero perderlos en 5 o 6 mese, espero que me de tiempo!!

N
natale_9942049
10/1/12 a las 17:33
En respuesta a itzea_6148390

2 diaaaa!!!
Jajajaj,sólo es el segundo dia y ya estoy muerta de hambreee, y eso que no soy nada extremista, que estoy comiendo bien vaya.No tengo ansias ni nada de eso, simplemente tengo hambre, sobre todo por la tarde noche. Al menos he conseguido ir a andar una horita, y hoy me voy otra vez.Bueno, poquito a poco, son 8-10 kilillos pero quiero perderlos en 5 o 6 mese, espero que me de tiempo!!


Claro que te da tiempo!!! lo del hambre... comete algun yogur 0%, ya se que no sera lo q mas te apetece, pero... o tomate alguna infusion, asi engañas un poco el estomago...

en cuanto pase un par de dias mas tu cuerpo ya se estara acostumbrando... pero claro hay q pasar esos dias, yo estoy ugua...

A
an0N_816204599z
10/1/12 a las 19:09
En respuesta a itzea_6148390

Re: estoy decidida!!! alguien se apunta para apoyarnos???
Pues me apunto, yo tb me he dejado lo mas grande. Y no he parado de comer del verano para acá asi que año nuevo, vida nueva. Hoy ha sido mi primer día.

Dí que sí!!!
Comer es un placer para algunas de nosotras, pero no podemos dejarnos porque luego también vienen los preblemas de salud... Hasta ponerse unos tacones con sobrepeso es más tortuoso de lo normal... Es que vamos a dejar de sentirnos bien y presumir por comernos un bollo?? De eso ni hablar!! Bienvenida y ánimo!!!

A
an0N_816204599z
10/1/12 a las 19:13
En respuesta a natale_9942049

Holaaa
Hoy me he levantado viendo el mundo desde otra pespectiva, quiza tengan q ver las palabras de APORMIDIETA!!!

Solo tengo q adelgazar 8 kilos de nada, (en realidad serian 6, pero msi puedo me quitare 2 mas x si cojo algo de peso luego...)
Asi que, a por mi meta!!
tengo todo el tiempo del mundo, lo q no tengo q hacer es no abandonar por una recaida, tampoco voy a estar amargada!
Esta claro q me tengo q esforzar y muxo, pero cuando consiga estar 3 dias sin pasarme mi cuerpo ya lo aceptara, solo se tiene q acostumbrar!

En verano perdi 10Kg sin gran esfurzo, solo tengo q pasar los 3 dias, asi que de momento esa es mi meta!

Mucho animo para vosotras, un bso

así me gusta!!
Si no tenemos la moral alta para continuar se acaba haciendo una tortura... Además, los 8 kilos en 5 meses no es nada descabellado, quiero decir, hay gente que quiere bajar 10kg en un mes y eso es insano además de muy difícil... Ánimo que ya vamos por el segundo día, en unpar más ya empezamos a notar la barriguita menos hinchada y nos sube el entusiasmo!! Nuestros maridos se vana a poner tibios cuando vean el resultado!!! jijijijiijjiij

Un beso para tí también y a por el 3!!!

A
an0N_816204599z
10/1/12 a las 19:15
En respuesta a wisam_5744095

Suertee!
Heey, te deseo la mejor suerte, espero que llegues a tu meta y puedas bajar.
Hay pastillas para controlar la ansiedad como la Spirulina, yo la tomo y me va de lo mejor, no creo que te haga mal, ya que son pastillas naturales. Un beso y cuentanos como te va

Pues iré al
herbolario a preguntar por ellas; no creo que sean peores que los analgésicos que me tomo muchas veces sin receta para el dolor de muelas o de espalda... Es que la ansiedad hace recaer muchas veces, ya sobretodo al principio que es cuando el cuerpo quiere lo que suele recibir....

Muchas gracias!!

A
an0N_816204599z
10/1/12 a las 23:35
En respuesta a itzea_6148390

2 diaaaa!!!
Jajajaj,sólo es el segundo dia y ya estoy muerta de hambreee, y eso que no soy nada extremista, que estoy comiendo bien vaya.No tengo ansias ni nada de eso, simplemente tengo hambre, sobre todo por la tarde noche. Al menos he conseguido ir a andar una horita, y hoy me voy otra vez.Bueno, poquito a poco, son 8-10 kilillos pero quiero perderlos en 5 o 6 mese, espero que me de tiempo!!

Venga wapa!!
Que ahora que nos pusimos a ello no vamos a rendirnos por un rugido de tripa!! jejejejeje. Cuando tengo hambre (o ansiedad) me bebo un baso de agua aunque no me apetezca mucho o una infusión y luego me como un chicle que el sabor me entretiene un ratito... jajajajaaj Qué triste lo mío..... Yo tampoco voy con prisa que si me pongo muy extricta me canso enseguida. Pero con la cantidad de chorradas que comía, sólo con cuidar un poco la comida y dejarme de picoteos ya lo voy a ir bajando. En verano supongo que ya estaré bastante cerca de mi peso, y luego con el calor ya anima más a comer cosas ligeritas.

Bueno, pues lo dicho, a por el tercer día de suplicio!!!

M
marina_5148072
11/1/12 a las 12:55

Holissssssss
hola chicass como vannn...
yo aca tratando de hacer lo correcto para no caer en tentacion jajaj...
pregunta tienen un dia de peso??

A
an0N_816204599z
11/1/12 a las 15:38
En respuesta a marina_5148072

Holissssssss
hola chicass como vannn...
yo aca tratando de hacer lo correcto para no caer en tentacion jajaj...
pregunta tienen un dia de peso??


Yo estoy que me subo por las paredes!!! jajajaja Hoy me he levantado caprichosa y sólo pienso en la comida... No sé si será el síndrome de abstinencia...

Yo me peso los lunes por la mañana y no sabes las ganas que tengo de que llegue el próximo para ver si ya empieza a haber resultados...

I
itzea_6148390
11/1/12 a las 17:11

3 día!!!!!!!
Antes que nada muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestros consejos, que me ha hecho mucha iluión leer vuestras respuestas.Hoy he ido otra vez a mi horita de marcha eh!!me porto bien!Lo que ocurre es que es la primera vez que me pongo a dieta y me pasa lo mismo que a "pormimeta", que me llevo mucho tiempo pensando en comer, ya sabeis, deseando que lleguen las horas de las comidas.

AH! por cierto....que dieta estais haciendo? Yo ninguna en concreto sino que tomo las cosas a la plancha, y como fruta y ensalada y esas cosas, pero no se me ocurren muchos menús para no aburrirme.

A
an0N_816204599z
11/1/12 a las 20:40
En respuesta a itzea_6148390

3 día!!!!!!!
Antes que nada muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestros consejos, que me ha hecho mucha iluión leer vuestras respuestas.Hoy he ido otra vez a mi horita de marcha eh!!me porto bien!Lo que ocurre es que es la primera vez que me pongo a dieta y me pasa lo mismo que a "pormimeta", que me llevo mucho tiempo pensando en comer, ya sabeis, deseando que lleguen las horas de las comidas.

AH! por cierto....que dieta estais haciendo? Yo ninguna en concreto sino que tomo las cosas a la plancha, y como fruta y ensalada y esas cosas, pero no se me ocurren muchos menús para no aburrirme.


Así me gusta!! EL principio siempre es lo peor... Yo tampoco sigo ninguna dieta concreta; sobretodo porque no tengo mucho tiempo para hacer los menús.... en mi caso las ensaladas las varío de mil formas distintas para poder llevarlo mejor y con respecto a la plancha puedes probar a poner unas verduras además de la carne; es muy sano y además le jugo de la carne alegra las verduras y viceversa. De todas formas yo tengo algunas recetas riquísimas que me diera un endocrino hace tiempo para mi dieta. Tengo que aclarar que no tengo ningún problema de tiroides ni nada que afecte a la ganancia o pérdida de peso. Si queréis, cuando tenga un poquitín más de tiempo, os las envío por correo. Dejazme en un privado vuestro email y os las paso. No son muchas pero desde luego son muy completas y ricas. Además da algunos truquillos que casi nadie sabe para cocinar muy rico pero sin apenas grasa (marcas, ingredientes, etc. que ayudan a eliminar o que tienen muy poco aporte calórico pero con los nutrientes necesarios). Lo que también me dijera ese médico es que no me fiara de los productos light; por ejemplo la mayonesa light tiene mucho más azúcar que la normal para mejorar el sabor que le queda al disminuir las grasas; y como ésto muchos consejos más!! Lo que tiene esta dieta es que como da prioridad a la salud no es de las que prometen resultados mágicos; yo perdí la primera semana 5 kilos pero eran casi todo líquidos, y el resto de las semanas fui bajando 3kg, 2kg y luego casi siempre de 1 en 1. Pero bueno, también tengo que decir que la comida estaba tan rica que en mi casa todos querían comer lo mismo que yo; incluso algunas recetas las sigo usando para diario con mi familia. Si alguna quiere las que tengo que me deje el privado; son dietas de semana en semana, y es recomendable seguir el orden en que van porque si no, no es tan efectiva, al principio es cuando más estricta se hace, pero vosotras ya podéis ir eligiendo la combinación de los menús según os gusten y os funcionen.

Otra cosa que me recalcó el médico es que lo principal en cualquier dieta es comer muuuuuuuuuuy despacio; no es necesario contar las veces que se mastica, pero sí meter bocados muy pequeños. Se hacen las digestiones mucho mejor y además nos saciamos antes. Como yo soy de comer en 3 minutos me obligó a comer con cuchara y tenedor de postre durante un mes...jajajajja había que verme... jajjajaaja Otro truquillo es usar platos pequeños para que nos parezca que comemos más cantidad al ver el plato lleno, parece una tontería pero el cerebro influye más de lo que creemos.

Un beso a todas y a seguir con lo nuestro!!

I
itzea_6148390
12/1/12 a las 16:58

Joooo he pecado!!!
Bueno el caso es que hoy en el trabajo no me ha dado tiempo de desayunar, así que he llegado muertecita de hambre.Así que he comido bien, sin pasarme, pero cuando terminé me he dado un atracón de picos, ains... que voluntad tengo...Bueno voy a hacer como si nada hubiese pasado y voy a continuar con mi dieta.
AH, muchas gracias por lo de los menús del endocrino, te envio mi correo por privado.
Y...otra cosa yuva, porque te pesas todos los días? No se supones que eso no es bueno pq el peso puede fluctuar diariamente por la retencion de líquidos y esas cosas?

T
tess_5489290
12/1/12 a las 19:48

Yo me apunto
Aqui estoy... juntas podemos!

N
natale_9942049
12/1/12 a las 22:07

Muy facil
Estoy haciendo la dieta dukan. Antes del verano pasado la hice y perdi 10kg. Hay muxos rumores sobre esta dieta. Mi opinion es w m ha ido genial. M hice analisis antes y despues (xq como decian tantas cosas...) y me salieron perfectos.
Me la deje con la escusa de q era verano y era dificil hacerla con tantas salidas y terracitas. Y ahora he vuelto.

Lo mejor, q he vuelto con el mismo peso q cuando lo deje. Incluso unos granos mebos. Y mira q he comido mal. Es mas puedes ver los resultados d estos dos dias y eso q m he pasado...

Y lo mejor q tienes miles de recetas desde natillas, flanes, bizcochos, magdalenas, incluso pizza.

La receta q quieras si la buscas seguro que esta adaptada a dukan. Y no tienes cantidd limitada.

Ale ya te he soltado todo el rollo... ejejej

Bss

A
an0N_816204599z
13/1/12 a las 1:49
En respuesta a itzea_6148390

Joooo he pecado!!!
Bueno el caso es que hoy en el trabajo no me ha dado tiempo de desayunar, así que he llegado muertecita de hambre.Así que he comido bien, sin pasarme, pero cuando terminé me he dado un atracón de picos, ains... que voluntad tengo...Bueno voy a hacer como si nada hubiese pasado y voy a continuar con mi dieta.
AH, muchas gracias por lo de los menús del endocrino, te envio mi correo por privado.
Y...otra cosa yuva, porque te pesas todos los días? No se supones que eso no es bueno pq el peso puede fluctuar diariamente por la retencion de líquidos y esas cosas?

Jajajajajajajajajaj ni caso!!!
No te preocupes por haber "pecado"; por algún desliz no se cae una dieta!! Incluso te diría que es mejor que un día comas normal porque vas a casa de alguien o porque te caes de hambre que aguantarte y generarte tanta ansiedad que a los 4 días te das por vencida y dejas la dieta!! Lo mejor es lo que tú dices!! Cerrar los ojos y hacer como si nada hubiera pasado!! jejejejej De todas formas siempre es mejor que caigas con una comida normal que tampoco te va a hacer daño que si lo haces con un paquete de donuts... Mal por mal... mejor los picos que no deja de ser pan tostado que una sobredosis de grasa y azúcar... Vamos, eso creo yo...
Yo también caeré alguna vez, de hecho cada 15 días vamos a casa de mis suegros a comer y tampoco me apetece decirle que me haga comida especial para mí, así que comeré lo que haya con moderación!!

Otra cosa, en el privado que me enviaste no encuentro tu correo, tal vez es que no lo se mirar porque acabo de empezar en el foro y a veces me pierdo un poco...jejejej Así que voy a colgar la dieta resumida con las recetas que me dieran; tenía alguna más pero ahora no las encuentro todas... Si al final aparecen ya las pondré; si no, con las que voy a dejar ya se pueden hacer muchas cobinaciones!!! Incluso hacer mucha y congelarla!!

Un besote guapa!! Y hacia adelante!!

A
an0N_816204599z
13/1/12 a las 1:51
En respuesta a tess_5489290

Yo me apunto
Aqui estoy... juntas podemos!

Bienvenida!!!
Aquí estamos todas soñando con un mundo de chocolate como Homer Simpson..jajajajajaja Pero con la intención de sólo soñarlo, nada de estar a menos de 10 metros para no caer!! jajajjajajaj

Ánimo y ya nos irás contando tus avances!! Un beso!

I
itzea_6148390
13/1/12 a las 20:14

Bien!!!!recetitas!!!!
Muchas gracias por las recetitas de la dieta, me viene genial.
Me ha hecho mucha gracia lo del chocolate, porque precisamente antes de ayer estaba sola en casa y no se me ocurre otra cosa que ponerme a ver una peli muy bonita "Chocolat", mira y sólo ver como movían el chocolate y sacaban los bombones de tantas maneras, y distintos tipos de bombones...grrgrgrgr vamos que se me caia la baba, Y yo con mi huevo duro y mis rollitos de queso fresco y pechuga de pavo jajajajaj, hay que ser masoquista.

A
an0N_816204599z
13/1/12 a las 23:49
En respuesta a itzea_6148390

Bien!!!!recetitas!!!!
Muchas gracias por las recetitas de la dieta, me viene genial.
Me ha hecho mucha gracia lo del chocolate, porque precisamente antes de ayer estaba sola en casa y no se me ocurre otra cosa que ponerme a ver una peli muy bonita "Chocolat", mira y sólo ver como movían el chocolate y sacaban los bombones de tantas maneras, y distintos tipos de bombones...grrgrgrgr vamos que se me caia la baba, Y yo con mi huevo duro y mis rollitos de queso fresco y pechuga de pavo jajajajaj, hay que ser masoquista.

Jajajajajajaaj sólo a ti se te ocurre....
Lo del chocolate es una pasada, es tan adictivo como la cocacola.... Yo hay días que sólo saber que no hay nada con chocolate en casa por si me pudiera apetecer ya me pongo tensa... Ahora tengo unas tortitas de maíz con chocolate negro por si me da un arrebato que no sea mucho el desastre...jejejejejjee Pero lo de coger una onza y morderle trocitos y chuparlos como caramelos saca bastante el mono. Además al ser negro cansa antes...

Y no veas esas películas!!! jajajjajajaja Mira mejor algo tipo "Holocausto caníbal" que si comen algo no creo que te apetezca....jajajajajaj

Un besote

T
tess_5489290
15/1/12 a las 12:39

Pudding por duplicado
El otro dia repeti de pudding... que barbaridad.

http://www.balancek.com/info/3_pudding_con_nata_y_chocolate.html

A
an0N_816204599z
15/1/12 a las 14:18


Bueno chicas, estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!! Creo que me va a venir prontito la menstruación y no me apetece más que lo que no debo!! Pienso en eso todo el día y relamente me siento como si tuviese un hambre terrible y debilidad física aunque acabe de comer!!! Ayer me comí 4 totitas de maíz pero no me quitaron ese mono y estoy que me voy a volver loca!!! Podría cometer una falta más grve pero sé que no me va a servir de nada porque tengo esas ganas de todo durante toooooodo el día y sólo conseguiría sentirme culpable o darme por vencida y dejar la dieta.......

SOCOOOOOORROOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!

A
an0N_816204599z
15/1/12 a las 14:22
En respuesta a tess_5489290

Pudding por duplicado
El otro dia repeti de pudding... que barbaridad.

http://www.balancek.com/info/3_pudding_con_nata_y_chocolate.html

No te preocupes demasiado
Yo seguiría adelane igual como si nada, cunado acabemos con la dieta algún día comeremos algún postre o menú "diabólico" y no por eso tenemos que volver al principio... Sigue con tu dieta y no pienses en lo que ya está comido, sólo recuérdalo cuando te peses si no ves los resultados esperados y ya está! De todas formas por comer un día de más en un postre no tiene porqué alterarse demasiado el logro de la semana... No te desanimes y continúa con tu objetivo!!!!!!!!

Un besote guapa!!!

I
itzea_6148390
15/1/12 a las 21:22

Fin de semana horrible!!!!!
Te entiendo perfectamente, de hecho yo he pasado un finde que ni te digo tanto que hoy he pasado un poco de todo. Pero mira cuando me pasa esto pienso en lo que habría comido si no estuviera a dieta y me doy cuenta de la diferencia.Creo que el truco para la constancia, por lo menos para las que como yo no tenemos mucha voluntad, es comer tranquilamente un bocadillo si nos apetece el dia que estamos desesperadas, como estas tu por ejemplo, y empezar al día siguiente con mucho mas animo y sin sentirse culpable. Nada de eso de....como me pasé ayer ya todo acabado. Sino que voy a comer un dia a la semana si me veo muy mal y al siguiente retorno como si nada. Y si te sientes mal pues haz un poco de ejercicio para compensar y ya está.

A mi me está costando mucho porque ademas yo como mucho habitualmente, como mucha cantidad y de todo. Esta semana he tenido la sensacion de morirme de hambre varias veces, y encima también me ha coincidido con el periodo.

A
an0N_816204599z
16/1/12 a las 1:44
En respuesta a itzea_6148390

Fin de semana horrible!!!!!
Te entiendo perfectamente, de hecho yo he pasado un finde que ni te digo tanto que hoy he pasado un poco de todo. Pero mira cuando me pasa esto pienso en lo que habría comido si no estuviera a dieta y me doy cuenta de la diferencia.Creo que el truco para la constancia, por lo menos para las que como yo no tenemos mucha voluntad, es comer tranquilamente un bocadillo si nos apetece el dia que estamos desesperadas, como estas tu por ejemplo, y empezar al día siguiente con mucho mas animo y sin sentirse culpable. Nada de eso de....como me pasé ayer ya todo acabado. Sino que voy a comer un dia a la semana si me veo muy mal y al siguiente retorno como si nada. Y si te sientes mal pues haz un poco de ejercicio para compensar y ya está.

A mi me está costando mucho porque ademas yo como mucho habitualmente, como mucha cantidad y de todo. Esta semana he tenido la sensacion de morirme de hambre varias veces, y encima también me ha coincidido con el periodo.

Tienes toda la razón!!!
Hoy al final he cenado "normal" aunque menos cantidad de lo que comería hace 15 días porque será que el cuerpo se me está acostumbrando a la mala vida...jejejejje No le voy a dar más importancia que la que tiene, si un día me quiero volver loca es mejor que coma lo que los demás ese día y me tranquilice un poco a seguir intentando algo que en unso días me hará tirar la toalla...

Yo también soy de comer mucho, hay mcuhas cosas que no me gustan, pero las que me gustan ME ENCANTAN!!! Para mí comer siempre fue un placer y por eso me cuesta tanto cohibirme mucho tiempo seguido. Pero en fin, en el plan en el que estaba tampoco podía seguir porque cualquier día empezaría con colesterol y demás de comer tanto y tan mal. Así que a no darme por vencida!!!

Mañana toca día de báscula así que a ver si empieza a haber resultados y me animo un poco...

Muchas gracias por tus ánimos!! La verdad es que lo del foro me está ayudando a llevarlo mejor al ver que nos animamos unas a otras a seguir con nuestro empeño.

Un besote!!!!!

I
itzea_6148390
16/1/12 a las 20:38

Primer día de pesoooo!!!
Bueno, bueno,bueno, esta tarde he ido a la farmacia a pesarme, así que....68.6k!!!!Tres kilos mas que antes de Navidad, jojojojoj.Bueno pongamos que parto desde ahí porque la semana pasada no me pesé,
Mi objetivo son 60 kg, así que tendré que perder alguno mas de lo que pensaba. Esta semana si que me voy a portar, ya vereis!!!

I
itzea_6148390
17/1/12 a las 19:17

Ufff pues yo no me noto nada!!!
La verdad es que no se cuanto habré perdido por no pesarme la semana pasada, pero en la ropa no me noto mucho. En fin, pues paciencia que no pasa nada, en todo caso no estoy perdiendo el tiempo, sino alimentandome bien, voy a tratar de coger un hàbito y que los resultados vengan poquito a poco.No se mucho de dietas por experiencia pero por ahí me habeis dicho que perder 8 kg en 4 o 5 meses no es mucho, así que tengo tiempo..
Como dice apormimeta, ànimo a todas que los resultados no tardarán en llegar!!!!

A
an0N_816204599z
23/1/12 a las 23:31

Hace días...
que no hay ningún post nuevo!! Yo he tenido un asuntillo familiar que me ha mantenido alejada del ordenador, pero ya está volviendo todo a la normalidad y vengo a contaros que hoy ha tocado nuevo día de báscula!!! Esta semana no me he portado demasiado bien, pero como tuve ese tema familiar ya compensé, sin querer, los excesos anteriores, así que esta mañana mi "amiga" me ha dicho que he bajado 2'5kg!!!!!!! Por esa parte estoy contenta!! En la ropa sigue sin notarse demasiado pero en el espejo ya me veo que la barriguilla empieza a bajar. Aunque parece que en total he bajado bastante peso la verdad es que los primeros suelen ser líquidos retenidos, así que prácticamente me puedo quedar con estos últimos kg perdidos. De todas formas yo considero el total porque así me animo mucho más!!!

La parte mala de todo esto es que con la ansiedad que me genera el apetito toooooodo el día lo de empezar a reducir también el tabaco lo tengo aparcado de momento porque si no me van a echar de casa... Pero en fin, no se puede querer todo y además ya; así que de momento sigo con lo que ya tengo encarrilado y luego me pondré con lo otro!!!

Vosotras cómo lo lleváis???? Alguna sigue con la lucha contra los bombones??

Un besito para todas!!

L
luigia_5286658
24/1/12 a las 10:57

Puedo ayudarlas
www.aprendeanutrirte.com, especialista en nutricion celular

I
itzea_6148390
24/1/12 a las 20:16

Lo mios de reirse para no llorar
Bueno bueno bueno, he perdido 100gr!!!!!!Me parece muy fuerte, la verdad es que no consigo hacer la semana sin pasarme, el fin de semana siempre meto la pata, jajajaj, pero mi marido que se ha puesto esta semana conmigo ha perdido 1 kg, es una injusticia, de todos modos no me siento del todo desanimada porque se que no lo estoy haciendo bien, primero estoy acostumbrandome un poco para ir poniendome mas seria.Ya os digo esta semana, de momento para el finde no hay mas planes de comilona así que lo llevaré mejor.
Ahhhh y no esteis mas sin aparecer que flaqueoooo!!

I
itzea_6148390
24/1/12 a las 20:20

Ahhh bienvenida!!
Gracias por unirte al grupo valines, me alegro de que seamos mas para apoyarnos, verás como este verano nos van a confundir con beyonce, igual de buenorras pero mas monas.Jajajaj. Mucho animo.

I
itzea_6148390
24/1/12 a las 20:22

Otra cosa!!!!
He visto en otros foros similares, que la gente va diciendo lo que come cada día, así nos sirve de referencia, nos da ideas, nos obliga a mirar bien que comemos y nos obliga a confesar nuestros delitos, jeje, creo que es una buena idea, seguro que al menos yo así puedo ver en que fallo, ya que no estoy muy puesta.Por mi parte si os parece bien comenzaré mañana.

A
an0N_816204599z
24/1/12 a las 23:13

Bienvenida!!!!!!!!!
Parece que las dos nos lo hemos pasado pipa durante el embarazo!!! jejejejjee
Lo del tabaco ya te digo que lo he aplazado por el momento porque si no me iba a volver tarumba EL hambre me da ganas de fumar y el dejar de fumar de provoca ansiedad por comer... Así que lo aparco de momento y cuando la cosa se ponga en su sitio me empeñaré en lo de fumar...
Yo también buscaba mil excusas para no hacer dieta, lo de hacer menús diferentes para cada uno y atender a todo lo demás me daba una pereza horrorosa, pero he calculado mi IMC cuando pesaba los 89kg y me daba que estaba a un punto de la obesidad leve; eso me asustó bastante y me pegué dos tortas porque no puedo permitir eso... Además, como a todas (supongo) me gusta salir a la calle segura de mi misma, y cuando te parece que todos te miran por excedida en vez de por ir guapa te hunde la autoestima. Así que manos a la obra!!! Como lo de hacer las comidas diferentes me sigue generando un inconveniente pues intento cohibirme en el picar entre horas, no comer snaks o dulces, y evitar salsas. Así me voy poniendo un poco al día y cuando la cosa se ponga más seria ya empezaré con menús más drásticos.

Ánimo y ya nos irás contando tus avances!!!

A
an0N_816204599z
24/1/12 a las 23:23
En respuesta a itzea_6148390

Otra cosa!!!!
He visto en otros foros similares, que la gente va diciendo lo que come cada día, así nos sirve de referencia, nos da ideas, nos obliga a mirar bien que comemos y nos obliga a confesar nuestros delitos, jeje, creo que es una buena idea, seguro que al menos yo así puedo ver en que fallo, ya que no estoy muy puesta.Por mi parte si os parece bien comenzaré mañana.

Pues empezamos con las descripciones!!
Como ya tengo comentado, de momento no me vuelvo loca con la comida para evitar agobiarme con las ganas de comer "normal" ya que ese suele ser otra de las causas que me hacen abandonar las dietas. Voy sin prisa pero sin pausa. Normalmente desayuno muy poquito porque lo de comer según me levanto no lo llevo muy bien, de hecho hay veces que, aunque sé que está mal hecho, apenas me como una tortita de maíz por meterle algo al estómago... Al mediodía como lo que los demás pero me abstengo de pan, patatas fritas, o salsas, pero si por ejemplo me apetece una patata me la hago cocida y me la como sin remordimiento alguno. Además he comprado chitosán, que se supone que disminuye la cantidad de grasa absorvida por el organismo en las comidas; a ver qué tal me funciona!!
A media tarde me suelo comer fruta o yogur natural, que me gusta bastante. Pero como lo de la fruta depende de la época del año pues algunas no me van mucho, normalmente me decanto por el yogur o un par de tortitas de maíz.
En la cena es donde más me controlo porque reconozco que es mi comida favorita. Suelo pasarme tres pueblos ya que es el momento más relajado del día al tener al enano ya durmiendo y ninguna prisa por nada. Pero suelo tomar un sandwich de pan integral con pavo o jamón cocido con queso fresco. Si algún día me quedo con hambre tomo yogur después. Como estoy pendiente de coger bocaditos pequeños me siento saciada antes; de hecho hoy he abierto la nevera y al ver una torta precocinada que le gusta mucho a mi marido se me ha antojado, pero al imaginarme comiéndola entera me ha dado mal cuerpo porque me ha parecido mucho y ni siquiera he tenido que repetirme que no debo para no quererla. Total, que en general este es mi planing de casi todos los días; mañana ya te comentaré si lo he seguido bien o me he portado mal....

Un besote!!

A
an0N_816204599z
24/1/12 a las 23:27
En respuesta a itzea_6148390

Lo mios de reirse para no llorar
Bueno bueno bueno, he perdido 100gr!!!!!!Me parece muy fuerte, la verdad es que no consigo hacer la semana sin pasarme, el fin de semana siempre meto la pata, jajajaj, pero mi marido que se ha puesto esta semana conmigo ha perdido 1 kg, es una injusticia, de todos modos no me siento del todo desanimada porque se que no lo estoy haciendo bien, primero estoy acostumbrandome un poco para ir poniendome mas seria.Ya os digo esta semana, de momento para el finde no hay mas planes de comilona así que lo llevaré mejor.
Ahhhh y no esteis mas sin aparecer que flaqueoooo!!

Algo raro está pasando!!
A ver, si tu marido tiene más grasa que tú es normal que al principio pierda peso más rápido, pero de todas formas ya me fijaré mañana en lo que comes porque me parece muy raro que sólo bajaras 100g... Al no picar entre horas y disminuir la ingesta de grasas e hidratos de carbono se suele perder más peso aunque sólo sea en líquidos. No estás muy descompensada en tu peso así que ya estás en lo qeu para mí será la fase dura, pero aún así me parece poco...

Bueno, ya mañana miramos qué tal nos portamos para saber si hay algún fallo!!

Un besote wapa!!!

R
rocio_8643419
25/1/12 a las 12:10

Yo me apunto
Hola chic@s, soy nueva en esto, pero me ha picado la curiosidad por saber como seria hacer una dieta conjunta con mas gente apoyandote, me presento tengo 24 años mido 1.59 y peso 82 kilos llevo a dieta practicamente desde los 18 años o antes, mi mayor peso ha sido 99 kilos y desde entonces, no paro de hacer dietas y probar nuevas , probe dieta dukan y me sento fatal, ahora mismo estoy con una hipocalorica!! contralando lo que como y mucha verdura y fruta, estoy super motivada ahora mismo quiero llegar a 75 k ese es mi primer objetivo!!!! un saludo a tod@s

I
itzea_6148390
25/1/12 a las 16:34

Que biennnn que animada os veo!!!!
Que barbaridad, me parece que estoy rodeada de campeonas, así me gusta y que no decaiga.Os digo de verdad que os leo y me dais un empujoncito para continuar, así que muchas gracias a todas. Bueno os diré que yo hoy he tomado:
-Desayuno: cafe con leche, y media integral con aceite(poquito) y tomate.
-Media mañ: no suelo tomar nada la verdad, se que no está bien pero no me suele dar tiempo.
-Almuerzo: ensalada de lechuga, tomate y quesito burgos + Pichito de pollo.
-merienda: aun no la he hecho, pero probablemente un colacao(mala constumbre??), lo tomo con leche semi+media cucharadita de valor desgrasado sin azucar.
-Cena, tortilla francesa+mandarinas.

Nieves bienvenida tambien a ti, ya te digo de antemano que esto de hacer dietas y contarnos cositas y animarnos por aqui ayuda mucho por lo que veo, asi que espero que a ti tb te sirva.Muchos besitos.

A
an0N_816204599z
26/1/12 a las 1:26

Jajajajajaj
Pues me parecen muy bien esas cosas que te dices a tí misma para animarte; pero yo, que soy más mala que la tiña, me digo muchas veces: Todas esas bichas que te critican se van a a caer de culo cuando vean lo buena que estás!!" jajajajajajajajaj

Un besote!!

A
an0N_816204599z
26/1/12 a las 1:29
En respuesta a rocio_8643419

Yo me apunto
Hola chic@s, soy nueva en esto, pero me ha picado la curiosidad por saber como seria hacer una dieta conjunta con mas gente apoyandote, me presento tengo 24 años mido 1.59 y peso 82 kilos llevo a dieta practicamente desde los 18 años o antes, mi mayor peso ha sido 99 kilos y desde entonces, no paro de hacer dietas y probar nuevas , probe dieta dukan y me sento fatal, ahora mismo estoy con una hipocalorica!! contralando lo que como y mucha verdura y fruta, estoy super motivada ahora mismo quiero llegar a 75 k ese es mi primer objetivo!!!! un saludo a tod@s

Bienvenida!!
Pues me parece que ya has recorrido un buen camino con ese peso que has bajado!
Ahora vamos a por nuestras siguientes metas que entre todas nos animamos y aconsejamos para continuar!!
Mucho ánimo y bienvenida al club de las sufridoras!!!!

A
an0N_816204599z
26/1/12 a las 1:52
En respuesta a itzea_6148390

Que biennnn que animada os veo!!!!
Que barbaridad, me parece que estoy rodeada de campeonas, así me gusta y que no decaiga.Os digo de verdad que os leo y me dais un empujoncito para continuar, así que muchas gracias a todas. Bueno os diré que yo hoy he tomado:
-Desayuno: cafe con leche, y media integral con aceite(poquito) y tomate.
-Media mañ: no suelo tomar nada la verdad, se que no está bien pero no me suele dar tiempo.
-Almuerzo: ensalada de lechuga, tomate y quesito burgos + Pichito de pollo.
-merienda: aun no la he hecho, pero probablemente un colacao(mala constumbre??), lo tomo con leche semi+media cucharadita de valor desgrasado sin azucar.
-Cena, tortilla francesa+mandarinas.

Nieves bienvenida tambien a ti, ya te digo de antemano que esto de hacer dietas y contarnos cositas y animarnos por aqui ayuda mucho por lo que veo, asi que espero que a ti tb te sirva.Muchos besitos.

Pues la verdad es que no entiendo...
porqué bajas tan poquito... Supongo que será porque tienes poco porcentaje de grasa y es la más difícil de bajar...

Me parece bien tu planteamiento pero te voy a decir unas cosillas que me dijera mi endocrino:
-La leche tiene que ser desnatada.
-Lo del colacao no lo he entendido bien: le llamas colacao pero en realidad tomas el cacao valor, no?? Es que a mí me dijera que el colacao, el neskuik y todos esos llevan muchas harinas y azúcares. Pero si tomas el cacao puro me parece genial.
- A mí me prohibiera la fruta las 3 primeras semanas, y cuando pude empezar con ella me dijo que evitara tomarla por la noche por los azúcares que tienen y al dormir no se queman. Además me dijo que la tomara en compotas o cocinadas, pero mejor no crudas. No sé muy bien por qué pero eso es lo que me dijo.
-Y la tortilla la tomas como te dije?? Con una llema y varias claras?? Parece una tontería pero como la clara son básicamente proteínas no aporta grasas, ni colesteroles, ni apenas calorías.
-Es bueno que tomes algo a media mañana porque así acostumbras al metabolismo a estar siempre en acción y quema más rápido. Además si no pasas más de 4 horas sin comer es más difícil que te canses de pasar hambre y te des por vencida con la dieta. Pero si no puedes tampoco pasa nada...

Por lo demás me parece genial!! Lo estás haciendo bárbaro!! Ánimo y a seguir!!!

A
an0N_816204599z
26/1/12 a las 2:14

El aceite de oliva es maravilloso!
Por aderezar, con un poco de cabeza, la comida tanto cruda como cocinada con un chorrito de aceite de oliva no pasa nada; es más, es recomendable y muy beneficioso para la salud. Lo que no podemos es mandarnos entre pecho y espalda unas salsas con aceites y jugos de todo lo que lleve el guiso y además ponernos moradas a mojar pan. Tampoco puedes hacer que la lechuga o lo que sea en crudo flote en aceite, pero tú misma ves lo que es dar saborcito y lo que es regar...

Otra cosa, cuando fui al endocrino me dijo que eso de beber obligatoriamente 2 litros de agua diarios es una barbaridad (además de algo que les interesa a las marcas de agua mineral, claro); que era algo que alguien tradujo de un texto extrangero y nos lo habíamos tomado como ley absoluta; pero que lo que tenemos que hacer es ingerir 2 litros de LIQUIDO al día; líquido es un café, una infusión, una sopa, un consomé, incluso una pera, etc. Por eso me dijo que no me obligara a beber agua si no tenía sed, que el cuerpo sabe cuándo necesita beber y el mecanismo que tiene para "decírtelo" era la sensación de sed. Pero que obligarme a beber no tiene nada de maravilloso, ya que en algunos casos de abuso del agua por creer que te va a hacer adelgazar mágicamente se eliminan electrolitos u otros componentes necesarios para el organismo. Me dijo que un paciente suyo tuviera problemas por abusar del agua creyendo qeu así bajaría más peso, y eliminaba tanto potasio con la orina que hasta le daban calambres en los músculos!! Vamos, que no quiero decir que el agua sea mala, pero que hay que beber todo el agua que se quiera cuando se tiene sed, no por norma. El truco que a tí te podría venir bien sería tomar siempre un primer plato de algo lo más líquido que puedas soportar. Es decir, si te gusta un caldito con judías, puerro, caldo de pollo (desgrasado o Aneto), zanahoria, etc. tómatelo lo más suelto que puedas (pero que comas también las verduras, claro, que además también llevan su porcentaje de agua). O un puré o consomé no muy espeso...

Si te vas a tomar algo mejor un agua que una cocacola, pero no te vuelvas loca con lo de beber por obligación!! De todas formas, si además retienes muchos líquidos prueba a ir a un herbolario y que te hagan una infusión para lo que tú necesitas. A un familiar mío le compusieron una de la que tenía que tomar 2 vasos al día y le fue genial; mi problema es que yo con las infusiones me muero, no puedo con ellas, pero a veces me voy a tomar algo por ahí y me pido un té rojo o verde con hielo y sacarina y parece que aún me la voy tomando de buena gana. Pero si a tí te gustan las infusiones yo creo que te pueden ir bien. Además así también tomas líquidos!! Reducir la sal de las comidas o tomar diertas marcas de agua mineral también es bueno para luchar contra la retención de líquidos. En un post que puse con los menús que me diera mi endocrino te cuento algunas de las marcas de agua que eliminan más líquidos que las otras.

Un besote y hacia adelante!!!

A
an0N_816204599z
26/1/12 a las 2:29

Vengo a que me fustiguéis!!!!
Hoy la he liado pero que muy parda!!!

Ayer tuve una visita que trajo una bandeja de tejas de almendra y miel (que ni me gustan!!!) y un bizcocho de maíz. Me puse un puntito en la boca y no le toqué a nada; además les ofrecí de todo mil veces para que no sobrara y me tentara, pero quedó casi todo!!!

Me daba apuro tirarlo porque nunca he llevado bien lo de tirar la comida, y hoy he caído como una tonta y me he puesto morada!!! Según caía en "un trocito pequeñito" me acordaba de vosotras y me recordaba que vaya una anfitriona de dietas estoy hecha, que me paso el día dándoos consejos y a la tercera semana me pongo como una cerda.... Lo he limado todo!! Hasta las tejas que no me gustan!! Parecía una adicta a la comida comiendo a escondidas!!! Total, que como ya lo había hecho estupendamente todo el día, a la hora de la cena la remato con un bocata de queso curado (y voy y le pongo pan sin sal como si fuese a servir para algo... ). Y me decia: total, por cagarla un poco más....

Vamos, que no os pongo lo que he comido en todo el día porque me da hasta vergüenza, básicamente me alimenté de toda esa porquería. Lo único bueno es que para no volver a verlo me lo acabé todo hoy, así que mañana no tendré excusa para hacerlo mejor que bien. Intentaré hacer comidas que compensen un poco el súperexceso de hoy, y lo recordaré el lunes cuando me pese...

Ainsssss, si es que siempre me pasa lo mismo.... Pero bueno, en otro caso mi dieta habría acabado aquí porque me hundiría pensando que no tengo ninguna fuerza de voluntad y que mi destino es estar cada vez más gorda. Pero al poder apoyarme en vosotras os prometo que me voy a concienciar mucho para que esto no se vuelva a repetir y que voy a seguir adelante!!!

Muchas gracias por servirme de ayuda para levantarme después de haber caído hoy tan estrepitosamente!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook