Foro / Salud

Estoy decidida!!! alguien se apunta para apoyarnos???

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 16:33
A
an0N_607586199z
10/3/12 a las 13:53

El rojo tiene poquita teína
Yo lo tomo de noche y tranquilamente... Luego me acuesto y como si nada, de hecho como está calentito me relaja. El que tiene más teína es el té verde, ése sí que si tienes ciertas dificultades para conciliar el sueño, tómalo de día mejor.
En cuanto al sabor, yo les echo azúcar! xD Tres cucharadas nada menos Sé que eso son calorías, pero no inhibe el efecto del té ni nada

Ver también

A
akoala_2a196ez
12/3/12 a las 15:04

Toc toc!! se puede?
Hola a todas chicas! Me gustaria unirme a vosotras para hacer la dieta,os cuento un poco mi caso.En junio de el 2010 pesaba 97 kg,fui a el endocrino y me dio una dieta de 1500 calorias,los dos primeros meses fenomenal,el primero perdi 3.500 y el segundo 4kg,pero bueno eso siempre pasa a el principio por que pierdes muchos liquidos,los demas meses ya era lo normal,sobre 1 o 2 kg. la cosa es que en poco mas de un año perdi 15 kg,pero me descuide y he vuelto a recuperar 7kg + o-. Ahora peso 89 kg y quiero volver a empezar,y he visto esta charla y he pensado que seguro que es mas facil compartiendolo con alguien. Se me olvidaba,tambien estoy en fertilidad,esa es una de las causas por las que empece a ir a el endocrino. Bueno pues nada mucho animo a todas,que se puede!!

A
akoala_2a196ez
13/3/12 a las 13:03

Gracias por la bienvenida!!
como ya dije ayer empece la dieta,para la semana que viene me volvere a pesar y ya os contare. Un saludo y mucho animo!!

A
akoala_2a196ez
13/3/12 a las 23:11

Gracias
Gracias por la bienvenida!! Jolin,que mal!! a mi lo que mas me cuesta son los primeros dias hasta que te acostumbras a comer menos,pero con MUCHAAAAAAAAAA fuerza de voluntad se hace. Espero que se le pase pronto a tu niña la fiebre. Bueno ya ire contando lo que voy perdiendo,un saludo!

U
ubalda_8328041
16/3/12 a las 4:07

Volviiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola chicas...

espero que me hayan extrañado... les cuento que no hice dietas... me consegui un nuevo empleo y baje la modica suma de 5 kilogramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!... yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h...

me tienen como loca... pero cuando me subi a la balanza casi corro a abrazar a mi jefe hasta su casa... jajajajajaja....

como lo consegui??... como normal y todo el dia estoy de aqui para alla y de alla para aca... como pericote... jajajaja... todo eso y mas.... y logre bajar sin darme cuenta...

U
ubalda_8328041
17/3/12 a las 2:04

Gracias por los animos valines!!...
jejeje... creeme siempre las saludare.... lo que vi es que una amiga se consiguio unas pastillas de te verde y en una semana ha quedado bastante bien.... no se ha pesado pero se nota que ha bajado bien... alguna vez probaron algo de eso??.... yo estoy con ganas de animarme... jejeje...

U
ubalda_8328041
17/3/12 a las 2:06

Mariankuuuuuuuuuuu
Siiiii... jejeje.. andaba re perdida... lo que pasa es que el trabajo anterior era oficina y mas oficina y mas oficina... en este salgo a menudo a ver los avances del trabajo en campo... hago las inspecciones y demas.. y estoy subiendo y bajando corriendo y revisando el avance de los muchachos... y eso me tiene super super en movimiento.. jejejeje... espero que para el siguiente mes pueda ponerme ese vestido espectacular.. jejeje

A
akoala_2a196ez
20/3/12 a las 22:48

que mal,que mal!!
En una semana y solo he bajado 300 gramos ...pero bueno si lo miro por el lado positivo no los he cogido. Y bueno con eso de el puente,la celebracion de el dia de el padre,pues te despendolas. No se si a vosotras os pasa,pero yo si estoy en mi casa lo llevo mucho mejor,pero cuando voy a casa de mis padres,me cuesta muchisimo no comer la comida tan rica de mi madre,y digo..bueno solo un cacito,pero al final termina siendo un plato como el de todos y no puede ser. De todas maneras tampoco le puedo hechar la culpa a eso,yo la otra vez cuando adelgaze un monton,no deje ni un solo dia de salir a caminar,y lo hacia durante una hora diaria a un paso rapido,y algun dia entre semana hacia bici en casa tambien,y parece que no,pero eso hace muchisimo,por no decir que es mas de el 50%. Pero a partir de hoy que ya he vuelto a salir a caminar,voy a hacer como antes todos los dias,y a ver que tal para la semana que viene. Vosotras que tal lo llevais? ya he visto que marianku a bajado 400 gr,muy bien,aunque sea poquito a poco lo vamos haciendo. Y lo de fernanda es fantastico,ENHORABUENA 5 Kg menos y encima trabajando,que tal y como estan las cosas ya es mucho. Nos tenemos que motivar,que el verano esta a la vuelta de la esquina... Un beso para todas

Y
yesika_6932423
21/3/12 a las :03

Yo tamben........
buenas yo kiero perder 7 kilo y empezar mñan la dieta xfii mandme el messenger o facebook para hablar por ai todo slos dias haber como nos va.. y estar en contacto bss juntas podemossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

I
idania_8149110
26/3/12 a las 8:37

Hola a todas! soy nueva pero me apunto!
Hola chicas!
Pues si me dejais me uno a vosotras para ver si me deshago de estos malditos kilos q he cogido en invierno... Menuda rabia q me da! Yo hace 5-6 años consegui bajar 25 kilos mas o menos (deje de pesarme cuando la aguja marco 75 kgs) y mas o menos me habia mantenido, pero este año he recuperado 5 kilos q hacen q mi ropa se vuelva inservible...
La verdad es q es mas llevadero hacerlo con alguien,asi q ahora q me voy a poner en serio otra vez,creo q es mas facil motivarse si se comparten las dudas,penas y alegrias!
Hoy voy al endocrino a ver q me dice.tengo q ir hasta con una muestra de orina,me dira la dieta q tengo q hacer y ejercicios para tonificar,para q con lo perdido no me quede mas fofa de lo q estoy ya... Os ire contando.
Bufffff! Estoy hasta nerviosa!
Un beso a todas y animo!

A
akoala_2a196ez
27/3/12 a las 1:52

Hola chicas!!
Me he comprado esta tarde un "sobre" de silicona para cocinar,dicen que puedes cocinar en el horno o en el microondas con el,y no hace falta echar ni una gota de aceite si no quieres. Bueno hoy para la cena no lo he probado por que ya la tenia echa,pero mañana cuando lo use os cuento que tal.Hasta luego!!!!!

I
idania_8149110
27/3/12 a las 8:33

Buenos dias!
Hola chicas! Pues nada,q ya tengo mi dieta,es sencilla de seguir,menos a los mediodias porque yo hay veces q como en el trabajo y es un poco mas incordio tener q llevarme la comida...me ha dicho q si la sigo a rajatabla en 15-20 dias habre perdido 3 kilos por lo menos...a ver si es verdad! Ahora q se q hay alguien q me vigila espero no saltarmela, pero es q me pierde el dulce!!!
Tengo q ir el viernes otra vez xq me hacen una tabla de ejercicios y me la explican paso a paso con las maquinas q tienen en la consulta.
Que tal lo llevais vosotras? Animo chicas q podemos!!!
Un beso a todas

I
idania_8149110
28/3/12 a las 8:00

Buenos dias!
Que bien q nos cuentes truquillos amalifa! Creo q lo voy a probar en breve!
Una cosilla,ayer estuve leyendo todos los mensajes y vi q alguna hace cosas q a mi m han dicho q no puedo hacer... Aparte de q cuando yo perdi mas de 20 kilos algunas las comprobe por mi misma. Yo os las digo, aunque supongo q cada dieta sera un mundo, pero por si a alguna le sirve. Son estas:
- en cuanto te levantes hay q desayunar, q no pase tiempo en meterle al cuerpo alimento (esto es por algun rollo metabolico)
- siempre hacer 5 comidas y q no pasen mas de 3-4 horas sin comer nada porque el dichoso metabolismo se ralentiza
- aunque parezca raro, conforme va pasando el dia la fruta engorda mas (porque tiene azucar), y si nos la comemos a la noche tiene todas las papeletas de q se transforme en grasa.
- cuando comamos fruta q sea 'a mordiscos', es decir, q no hagamos zumo ni la licuemos. Cuando comemos una fruta nuestro cuerpo trabaja 3 veces mas en procesarla q si esta liquida, por lo q el gasto calorico es mayor.
Esto es lo q se m ocurre ahora, si alguna tiene mas truquillos q nos lo diga!
Que paseis buen dia chicas!!!

A
akoala_2a196ez
28/3/12 a las 18:41

probarlo
que bien que os haya gustado,yo hoy he echo una tortilla de calabacin y estaba igual de buena que si la haces en la sarten. MARIANKU sirve para el microondas y para el horno,lo que pasa es que a mi me parece mas comodo para el microondas por que asi no tienes que poner a calentar el horno,pero sera cuestion de probarlo a ver que tal quedan las cosas.Que bien lo llevas,enorabuena por lo que has bajado!!! yo estoy estancada,que ni para arriba ni para abajo,por lo menos no subo jeje MERYMERY lo de la fruta por la noche yo no lo sabia,y eso que voy a un endocrino,pero no me habian comentado nada de eso.Esta bien saberlo,tu que comes por la noche de postre? yogures?. Por cierto el sobre se llama LÉkUÉ,lo poneis en el navegador y os sale;yo lo compre en una tienda que tiene cosas de cocina,platos,sartenes,cuchill os,.......Un besito y hasta luego,me voy a caminar

I
idania_8149110
28/3/12 a las 23:55
En respuesta a akoala_2a196ez

probarlo
que bien que os haya gustado,yo hoy he echo una tortilla de calabacin y estaba igual de buena que si la haces en la sarten. MARIANKU sirve para el microondas y para el horno,lo que pasa es que a mi me parece mas comodo para el microondas por que asi no tienes que poner a calentar el horno,pero sera cuestion de probarlo a ver que tal quedan las cosas.Que bien lo llevas,enorabuena por lo que has bajado!!! yo estoy estancada,que ni para arriba ni para abajo,por lo menos no subo jeje MERYMERY lo de la fruta por la noche yo no lo sabia,y eso que voy a un endocrino,pero no me habian comentado nada de eso.Esta bien saberlo,tu que comes por la noche de postre? yogures?. Por cierto el sobre se llama LÉkUÉ,lo poneis en el navegador y os sale;yo lo compre en una tienda que tiene cosas de cocina,platos,sartenes,cuchill os,.......Un besito y hasta luego,me voy a caminar

Buenas noches...
Pues la verdad q para cenar no me dejan postre... Por lo menos d momento, porque acabo de comenzar. La vez anterior q estuve con otra dieta me dejaban yogures desnatados, pero coincidian q fruta no. Ya veremos q tal va. Iba a esperar a hacer una semana para pesarme pero creo q no voy a aguantar... Mañana me peso y os cuento!

I
idania_8149110
28/3/12 a las 23:58
En respuesta a idania_8149110

Buenas noches...
Pues la verdad q para cenar no me dejan postre... Por lo menos d momento, porque acabo de comenzar. La vez anterior q estuve con otra dieta me dejaban yogures desnatados, pero coincidian q fruta no. Ya veremos q tal va. Iba a esperar a hacer una semana para pesarme pero creo q no voy a aguantar... Mañana me peso y os cuento!

Por cierto marianku...
Felicidades por ese kilo y medio!!!!

I
idania_8149110
30/3/12 a las 9:00

Hola chicas
Bueno, pues ya me he subido a la bascula, y de 56,5 q pesaba el lunes he bajado a los 54 kgs.... Pues estoy contenta! Claro q la semana q viene me toca la regla, por lo q me imagino q cogere algo con la maldita retencion de liquidos q me provoca. Ahora a resistir el fin de semana!
Un abrazo a todas!

I
idania_8149110
1/4/12 a las 13:50

Que duro es el fin de semana...
Casi me apetece q llegue el lunes! Q mal, estoy q me subo por las paredes... mataría por un trozo de chocolate o una triste galleta...
He conseguido no saltarme la dieta pero sueño con comida je je. Voy a tomarme un cafetillo a ver si se me pasa. Es q cuando me da el ataque de la cabra puedo comer hasta reventar!
Que tal vais vosotras chicas? Muchos animos y un abrazo

I
idania_8149110
3/4/12 a las 11:57

No cai!!!!!
Hola chicas! Pues para aguantarme las ganas de picar me di un paseito y al final se me paso... Asi q de momento sigo siendo buena, pero miedo me dan estos dias de fiesta je je.
Que tal vais vosotras? Animo!!!
Un besote

A
akoala_2a196ez
14/4/12 a las 13:08

Hola chicas!!!!
Donde estais? bueno donde estamos todas,por que hace un monton que esto esta parado,yo he coguido un kilo en semana santa ,bueno me parece poco para todas las torrijas que me he comido jeje..... el miercoles tengo que ir a el endocrino,y me va a hechar una bronca que paque. Que tal lo llevais vosotras? Bueno espero que paseis un buen fin de semana,yo me bajo a el pueblo. Un besito!!!!

I
idania_8149110
16/4/12 a las 9:31

Hola chicas!
La verdad es q he estado un poco perdida estos dias, entre las fiestas y la vuelta al trabajo (que perezaaaa)... Que tal estais? Veo q no soy la unica q sufre tentaciones... Y cae! Je je. Ahora a ponerse las pilas otra vez. La verdad q no me he portado tan mal, pero un par de dias si q me he pasado y con ganas, que toda tu cuadrilla vaya de pinchos y tu mirando pues como q no.
Mañana tengo endocrino, a ver q me cuenta. Un beso a todas y mucho animo!!!

M
mayumi_7991647
20/4/12 a las 13:55

Objetivos pequeños y grandes resultados
Hola Apormimeta:
Creoq ue lo importante, que estar concienciada ya lo tienes, eso es muy positivo.
Ademas cuando una sabe que se está cuidando cuesta menos hacer el sacrificio. Piensa que ademas es un bien para tu salud.
Yo me he propuesto adelgazar cinco kilitos, cara a verano, pero sin estres. Si bajo tres ya estare contenta. Me he propuesto comer casi todo a la plancha, al vapor o cocido. Me encantan los lacteos y peco muchas veces porque me gustan mucho, lo que hago ahora es comprarme todo de Vitalinea, ya que caigo en tentaciones al menos que sea bien. También estoy comprando helados desnatados.
Me he comprado arroz integral e intento comer mas fibra, he eliminado el pan blanco y la pasta, solo la como una vez por semana.
Y lo acompaño con paseos de como minimo una hora al dia. Ah, y ten en cuenta las bebidas, siempre pide agua, qeu es lo único que no añade calorías, evita los refrescos.
Cada una tenemos nuestros truquillos...

A
akoala_2a196ez
21/4/12 a las :12

muy bien
madre mia Marianku perdiendo eso te animas mucho mas a hacerla,te felicito de verdad,se nota que te has puesto a hacerla pero que muy enserio. Yo fui el miercoles a el endocrino y habia engordado un kilo y medio, .Me he tomado lo que queda de semana de relax y el lunes ya empiezo a hacerla a rajatabla,lo juro!!! Ademas no se si lo habia comentado alguna vez,pero a mi me mandaron a el endocrino,desde fertilidad,por que me dijeron que si no funcionaba la inseminacion y lo tenia que hacer por fecundacion que tenia que perder peso,por que por lo que se ve,ellos tienen unos margenes para meterte o no. La verdad es que hasta ahora no me han hecho ninguna inseminacion,cuando no surgia una cosa era otra,y ademas me viene muy mal la regla,pero ahora por fin ya he conseguido que me den unas pastillas y haber si tengo suerte este mas y me hacen ya la inseminacion. Asi que con todo esto que os cuento,estoy superanimada,el lunes no me como ya ni medio gramo mas de pan jajaja... Un saludo!!!

I
idania_8149110
21/4/12 a las 15:19

Hola chicas!
Ay q ando perdida, entre el trabajo y unas historias medicas de mi madre no llego a nada... Ya veo q han vuelto los animos, q bien marianku, enhorabuena por lo q has perdido con lo q cuesta la vuelta al redil... Y amalifa, muchos animos y ya veras q bien lo haces, teniendo en cuenta q tu motivacion es doble!!!
Yo tuve la visita al endocrino y me dijo q estaba contento con lo q habia perdido, me ha ampliado un poco la dieta y ya no se me hace tan dura. Ahora a aguantar el finde q es lo q peor llevo!
Muchos besos a todas

A
akoala_2a196ez
24/4/12 a las :01

Muchas gracias!!!
muchas gracias por los animos y la suerte! A ver si dentro de poquito yo tambien estoy como tu loquita de alegria. Un beso!

D
dilcia_5417934
24/4/12 a las 22:14

Ánimo!!
A mi me ayudaron los de www.nutryre.com a aprender a combinar alimentos para que no engorden, yo lo de ponerme a dieta lo llevo fatal, me gusta demasiado comer, así que ahora se como mezclar los alimentos para que no me engorden tanto

M
mayumi_7991647
26/4/12 a las 12:30

Helado desnatado
Valines6, yo lo compro en el barrio en una heladería que lo tienen de nata y de sabor yogur desnatado sorry. Un truco es tomar polos, que a penas tienen calorías tampoco.

Chicas, a darlo todo con la dieta!!

A
akoala_2a196ez
28/4/12 a las :16

Voy que no es poco
He perdido medio kilo,es poquito,pero me conformo,ademas esta semana al final lo he echo fatal,pero bueno por lo menos he vuelto a coger la rutina de salir a caminar,que hace mucho. Tu ya veo que lo llevas fenomenal,eres toda una campeona de aqui a el verano,te veo superestupenda,que bien sigue asi,y no pierdas esa fuerza de voluntad que tienes.Un besito

D
dilcia_5417934
30/4/12 a las 19:52

Nutryre
Miren en www.nutryre.com si quieren perder peso de verdad!

S
sorne_6167728
2/5/12 a las 17:22

Estare por aqui
Hola que tal, yo estare por aqui tambien estoy perdiendo peso, asi que si necesitas intercambiar experiencias yo quiero perder 20 kilos la semana pasada pesaba 89 kilos y esta voy por 86, mido 1,70 y los que cumpla seran 33, soy madre de un niño que cumplira 11 años , en fin esa es
Mi presentacion, por cierto soy veronica. Animo!!! QUERER ES PODER!!!

I
idania_8149110
2/5/12 a las 17:59

Sigo aqui!
Hola chicas! Q tal estais? Aunque este desaparecida q sepais q sigo portandome casi bien del todo... Ahora estoy en el hospital xq hoy le operaban a mi madre, estos dias ando con un poco mas de descontrol pero bueno, como todo esta saliendo bien pues no me preocupo tanto.
Ya veo q seguis todas animadas, me alegro mucho! Ya vereis q bien nos quedamos todas!!!
Un beso a todas y animo q podemos!!!

M
mayumi_7991647
4/5/12 a las 13:55

Seguimos con la dieta, descubrimientos
Chicas, sigo con la dieta porque además me ha salido una boda y quiero estar divina. He empezado a tonificar brazos porque llevaré un palabra de honor, y espero poderlo lucir dignamente. Por otra parte he hecho algunos descubrimientos, como el griego de danone light, dije ¡esta es la mía! así tengo algo rico y caloricamente bajo y no me siento culpable.
Le doy al marisco tambien porque es sano, en la Dukan lo recomiendan porque es proteico y se hace cocido, asi que pocas grasas tiene. Me estoy haciendo tartar de atun o salmon que es supersano y todo combinado con esparragos plancha, y verdura al vapor. Oye, que si te haces comidas ricas es más facil cuidarse. Eso si a mi marido le tengo que hacer sus chuletones, que los hombres no están para estas cosas.

A
akoala_2a196ez
4/5/12 a las 16:33

Me despido,por lo menos por un tiempo
Hola a todas,voy a estar un tiempo sin entrar por aqui,os cuento el motivo: creo que ya os dije que estaba en esterilidad,y que esa era una de las razones por las que queria adelgazar. Pues bien,hoy he ido a el medico por que llevo una temporada que no me encuentro bien del todo,no es nada grave,pero bueno tampoco es una tonteria,tengo ansiedad,y es todo por lo mismo,por el deseo de tener un hijo y no conseguirlo(por el momento,por que antes o despues estoy segura de que sere mama y mi marido papa).Bueno,pues eso que me han mandado unas pastillas y me a dicho que intente olvidarme un poco de todo eso. Igual ahora vosotras estais pensando "y que tiene que ver este foro con eso?"y la verdad en parte estais en lo cierto,pero si entro en este voy a entrar tambien en el de esterilidad y no me hace bien,se lo he comentado a el medico hablando con el y me a dicho que corte el cable de internet,y la verdad es que esta en lo cierto,por que sin darme cuenta me pongo delante del ordenador y siempre voy a lo mismo y creo que no me estoy haciendo ningun bien por que lo que hago es obsesionarme mas y mas con el tema.Gracias por todo,y seguro que dentro de un tiempo vuelvo a entrar y os digo que ya estoy embarazada,o que ya tengo a mi bebe. Bueno chicas,solo deciros que espero que sigais muy bien,y que sigais adelante!!Y a Marianku que sigas asi,que eres toda una campeona y que ya no te queda nada para llegar a tu meta!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir