Foro / Salud

Estoy decidida!!! alguien se apunta para apoyarnos???

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 16:33
M
meghan_7454625
4/2/12 a las 22:20

Bienvenida
Ay como te entiendo, yo también empecé con una de Naturhouse, pero es lo que dices, que empiezas a abrir la cartera y venga billes... asi que al final la hice por mi cuenta y es así como perdí peso.
Supongo que si llevas el menú que te han dado bajarás, porque es equilibrado y bajo en calorias. Con eso y un poquito de ejercicio el llegar a tu meta está asegurado!!
Dale duro que seguro lo consigues.

Saludos y cuidadín a todas con el finde, que hoy es sábadouuuuuuurrrrrrr y tiene mucho peligro!

Ver también

A
an0N_816204599z
6/2/12 a las 1:02


Muy bien por las dos!!!! Ya aún no me he pesado pero como esta semana ya lo empiezo a notar en la ropa estoy la mar de contenta!!! Aunque la báscula mañana no me diga que he bajado mucho por lo menos ya empiezo a bajar volumen y eso también me anima mucho!!!

Un besote y a por otra semana de campeonas!!!!

A
an0N_816204599z
6/2/12 a las 1:12

Hola a todas!!
Pues como ya he dicho aún no me he pesado esta seman pero como algunos pantalones me empiezan a sentar mucho mejor ya estoy muy contenta aunque la báscula no me vaya a reflejar demasiado cambio. EL perder volumen me anima mucho más porque me parece que por fín los números de la báscula se conviertren en algo real!!

Resulta que en un par de semanas he quedado con una pandilla con la que me llevo muy bien pero no son de mi ciudad, los veo muy de pascuas en ramos y en esa pandi hay un chico que hace unos años me andaba rondando y: os podéis creer que saber que voy a ver a un antiguo pretendiente me ha animado más todavía para esmerarme con mi dieta??? No me entendáis mal, estoy casada y felizmente, pero me apetece estar estupenda dentro de unas semanas para que me vea guapa; como para que vea que mejoro con los años....jajjaja No sé si me explico, es como el anuncio este que había hace años de una crema antiedad en la que una chica dejaba boquiabierto y medio jodido a un ex.... Qué mala soy....jjajjajjaja

Bueno chicas, pues lo dicho, cualquier motivo es bueno si es para motivarnos en nuestra lucha particular por el cuerpo que queremos; aunque como en este caso sólo sea presumir como un pavo real....jajjajajjajaj

Un besote a todas y ánimo que lo estáis haciendo todas súper bien!! Qué contenta estoy de encontrar unas campeonas como vosotras!!!!

R
rocio_8643419
6/2/12 a las 11:39

Empecemos la semana chicas
ola a todas que tal el finde????, como os habeis portado, yo un pelin regular el sabado, a ver que nos cuenta hoy la señora bascula, , es lunes tenemos que animarnos para una semana mas, algunas empezabais hoy la dieta de los puntos, ya me vais contando que tal os va, de acuerdo chicas, muchos besis

A
an0N_816204599z
6/2/12 a las 11:43

Hola de nuevo!!
Pues ya me he pesado y he bajado otro kilito más!!! Pero como ya os comenté lo que más me anima es empezar a notarlo en la ropa, que hasta ahora sólo eran números pero la talla no parecía cambiar.... En fin, que esto está cogiendo ritmo!! Asçi que ánimo a todas y a ver qué tal os ha ido a las demás!!!

Un besote!!

I
itzea_6148390
7/2/12 a las 16:22

Ya estoy aqui!!!!
Perdonad chicas por mi ausencia estos días, hemos tenido el fallecimiento de un familiar y ha estado un poco descontrolado todo estos dias, incluida mi dieta. Pero bueno, la retomo de nuevo, que cuando os he leido ya me han entrado ganas otra vez, de todos modos me pesaré hoy para ver si he puesto algo o seguimos igual, ya os contaré.

I
itzea_6148390
7/2/12 a las 16:28

Ahhh me presento!!!
Me acabo de acordar de que la última vez propuse que nos presentaramos para conocernos un poco mejor y yo al final no lo hice.PUES...
Hola, me llamo Raquel, tengo 31 años, estoy casada pero no tengo niños, soy enfermera y trabajaba en un centro de salud hasta hace unos dias que me acabó el contrato, pero bueno, yo siempre estoy igual...soy de Dos Hermanas, Sevilla. y....me voy a poner fantástica de la muerte!!!!! A por ello!!

R
rocio_8643419
8/2/12 a las 10:34

Conocernos un poco mas
ahh chicas veo que estais con mas presentaciones para conocernos un poco mas, yo no recuerdo muy bien mi presentacion a si q perdonad si me repito, yo soy de Bailén un pueblo de Jaen tengo 24 años, estoy soltera pero con novio de hace muchos años, trabajo como administrativa por las mañanas y como teleoperadora por las tardes en un pueblo cerquita al mio.ahh !!!!! y llevo a dieta muchoooo.. tiempo, pesaba 99 kilos y en un año y medio ya peso 80 kilos, durante este tiempo estaba con la dieta por temporadas en las que me anima mucho y empezaba a perder peso y despues decaia, pero ahora con vosotras aqui esto si q si va enserio primera meta 70 kilos. animo guapas!!

U
ubalda_8328041
8/2/12 a las 13:24

Sniffffffffffffff....
Hola chicas... de nuevo yo...

voy por el dia 8 de mi dieta... y no he bajado mas del kilo que habia bajado hasta el 4to dia.... creen que algo estoy haciendo mal?.... es que ya no se que mas hacer.... estoy comiendo vegetales, carnes a la plancha, frutas y lacteos (lease.. solamente leche)... lo demas no lo entiendo... estoy super super desanimada y triste.. que esta pasando que no bajo ni un gramo mas?.... me dan ganas de tirar la balanza al tacho de basura.... estoy sin animos

I
inka_8588785
8/2/12 a las 16:46

Hola chicas
Hola chicas, ¿cómo vais? fernanda no te desanimes, quizás tengas retención de líquidos o vete a saber, seguro que la próxima vez que te peses, te llevas una alegría doble.

Yo sigo igual, al menos me mantengo que con las tentaciones que tengo en febrero no es poco, uy suena a excusa.

I
itzea_6148390
8/2/12 a las 17:22

Ains jesúuuu que semana...
Bueno Marianku, antes que nada queria decirte que siento muchísimo lo de tu hermano, no me imagino como lo estareis pasando, desde aqui quiero mandarte un abrazo enorme.Gracias a Dios, mi pérdida ha sido mucho mas lejana. Ah, si que vivo muy muy cerca de bellavista.
Por lo demas deciros a todas que voy a necesitar de vuestros ánimos porque en esta desastrosa semana he puesto 700gr, jooooooo, vamos que casi he recuperado lo que perdí la semana pasada, vaya rollo!!!!Así que esta me tengo que portar como sea. y....Gracias por vuestras presentaciones, me alegra que nos vayamos conociendo un poquito mejor.

N
noelle_7893127
8/2/12 a las 19:34

¡sí que lo es!
Muchos alimentos aportan gran cantidad de ventajas a nuestro organismo a través de su consumo, el aceite de oliva es el mejor ejemplo, por aquí encontré un artículo con 15 propiedades excelentes como las anticancerígenas y combate a la osteoporosis: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-beneficios-del-aceite-de-oliva, hay que incluirlo siempre en la dieta cotidiana.

I
itzea_6148390
9/2/12 a las 16:45

Anda que susto!
Que digo yo que igual me ha pasado igual que a valines, peso 700gr mas que la última vez pero tb es verdad que me pesé ayer por la tarde y hoy me ha bajado la regla. Será eso? Es que no sabía que había que tenerlo en cuenta. Espero que el peso se porte mejor la semana que viene. Bueno que yo no os he contado nada...mido 1.72 y ahora mismo peso 67.7kg, empecé con 68.6, así que he perdido muy poquito, pero es normal pq no hay manera de que me porte en condiciones una semana entera jajaja.Mi meta son 60 kg, dos mas que cuando acabé la carrera, a ver si puede ser.

U
ubalda_8328041
10/2/12 a las :43

Empezando la dieta... jejeje...
te comento que siiiiiiiiiii que quiero empezar esa dieta... voy a rebuscarla lo mas pronto posible.... snifff... y voy a empezar... yo estaba con la de atkins... pero estoy con ganas de comer carbohidratos que te mueres.... hoy descanse y me comi una porcion de arroz... es inevitable...

pero pongamonos en linea por favor.... empezare contigo el lunes...

U
ubalda_8328041
10/2/12 a las 11:42
En respuesta a inka_8588785

Hola chicas
Hola chicas, ¿cómo vais? fernanda no te desanimes, quizás tengas retención de líquidos o vete a saber, seguro que la próxima vez que te peses, te llevas una alegría doble.

Yo sigo igual, al menos me mantengo que con las tentaciones que tengo en febrero no es poco, uy suena a excusa.

Gracias!!!
gracias por echarme animos soynueva... la siguiente espero echarte animos tambien a ti .... a conseguir la meta!!

U
ubalda_8328041
10/2/12 a las 11:49

Gracias valines...
tu siempre animosa... no se si seria bueno cambiar de dieta... espero que sea asi... estoy a un paso de ahorrar para mi cirujano plastico...

I
itzea_6148390
11/2/12 a las 18:37

Pero bueno que campeona!!!!!!!
Como me alegra valiness, que bien por mi chica!!!! No como yo que soy como un caracol, pero la verdad es que me anima que vayais consiguiendo vuestros propositos, porque así tb me animais a mi. Ya os cuento yo el Lunes. Muchos besos y enhorabuena!!

A
an0N_816204599z
12/2/12 a las 1:42

Hola a todas!!
Siento el abandono!! Es que tengo un chiquinegocio y entre los pedidos que me han hecho, el niño, la casa, etc etc... ufff, no he tenid tiempo de escribiros, pero os he ido leyendo a ratitos y estoy requeteorgullosa de vuestros avances!!! Sois unas campeonas de primera!!!

Yo esta semana he comido fatal, entre las prisas y los nervios he ido comiendo lo que pillaba, a deshoras, unas veces muy poco pero mal, otras demasiada cantidad y tampoco muy bien... Total, que en resumen, he seguido mi nueva dieta de los puntos el lunes y el martes, el resto de los días prefiero ni recordarlos.... Pero en fin, aunque la cosa no haya ido como desearía no tiro la toalla y esta semana retomaré mi trabajo con la dieta, he estado pensando menús rápidos y me he hecho con las cosas que necesitaré para comer en dos segundos pero sin ser porquerías, así que, aunque aún tengo mucho trabajo esperando para estresarme los próximos días, intentaré que no sea excusa para cargarme lo que ya había conseguido!!!

Por lo visto sois mayoría andaluzas; yo soy gallega, me llamo María y tengo 27 años. Como ya sabéis tengo un principito de 10 meses que es la luz de mis ojos. Antes de conseguir tenerlo a mi lado perdí dos bebés y por eso en el último embarazo engordé tanto: dejé de fumar radicalmente, me tuvieron en reposo todo el embarazo, y dejé de trabajar y todo lo que me pudiera provocar el más mínimo estrés para que mi garbancito creciera bien (tal vez fui un poco exagerada en las medidas, pero lo deseaba tanto y lo había pasado tan mal que lo cambié todo por conseguir ser madre...). Entre tanta tranquilidad engordé todo lo que os dije y me acostumbré a pasarme el día picoteando, por eso ahora me cuesta tanto ajustarme a horarios firmes. Pero pronto me gustaría ir a por mi próximo querubín (si las cosas no cambian, claro, que con esto de la crisis no se sabe dónde estaremos dentro de 1 año...) así que no puedo permitir que se me pongan encima otros mil kilos. Tenía pensado ponerme a trabajar en cuanto el niño tuviese unos 5 o 6 meses, pero llegado el momento lo pasé fatal y mi marido me apoyó para que me pudiera quedar yo al cuidado de nuestro hijo. Para poder ingresar algún dinerillo extra porque no me parecía justo que mi marido corriese con toda la carga, empecé a vender algunas de las cosillas que hacía en mis ratos libres por internet, y no es para tirar cohetes pero hay temporadas como ahora en las que no me puedo quejar...

Esto es más o menos el resumen de mis últimos 2 años, ahora estoy muy feliz con mi plan de familia, siemrpe me había creído una mujer independiente y productiva, pero ser madre me cambió totalmente la forma de ver la vida. A algunas os pareceré una vaga, a otras una mantenida, y otras me entenderéis, pero en fin, es la opción que he elegido para ser feliz y de momento lo estoy consiguiendo. Lo único que me falta es estar buenorra y a por ello vamos ahora!!!

Por cierto, siento mucho vuestras pérdidas, yo también perdí a mi abuelo (que había vivido con nosotros toda la vida) este enero (aunque mucho menos doloroso que un hermano, eso no puedo ni imaginarlo....); así que mucho ánimo y fuerza para intentar llevarlo lo mejor que se puede en estos casos...

Un besazo a todas y un aplauso por lo campeonas que estáis hechas!!!

I
itzea_6148390
12/2/12 a las 20:46

Estoy superdeprimida chicas!!!!
Hombre apormimeta, hola de nuevo, me alegro de verte por aqui, la verdad es que se te echaba de menos. Pues hoy estoy un poco tristoncilla la verdad, y mira que sabeis que yo no le doy mucha importancia a estas cosas, pero la verdad es que llevo una semana supercumplidora con la dieta, he hecho incluso tres días de proteinas sólo a ver si funcionaba, y para colmo he ido a andar todos los días a pesar del frío que ha hecho. Pero aun así no he perdido ni un gramo, al principio lo achacaba a que no hacia la dieta del todo bien, siempre me pasaba un par de días, así que he probado a hacerlo rigurosamente y nada, y veo que las demas vais muy bien pero yo tengo un balance horrible. Empecé con 68'6 luego 68,5 , luego 67.1 luego 67..8 y luego 67.1, no se que pasa...este martes de todos modos volveré a pesarme a ver que pasa porq ya no se que voy a hacer....

A
an0N_816204599z
13/2/12 a las :32

Buah, pues si sabes que te has excedido
pero el lunes vas a empezar con las mismas ganas no te preocupes. Por lo que comas estos días puede que bajes menos de lo esperado, ya sólo porqeu las comidas copiosas retienen muchos líquidos, pero seguro que notas el trabajo del resto de la semana; así que que te quiten lo bailao!!

Un besote!!

A
an0N_816204599z
13/2/12 a las :37
En respuesta a itzea_6148390

Estoy superdeprimida chicas!!!!
Hombre apormimeta, hola de nuevo, me alegro de verte por aqui, la verdad es que se te echaba de menos. Pues hoy estoy un poco tristoncilla la verdad, y mira que sabeis que yo no le doy mucha importancia a estas cosas, pero la verdad es que llevo una semana supercumplidora con la dieta, he hecho incluso tres días de proteinas sólo a ver si funcionaba, y para colmo he ido a andar todos los días a pesar del frío que ha hecho. Pero aun así no he perdido ni un gramo, al principio lo achacaba a que no hacia la dieta del todo bien, siempre me pasaba un par de días, así que he probado a hacerlo rigurosamente y nada, y veo que las demas vais muy bien pero yo tengo un balance horrible. Empecé con 68'6 luego 68,5 , luego 67.1 luego 67..8 y luego 67.1, no se que pasa...este martes de todos modos volveré a pesarme a ver que pasa porq ya no se que voy a hacer....

Verás....
No quiero alarmarte ni nada por el estilo, pero si comes mucho más sano qeu antes y apenas bajas de peso es posible que tengas alguna hormona descontrolada... Una amiga mía tenía el mismo problema y se mataba a hacer dietas y a pasar hambre y al final em hizo caso y se hizo una analítica. Le salió hipotiroidismo y pro eso no perdía peso, ahora está con el tratamiento y una dieta especial para su problema y está estupenda. No quiero decir que lo vayas a tener fijo, pero tal vez tenas algún desarreglo que te frena...

Si ves qeu la cosa sigue igual hazte una analítica completa y a ver qué te sale... En caso de que la cosas siga igual yo iriía a un buen endocrino, no a un dietista, a un médico. Tal vez estés haciendo algo que no te imaginas que te hace lo contrario a lo que esperas y él te puede guiar mejor.

Un besote muy gordo y no te deprimas!!! Ánimo y piensa que en el peor de los casos estás llevando una vida muy saludable!!

U
ubalda_8328041
13/2/12 a las 14:26
En respuesta a an0N_816204599z

Verás....
No quiero alarmarte ni nada por el estilo, pero si comes mucho más sano qeu antes y apenas bajas de peso es posible que tengas alguna hormona descontrolada... Una amiga mía tenía el mismo problema y se mataba a hacer dietas y a pasar hambre y al final em hizo caso y se hizo una analítica. Le salió hipotiroidismo y pro eso no perdía peso, ahora está con el tratamiento y una dieta especial para su problema y está estupenda. No quiero decir que lo vayas a tener fijo, pero tal vez tenas algún desarreglo que te frena...

Si ves qeu la cosa sigue igual hazte una analítica completa y a ver qué te sale... En caso de que la cosas siga igual yo iriía a un buen endocrino, no a un dietista, a un médico. Tal vez estés haciendo algo que no te imaginas que te hace lo contrario a lo que esperas y él te puede guiar mejor.

Un besote muy gordo y no te deprimas!!! Ánimo y piensa que en el peor de los casos estás llevando una vida muy saludable!!

Hola rakeco...
mira... eso me paso varias veces... a mi tambien.. que a veces no bajaba con facilidad... y era complicado... asi que me fui directo a un endocrinologo que me dijo que estaba todo ok... y que era mejor bajar despacio porque si tu cuerpo baja de peso lento lento lento... entonces asi de lento lento lento le costara trabajo subir... dicen que es una buena señal... porque entonces demoraras en bajar... pero tambien demoraras en subir... si te preocupa ve tu misma y consultale a un medico... es posible que eso te este pasando tambien a ti... asi que animos!!!... ya estoy pensando en no pesarme mas.... el otro dia vino una amiga se subio a mi balanza y me dijo que estaba descalibrada.... porque segun mi balanza ella pesa mas de 6 kilos en comparacion a cuanto en realidad pesa... asi que estoy por comprarme uno de esos balancines de baterias... esos no mienten.. jejeje...

U
ubalda_8328041
13/2/12 a las 14:29

Dietaaaaaaaaaaaaa...
Hola Marianku... hoy comienzo contigo... yo tambien ando pesando por ahi... menos pero en fin... estoy como en 73 (el kilo que baje... ya lo recupere... como odio a mi organismo... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....). .. no se que quitar de mi dieta... sniffffff.. panes no como... aunque por ahi la tentacion me hizo comerme un trozo de pizza.... y leche tomo si... tal vez mi tema sea las frutas... es que estamos en estacion de uvas, mangos y platanos... he comido las dos primeras... el platano no... porque me parece un descaro total.... snifffffffffffffffffff.... en fin... hoy empezamos... espero que estes tan animosa como yo...

U
ubalda_8328041
13/2/12 a las 14:34

llegando a la meta
que lindo valines!!... es una excelente noticia!!!.. bueno... te comento que me encontre con un amigo que me dijo que estaba mas delgada... pero yo la verdad no noto la diferencia y la balanza me esta matando... apenas pueda.. voy directo a comprarme una balanza sensacional... y esta que tengo la echare al basurero... es lindo saber que andas logrando tus objetivos!!... espero estar tan contenta como tu para fines de este mes...

I
itzea_6148390
13/2/12 a las 14:41

Gracias por vueltros consejos
Pues voy a hacer un ultimo intento un par de semanas mas y si no seguiré vuestro consejo y acudiré al médico,de todos modos lo que si me he hecho es un test de resistencia a la glucosa y me da positivo, era de esperar, mis abuelos son grandes diabéticos y mi padre tb es resistente, cuando eres resistente a la glucosa tb puedes presentar dificultad para perder peso,pero hay un tratamiento para eso que es totalmente inocuo así que quizas lo pruebe a ver como me va.

U
ubalda_8328041
13/2/12 a las 16:32

Admiro tu fuerza de voluntad!!!
yo creo que por ahora seguire con la de Atkins.. me ha dado resultados lentitos... pero es mejor esa que otras... se que con la scardale se baja rapido... pero tambien mueres de hambre rapido... no se que me pasa que justo cuando hago dieta es cuando mas pienso en comida... y los programas de tv donde hacen cada sabrosura... cielossssssssss... soy la peor de todas!!... jajajaja.... pero voy a tratar de empezar mañana con la scardale... hoy conseguire lo necesario apenas.... mientras seguire la que estaba (Atkins)... es mejor eso a darme un atracon de comida hoy...

R
rocio_8643419
14/2/12 a las 11:32

Ola chicas
que tal como estais, yo este finde me porte regular pero bueno hay seguimos, bajando la bascula poquito a poco, como llevais chicas la dieta scardale, como funciona exactamente, tenidas menus o como lo haceis, me gustaria probar a cambiar un poquito la dieta que tengo porque la verdad me estoy aburriendo profundamente, ademas chicas tengo un problemilla , este finde que viene voy de despedida de soltera de una gran amiga mia y bueno ya sabeis... voy a comer todo lo prohibido. Que me recomendais para el lunes

R
rocio_8643419
14/2/12 a las 11:52

Dieta depurativa
pues eso como os decia, que para el lunes que viene despues de un finde lleno de abusos, me gustaria hacer un cambio, probar alguna dieta depurativa de 1 o 2 dias y luego continuar mi dieta, que me recomendais chicas!!! necesito ideas consejitos y menus de dietas, Gracias de antemano.

U
ubalda_8328041
14/2/12 a las 19:29

Somos dos querida..
creeme... yo tengo antojo de todo.. como embarazada... jajajajaja.. no bajes la guardia!!

I
itzea_6148390
14/2/12 a las 19:55

Por fin!!!!!!
Bueno muchachitas despues de mi estanconazo que me tenia de bajona, he perdido un kilo!!!!Así que estoy en 66.0, pero trabajito me está costando, eh! No importa yo quería ir despacito y así voy, he perdido en total 2.6kg y me faltan 6 para mi objetivo. Y hoy voy a salir, pero vamos a un bar de tapas y me pediré un pincho de pollo y gambas o algo así.
Otra cosa la dieta depurativa que dejó por aqui valiness está muy bien, desayunas normal cenas pollo y piña y cenas huevo duro y piña de la merienda no me acuerdo pero por aquí está. Yo la hago despues de un dia de excesos.

I
itzea_6148390
14/2/12 a las 19:58

Pero bueno marianku....
Me tienes que contar como lo haces porque yo me las veo y me las deseo para perder un kilillo de nada....Está clarisimo que eres una campeona. Te felicito, y que esto te sirva para que cojas tu ritmo.

R
rai_8673815
14/2/12 a las 22:17

Apoyo y ayuda
Acabo de empezar la dieta cetogenica hace 4 dias y baje casi 3 kilos , pero se que es asi mas al principio,
Me gustaria estar conectada para tener fuerzas para seguirla Se por una amiga que la dieta DA RESULTADO
Esta bueno seguirla al pie de la letra yo peso 90mkilossss y debo bajar
mi mail es noryestaen de HOT

I
israe_8090146
14/2/12 a las 23:14

Me aceptais en el grupo?????
Hola chicas,os he leido un pr de veces...y hoy m he decidido a escribiros por que me ha dadi un atracon que m he pasado el dia entero comiendo.yo quiero prder cinco kilos y qdarme en mi peso de siempre con el embarazo gane algo pero mi problema real es la ansiedad...manana m pesare para empezar.que dieta seguis??? Gracias

A
an0N_816204599z
15/2/12 a las :01
En respuesta a israe_8090146

Me aceptais en el grupo?????
Hola chicas,os he leido un pr de veces...y hoy m he decidido a escribiros por que me ha dadi un atracon que m he pasado el dia entero comiendo.yo quiero prder cinco kilos y qdarme en mi peso de siempre con el embarazo gane algo pero mi problema real es la ansiedad...manana m pesare para empezar.que dieta seguis??? Gracias

Eso ni se pregunta!!!
Por supuesto que ya eres parte de este grupo!!

A mí me pasa como a tí, la maldita ansiedad me ataca algunos días que hasta me creo que tengo algún problema con la comida... No hay nada que me la calme que no sea comer y comer, y por supuesto ahora quiero dulce, ahora quiero salado, ahora no sé lo que quiero pero voy a comer algo a ver si es eso.... En fín, mi perdición es esa... Los menús de las dietas me encantan, me gusta la comida a la plancha y hervida con un chorrito de aceite, no tengo problemas en seguir ninguna de esas dietas, pero es que echo dos semanas portándome bien y de repente me vuelvo loca y todo lo que no me comí en ese tiempo me lo como en una tarde...

Yo tengo que perder mucho más peso que tú, pero no pierdo la esperanza, como mi hijo empieza a comer comida "normal" pero me gusta que coma muchas verduras intento hacer lo mismo para los dos. Por ejemplo mañana vamos a comer una sopa de verduras y de segundo una tortilla de espinacas y pechuga de pollo, como él no debe comer muchas grasas ni sal aprovecho para comer igual que él y así él también come de mejor gana al no ver lo mío más suculento que lo suyo. El tema es que mientras duerme las siesta no me dé por ir a por un gofre de choco....

Vamos, que tú no te desanimes, yo he probado saciantes y demás y no me han servido para nada. Ahora tengo una balda de la nevera hasta arriba de zanahorias, y como me gustan crudas intentaré comerme eso en vez de una golosada entre horas... A ver si lo consigo. Piensa que es como el fumar, tenemos mono, pero si aguantamos media hora sin picar y nos entretenemos con otra cosa esa ansiedad acaba pasando.

Mucho ánimo y a por esos cuerpazos que queremos!!!

A
an0N_816204599z
15/2/12 a las :07
En respuesta a rai_8673815

Apoyo y ayuda
Acabo de empezar la dieta cetogenica hace 4 dias y baje casi 3 kilos , pero se que es asi mas al principio,
Me gustaria estar conectada para tener fuerzas para seguirla Se por una amiga que la dieta DA RESULTADO
Esta bueno seguirla al pie de la letra yo peso 90mkilossss y debo bajar
mi mail es noryestaen de HOT

Hola!!
Pues acabo de echarle un ojo a esa dieta y es curiosa pero por lo menos te permite alimentos que en otras no los podrías ni oler, así que te puedes permitir ciertos caprichos como los embutidos, algunas salsas, etc.

Si te funciona adelante con ella!! Yo no debo hacer este tipo de dietas porque necesito unas pautas saludables de por vida, y si pierdo el peso de manera rápida luego no soy capaz de coger esos hábitos, me dejo llevar por los pecados. No te puedo dar el motivo de esto que me pasa pero soy así de rarita...

Ya nos contarás cómo la llevas y cómo de rápida es, a lo mejor alguna más se anima a seguirla si ve tus resultados!

Un besito!!

A
an0N_816204599z
15/2/12 a las :11
En respuesta a itzea_6148390

Por fin!!!!!!
Bueno muchachitas despues de mi estanconazo que me tenia de bajona, he perdido un kilo!!!!Así que estoy en 66.0, pero trabajito me está costando, eh! No importa yo quería ir despacito y así voy, he perdido en total 2.6kg y me faltan 6 para mi objetivo. Y hoy voy a salir, pero vamos a un bar de tapas y me pediré un pincho de pollo y gambas o algo así.
Otra cosa la dieta depurativa que dejó por aqui valiness está muy bien, desayunas normal cenas pollo y piña y cenas huevo duro y piña de la merienda no me acuerdo pero por aquí está. Yo la hago despues de un dia de excesos.

Lo ves???
No te desesperes!!! Te está costando pero recuerda que no sigues una dieta rápida y que además estás muy cerca de tu peso ideal, así que esos kilos son los peores y más lentos.

Hace unos días te tirabas de los pelos y ahora ya has dado otro paso!!! A pesar de placeres que te concedes porque una dieta no puede marcar tu vida y sigues bajando!! Esa es la manera que me gusta a mí, lenta pero segura!!!

Ánimo y enhorabuena!!!

I
itzea_6148390
15/2/12 a las 11:11

Es que sois geniales chicas
Vamos que no se que haría sin vosotras, vaya tela el empujón que me habeis dado.Muchas gracias muchachitas, es que sois las mejores.
A las recien llegadas deciros, que por supuesto ya sois parte del grupo, aqui no se excluye a nadie, lo que si hay que hacer es presentarse un poquito para que sepamos algo de vosotras, si no os importa claro...
He leido que muchas de vosotras teneis mucha ansiedad, a mi me pilla de vez en cuando un día tontorron, pero no por lo general, sera que como soy tan tranquila...Lo mejor que podeis hacer es lo que hace apormimeta, cuando os sintais así tened un aperitivo saludable en la nevera al que podais echarle mano y preparaos ademas una infusion o un café, eso os distraerá un poco y cuando lo tengais todo listo, os sentais tranquilamente a comeroslo y a tomaros el mentapoleo, nada de comer de pie y de cualquier manera que ni os enterais, os sentais como una auténtica inglesa con su hora del te, elaboraros lo que os vayais a tomar y hacedlo con tranquilidad. Y pensad que vosotras en todo momento dominais la situacion, porque se que lo haceis CAMPEONAS.

U
ubalda_8328041
15/2/12 a las 23:03

Bienvenida karimis...
jajaja... aca empezaremos a apoyarte y apoyarnos por nuestra meta.... ahhhhhhh.. que lindo dia tuve hoy... la vida es bella...

L
liv_8067518
18/2/12 a las 18:01

Tu puedes!!!
Hola, te apoyo en tu decisión, que Dios te de la fuerza de voluntad que necesitas ya que son dos luchas fuertes, el tabaco y la comida...baya que será una gran lucha. Yo estoy luchando contra la comida, debo bajar de peso URGENTE, por lo que haré la dieta Cetogénica y te acompaño en esta trabecía jajjaja. ¡¡SUERTE AMIGUITA!!

U
ubalda_8328041
18/2/12 a las 22:26

Tu bajando... yo subiendo...
no puedo... me acabo de comer una porcion de arroz... y no debi haberlo hecho... SOY UNA TRAGONA.. Y ME SIENTO MISERABLE... sniffffffff... estoy a un paso de pensar seriamente en la banda gastrica... que me pongan dos...

L
liv_8067518
19/2/12 a las 4:27
En respuesta a ubalda_8328041

Tu bajando... yo subiendo...
no puedo... me acabo de comer una porcion de arroz... y no debi haberlo hecho... SOY UNA TRAGONA.. Y ME SIENTO MISERABLE... sniffffffff... estoy a un paso de pensar seriamente en la banda gastrica... que me pongan dos...

No desistas...
Fernanda sigue adelante, un pequeño desliz en la dieta no te complicará mayormente, yo la hice años atrás y a pesar que igual comí cosas que no debía, bajé como 10 kg., trata de no volver a salirte de la dieta, pero no la dejes.
Yo comencé hoy mi dieta y te animo a que sigas adelante..¡¡ANIMO Y PERSEVERANCIA!!. Cariños.

U
ubalda_8328041
19/2/12 a las 16:17
En respuesta a liv_8067518

No desistas...
Fernanda sigue adelante, un pequeño desliz en la dieta no te complicará mayormente, yo la hice años atrás y a pesar que igual comí cosas que no debía, bajé como 10 kg., trata de no volver a salirte de la dieta, pero no la dejes.
Yo comencé hoy mi dieta y te animo a que sigas adelante..¡¡ANIMO Y PERSEVERANCIA!!. Cariños.

Gracias marianku y silvi
Intentare hoy no comer mas alla de lo debido... ya ni se como hacer... las tentaciones andan por ahi... no se si es peor hacer ejercicios o dieta...

I
itzea_6148390
19/2/12 a las 21:12

Esta semana me he dislocao!!!
No se porque esta semana me la he pasao por el forro!!Y no en plan vaya por dios he tenido una tentacion y luego me arrepiento, mas bien...esta semana no tengo ganas de hacer dieta y paso de to. jajajajajaja. Para colmo me da la sensacion de que no he ganado peso y creo que por eso no me he preocupado mucho, pero ya se que esto no es plan y ya estoy mentalizada de nuevo para mañ. Así que animo a todas para empezar esta nueva semana y sigamos ARRASANDOOOO.

A
an0N_816204599z
20/2/12 a las 10:52

Vaya tela....
Bueno, entro porque estamos a las duras y a las maduras, pero me da hasta vergüenza con lo bien que os estais portando todas...

Pues resulta que esta semana me he portado más o menos bien, en mi línea vamos, un pasito para adelante, medio pasito para atrás... Pero entre que he tenido otro fallecimiento en la familia y esos días se come lo que se puede (casi siempre rápido, frío y ya preparado) y que no hay manera de que me resista una semana entera a caer como una mona en tentaciones....pffffffffffffff .... HE COGIDO 2KG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía, vaya desastre... Con lo motivada que estaba y no salgo del mismo peso...Adelgazo, paro, vuelvo a coger unos gramos, los vuelvo a perder, dos semanas más de parón...En fín, una mier....

Lo del ejercicio es buenísimo, pero ni tengo aparatos en casa ni tiempo para ir a un gimnasio; y los paseos que doy con el niño no se pueden considerar deporte, porque además dependo de que él quiera estar en al calle o se pille un berrinche y nos tengamos que volver... En fín, que no hay manera.

La empresa de mi marido empieza a hacer aguas y yo estoy buscando algo a media jornada; supongo qeu empezar a trabajar con ritmo fuera de casa también me ayudará a bajar de peso, porque si hecho mucho tiempo seguido en casa me resulta casi imposible no picotear...

Vamos, que os doy un nuevo aplauso por vuestros avances, Rakeco, has hecho bien, tomarse una semana así de vez en cuando es bueno para evitar el efecto rebote; Miespera, tienes razón en lo del deporte, cuando lo practicaba estaba mucho mejor de ánimo, pero ya te digo que ahora mismo no hay manera; Nenamarta, bienvenida y no te sientas tan mal que estamos a dieta pero el peso tampoco puede deprimirnos, ánimo y mucha suerte con tu empeño; fernanda, no decaigas, ya ves qeu yo estoy como tú o peor pero sigo con la idea de no tirar la toalla; Marianku, tú eres la que mejor se está portando y ya verás como pronto nos abandonarás porque tu meta está a la vuelta de la esquina!

Bueno chicas, yo voy a ver si me voy de paseo ahora que hace bueno y así no pienso en lo de la comida un buen rato; al mediodía a ver qué tal me porto!!

Un besote muy gordo a todas y adelante!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_816204599z
20/2/12 a las 23:17

Hola chicas!!
Qué coméis vosotras cuando no os apetece cocinar?? Es que yo llevaba un día muy bueno en lo referente a la comida; desayuné una tostada y un vaso de agua (no por nada, es que me gusta beber agua en el desayuno, me sienta bien y como soy de desayunos de "secano" me quita la sed), al mediodía comí dos huevos a la plancha, un par de zanahorias y un yogur desnatado; a media tarde me apeteció otra tostada (sin nada) pero a la cena no tenía ni mucho apetito ni ganas de pensar en qué cenar y al final acabé comiendo algo de embutido... Pensé en una sopita, pero es que estoy un poco perezosa últimamente, y como estos días ceno sola me amarga hasta usar el micro...

Vosotras qué hacéis?? Ahora que están llegando las fresas (que me encantan) pensé en cenar fresas con yogur, pero también me apetecen al mediodía en ensaladas de frutas, y no me puedo alimentar a base de fresas solamente...

Sabéis más formas saludables de comerlas pero acompañadas de otra cosa? O decidme algo que soléis comer cuando estáis tan vagas como yo.

Un besote!

A
an0N_816204599z
21/2/12 a las 10:58

Muchas gracias!
La verdad es que a veces lo más fácil no se me ocurre y acabo yendo a lo de siempre, pero lo del batido es una buenísima idea, y lo del calabacín lo probaré hoy mismo porque también tien muy buena pinta!!! La ensalada también está buena, ya me la hago de vez en cuando, pero quería probar otras cosas y con tus ideas ya tengo más opciones!!

Un besote!!

L
liv_8067518
27/2/12 a las 16:21

Suerte..
Hola, te deseo suerte y fortaleza..lo que es yo..estoy triste, ya que llevo 10 días con la cetogénica y no e bajado ni un gramo, años atrás a los 10 días había bajado 6 kg...claro, en aquel entonces consumía azúcar y desde que hice la dieta no la consumí mas en el café. De todos modos continuaré...a ver que resultado tengo.
¡¡SUERTE!! a todas las que están luchando contra esos kilitos de más. Un abrazo.

L
liv_8067518
28/2/12 a las 10:36

Absolutamente ¡¡ nada!!
Marianku, de verdad no e perdido ni un kilo..no se porqué si e sido muy estricta con la dieta, e pensado que puede ser hormonal, tengo 47 años y ya han pasado 10 años desde que la hice..cuando se es joven se baja con mayor facilidad..¿o no??. Bueno..algunos comentarios que e leído dicen que algunos comienzan a bajar después de los 30 días..esperemos que sea mi caso...aunque no era la idea..ya que tengo un matrimonio el 17 y quería estar en forma para ponerme lo que yo quiera, pero parece que no resultará jajjajja. Gracias y un abrazo.

A
an0N_816204599z
2/3/12 a las 1:02

Hola chicas!!!!
Antes de nada no quiero "escucharos" tan derrotistas!! Todas, unas más y otra menos, hemos hecho un parón en nuestra dieta y hemos recuperado algo de lo perdido, pero si no hemos llegado al peso inicial no nos podemos venir abajo!! yo llevo varias semanas haciendo "eses", un día empiezo la dieta y al día siguiente ya meto la pata; otro día desayuno sanísimo y luego me meto una comida que me paraliza el corazón, pero por eso no me asusto cuando me subo a la báscula, con ese ritmo no puedo esperar milagros... De todas formas, ya que lo de continuar la dieta me cuesta horrores cuando llevo varios días seguidos privándome, pues he decidido que tengo que aumentar mi actividad diaria a cambio. No puedo hacer sólo 3 comidas al día, pero sí puedo comer menos a la cena que es cuando menos quemo, y por otro lado llevo varios días aprovechando el buen tiempo para estar fuera de casa, y cuando no me queda más remedio que encerrarme intento estar ocupada limpiando algo, ordenando un cajón, o simplemente haciendo el tonto con mi hijo y sus juguetes. Mientras hago eso no me acuerdo de picar y además estoy en movimiento (es un ejercicio leve, pero por lo menos no estoy tirada en el sofá...). Con todo esto he conseguido bajar otro kilo!!! Ahora mismo estoy en 83'500, y teniendo en cuenta que no lo estoy haciendo muy bien en algunas comidas, y que durante algunas semanas recuperé algo de lo perdido.. no me quejo!!! Está claro que lo mío va bastante lento y que mi meta final queda tan lejos como la salida de la crisis, pero como no tengo prisa tampoco me desespero. Así que no os rindáis!!! Lo importante es no volver al peso inicial para no tirar la toalla, si una o dos semanas lo hacemos peor que mal, pero la siguiente lo compensamos, ya es algo que no engordamos aunque tampoco lo bajemos...

Ánimo chicas, que sois un equipo de campeonas!!

Ah!! Y muchas gracias por esos ejemplos para cuando no me apetece cocinar, me los apunto que de esos días perezosos, sobretodo a la cena, tengo muchos!

Siento no poder conectarme tan a menudo como al principio, pero que sepaís que sigo aquí, apoyándoos y alegrándome por vuestros avances!!!

Un besote tremeeeeeeeendo para todas, y no os desaniméis que cada gramo menos es una victoria y la que más o la que menos ha conseguido ya unas cuantas!!!

Sois las mejores!

A
an0N_607586199z
9/3/12 a las 16:44


Sé que contesto un poco bastante tarde, pero bueno! Yo te apoyo! Hice un post acerca de lo efectivo de tomar té verde y té rojo, porque a mí me ha ido genial, y te lo recomiendo encarecidamente! En el mercadona creo que no llega al euro cada caja!! También puedes utilizarlo para reducir la ansiedad, y aprovechar para matar dos pájaros de un tiro, cuando te apetezca fumar, te haces un té! Mucho ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir