Foro / Salud

Estoy decidida!!! alguien se apunta para apoyarnos???

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 16:33
R
rocio_8643419
26/1/12 a las 14:14
En respuesta a itzea_6148390

Que biennnn que animada os veo!!!!
Que barbaridad, me parece que estoy rodeada de campeonas, así me gusta y que no decaiga.Os digo de verdad que os leo y me dais un empujoncito para continuar, así que muchas gracias a todas. Bueno os diré que yo hoy he tomado:
-Desayuno: cafe con leche, y media integral con aceite(poquito) y tomate.
-Media mañ: no suelo tomar nada la verdad, se que no está bien pero no me suele dar tiempo.
-Almuerzo: ensalada de lechuga, tomate y quesito burgos + Pichito de pollo.
-merienda: aun no la he hecho, pero probablemente un colacao(mala constumbre??), lo tomo con leche semi+media cucharadita de valor desgrasado sin azucar.
-Cena, tortilla francesa+mandarinas.

Nieves bienvenida tambien a ti, ya te digo de antemano que esto de hacer dietas y contarnos cositas y animarnos por aqui ayuda mucho por lo que veo, asi que espero que a ti tb te sirva.Muchos besitos.

Gracias
muchas gracias, eso espero la verdad llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me atrevia, muchas gracias y animo!!!!!

Ver también

A
an0N_816204599z
27/1/12 a las :32

Muchas gracias por la dieta!!
La verdad es que no sé si me daré comido todo lo que me pones ahí, sobretodo en el desayuno... Pero como me encantan la piña, la pechuga de pollo y el huevo me va a resultar más fácil todavía!!

La verdad es que además de los remordimientos de ayer hoy lo he pasado el doble de mal porque mi cuerpo quería otra ración de azúcar como la de ayer, y lo pasé peor que el primer día....

Otra cosa que me asustó bastante fue esa manera de comer como si fuera el fin del mundo y además escondiéndome, de verdad que me dí hasta miedito.... Pero como me dices que a todas nos pasa a veces pues no le voy a dar más importancia; porque ya había pensado que necesitaba un psicólogo....

Pues hoy ya ha pasado, pero me apunto la dieta que me dices y la usaré tras esos excesos.

Mucahs gracias de nuevo wapa!!! Un besín!!

A
an0N_816204599z
27/1/12 a las :37

Pues te comprendo muy bien
por lo que me pasó ayer, pero lo tuyo tiene mucho menos delito porque has comido mucho más sano. No es tan bueno como controlar las cantidades pero desde luego tampoco es lo mismo que comer "normal"; así que si la báscula sigue siendo tu amiga tampoco te agobies porque es mejor que un día comas más cantidad de lo de tu dieta que no que te pongas morada como hice yo....

La verdad es que estamos un poco abandonadas, no sé si es porque las demás chicas siguen su tarea en silencio o porque han desistido de este sufrimiento, pero no te preocupes porque parezca tu diario que de eso se trata!! De poder desahogarnos y que estre todas nos apoyemos y ayudemos!!

Un besote y hacia adelante!!

A
an0N_816204599z
27/1/12 a las :40


Pues me parece muy buena idea!! Yo, cuando acabe, te mando una de antes de empezar y otra de los resultados. No sé si me atreveré con un modelito muy ajustado porque soy bastante grandota y puedo parecer una amenaza...jajajajajaj Pero vamos, algo con lo que ahora ni me atreva y que deje ver lo buenísima que voy a estar desde luego!!! jajajajajajaj

Yo me apunto al reto!! Un besote!!

I
itzea_6148390
27/1/12 a las 9:57

Pero quees estooo!!!
Jajajaja, vaya vaya yo no sabia ni como entrar al foro hoy y confesaros mis pecados de ayer, pero ya veo que estamos todas mas o menos igual. Bueno chicas os diré que ayer no aparecí porque estuve de aniversario y me llevé todo el día fuera de casa, así que como os imaginareis estuve todo el día pecando,jaja y ademas a lo grande, pero quiero que sepais que no me siento mal ni creo que vosotras debais sentiros asi, yo tengo por objetivo hacer de esta dieta un hábito que dure mucho tiempo, no solo una dieta relampago qu me ayude a perder 10kg y ya está, y si eso es lo que espero no puedo ignorar que dentro de esos días habrá bodas, reuniones familiares, dias tontos y golosos, o simplemente días que tienes mas hambre que un perrito chico, esos dias pecaré muchísimo, pero no importa, mi voluntad consistirá en continuar con mi hábito y que estos dias malvados no nublen mis objetivos,simplemente me lo retrasarán un poco, pero por otra parte me ayudarán a no cansarme de la rutina, así que ánimo a las dos y no os fustigueis que no es necesario. todos los extremos son malos, Ah y por cierto me ha encantado lo de la dieta depurativa de la piña, mira por donde la voy a hacer hoy para amortiguar toooodo lo de ayer.
A ver mas cositas, lo del vestido ajustado....jajaja, me pasa lo mismo que apormimeta, que tb soy muy grande, de hecho medimos lo mismo. Pero mira me comprometo, además me estoy acordarndo de que aun tengo que tener por ahí un vestido ajustado y blanco que llevé a mi acto de graduacion que me quedaba muy bien,hace ya 10 años de eso, así que será un propósito.Cumpliré y os la mandaré.Un besito a todas.

A
an0N_816204599z
28/1/12 a las 1:09
En respuesta a itzea_6148390

Pero quees estooo!!!
Jajajaja, vaya vaya yo no sabia ni como entrar al foro hoy y confesaros mis pecados de ayer, pero ya veo que estamos todas mas o menos igual. Bueno chicas os diré que ayer no aparecí porque estuve de aniversario y me llevé todo el día fuera de casa, así que como os imaginareis estuve todo el día pecando,jaja y ademas a lo grande, pero quiero que sepais que no me siento mal ni creo que vosotras debais sentiros asi, yo tengo por objetivo hacer de esta dieta un hábito que dure mucho tiempo, no solo una dieta relampago qu me ayude a perder 10kg y ya está, y si eso es lo que espero no puedo ignorar que dentro de esos días habrá bodas, reuniones familiares, dias tontos y golosos, o simplemente días que tienes mas hambre que un perrito chico, esos dias pecaré muchísimo, pero no importa, mi voluntad consistirá en continuar con mi hábito y que estos dias malvados no nublen mis objetivos,simplemente me lo retrasarán un poco, pero por otra parte me ayudarán a no cansarme de la rutina, así que ánimo a las dos y no os fustigueis que no es necesario. todos los extremos son malos, Ah y por cierto me ha encantado lo de la dieta depurativa de la piña, mira por donde la voy a hacer hoy para amortiguar toooodo lo de ayer.
A ver mas cositas, lo del vestido ajustado....jajaja, me pasa lo mismo que apormimeta, que tb soy muy grande, de hecho medimos lo mismo. Pero mira me comprometo, además me estoy acordarndo de que aun tengo que tener por ahí un vestido ajustado y blanco que llevé a mi acto de graduacion que me quedaba muy bien,hace ya 10 años de eso, así que será un propósito.Cumpliré y os la mandaré.Un besito a todas.

Pues sí!! así da gusto!!
Yo también estoy de acuerdo en que es una gozada tener compañeras de fatigas como vosotras!! La verdad es que cuando hice el post pensé en que podría colarse aquí algun loco que nos recomendase 5 marcas de pastillas laxantes y tomar exclusivamente zumo de limón durante 15 días seguidos; pero saber que cuento con dos chicas que piensan con la cabeza es un alivio.

Tengo casi claro que si consigo mi meta tendré que controlarme el resto de mi vida porque yo soy de "o todo" o "nada"; es decir, o me controlo o me lo como todo, así que también tengo la intención de crearme unos hábitos saludables para el resto de los restos y así no tener que estar con subidas y bajadas constantemente. Como las comidas copiosas, los compromisos familiares, las bodas, etc son inevitables me llevaré la dieta de la piña en la cartera siempre!! jejeje Así puedo compensar sin estar angustiada por el resultado del exceso...

Así que chicas, como no tenemos más prisa que la que una dieta con cabeza nos marque, adelante y sin prisa pero sin pausa!!!

Ya nos estoy viendo haciendo la próxima película de los ángeles de charlie!!! jajajajajaj

I
itzea_6148390
28/1/12 a las 10:54

Que me gusta veros así
Bueno, parece que va subiendo el animo y eso me encanta.
Al final ayer no pude hacer lo de la piña por falta de materia prima, pero lo voy a hacer hoy, la verdad es que hasta me apetece,a partir del lunes espero que volvamos a poner lo que comemos cada día que así os copio lo menus jeje, es que si no me aburro de lo mismo siempre y aprendo cositas nuevas, por ejemplo yo no sabia que la fruta era mejor no comerla en la cena, yo que siempre habia escuchado a la gente...como hoy he comido mucho ceno fruta esta noche y ya està....Ya os contaré mañ que tal me ha ido el día que hoy voy a visitar a mis abuelos y les he dicho que yo me llevo mi comida pero allí siempre hay tentaciones.jajaja.

R
rocio_8643419
28/1/12 a las 14:02

Ola??
La verdad chicas es q estado muy liada con el trabajo pero eso no me ha impedido seguir a rajatabla mi dieta, ayer mi amiga me dijo que pesaba un kilito menos y estoy super contenta, ahora toca lo más difícil el finde!!! De momento lo llevo genial. Muchos besos y ánimo!!??

I
itzea_6148390
29/1/12 a las 11:59

Como te va con el chitosan??
El otro día fui a la farmacia y vi el chitosan y me acorde de tí? Pero queria saber que tal te iba antes de comprarlo, porque yo nunca he tomado ningun quemagrasas ni complementos ni cosas de esas, pero si no es peligroso y te va bien, me lo compro.

I
inka_8588785
29/1/12 a las 12:03

Me apunto
Si hay que dar ánimos, se dan. Yo no creía que puediera conseguir bajar de peso y aquí estoy, ya en la talla 40, me siento divina. Y necesito también ánimos para seguir con el mantenimeinto, no vaya a tirar ahora todo por la borda, entre todas nos animamos y a lucir palmito este verano, por fin! Creo que podrías hacerte unas pautas a seguir y beber mucha agua, a mí me va bien.
Saluditos

A
an0N_816204599z
29/1/12 a las 12:36
En respuesta a itzea_6148390

Como te va con el chitosan??
El otro día fui a la farmacia y vi el chitosan y me acorde de tí? Pero queria saber que tal te iba antes de comprarlo, porque yo nunca he tomado ningun quemagrasas ni complementos ni cosas de esas, pero si no es peligroso y te va bien, me lo compro.

Pues ni frío ni calor...
Lo he probado y no es exactamente un quemagrasa, es más que él se adiere a las grasas que ingieres y no deja que tu organismo las procese y acumule, pero vamos, no he notado aún que vaya más rápido por tomarlo; si bien es cierto que esta semana tuve el mega atracón y una comida familiar (no me pasé en cantidades pero comí lo que los demás) así que como empecé esta semana a tomarlo tampoco puedo asegurarte nada.... Pero vamos, que milagroso no creo que sea, supongo que si iba a adelgazar 1kg, con el chitosán puede que sea 1'1kg.

De todas formas la semana que viene no tengo nada a la vista y será más estricto, así que te podré decir mejor si me funciona.

Un besote!!

A
an0N_816204599z
29/1/12 a las 12:42
En respuesta a inka_8588785

Me apunto
Si hay que dar ánimos, se dan. Yo no creía que puediera conseguir bajar de peso y aquí estoy, ya en la talla 40, me siento divina. Y necesito también ánimos para seguir con el mantenimeinto, no vaya a tirar ahora todo por la borda, entre todas nos animamos y a lucir palmito este verano, por fin! Creo que podrías hacerte unas pautas a seguir y beber mucha agua, a mí me va bien.
Saluditos

Bienvenida!!
Vaya envidia que me das... La talla 40 me parece ahora como nueva york, a miles de kilómetros.... Pero bueno, tú eres el ejemplo de que con esfuerzo se puede conseguir!!! Así que me animas a seguir con el intento!!

Cuántas tallas bajaste y en cuánto tiempo?? Fuiste a un dietista o te marcaste tú una dieta?? A ver si nos puedes dar menús o rutinas de las que tan bien te han ido a ti!!

A seguir así y mucho ánimo para no volver a las malas costumbres de las que nos estamos intentando deshacer las demás!!

Un besín!!!

A
an0N_816204599z
29/1/12 a las 12:44
En respuesta a rocio_8643419

Ola??
La verdad chicas es q estado muy liada con el trabajo pero eso no me ha impedido seguir a rajatabla mi dieta, ayer mi amiga me dijo que pesaba un kilito menos y estoy super contenta, ahora toca lo más difícil el finde!!! De momento lo llevo genial. Muchos besos y ánimo!!??

No te preocupes por no escribir tan a menudo!!
Si sigues adelante con la tarea estás perdonada!! jejejejej
Así me gusta, que vayamos sin prisa pero sin pausa!! Enhorabuena por ese kilito perdido y ánimo para seguir!!

Besotes!!

I
inka_8588785
29/1/12 a las 12:56
En respuesta a an0N_816204599z

Bienvenida!!
Vaya envidia que me das... La talla 40 me parece ahora como nueva york, a miles de kilómetros.... Pero bueno, tú eres el ejemplo de que con esfuerzo se puede conseguir!!! Así que me animas a seguir con el intento!!

Cuántas tallas bajaste y en cuánto tiempo?? Fuiste a un dietista o te marcaste tú una dieta?? A ver si nos puedes dar menús o rutinas de las que tan bien te han ido a ti!!

A seguir así y mucho ánimo para no volver a las malas costumbres de las que nos estamos intentando deshacer las demás!!

Un besín!!!

Gracias
Muchas gracias, ahora es el miedo a volver a las malas costumbres y volver a engordar, porque soy bastante extremista y si pierdo el hilo, pierdo el ovillo entero jeje.
Me hice un test de alimentos en madrid y muy contenta, me hicieron una dieta personalizada y bastante bien.
Bueno, una de las pautas que me dijo la dietista fue que cada día comiera una fruta distinta, y no se puede repetir hasta pasados 4 días. Bueno, yo tengo una dieta personalizada pero esa pauta es para todos. Si hoy domingo comes pera, no volverás a comer pera hasta el jueves. Es algo que parece tonto pero funciona. Además bebo mucha agua, los cereales que tomo son integrales. Nada de azúcar, ni sacarinas ni nada, 0. Es cambiar la vida pero merece la pena. Yo personalmente no puedo comer pepino porque me dio intolerancia y algunas cosas que no esperaba, aún así te digo que haciendo una dieta con voluntad, se consigue también. A veces, tengo tentaciones pero pienso en cómo estaba y cómo estoy y se me pasan, mi vida ha mejorado mucho.
Pues empecé en Octubre a finales y llevo 3 meses entónces. He bajado 13 kg, así que imagina que cambio. Aún no lo creo!!!
Ánimo ánimo ánimo!!!!

I
itzea_6148390
29/1/12 a las 15:47

Enhorabuena!!
Bienvenida y muchas felicidades, la verdad es que tb viene muy bien ver por aqui a una persona que lo ha logrado, porque eso nos da muchos animos y nos sirve de incentivo, aunque como bien dices ahora hay que mantenerse, alguna gente dice que eso es lo mas complicado, así que no te rindas ahora, Nos vendrán muy bien tus consejos.

I
inka_8588785
29/1/12 a las 18:02
En respuesta a itzea_6148390

Enhorabuena!!
Bienvenida y muchas felicidades, la verdad es que tb viene muy bien ver por aqui a una persona que lo ha logrado, porque eso nos da muchos animos y nos sirve de incentivo, aunque como bien dices ahora hay que mantenerse, alguna gente dice que eso es lo mas complicado, así que no te rindas ahora, Nos vendrán muy bien tus consejos.

Es verdad
LO más complicado es mantenerse, habrá que echarle valor, aunque a veces pienso en tarta de chocolate pero mientras se quede en el pensamiento no engorda ¿no? Venga chicas, que este verano la playa es nuestra.

U
ubalda_8328041
29/1/12 a las 18:18

Dietas y mas dietas..
muchas sirven... tengo como 10 que me han hecho bajar un promedio de 8 a 10 kg... pero cuando las uso por segunda vez... pareciera que mi organismo ya supiera las idas y bajadas y nada... LA SEGUNDA VEZ SENCILLAMENTE NO FUNCIONA...

estoy tan harta de hacer dietas.... soy una vaga para hacer ejercicios.. y mi horario de trabajo no ayuda... vuelvo a casa muertaaaaaaa..... realmente es caotico para mi.... porque quiero bajar de peso.. estoy a un paso de irme al caribe... y ademas viajar a mexico a una boda... necesito bajar mis 12 kg. de exceso... y realmente no se en cuanto tiempo lo consiga... chicas.... soy una tragona... a veces empiezo bien y luego vienen las tentaciones, por ahi un vaso de coca cola... por alla un par de papas fritas.. en mi casa comen y comen y comen... y no se que tiene mi organismo que solo yo engordo... los demas estan tan igual como cualquiera.... a ustedes no se les da que estan tranquilas con la dieta y de pronto al tercer o cuarto dia se les viene una especie de temblor y solo necesitas engullir algo?..

necesito que me apoyennnnnnnnnnnnn por favor........ encontrar a alguien con las mismas ganas que yo, que cuando este por comerme un plato de pasta este online en la pc... y me diga... NO TE LO COMAS!!... entonces me sentire genial... no puede serrrrrrrrrrrrrrr.... snifffffffffffff.... HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!....

I
inka_8588785
30/1/12 a las 10:58
En respuesta a ubalda_8328041

Dietas y mas dietas..
muchas sirven... tengo como 10 que me han hecho bajar un promedio de 8 a 10 kg... pero cuando las uso por segunda vez... pareciera que mi organismo ya supiera las idas y bajadas y nada... LA SEGUNDA VEZ SENCILLAMENTE NO FUNCIONA...

estoy tan harta de hacer dietas.... soy una vaga para hacer ejercicios.. y mi horario de trabajo no ayuda... vuelvo a casa muertaaaaaaa..... realmente es caotico para mi.... porque quiero bajar de peso.. estoy a un paso de irme al caribe... y ademas viajar a mexico a una boda... necesito bajar mis 12 kg. de exceso... y realmente no se en cuanto tiempo lo consiga... chicas.... soy una tragona... a veces empiezo bien y luego vienen las tentaciones, por ahi un vaso de coca cola... por alla un par de papas fritas.. en mi casa comen y comen y comen... y no se que tiene mi organismo que solo yo engordo... los demas estan tan igual como cualquiera.... a ustedes no se les da que estan tranquilas con la dieta y de pronto al tercer o cuarto dia se les viene una especie de temblor y solo necesitas engullir algo?..

necesito que me apoyennnnnnnnnnnnn por favor........ encontrar a alguien con las mismas ganas que yo, que cuando este por comerme un plato de pasta este online en la pc... y me diga... NO TE LO COMAS!!... entonces me sentire genial... no puede serrrrrrrrrrrrrrr.... snifffffffffffff.... HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!....

Hola
Querida Fernanda, es tan real lo que cuentas, a mí me pasaba eso, creo que a muchas nos pasa eso. Mira si tiene que ver con tensión acumulada, con tristeza, a veces las emociones son las que nos llevan a comer, comer y comer. Reflejamos los nervios en la comida y eso es lo que hay que cambiar. a mí me costó mucho esto, cada vez que me daban ganas de engullir, sacaba fuerza de voluntad, cogía las zapatillas y salía a dar una vuelta, a andar. Y si estaba en la ofi, pensaba continuamente en mi objetivo y me decía "mi objetivo es adelgazar, y comer esto no me lleva a mi objetivo, lo que quiero es conseguir mi objetivo y voy a eliminar cualquier cosa que me aleje de él".
No sé si te ayudará algo, al principio es triste, la comida parece la droga pero se puede. Sé fuerte.

A
an0N_816204599z
30/1/12 a las 15:59

Se me ha ido la olla!!!!!!!
jajajajajjjaaj Tengo otra cuenta con el nombre de Mariola 306 desde hace tiempo y como me había llegado un correo de que tenía una respuesta de una charla antigua abrí esa cuenta y no me dí cuenta de cambiarla al escribir aquí!!

Lo siento, pero bueno, ya sabéis, lo que hay escrito como mariola306 es mío!! jajajajjaj

Cómo me patina el embrague...

I
itzea_6148390
30/1/12 a las 16:53

A por una semana nueva
Bueno bueno, me gusta la actitud que se ve por aqui. Apormimeta, te ha pasado lo mismo que a mi la semana pasada, yo aun no me he pasado, ya os contaré.
El domingo hice la dieta de la piña, pero pequé con uno boqueroncillos, ayer lo hice bastante bien creo. Y hoy llevo:
-Desayuno: leche con cacao valor.
-Almuerzo:higadito de pollo encebollado y col aliñada.
-merienda:aun no lo sé pero seguramente un zumo de naranja natural.
-Cena:champiñes a la plancha con ajito perejil y limon.

Otra cosa, no te preocupes por lo de los sandwiches, pero si nunca te comes una tostadita ni nada en el desayuno, y comer un poco de pan al día no tiene nada de malo.
En fin chicas esta tarde me voy a la farmacia a pesarme a ver si me va mejor que la semana pasada, aunque la verdad es que esta tb me he pasado dos dias.

I
itzea_6148390
30/1/12 a las 20:10

Por fin!!!
Que contenta estoy muchachitas, al fin el peso de mi lado, y eso que tambien he pecado esta semana, he perdido 1.4kg, y estoy supercontenta, sin ningun tipo de extremismos, de hecho para cerebrarlo he merendado un bocadillo de mortadela, y me he quedado tan agusto,que bien!!!Pues nada, a afrontar otra semana.

A
an0N_816204599z
30/1/12 a las 23:56
En respuesta a itzea_6148390

Por fin!!!
Que contenta estoy muchachitas, al fin el peso de mi lado, y eso que tambien he pecado esta semana, he perdido 1.4kg, y estoy supercontenta, sin ningun tipo de extremismos, de hecho para cerebrarlo he merendado un bocadillo de mortadela, y me he quedado tan agusto,que bien!!!Pues nada, a afrontar otra semana.


OLE!!!!!!!!!!! Me alegro un montón de que la báscula empiece a comportarse como es debido con el esfuerzo que estás haciendo!! A seguir hacia adelante que lo estás haciendo súper bien!! Una cosilla, qué es eso de la col aliñada?? Es repollo?? La haces cruda o primero cocida?? Y el aliño es como el de una ensalada normal?? Es que yo estoy un poco harta de la bendita lechuga y las otras opciones como canónigos y demás me saben literalmente a pasto

Bueno wapa!! Pues otro aplauso por ese gran avance y por ese bocata de mortadela que te lo mereces por campeona!!

U
ubalda_8328041
31/1/12 a las :48
En respuesta a inka_8588785

Hola
Querida Fernanda, es tan real lo que cuentas, a mí me pasaba eso, creo que a muchas nos pasa eso. Mira si tiene que ver con tensión acumulada, con tristeza, a veces las emociones son las que nos llevan a comer, comer y comer. Reflejamos los nervios en la comida y eso es lo que hay que cambiar. a mí me costó mucho esto, cada vez que me daban ganas de engullir, sacaba fuerza de voluntad, cogía las zapatillas y salía a dar una vuelta, a andar. Y si estaba en la ofi, pensaba continuamente en mi objetivo y me decía "mi objetivo es adelgazar, y comer esto no me lleva a mi objetivo, lo que quiero es conseguir mi objetivo y voy a eliminar cualquier cosa que me aleje de él".
No sé si te ayudará algo, al principio es triste, la comida parece la droga pero se puede. Sé fuerte.

Gracias chicas!!
jjejejeje... estoy animosa... hoy empece mi dieta....

me llamaron del gym... me dijeron un precio que anda por las nubes... asi que decidi que mejor me compro una caminadora... creen que es mejor la caminadora, la eliptica o la bicicleta????... recomiendenme por favor!!....

Les cuento que en la mañana empece con una deliciosa taza de leche... y cafe... solo eso...

almuerzo... carne a la plancha y brocoli cocido... un durazno... y agua en abundancia...

cena... una ensalada de fruta... super sano... cero platanos...

espero que pueda conseguirlo!!!... tengo que ponerme en onda ya!!.. si no me pongo un lindo vestido para la dichosa boda... me muero!!!!... gracias por animarme chicas!!.. ))

A
an0N_816204599z
31/1/12 a las 3:05
En respuesta a ubalda_8328041

Gracias chicas!!
jjejejeje... estoy animosa... hoy empece mi dieta....

me llamaron del gym... me dijeron un precio que anda por las nubes... asi que decidi que mejor me compro una caminadora... creen que es mejor la caminadora, la eliptica o la bicicleta????... recomiendenme por favor!!....

Les cuento que en la mañana empece con una deliciosa taza de leche... y cafe... solo eso...

almuerzo... carne a la plancha y brocoli cocido... un durazno... y agua en abundancia...

cena... una ensalada de fruta... super sano... cero platanos...

espero que pueda conseguirlo!!!... tengo que ponerme en onda ya!!.. si no me pongo un lindo vestido para la dichosa boda... me muero!!!!... gracias por animarme chicas!!.. ))

Muy bien!!!
Me alegro de que te decidieras!!! Lo del gimnasio sí que es una historia porque cuando no es muy caro es muy difícil poder ir cuando se puede, además la pereza suele ser un gran enemigo; yo estuve apuntada un año y sólo fui dos meses...

La cosa es que el deporte es muy sano, ya no sólo por el tipín y las cosas que todos nos dicen, es que además al hacer deporte se segrega una hormona que levanta el ánimo y es más efectiva para curar las depresiones que los antidepresivos que dan los médicos!!!! Así me quedé cuando se lo escuché a una farmacéutica que dejara de trabajar en la insudtria porque los consideraba unos "enfermadores" en vez de "sanadores". Pero bueno, ese es otro tema, la cosa es que como te va a hacer sentir tan bien te ayudará para animarte a seguir con tu dieta!!

En lo referente a la bicis, yo te recomendaría la elíptica, es más cansada pero más efectiva y además trabajas más músculos así que quemas más y más rápido. Eso me dijeran a mí esos dos meses que fui al gym, De hecho de la elíptica salía hecha polvo... Además puedes salir a pasear cuando te apetezca que también es muy bueno, pero si no con la elíptica vas muy bien!!

Como ahora empiezan a venir las fresas me voy a poner las botas!!! jejejejej Creo que mientras estén en temporada voy a sustituir una comida por fresas solamente. No es por nada en concreto, es que me encantan!!! Solas, con yogur,... cualquiera de esas maneras que no engordan pero me alegran el día.

Qué le echas tú a la ensalada de frutas?? Es que yo me tengo que obligar a comer fruta porque no me va mucho, y aunque haga una macedonia de vez en cuando enseguida me canso porque siempre pongo las mismas...

Bueno guapa, lo dicho!! Ánimo y ya nos irás contando los avances!!! Un besito!!

A
an0N_816204599z
31/1/12 a las 3:26

Hola de nuevo!!
Acabo de fisgar un poc por internet buscando menús ligeritos para no aburrirme con lo de siempre y he encontrado esta página: http://www.hacerdieta.com
Dan muchas posibilidades, algunas más rápidas y otras más duraderas pero menos estrictas(osea, de las mías..jejejej). Yo voy a ir mirando de vez en cuando para combinar mis menús con algunos de los que sugieren. Muchos parecen imposibles ya sólo por la gran cantidad que indican comer al desayuno, pero bueno, yo ya iré cogiendo lo que me interese!! Además tienen recetas independientes de las dietas, simplemente son light, y como indica las calorías que tienen podemos ir calculando lo que podemos comer al día. Si eso pasaros por ahí a ver si encontráis algo que os apetezca probar!!

Un besote a todas!!

I
itzea_6148390
31/1/12 a las 9:21

Recetita de la col
Si apormimeta, me refiero a un repollo, y la hago en crudo, es una ensalada que hacia mi suegra un poco rara, pero empecé a hacerla porque a mi marido le encanta y la verdad es que no está nada mal. Cortal la col como una lechuga o un poquito mas pequeña, y le haces un aliño aparte con aceitito, vinagre, sal, comino molido, y pimentón dulce ¿a que es rara?,le echas el aliño y la dejas reposar al menos un par de horas antes de comertela para que coja bien el sabor, ya me dirás si te gusta.
Ah! y muchas gracias por el enlace de las dietas.

I
itzea_6148390
31/1/12 a las 20:34

Dieta de los puntos.
Oye acabo de ver en el enlace que dejó "apormimeta"la dieta de los puntos y la verdad es que a mi me parece bastante guay, la habeis probado alguna de vosotras?, si es así decidme como os ha ido, porque estoy por hacerla.

A
an0N_816204599z
31/1/12 a las 23:13
En respuesta a itzea_6148390

Recetita de la col
Si apormimeta, me refiero a un repollo, y la hago en crudo, es una ensalada que hacia mi suegra un poco rara, pero empecé a hacerla porque a mi marido le encanta y la verdad es que no está nada mal. Cortal la col como una lechuga o un poquito mas pequeña, y le haces un aliño aparte con aceitito, vinagre, sal, comino molido, y pimentón dulce ¿a que es rara?,le echas el aliño y la dejas reposar al menos un par de horas antes de comertela para que coja bien el sabor, ya me dirás si te gusta.
Ah! y muchas gracias por el enlace de las dietas.

Muchas gracias!!
Pues sí que suena rara pero a mí el repollo cocinado me sabe demasiado dulce y no lo suelo comer por eso, y una vez probé un rollito en una boda que lo llevaba crudo y me gustó mucho más así que la voy a probar porque me da la sensación de que me va a gustar!!

Gracias por la receta!!

Besos!!

A
an0N_816204599z
31/1/12 a las 23:27
En respuesta a itzea_6148390

Dieta de los puntos.
Oye acabo de ver en el enlace que dejó "apormimeta"la dieta de los puntos y la verdad es que a mi me parece bastante guay, la habeis probado alguna de vosotras?, si es así decidme como os ha ido, porque estoy por hacerla.

qué locura para aprenderla!!! jajjajajajaj
La acabo de mirar y voy a tener que estudiar muy duro para hacerla!! ajajajaj La lista es tan completa y detallada que me la voy a tener que llevar a la compra y aún así creo que me voy a volver bizca a la hora de hacerme la comida...

A mí me diera una compañera de clase (allá por el siglo XV jejejej) una supuesta lista de la dieta de los puntos, pero no ponía las cantidades y venían muy pocos alimentos. Supongo que una vez que se eliminen los que no me gustan y los que no creo que vaya a comer como mínimo en un año (como la comida árabe por ejemplo) se quedará en menos de la mitad. Lo bueno que tiene es que hasta puedes calcular lo que comes aunque tengas compromisos familiares o en restaurantes!! Acumular puntos de un día para otro si se sabe que se va a exceder, o restar los de nuestros paseítos. A mí me gusta bastante aunque hay cosas que dudo como lo de que dos alimentos de 0 puntos suman 1 punto, pero el agua tiene 0 puntos, así que dos vasos de agua suman 1 punto?? Pues creo que me voy a tener que pasar el día a base de agua... Supongo que en ese caso en concreto no suma nada, o por lo menos yo no contaré nada del agua. Creo que me voy a animar a hacerla; no sé de nadie en concreto que hiciera ésta exactamente, pero a la chica que me diera aquella lista se la pasara su novio que sí la hiciera y le fuera genial!! No sé, será cuestión de probar un par de semanas, qué podemos perder?? 15 días?? En caso de que no nos funcione siempre podemos cambiar por otra o volver a la original que llevábamos hasta ahora...

Yo me apunto pero empezaré el lunes porque así me da tiempo de mirarla con calma y hacer la selección de lo que me va y lo que no; además así planteo más o menos el menú semanal ya con los puntos calculados.

Un besote!!

A
an0N_816204599z
31/1/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_816204599z

qué locura para aprenderla!!! jajjajajajaj
La acabo de mirar y voy a tener que estudiar muy duro para hacerla!! ajajajaj La lista es tan completa y detallada que me la voy a tener que llevar a la compra y aún así creo que me voy a volver bizca a la hora de hacerme la comida...

A mí me diera una compañera de clase (allá por el siglo XV jejejej) una supuesta lista de la dieta de los puntos, pero no ponía las cantidades y venían muy pocos alimentos. Supongo que una vez que se eliminen los que no me gustan y los que no creo que vaya a comer como mínimo en un año (como la comida árabe por ejemplo) se quedará en menos de la mitad. Lo bueno que tiene es que hasta puedes calcular lo que comes aunque tengas compromisos familiares o en restaurantes!! Acumular puntos de un día para otro si se sabe que se va a exceder, o restar los de nuestros paseítos. A mí me gusta bastante aunque hay cosas que dudo como lo de que dos alimentos de 0 puntos suman 1 punto, pero el agua tiene 0 puntos, así que dos vasos de agua suman 1 punto?? Pues creo que me voy a tener que pasar el día a base de agua... Supongo que en ese caso en concreto no suma nada, o por lo menos yo no contaré nada del agua. Creo que me voy a animar a hacerla; no sé de nadie en concreto que hiciera ésta exactamente, pero a la chica que me diera aquella lista se la pasara su novio que sí la hiciera y le fuera genial!! No sé, será cuestión de probar un par de semanas, qué podemos perder?? 15 días?? En caso de que no nos funcione siempre podemos cambiar por otra o volver a la original que llevábamos hasta ahora...

Yo me apunto pero empezaré el lunes porque así me da tiempo de mirarla con calma y hacer la selección de lo que me va y lo que no; además así planteo más o menos el menú semanal ya con los puntos calculados.

Un besote!!

Otra duda que tengo
a ver qué te parece a tí que puede ser: hay una tabla con los puntos que se deben comer según el peso, pero no estoy segura de si son los que hay que comer para perder partiendo de tu peso actual o tienes que comer los puntos que corresponden a tu peso ideal. Es decir, por ejemplo yo ahora estoy en el baremo de 81-90kg y los puntos que me salen son 22; pero mi peso ideal está entre 61-70kg y los puntos serían 18. Vamos, que no sé si con los 22 bajaré de peso o sólo me mantendría en el.... A tí que te parece que es?? Yo creo que tendría que comer los 18 para alcanzar el peso que le corresponde.... No sé, me he hecho un lío....

U
ubalda_8328041
1/2/12 a las :48

Mal dia... sniff...
Comense el dia bien.. mi leche... mi almuerzo con vegetales y pollo.... agua... todo bien... hasta que alguien me invito un trozo de deliciosa pizza... snifffffffffff...
me lo comi todoooooooooooooo.... snifffffffffffff..........

no pude evitarlo chicas... realmente... voy por el segundo dia de dieta y ya me comi la pizza ... mañana me voy a buscar la dichosa eliptica a un centro comercial... sigo pensando en la pizza... y me siento miserable...

Gracias por vuestras palabras... son maravillosas y me animan a seguir adelante

A
an0N_816204599z
1/2/12 a las 2:34
En respuesta a ubalda_8328041

Mal dia... sniff...
Comense el dia bien.. mi leche... mi almuerzo con vegetales y pollo.... agua... todo bien... hasta que alguien me invito un trozo de deliciosa pizza... snifffffffffff...
me lo comi todoooooooooooooo.... snifffffffffffff..........

no pude evitarlo chicas... realmente... voy por el segundo dia de dieta y ya me comi la pizza ... mañana me voy a buscar la dichosa eliptica a un centro comercial... sigo pensando en la pizza... y me siento miserable...

Gracias por vuestras palabras... son maravillosas y me animan a seguir adelante

Pero y qué pasa???!!!
Imagínate si no estuvieses a dieta!! Te habrías comido la pizza a mayores de muchos otros pecadillos!! Lo importante es que sabes que has hecho regular y que tienes que mentalizarte en no hacerlo a menudo. La próxima vez que algo te tiente piensa: Llevo "x" días pasando penurias para echarlo todo por la borda por 15 minutos de sabor?? No me merece la pena... A ver si así te ayuda a no volver a caer por lo menos hasta que empieces a notarlo en la báscula y te animes más. De todas formas si haces algo de deporte tampoco es lo mismo que si llevas una vida sedentaria y no paras de comer calorías y calorías!! Si tienes tentaciones a menudo a las que no te puedes resistir intenta compensarlo un poco más en la bici; y de todas formas, por experiencia, si aguantas 3 o 4 días seguidos sin caer en golosadas después te será más facil negarte a picar porque el cuerpo ya no tiene tanta ansiedad de azúcar o sal.

No te agobies tampoco porque lo importante es que mañana te levantes pensando en seguir tu dieta y no volver a caer en tentaciones, todas caemos de vez en cuando pero al día siguiente nos cohibimos un poco más para compensarlo y listo!! Por ese trozo de pizza no vas a engordar 1kg, sólo vas a perder un poco menos de peso esta semana, pero ya te digo que lo fundamental es no darse por vencida!!

Ánimo y olvídate de la pizza, como si no hubiera pasado, tú sigue adelante!!!

Un besote!!

I
itzea_6148390
1/2/12 a las 13:22

Creo que he cambiado de opinion
No se como lo veis amiga pero a mi me agobia un poco lo de andar todo el día contando puntos, cuando he visto la lista casi me muero, Y por lo que veo lo que hace es no prohibirte nada pero obligarte a comer con moderacion las cosas hipercalóricas. Basicamente lo que estoy haciendo ya. Ya sabeis que no soy partidaria de una dieta variada y sin extremismos, para así adaptarla a tu modo de vida para poder combertirla en un habido, sin ir mas lejos durante el tiempo que he estado siguiendo este hilo, me he permitido comer comidas no recomendadas bastantes veces y he conseguido perder peso. Este viernes es mi cumpleaños, y creo que mi marido anda por ahí cuchicheando para prepararme una fiesta, y no tengo la menor duda de que seguro voy a comer cosas indebidas, así que me estoy portando mas rigurosilla esta semana, y haré el día de la piña el sábado, solucionado. Ni tengo que morirme de la pena en mi propio cumpleaños, ni tengo que tirarlo todo por la borda por haber comido algo que no debo y...ya vereis como sigo perdiendo esta semana...He decidido hacerme amiga de la comida sana para no tener que sufrirla.

I
itzea_6148390
1/2/12 a las 13:26

Ahh por cierto!
Nada de pensamientos derrotistas ni autodestructivos Fernanda, por si te sirve de consuelo te diré que la semana pasada me comí (entre otras cosas) una pizza entera, y perdí 1,4kg, así que procura ignorar la pizza y seguir con lo tuyo como si nada, ya verás como vas a obtener resultados..

M
meghan_7454625
1/2/12 a las 19:24

Me apunto!
Hola,
me apunto con vosotras para empezar la dieta. Os cuento un poquín.
Hice hará ya un par de años la dieta de los 13 días con la que perdí 12 kilotes, pero ahora y poco a poco he vuelto a poner 6 así que quiero volver perderlos, solo que sin hacer la de los 13 porque ya no como apenas huevos ni carne y esta dieta es más bien proteica.

He estado investigando un poco y he visto que a mucha gente la dieta de la Avena le ha ido bien, además que sirve para hacer una desintoxicación y demás. Quiero hacerla para darme el primer empujón, ya sé que no es muy bueno querer ir rápido, pero a mi es lo que me funciona porque tengo poca paciencia.

Me uno a vosotras para que compartamos experiencias y darnos ánimo unas a otras PODEMOS!!

Yo empecé el lunes por la tarde y llevo perdido medio kilillo, no es mucho pero es que tampoco la he llevado al pie de la letra, la verdad.

Bueno, nos leemos, mucho ánimo y FUERZA

A
an0N_816204599z
1/2/12 a las 23:00
En respuesta a meghan_7454625

Me apunto!
Hola,
me apunto con vosotras para empezar la dieta. Os cuento un poquín.
Hice hará ya un par de años la dieta de los 13 días con la que perdí 12 kilotes, pero ahora y poco a poco he vuelto a poner 6 así que quiero volver perderlos, solo que sin hacer la de los 13 porque ya no como apenas huevos ni carne y esta dieta es más bien proteica.

He estado investigando un poco y he visto que a mucha gente la dieta de la Avena le ha ido bien, además que sirve para hacer una desintoxicación y demás. Quiero hacerla para darme el primer empujón, ya sé que no es muy bueno querer ir rápido, pero a mi es lo que me funciona porque tengo poca paciencia.

Me uno a vosotras para que compartamos experiencias y darnos ánimo unas a otras PODEMOS!!

Yo empecé el lunes por la tarde y llevo perdido medio kilillo, no es mucho pero es que tampoco la he llevado al pie de la letra, la verdad.

Bueno, nos leemos, mucho ánimo y FUERZA

Bienvenida!!
Creo que vas a desentonar un poco porque somos de todo menos rápidas...jejejejejej EL problema de la mayoría de las que estamos aquí es que nos gusta comer, nos gustan los sabores y la variedad, así qeu preferimos ir despacio cambiando los malos hábitos por la comida sana pero cayendo una vez tras otra en terribles pecados.... Pero te adoptamos igual eh!! Aquí cada una lleva la dieta que le va bien así que si tú haces la de la avena ya nos contarás cómo te va!!

Mucho ánimo y a por el tipín que queremos!! Un besito!!

A
an0N_816204599z
1/2/12 a las 23:15
En respuesta a itzea_6148390

Creo que he cambiado de opinion
No se como lo veis amiga pero a mi me agobia un poco lo de andar todo el día contando puntos, cuando he visto la lista casi me muero, Y por lo que veo lo que hace es no prohibirte nada pero obligarte a comer con moderacion las cosas hipercalóricas. Basicamente lo que estoy haciendo ya. Ya sabeis que no soy partidaria de una dieta variada y sin extremismos, para así adaptarla a tu modo de vida para poder combertirla en un habido, sin ir mas lejos durante el tiempo que he estado siguiendo este hilo, me he permitido comer comidas no recomendadas bastantes veces y he conseguido perder peso. Este viernes es mi cumpleaños, y creo que mi marido anda por ahí cuchicheando para prepararme una fiesta, y no tengo la menor duda de que seguro voy a comer cosas indebidas, así que me estoy portando mas rigurosilla esta semana, y haré el día de la piña el sábado, solucionado. Ni tengo que morirme de la pena en mi propio cumpleaños, ni tengo que tirarlo todo por la borda por haber comido algo que no debo y...ya vereis como sigo perdiendo esta semana...He decidido hacerme amiga de la comida sana para no tener que sufrirla.

Cobarde...cobarde...jajajajaja jajj
Es coña!! Haz como veas, la verdad es que es un lío ya sólo para calcular lo que comes en una comida que sea un poco elaborada.... Pero yo le estuve echando un ojo hoy y me voy a animar!! Además he descubierto una cosa: Dormir poco engorda!!! No estoy segura de esto (lo leí en no alguna parte) pero de lo que me dí cuenta hoy es de que cuanto menos duermo más ansiedad paso durante el día; supongo que será porque como el cuerpo no descansa suficiente reclama azúcares para recargar la energía que no tiene. Y creo que ese es mi problema!! Llevo con el niño pachuchillo por los dientes varios días y estas noches no duermo más de 4 horas, así que no te digo cómo me paso el día... Todo me apetece y sólo quiero comer y comer!! Esta semana no sé si bajaré mucho por esto que os cuento pero con mantenerme y no engordar ya me conformo. En cuanto salga ese maldito diente volveré a dormir mejor y a comer solamente lo de la dieta. Total, que el lunes me pongo con ella porque me ayuda a calcular los desastres en caso de producirse, y ya estuve pensando en dejar algún puntito libre al día por si surgen "imprevistos"...

Un besote!!

R
rocio_8643419
2/2/12 a las 11:35

Perdonad por el abandono chicas
como ya sabreis sigo super liada con el trabajo pero lo importante es q no me olvido de vorsotras, ni de mi dieta, la sigo a rajatabla... bueno el sabado de cena... me cole un poquito cene pizza con mi pareja, como premio por el esfuerzo de toda la semana, pero para nada me sentia mal, y desde entonces no he vuelto a caer, a ver que tal se porta la bascula el viernes, os voy contando chicas!!!! ah!! y por supuesto quiero saber mas de la dieta por puntos contadme que tal os va. BESOSS y mucho animooo

I
itzea_6148390
2/2/12 a las 16:07

Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas y hola otra vez, a las perdidillas!! oy oy oy que semana llevo, muy bien todo, pero estoy teniendo gente en casa a comer y estoy comprando pan y mira al final termino comiendome medio bollo todos los días a bse de pellizquitos jajaj, horror. Pero todo lo demas bien, veremos esto como un experimento y a ver que pasa el lunes.Oye, eso de dormir es totalmente cierto. Y....lo de perder peso rápido no va conmigo porque por lo que veo la gente lo recupera casi tan rapido como lo pierde, porque nadie es capaz de mantener la dieta necesaria para perder a ese ritmo, yo no quiero fluctuar, por eso voy muy poquito a poco, pretendo ser buenísima toda la vida!!!!

A
an0N_816204599z
3/2/12 a las :21
En respuesta a itzea_6148390

Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas y hola otra vez, a las perdidillas!! oy oy oy que semana llevo, muy bien todo, pero estoy teniendo gente en casa a comer y estoy comprando pan y mira al final termino comiendome medio bollo todos los días a bse de pellizquitos jajaj, horror. Pero todo lo demas bien, veremos esto como un experimento y a ver que pasa el lunes.Oye, eso de dormir es totalmente cierto. Y....lo de perder peso rápido no va conmigo porque por lo que veo la gente lo recupera casi tan rapido como lo pierde, porque nadie es capaz de mantener la dieta necesaria para perder a ese ritmo, yo no quiero fluctuar, por eso voy muy poquito a poco, pretendo ser buenísima toda la vida!!!!

Anda que por medio bollo al día....
ni le hagas caso!! Como si te comes medio bollo el resto de tu vida!!! El pan es bueno lo que pasa es que no sabemos controlarlo y además casi siempre lo mojamos o acompañamos de lo que no debemos, pero seguro que eso no te va a fastidiar tu trabajo ya que te estás portando tan bien en el resto!! El lunes ya verás como todo sigue su curso!! Y lo de ser buenísima toda la vida también es mi intención!! Porque como ya tengo dicho, si me empiezo a dejar llevar vuelvo como estoy y vuelta a empezar... eso no puedo permitirlo porque además cada vez es más difícil bajar de peso y más peligroso tener sobrepeso, así que eso es lo que tenemos que tener en mente, cambiar esos hábitos de por vida!!

Un besote y enhorabuena por ser tan aplicada!!!

A
an0N_816204599z
3/2/12 a las :24
En respuesta a rocio_8643419

Perdonad por el abandono chicas
como ya sabreis sigo super liada con el trabajo pero lo importante es q no me olvido de vorsotras, ni de mi dieta, la sigo a rajatabla... bueno el sabado de cena... me cole un poquito cene pizza con mi pareja, como premio por el esfuerzo de toda la semana, pero para nada me sentia mal, y desde entonces no he vuelto a caer, a ver que tal se porta la bascula el viernes, os voy contando chicas!!!! ah!! y por supuesto quiero saber mas de la dieta por puntos contadme que tal os va. BESOSS y mucho animooo

Estás perdonada!!! jejejejej
No te preocupes, tú entra cuando puedas y ya nos vas diciendo qué tal lo llevas. Y esa pizza es más que merecida si te has portado tan bien antes y después, yo también me doy premios al pasar una semana siendo obediente (jajajajja como si fuera un mastín....jajajajajajaj).Así que me parece perfecto!! Yo empezaré la de los puntos el lunes así que ya iré contando qué tal!!

Un besote y a seguir así!!!

A
an0N_816204599z
3/2/12 a las :31

No es un poco liosa...
es la marimorena!!!!! jajajajaj Nosotras la miramos en la página "hacerdieta.com" y la lista que trae con las equivalencias de las comidas y los puntos es tan completa que marea sólo de verla!!!!!!!!!! Pero yo hice una listita personal con las equivalencias de lo que me suelo comer más a menudo y con recetas secillas para no volverme loca sumando y rebuscando, así que en principio creo que me voy a dar organizado. En esencia es lo que dice rakeco, los alimentos y bebidas más calóricos son los que tienen más puntos, así que tampoco te vas a llevar ninguna sorpresa, pero lo que me viene bien a mí es saber más o menos el "daño" que le van a producir a mi dieta los extras que suelen caer y así puedo planear mejor las compensaciones. Ya te iré contando qué tal lo llevo.

Un besote y ánimo también con ese chiquitín que parece que fue ayer cuando los vimos por primera vez y ya estamos rozando el añito!!!

U
ubalda_8328041
3/2/12 a las 1:15

Me hace sentir mejor...
Gracias por el apoyo Valine.. estoy tratando de no pecar nada nada...

U
ubalda_8328041
3/2/12 a las 1:20
En respuesta a an0N_816204599z

Pero y qué pasa???!!!
Imagínate si no estuvieses a dieta!! Te habrías comido la pizza a mayores de muchos otros pecadillos!! Lo importante es que sabes que has hecho regular y que tienes que mentalizarte en no hacerlo a menudo. La próxima vez que algo te tiente piensa: Llevo "x" días pasando penurias para echarlo todo por la borda por 15 minutos de sabor?? No me merece la pena... A ver si así te ayuda a no volver a caer por lo menos hasta que empieces a notarlo en la báscula y te animes más. De todas formas si haces algo de deporte tampoco es lo mismo que si llevas una vida sedentaria y no paras de comer calorías y calorías!! Si tienes tentaciones a menudo a las que no te puedes resistir intenta compensarlo un poco más en la bici; y de todas formas, por experiencia, si aguantas 3 o 4 días seguidos sin caer en golosadas después te será más facil negarte a picar porque el cuerpo ya no tiene tanta ansiedad de azúcar o sal.

No te agobies tampoco porque lo importante es que mañana te levantes pensando en seguir tu dieta y no volver a caer en tentaciones, todas caemos de vez en cuando pero al día siguiente nos cohibimos un poco más para compensarlo y listo!! Por ese trozo de pizza no vas a engordar 1kg, sólo vas a perder un poco menos de peso esta semana, pero ya te digo que lo fundamental es no darse por vencida!!

Ánimo y olvídate de la pizza, como si no hubiera pasado, tú sigue adelante!!!

Un besote!!

Gracias apormineta...
Tus palabras me echan super super super grandes animos... y es que realmente me estoy poniendo en una onda terrible... jejeje... tienes que verme..

U
ubalda_8328041
3/2/12 a las 1:25

Baje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!.... yehhhhhhhh... estoy super super contenta... tengo menos de una semana... voy por el día 4 y me peseeeeeeeeee... tengo 1 kg menossssssssss... yehhhhhhhh.. con eso reduzco mis 12 kilos a 11!!!!!!!!!!... solo me quedan 11 miserables kilos para poder usar mi super bikini... y ponerme ese vestido de fiesta que tanto quiero.... yeh!!!!!!!!!!!!!!!!....
Chicas... estaba por desanimarme... justo despues de engullirme mi trozo de pizza... y sentirme como un cerdo... pero luego de comer mis deliciosas grutas... vegetales.. carnes a la plancha.... he bajado la modica suma de 1 kilo en 4 dias... sniffffffffffffffffff... casi lloro de la emocion...

un beso a todas!!!!!!!!!!... y para las que andan desanimandose... SI SE PUEDE CHICAS!!!... USTEDES PUEDEN...

Apormimeta y Valines6 Gracias por echarme las porras...

I
itzea_6148390
3/2/12 a las 12:57

Hoy me voy a poner hasta las cejas!!!
Hoy es mi cumple y los planes son de los mas tentadores, he desayunado una pedazo de tostada con mantequilla, almorzaré en el mexicano y creo que luego hay festorro para merendar y cenar..así que voy a ponerme como el quico, Jajajaja, voy a necesitar mucho pollo y mucha piña para recuperarme de esto jaja, pero bueno chicas la semana que viene lo haré mejor, de todos modos el lunes me peso a ver que pasa....Animo para el fin de semana muchachitas!!!

A
an0N_816204599z
4/2/12 a las 4:26
En respuesta a itzea_6148390

Hoy me voy a poner hasta las cejas!!!
Hoy es mi cumple y los planes son de los mas tentadores, he desayunado una pedazo de tostada con mantequilla, almorzaré en el mexicano y creo que luego hay festorro para merendar y cenar..así que voy a ponerme como el quico, Jajajaja, voy a necesitar mucho pollo y mucha piña para recuperarme de esto jaja, pero bueno chicas la semana que viene lo haré mejor, de todos modos el lunes me peso a ver que pasa....Animo para el fin de semana muchachitas!!!

Creo que ya llego un poco tarde
Pero MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Espero que le dieras duro a la fiesta!! En esos momentos una no puede pensar en dietas que hay que estar a lo que se está; yo estoy planeando el cumple de mi enano y ese día tampoco pienso tener ninguna restricción; me pienso comer hasta los platos de papel!!! jajajajaja. Me da más miedo controlarme con las golosadas que vienen ahora en carnavales; eso sí que va a ser una tortura... Pero un cumple es un cumple, y si se celebra en condiciones ya se va quemando lo qeu se va comiendo de más!!

Un besote y espero que te lo pasaras genial!

A
an0N_816204599z
4/2/12 a las 4:33

otra más!!!
Bienvenida!! Pues yo te entiendo en lo que dices de naturhouse, una amiga la hizo y se dejó una pasta gansa en complementos, y con lo que se privaba de todo yo estoy casi segura de que lo hubiera conseguido igual sin ellos; tal vez te cuente más bajar de peso porque entre otras cosas había saciantes y demás que ayudan a no tener tentaciones; es decir, tal vez vayas un poco más despacio, pero no creas que mucho más. Al fin y al cabo en esos sitios "recetan" lo que se vende en la tienda porque son las condiciones que la marca les pone, pero seguramente la mitad no valgan más que tomarse un té verde cada día... Si con esas dietas a tí te va bien yo las seguiría; aquí tampoc somos amigas de dietas rápidas, ni disociadas ni nada que haga perder ningún nutriente; incluos preferimos ir despacio y sin agobios ni angustias, pecando de vez en cuando pero sabiendo que al día siguiente hay que seguir "luchando" por lo que queremos. De todas formas te queda muy poquito para alcanzar el peso que quieres así que ya verás como en unas semanas ya estás estupenda!!

Un besín y mucho ánimo!!

A
an0N_816204599z
4/2/12 a las 4:35

Bienvenida a tí también!!
Pues eres de las que en poco tiempo lo conseguirá ya que te faltan muy pocos kilos para alcanzar tu meta; así que mucho ánimo y a seguir como lo estás haciendo que ya quisiera yo esa fuerza de voluntad!!

Un besín y ánimo!!!

I
itzea_6148390
4/2/12 a las 10:13

Uy uy uy como se está poniendo esto!!!
Bueno tengo que decir muchas cositas, primero que me alegro de que muchas chicas nuevas se esten animando, BIENVENIDAS a las nuevos fichajes, ademas veo que sois muy voluntariosas y podremos aprender mucho de vosotras. Mas cositas...muchas gracias por vuestras felicitaciones, me lo pasé muy bien en mi cumple, y como era de esperar comí de todo jajajaja, os diré sin embargo que a pesar de ser sábado hoy ya me voy a ir a darme una caminatita para bajar excesos y me espera un día piñeado jeje...como nos ha salvado la vidaa nuestra amiga valines...Ahhh, tb he pensado que tener una psicologa entre nosotras nos va a venir muy bien verdad??Ahora lo que pasa es que como somos muchas me hago un poco de lío, podemos penar algo como presentarnos como ha hecho Lorena, ¿que os parece?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir