Foro / Salud

Busco gente para apoyarnos en la dieta

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 17:49
R
roda_9605060
6/1/09 a las 11:58

hola,quien no ha pensado,año nuevo,vida nueva,en pasar reyes empiezo,de este año no pasa,bueno pues todo eso lo me lo he propuesto yo este año.
La verdad es que me encantaria formar un grupito de gente que tambien empiece esta semana la dieta,asi podemos ir contandoos como nos va,que dieta seguimos,cuanto adelgazamos cada semana,podriamos estabecer una dia a la semana para charlar por el chat y hacer una reunion aparte del foro que cada uno vaya escribiendo y dar animos a los demas con sus logros
Quien se apunta?
yo quiero empezar mañana con la dieta de los puntos,me han dicho que es genial
yo tengo casi 31 años y peso 90kg,mi objetivo es 60kg,que es lo que pesaba hace 6 años,asi k espero poderlo conseguir con vuestra ayuda....venga animaos,esto puede funcionar,sobre todo si en momentos de flaqueza contactamos con alguien para que nos anime a seguir...
bueno,os mando un sludo y muchos besos y aver si escribis mucha gente,cuanta mas mejor ok¡¡¡

Ver también

A
abiha_5919719
9/1/09 a las :00

Ya tienes una integrante!!!!
Pues yo me uno al Grupo, quiero bajar 15 kilos he subido muchisimo de peso desde que me case y de eso ya son 2 años, quiero que me luzca la Ropa como antes, quiero estar linda para una Boda que tengo en Agosto, quiero embarazarme y no tener complicaciones de Embarazo... y sobretodo por salud. Tengo familiares directos que padecen de diabetes y quiero evitarla.
Estoy por empezar la Dieta Quitakilos creo que de toooodas las dietas que he hecho es la mejor ...comes de todo, bajas despacio pero sanamente ( la primer semana se puede bajar hasta 3 kilos) las siguientes entre 1 y 2 depende tu sobrepeso y ten la seguridad de que no hay rebote.

Empiezo el Sabado ... ya te estare contando como voy evolucionando...

Saludos desde Monterrey, México.

Marisa.

R
roda_9605060
9/1/09 a las 8:27
En respuesta a abiha_5919719

Ya tienes una integrante!!!!
Pues yo me uno al Grupo, quiero bajar 15 kilos he subido muchisimo de peso desde que me case y de eso ya son 2 años, quiero que me luzca la Ropa como antes, quiero estar linda para una Boda que tengo en Agosto, quiero embarazarme y no tener complicaciones de Embarazo... y sobretodo por salud. Tengo familiares directos que padecen de diabetes y quiero evitarla.
Estoy por empezar la Dieta Quitakilos creo que de toooodas las dietas que he hecho es la mejor ...comes de todo, bajas despacio pero sanamente ( la primer semana se puede bajar hasta 3 kilos) las siguientes entre 1 y 2 depende tu sobrepeso y ten la seguridad de que no hay rebote.

Empiezo el Sabado ... ya te estare contando como voy evolucionando...

Saludos desde Monterrey, México.

Marisa.

Hola marisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que alegria¡¡¡¡ crei que nadie me contestaba¡¡¡¡¡¡¡
asi k eres la primera componente¡¡¡¡ jejejejee
yo empece ante ayer con la dieta de los puntos,no se si la conoces,se trata de que todos los alimentos tienen una puntuacion y dependiendo de tupeso tienes unos puntos para comer al dia,en mi caso 22,y bueno pues puedes comer lo que quieras,y repartirt los puntos como quieras....incluso si te obran en un dia un par de puntos guardarlos para esa semana en alguna comida especial que tengas,es una dieta muy flexible,ahora una cosa curiosa,como no te comas buena parte de los puntos no bajas de peso¡¡¡¡ es increible,mira el miercoles que empece me comi 21 puntos,al dia siguiente me pese y habia perdido 1.4kg,ayer por circunstancias solo comi 12 puntos,pues hoy m he pesado y peso 100gr,mas¡¡¡¡¡¡¡¡
asi k hoy voy a comer mas¡¡¡¡ jejejejeje
yo necesito bajar sobre 30kg,puesto que son los k he engordado en 6 años,antes pesaba 57kg,y fui casarme y tener un bebe y mira ya por donde voy.
oye me tienes que contar lo de tu dieta a ver como es,si te interesa la mi me lo dices y te la paso vale?
un saludo desde Alicante,España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
diya_5391411
10/1/09 a las 1:37

Animo tatita302
Hola tatita, llevo tres meses haciendo el plan de weight watcher (los puntos) y la verdad que estoy super contenta. Ya llevo 5 kilos (y eso que no lo he hecho a rajatabla). Lo que más te influye es el acudir a las reuniones semanales, te encuestras con gente que tiene los mismos problemas que tu para adelgazar, vestirse, moverse o mirarse al espejo... Cuenta conmigo para lo que necesites. Y ánimo que lo consigues.

B
beate_9005783
12/1/09 a las 9:30

" estoy interesada en apoyarnos mutuamente"
Hola he leido tu mensaje y me ha encantado la idea que tienes de apoyarnos un grupo para reforzar nuesto objetivo de adelgazar. Pienso que de esta manera puede resultar más fácil.
Estoy super interesada y si todavía sigues con este plan espero que te pongas en contacto conmigo y empezemos cuanto antes.
Yo tambien he cogido peso en unos años atrás y este año va a ser el mio para desacerme de el, yo ya empece la dieta la semana parasada pero reconozco que necesito mucho apoyo para no desanimarme.
Un saludo Tatita 302 seguro que lo conseguimos y nos quedamos estupendas.

D
diya_5391411
13/1/09 a las 2:11

Como lo llevais???
Hola chicas, que tal llevais la dieta??? Yo esta semana he cogido 400 gr. poco para el roscon de reyes que me he comido... pensaba que había cogido más. La verdad que ahora me entran remordimientos.... A lo hecho pecho!!! A ver si los bajo el lunes que viene. Espero que vosotras lo lleveis un poco mejor. Animo y contadme que tal os va. Un beso

S
satou_5743459
13/1/09 a las 11:51

"busco gente para apoyarnos en la dieta"
hola,
me alegro de haber encontrado este foro, para apoyarnos en la dieta... la verdad es necesario.
Hoy voy a empezar la dieta de los puntos, junto con 3 amigas.
Tengo 31 años y peso 77kg, mi propósito es perder 15kg, y para eso se necesita voluntad y ayuda.
Hace unos años ya empezé esta dieta, pero por diversos motivos, comence a saltarmela y la abandoné, iba sola, y no estaba lo suficiente motivada. Pero ahora, junto con 3 amigas y todas vosotras (ah! y claro junto con un poco de deporte), creo que lo vamos a conseguir.
Animo para todas, ....

hasta pronto,

un beso,

Cati Ana (desde Mallorca)

R
roda_9605060
14/1/09 a las 8:29
En respuesta a beate_9005783

" estoy interesada en apoyarnos mutuamente"
Hola he leido tu mensaje y me ha encantado la idea que tienes de apoyarnos un grupo para reforzar nuesto objetivo de adelgazar. Pienso que de esta manera puede resultar más fácil.
Estoy super interesada y si todavía sigues con este plan espero que te pongas en contacto conmigo y empezemos cuanto antes.
Yo tambien he cogido peso en unos años atrás y este año va a ser el mio para desacerme de el, yo ya empece la dieta la semana parasada pero reconozco que necesito mucho apoyo para no desanimarme.
Un saludo Tatita 302 seguro que lo conseguimos y nos quedamos estupendas.

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal? esta mañana me he pesado, era mi primera semana y estaba un poco acojonada por ver el peso que habia perdido pero me he subido a la bascula y voila¡¡¡ 2kg menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que guay que guay que guay¡¡¡¡¡¡¡ ....toi super contenta,porque tampoco lo lleve a raja tabla,pero mira sorpresa¡¡
me encanta este foro,seguro que entre todas lo conseguimos,y mira,ya he dejado el n3 de los 30 jejeje,ya quedan 28............jejejejeje
chicas es super impotante para mi seguir aqui con vosotras,seguro que con el apoyo de todas lo conseguimos,aun tenemos tiempo por delante,es lo bueno de empezar en enero,asi para el veranito estaremos estupendas con ese peazo bikini que nos vamos a comprar,porque el del año pasado nos vendra enorme¡¡¡¡ jajajajajavenga mucho animo a todas,
por cierto he pensado en un grito de guerra para nosotras¡¡¡¡¡
podemos?
PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

D
diya_5391411
15/1/09 a las 15:36
En respuesta a roda_9605060

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal? esta mañana me he pesado, era mi primera semana y estaba un poco acojonada por ver el peso que habia perdido pero me he subido a la bascula y voila¡¡¡ 2kg menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que guay que guay que guay¡¡¡¡¡¡¡ ....toi super contenta,porque tampoco lo lleve a raja tabla,pero mira sorpresa¡¡
me encanta este foro,seguro que entre todas lo conseguimos,y mira,ya he dejado el n3 de los 30 jejeje,ya quedan 28............jejejejeje
chicas es super impotante para mi seguir aqui con vosotras,seguro que con el apoyo de todas lo conseguimos,aun tenemos tiempo por delante,es lo bueno de empezar en enero,asi para el veranito estaremos estupendas con ese peazo bikini que nos vamos a comprar,porque el del año pasado nos vendra enorme¡¡¡¡ jajajajajavenga mucho animo a todas,
por cierto he pensado en un grito de guerra para nosotras¡¡¡¡¡
podemos?
PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Podemossss!!!!!!!!!!!!
Que envidia tatita!!!! Me alegro mucho por ti.... a ver si este lunes cuando vaya he bajado algo. Lo que mas me cuesta es apuntarme las cosas. Me voy a proponer esta semana a puntarme todo. ¿que dia te pesas tu?

J
jinyi_6184387
16/1/09 a las 16:43

Me gustaria intentarl...
Buenas, me gusaria empezar la dieta, me han pasado el libro y creo que esta actualizado, asi que he decidido empezarla. Pero la voy a hacer por mi cuenta, ya que no me puedo gastar ese dinero al mes. Creeis que se puede hacer por cuenta propia?, yo he leido de gente que lo ha hecho y le ha salido.

Me podedis asesorar un poco?. Como puedo saber los puntos permitidos para mi cuerpo?, peso 74 kg, y mido 1,64.
Me han dicho que unos 21 puntos, no?.

Se pueden comer mas de un alimento saciante al dia?, vamos practicar dos veces el sistem de saciedad?.

Bueno, ya me decis.

Un saludo y animo a todos!!!!

D
diya_5391411
20/1/09 a las 10:20

Que guayyyyyy
Hola chicas!!!! estoy supercontenta!!!! ayer me pesé y sorpresa!!! 1 kilazo!!! ya me queda menos!!!!
Tatita, tu que tal???? hay alguna otra que tambien se pese?? A ver que tal el lunes que viene!!!

S
satou_5743459
21/1/09 a las 11:06
En respuesta a diya_5391411

Que guayyyyyy
Hola chicas!!!! estoy supercontenta!!!! ayer me pesé y sorpresa!!! 1 kilazo!!! ya me queda menos!!!!
Tatita, tu que tal???? hay alguna otra que tambien se pese?? A ver que tal el lunes que viene!!!

Que alegria...
Hola a todas!!! ayer me pesé, 1,4kg menos..... que alegria, eso anima para esta semana, ....
Veo que a alguna de vosotras también le ha ido muy bien, venga animos, que juntas llegaremos a nuestros objetivos....

I
ikrame_5992917
23/1/09 a las 17:46
En respuesta a satou_5743459

"busco gente para apoyarnos en la dieta"
hola,
me alegro de haber encontrado este foro, para apoyarnos en la dieta... la verdad es necesario.
Hoy voy a empezar la dieta de los puntos, junto con 3 amigas.
Tengo 31 años y peso 77kg, mi propósito es perder 15kg, y para eso se necesita voluntad y ayuda.
Hace unos años ya empezé esta dieta, pero por diversos motivos, comence a saltarmela y la abandoné, iba sola, y no estaba lo suficiente motivada. Pero ahora, junto con 3 amigas y todas vosotras (ah! y claro junto con un poco de deporte), creo que lo vamos a conseguir.
Animo para todas, ....

hasta pronto,

un beso,

Cati Ana (desde Mallorca)


hola catia

yo tambien veo bien que desde este foro nos apoyaemos
yo llevo 3 semanas haciebdo la dieta por mi cuenta ya que no 5tengo reuniones cerca de donde vivo

saludos y adelante
anamaria

Y
yaxuan_8282835
25/1/09 a las 1:31

que bien
CHICAS ME QUIERO UNIR AL GRUPO TAL VEZ SEA UN POCO TARDE PERO LA VERDAD LO NECESITO.
HACE UNOS 3 AÑOS HICE ESTA DIETA Y ME FUE DE MARAVILLA PERDI 7 KILOS EN 4 MESES Y LA VERDAD COMIA DE TODO,AHORA TENGO QUE QUITARME 10 KILOS Y ME VEO CON POCA VOLUNTAD PUES TRABAJO EN UN HOTEL DONDE LO QUE SOBRA ES COMIDA Y POSTRES. ASI QUE NECESITO APOYO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA.
HA,,, Y SI PUDIERA ALGUIEN DECIRME DONDE PUEDO VER LA TABLA DE PUNTOS ACTUALIZADA OS LO AGRADECERIA.
BESOS

S
sanaa_6133994
26/1/09 a las 1:49

Hola
yo recien la he empezado hoy, con muchas ganas!!! que tal van? besitooos

K
kadia_6046403
26/1/09 a las 18:36

Yo las sigo
Tengo 39 años y peso 80 kilos. Mi meta es bajar 10 kilos antes del 15 de abril. Me cuesta trabajo lo de los puntitos, pero con leerlas a vosotras se q podre.

Suerte a todas.

R
roda_9605060
27/1/09 a las 8:05
En respuesta a diya_5391411

Que guayyyyyy
Hola chicas!!!! estoy supercontenta!!!! ayer me pesé y sorpresa!!! 1 kilazo!!! ya me queda menos!!!!
Tatita, tu que tal???? hay alguna otra que tambien se pese?? A ver que tal el lunes que viene!!!

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
eyyyyyy como lo llevais? chicas¡¡¡¡ llevo4 kg¡¡¡¡¡¡¡¡ bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo de anotar los puntos uff lo llevo fatal,pero mas o menos los llevo en la cabeza,la verdad es que no se si lo estoy haciendo bien o mal,pero mira me esta resultando.
Se que no deberia,pero me peso todos los dia,mi reto semanal son 1.2kg,asi para verano me habre quitado sobre unos 30 kg que me sobran,bueno ya se que esto n es exacto,pero de momento lo voy cumpliendo,la semana que pierdop mas por la que pierdo meno.Cuando empece el dia 7 de enero,pesaba 89.8 y hoy ya peso 85.9,osea que muy bien¡¡¡¡¡¡espero seguir asi,pero en el momento que me estanque,que llegara como siempre,me lo veo venir,espero no decepcionarme tanto como las demas veces y dejarla,a demas para eso os tengo a vosotras no?y vosotras a mi,para darnos mucho ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besito a todas.

S
satou_5743459
28/1/09 a las 10:42
En respuesta a ikrame_5992917


hola catia

yo tambien veo bien que desde este foro nos apoyaemos
yo llevo 3 semanas haciebdo la dieta por mi cuenta ya que no 5tengo reuniones cerca de donde vivo

saludos y adelante
anamaria

2 semana!
hola a todas/os

esta la segunda semana, 600gr menos.... ya són 2kg en total.... estoy muy contenta, y muy animada...
Asi que animo a todas/os.....

un beso

W
wenya_5754436
31/1/09 a las 14:40
En respuesta a kadia_6046403

Yo las sigo
Tengo 39 años y peso 80 kilos. Mi meta es bajar 10 kilos antes del 15 de abril. Me cuesta trabajo lo de los puntitos, pero con leerlas a vosotras se q podre.

Suerte a todas.

Me gustaría unirme al grupo....
Hola a Todas!!!
Quiero comenzar con esta dieta y unirme a este grupo que estais formando. Peso 100 kg, y tengo que perder más de 30. Se que lo voy a conseguir....
Estoy recopilando información pero aun no me hago con los puntos... necesito ayuda please...

Y
yashi_8071180
1/2/09 a las 22:28

Cuenta conmigo
acabo de empezar tengo 49 años y 50 kilos que perder, pero estoy muy animada y la primera semana he perdido 2,100 así que ya te contaré un beso luna.

Y
yashi_8071180
1/2/09 a las 22:33
En respuesta a jinyi_6184387

Me gustaria intentarl...
Buenas, me gusaria empezar la dieta, me han pasado el libro y creo que esta actualizado, asi que he decidido empezarla. Pero la voy a hacer por mi cuenta, ya que no me puedo gastar ese dinero al mes. Creeis que se puede hacer por cuenta propia?, yo he leido de gente que lo ha hecho y le ha salido.

Me podedis asesorar un poco?. Como puedo saber los puntos permitidos para mi cuerpo?, peso 74 kg, y mido 1,64.
Me han dicho que unos 21 puntos, no?.

Se pueden comer mas de un alimento saciante al dia?, vamos practicar dos veces el sistem de saciedad?.

Bueno, ya me decis.

Un saludo y animo a todos!!!!

Animo
puedes comer los alimentos a ""saciedad" que quieras , pero en cada vez que lo hagas sumas los puntos que correspondan y ya está un beso

D
darla_8329162
8/2/09 a las 19:51

Yo acepto
me gusto tu idea ,cuenta conmigo soy muy nueva,se poco pero ,entre todas nos podemos ayudar,buenisimo

A
an0N_702188399z
20/2/09 a las 21:04

Yo estoy empezando tengo muchas ilusiones
hola guapetona yo soy de gran canaria y tengo 24 años tengo un poco de sobrepeso nada exagerado pero me gustaria poder perder unos kilillos para poder modernizarme sobre todo con la ropa hace como un año que me recomendaron esta dieta y la segui durante un par de meses en 24 dias baje 5 kilos estaba muy contenta llegaron las navidades y con ella el olvido de la dieta ahora es diferente porque estoy dispuesta a tomarmela en serio completamente no estoy agusto con mi cuerpo y quiero ser madre y no lo consigo me han dicho que aciendo una dieta sana podria influir y conseguir ser madre ahora mas que nunca estoy segura de seguirla

A
achipmunk_4e50e9z
27/2/09 a las 11:51

Yo te apoyo!
Yo acabo de empezar y soy muy realista con lo estoy haciendo.

Bajar mas de 30 kilos requiere ser consecuente y disciplinado. Mientras no pase hambre la dieta va bien.

Es una cuestion de eleccion personal y yo he elegido la salud!

H
hasnae_6130139
1/3/09 a las 17:49

Me apunto
Holaaaaaaa,
Yo perdí 8 kilos en 3 meses el año pasado con el método WW-yendo a las reuniones-pero en diciembre , que no había reuniones por vacaciones navideñas,cogí casi 3.
Al volver a las reuniones en enero perdí 1, pero enseguida tuve que dejar de ir por motivos laborales y, la verdad, he ido aplazando retomar la dieta por mi cuenta.Noto que he engordado, y me fastidia, ¡con lo bien que me iba!
Mañana mismo me compro una báscula de esas digitales para controlar el peso al dedillo y empiezo, así que a ver si nos damos muchos ánimos.
Bssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir