Foro / Salud

Amigas con sobrepeso para apoyarnos

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 11:10
W
wilma_7968752
27/11/09 a las 12:19

HOLA A TODAS,BUSCO AMIGAS Q ME ENTIENDAN XQ LA VERDAD ESTOY MUY MAL,ME SIENTO UNA ... MIERDA,NO TENGO ILUCION X NADA Y LO UNICO Q REALMENTE ME APETECE ES QUITARME LA VIDA,ME GUSATARIA CONOCER A CHICAS Q ESTEN EN MI MISMA CITUACION PARA PODER ENTENDERNOS Y APOYARNOS Y HABLAR DE NESTRAS DUDAS,,MIEDOS E INSEGURIDADES,,X FAVOR NECECITO VUESTRO APOYO O SI NO ME VOY A VOLVER LOCA X TODO ESTO,PESO 12OKILOS ME ENCUNTRO FATAL. ME GUSTARIA TENER AMISTAD X MENSENGER INTERESADAS DEJAR EL MENSENGER EN PRIVADO Y ASI NOS CONOCEMOS MEJOR GRACIAS.

Ver también

P
pushpa_5609422
29/11/09 a las 13:16

Ola
OLA AMIGA LA VERDAD ES QUE ME SIENTO IGUAL QUE TU ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO AQUI TE DEJO MI MSM PARA UNA BUENA AMISTAD Y ASI NOS ANIMAMOS MIRA ES meridea2009@hotmail.com

N
nimia_6935845
11/1/10 a las 3:34

Puedes contar conmigo
hola ojos de gata de que pais eres yo soy ecuatoriana y t comprendo perfectamente pues he padecido de obesidad desde mi adolecensia y aunque la verdad tambien he intentado quitarme la vida no fue por mi sobrepeso sino mas bien por la inseguridad logica de la edad que tenia pero gracias a dios hoy a mis 34 anos valoro increiblemente la vida y estoy al fin controlando mi obesidad voy perdiendo como 35 libras y me encantaria explicarte como escribeme

N
nimia_6935845
11/1/10 a las 3:38

Puedes contar conmigo
hola ojos de gata de que pais eres yo soy ecuatoriana y t comprendo perfectamente pues he padecido de obesidad desde mi adolecensia y aunque la verdad tambien he intentado quitarme la vida no fue por mi sobrepeso sino mas bien por la inseguridad logica de la edad que tenia pero gracias a dios hoy a mis 34 anos valoro increiblemente la vida y estoy al fin controlando mi obesidad voy perdiendo como 35 libras y me encantaria explicarte como escribeme MI MAIL ES irenequitolife@hotmail.com

L
liyue_9741906
12/1/10 a las 1:08
En respuesta a nimia_6935845

Puedes contar conmigo
hola ojos de gata de que pais eres yo soy ecuatoriana y t comprendo perfectamente pues he padecido de obesidad desde mi adolecensia y aunque la verdad tambien he intentado quitarme la vida no fue por mi sobrepeso sino mas bien por la inseguridad logica de la edad que tenia pero gracias a dios hoy a mis 34 anos valoro increiblemente la vida y estoy al fin controlando mi obesidad voy perdiendo como 35 libras y me encantaria explicarte como escribeme

Necesito adelgazar ...
hola ,, sabes pasandopor aqui por primera vez ,, lei de tu manera de adelgazar , yo tengo 37 años y tres hermosos hijos pero mis 122 kilos me tienen muy triste y complicada .. si tu sabes cuentame como lo hago para seguir disfrutando de la vida junto a mis niños .. chaoooooooo ..

F
faty_9678047
12/1/10 a las 18:16

Para ojosdegata
hola, la verdad que no se porque escribo este mensaje .lo unico que puedo decir que estoy en una situacion parecida a la tuya.ya no se que hacer.tambien me siento una mierda que no valgo para nada.un beso y animo.

F
faty_9678047
12/1/10 a las 18:20

Para aikajerez
quisiera darte las gracias por dar los buenos consejos e intentar ayudar.lo necesitamos gente como tu y la verdad tampoco hay mucha.

C
camila_7884033
12/1/10 a las 19:35

Te apoyo y te ayudo
Hola no tienes porque sentirte asi tu vales mucho por lo que eres y no por la apariencia simplemente por el hecho de ser mujer deberia de estar orgullosa te mando un fuerte abrazo y cuanta conmigo para lo que desees

P
pureza_9485973
12/1/10 a las 23:54

Yo tambien te apoyo, de echo estoy en tu misma situacion
De echo estoy en tu misma situación. Intento hacer diera continuamente pero no soy nada constante y todo lo que pierdo lo vuelvo a recuperar enseguida, asi que cada vez me veo peor y mas frustrada, triste, desanimada y sola. Te dejo mi msn: neverendingroadtoasplund@hotma il.com

1saludo

L
leanne_8524912
13/1/10 a las 1:31

Hey tranquila...
LOS KILOS DE MAS TE LOS PUEDES QUITAR SI TU KIERES, PERO NO LOS TRAUMAS HEY REACCIONA Y PARA UNA DEPRESION UNA ACCION JAMAS HE TENIDO YO ESE PESO PERO SI ME HE EXIDIDO DE MI PESO Y NO ES NADA AGRADABLE, PERO SOMOS NOSOTRAS QUIENES LO PROPICIAMOS, AUNQUE SETE TRILLADO NO HAY MAS REGIMEN ALIMENTICIO Y CAMINAS TE PUEDES APOYAR CON PASTILLAS COMO REDUMED DE 15 MG O ASISTE CON UN NUTIOLOGO O UN DOCTOR SGURO TE MANDA UN TRATAMIENTO. Y SOBRE TODO AMATE PRIMERO

E
else_5611748
13/1/10 a las 5:27

Kiero ser tu amiga
hola, amia linda, io tambien sufro lo mismo que tu, he sufrido de sobrepeso desde los 13 años hoy tengo 26 y sigo igual, llege q pesar 110 kilos, baje 14 pero denuevo los estoy recuperando y eso me tiene loka, tenemos muxas cosas q compartir, soy de chile, me llamo aurora, xau nus vemos, besitos

W
wilma_7968752
15/1/10 a las 11:43
En respuesta a nimia_6935845

Puedes contar conmigo
hola ojos de gata de que pais eres yo soy ecuatoriana y t comprendo perfectamente pues he padecido de obesidad desde mi adolecensia y aunque la verdad tambien he intentado quitarme la vida no fue por mi sobrepeso sino mas bien por la inseguridad logica de la edad que tenia pero gracias a dios hoy a mis 34 anos valoro increiblemente la vida y estoy al fin controlando mi obesidad voy perdiendo como 35 libras y me encantaria explicarte como escribeme MI MAIL ES irenequitolife@hotmail.com

Gracias a todas x vuestro apoyoooo
Gracias chicsa x todo vuestro apoyo ya os e agregado a las q me habeis dado el mensenger gracias x todo de verdas

H
hedwig_6371867
16/1/10 a las 20:14

Gracias por tus consejos
Hoa soy nueva en esto, he leido tus conejos y me han gustado mucho, la verdad que los voy hacer, necesito adelgazar 10 kilos pero soy muy perezosa

A
an0N_944771799z
23/1/10 a las 17:28

Smm140678@hotmail.com
Hola not e preocupes yo peso 100kilos iempre he estado gordita
y no pasa nada qeu le hacemos Yo ahroa me pongo a dieta es solo moverse y dejar de comer en serio he dejado 28 kilos asique imaginate . No re frustes mujer yo estoy igual asique solo me queda adelgazar mas noq uiero qeu toda mi vida estar asi de trizte mira te doy mi messenguer tengo 31 años

D
deivis_18415919
22/6/19 a las 19:09
En respuesta a wilma_7968752

HOLA A TODAS,BUSCO AMIGAS Q ME ENTIENDAN XQ LA VERDAD ESTOY MUY MAL,ME SIENTO UNA ... MIERDA,NO TENGO ILUCION X NADA Y LO UNICO Q REALMENTE ME APETECE ES QUITARME LA VIDA,ME GUSATARIA CONOCER A CHICAS Q ESTEN EN MI MISMA CITUACION PARA PODER ENTENDERNOS Y APOYARNOS Y HABLAR DE NESTRAS DUDAS,,MIEDOS E INSEGURIDADES,,X FAVOR NECECITO VUESTRO APOYO O SI NO ME VOY A VOLVER LOCA X TODO ESTO,PESO 12OKILOS ME ENCUNTRO FATAL. ME GUSTARIA TENER AMISTAD X MENSENGER INTERESADAS DEJAR EL MENSENGER EN PRIVADO Y ASI NOS CONOCEMOS MEJOR GRACIAS.

Vendo Sibutramina original para adelgazar son de Brasil mi watsp 722552270

D
deivis_18415919
22/6/19 a las 19:10
En respuesta a liyue_9741906

Necesito adelgazar ...
hola ,, sabes pasandopor aqui por primera vez ,, lei de tu manera de adelgazar , yo tengo 37 años y tres hermosos hijos pero mis 122 kilos me tienen muy triste y complicada .. si tu sabes cuentame como lo hago para seguir disfrutando de la vida junto a mis niños .. chaoooooooo ..

Vendo Sibutramin original desde Brasil para adelgazar y para toda España mi watsp 722552270

W
wilkin_18429904
30/6/19 a las 11:10

Hola amigas

os paso mi instagram maca.gomezg para que tengais mi apoyo y vereis que juntas todo se puede. 

yo estaba asi hace mese y mirsrme ahora.

Animo chicas

W
wilkin_18429904
30/6/19 a las 11:10

Hola amigas

os paso mi instagram maca.gomezg para que tengais mi apoyo y vereis que juntas todo se puede. 

yo estaba asi hace mese y mirsrme ahora.

Animo chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir