Foro / Salud

Buscando amigas para compartir éste reto y apoyarnos juntas

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 21:08
A
an0N_783545599z
12/4/14 a las 13:51

Hola chicas!, Bueno para empezar os contaré que yo hice ya ésta dieta hace unos años y perdí 12 kilos, pero lo dejé por mi mala cabeza, y bueno...he cogido unos cuantos otra vez.
El caso es que estoy en una época de mi vida que me he visto bastante sola a parte de mi pareja, y me gustaría encontrar nuevas amigas de mi edad o más o menos ( 20-30) para apoyarnos, quedar, y lo que haga falta para hacernos ésto mucho más fácil. Yo soy de Coslada ( madrid) y tengo 24 años. Espero que haya alguien que se sienta como yo... 1 besín a todas!!

Ver también

A
arelys_6314195
28/4/14 a las 3:32

Hola!
Hola wapa me he sentido identificada leyendo tu post, yo tmp tengo muxo apoyo, quiero empezar esta dieta, dices k perdiste 12 kilos?? I pagaste o lo hiciste x tu cuenta? Cuentame xfa yo soy d barcelona y tengo 25 años i ultimamente he engordado mas k poko, d comer mal... no e provado esta dieta aun bien no se si hacerla si pagar o no, con reuniones o sin... Mencantaria tener a alguien con kien pasarnos recetas i consejillos asi k puedes contar conmigo ni k sea x internet xk e leido k eres d madrid, bueno aver si se nos une mas gente al grupo i acemos pinya para conseguir lo k keramos! Ah i xfa cuentame mas sobre esta dieta si dices k ya la provaste sabras como funciona mersi x adelantado!

T
tiare_5421940
23/10/14 a las 12:53

Yo de valencia
Hola yo llevo haciendo esta dieta mas de un año en los cuales he perdido 11 kilos .

L
lovely_9004679
31/1/15 a las 21:08

Grupo de facebook "sumando puntos restando kilos"
Hola te esperamos en el grupo de facebook
El grupo no sustituye tu visita a la reunión.
hacemos retos deportivos y de peso.
Si teneis experiencia en la dieta, necesitamos administradoras.
os esperamos
"Sumando puntos restando kilos"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook