En respuesta a telmo_9367088
Ya he empezado
Yo ayer empecé y de momento voy bien, estoy haciendo diferentes recetas, entre ellas chips de tofu y helado de leche merengada (mirad a abc dukan y a maria martinez). Es fácil de llevar ya que hay muchas recetas.
Yo estaré en ataque 6 días (en la web dieta dukan puse mis datos y allí me decían que tiempo debía estar y mi peso perfecto).
Os digo que el primer día ya se nota la diferencia. Yo por lo menos llevaba días levantandome con dolor de barriga y hoy no me duele (y no he pasado hambre).
Mi recomendación es que no os obsesionéis con el peso. Pesaros una vez a la semana ya que de un día a otro podríais haber cogido algún gramo que se puede deber a retención de líquidos o estreñimiento. Yo ahora mismo estoy pre-menstruando y siempre cojo un kilito mínimo.
Y sobre las caminatas, cuanto más tiempo hagáis, mejor. Yo ahora me quiero comprar unas mancuernas para hacer brazos y pecho.
Mi objetivo es perder 32 kilos aunque si pierdo 20 ya estaré contenta ya que yo siempre había tenido sobrepeso pero ahora estoy en obesidad tipo 1. Además, dentro de dos meses y una semana tengo una boda y no quiero comprarme vestido nuevo ya que tengo uno que es ideal pero debería perder 15 kilos mínimo. Dadme ánimos
A toda la gente que estéis dudando os lo recomiendo. Yo por ejemplo me iré al pueblo a visitar a la familia durante un mes donde, en general, es complicado llevar la dieta pero llevaré comida de mi casa y al llegar a allí iré a algún super de la ciudad del al lado.Por las mañanas pretendo levantarme muy pronto para así hacer una caminata mañanera de unos 6.5 kilometros con mis padres. El resto del día saldré con mis amigas del pueblo a dar una vuelta. Con esto os quiero decir que podéis hacer vida normal. Si os dicen de tomar algo, tenéis coca cola zero, te frío, café con hielo, agua con gas (creo que la vichy no se puede)... NO DEJÉIS DE INTENTARLO SOLO POR MIEDO A NO PODER SEGUIRLA.
PD: siento enrollarme tanto pero yo soy así :P
Una última cosa
Por cierto, si os sobra mucho peso como yo que habéis cogido en poco tiempo y no hace mucho tiempo que lo habéis cogido, lo perderéis con más facilidad pero no es razón de confiarse más