Foro / Salud

Busco gente para empezar dukan

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 20:42
M
mayela_9165504
8/7/14 a las 6:20

Buenass

He probado muuuchas dietas a lo largo de mi vida, y ninguna me ha funcionado, no por culpa de la dieta, sino porque soy incapaz de seguir una dieta estricta.

Siempre dije que no quería hacer la dieta Dukan pero creo que como último recurso la probaré, ya que no parece demasiado estricta y básicamente se parece mucho a lo que como normalmente.

Me es mas fácil seguirla si alguna se anima a hacer la dieta conmigo y asi poder ayudar yo también en lo que pueda.

Bueno dejo mi móvil si hay algun/a interesad@
689718976 (watssap) a mi me gustaría empezar cuanto antes ya que tengo una cosa especial dentro de un par de meses a la que me gustaría ir mas ``delgada`` mas sana y mas guapa :P

Un beso a tod@s y mucho animo!!

Ver también

V
vivien_5784218
11/7/14 a las 11:04

Hola dzera!!
Yo comencé el lunes pasado y no me he pesado, la hice ya el año pasado y perdí 10.5 kgs en 5 semanas!!! Es una dieta que funciona bien si la sigues al pie de la letra! Es mentira que exista un efecto "rebote". Quienes cogemos kilos al dejarla es porque nos ponemos morados! Yo he cogido 5 de los 10.5 perdidos EN UN AÑO DE NO PRIVARME DE NADA.
¿Cuanto quieres perder?

T
telmo_9367088
14/7/14 a las 21:31

Yo empiezo mañana
Este año ha sido difícil para mi ya que yo como por nervios y he pasado muchos.
He dejado la carrera para empezar otra y no sabia si entraría o no provocando que cogiese y comiese más de lo normal.
Además, prácticamente no he salido de casa y no hacia ejercicio.
Desde febrero he cogido unos 20 kilos (ya estaba regordita de antes) y ahora me da vergüenza salir a la calle por lo gorda que llego a estar.
Yo ya la hice y tubo buenos resultados solo que recupere por lo que dice Carmeral.
Te animo a que la hagas y que salgas a andar cada día (aunque sea tu sola, prueba a quedar con alguien que será más llevadero).

T
toni_6971487
14/7/14 a las 22:42

Yo he empezado hoy 14.7.14 en 83
Hola yo he empezado hoy. Ya la.hice el año pasado y en un mes (junio) perdí 5 kilos pero un día tuve un antojo de fruta terrible y lo eche todo a perder ya q comí toda la fruta q pude y en vez de seguir con la dieta la deje definitivamente. Esta vez espero q no me pase. Yo lo llevaba genial me hacía el pan con las recetas dukan q vienen en el libro y todo si alguien se anima a compartir.... necesito un@ compañer@ de viaje porq se q ayuda mucho sobre todo en momentos de bajón....

V
vivien_5784218
16/7/14 a las 10:26

Yo aquí sigo...
Con altas y bajas, rompiéndola a ratos pero intentando no dejarla. Por esa misma razón no me he pesado. Mucha suerte para las que empezasteis ayer! Id contando para darnos ánimos!!!

T
telmo_9367088
16/7/14 a las 12:59

Ya he empezado
Yo ayer empecé y de momento voy bien, estoy haciendo diferentes recetas, entre ellas chips de tofu y helado de leche merengada (mirad a abc dukan y a maria martinez). Es fácil de llevar ya que hay muchas recetas.
Yo estaré en ataque 6 días (en la web dieta dukan puse mis datos y allí me decían que tiempo debía estar y mi peso perfecto).
Os digo que el primer día ya se nota la diferencia. Yo por lo menos llevaba días levantandome con dolor de barriga y hoy no me duele (y no he pasado hambre).
Mi recomendación es que no os obsesionéis con el peso. Pesaros una vez a la semana ya que de un día a otro podríais haber cogido algún gramo que se puede deber a retención de líquidos o estreñimiento. Yo ahora mismo estoy pre-menstruando y siempre cojo un kilito mínimo.
Y sobre las caminatas, cuanto más tiempo hagáis, mejor. Yo ahora me quiero comprar unas mancuernas para hacer brazos y pecho.
Mi objetivo es perder 32 kilos aunque si pierdo 20 ya estaré contenta ya que yo siempre había tenido sobrepeso pero ahora estoy en obesidad tipo 1. Además, dentro de dos meses y una semana tengo una boda y no quiero comprarme vestido nuevo ya que tengo uno que es ideal pero debería perder 15 kilos mínimo. Dadme ánimos

A toda la gente que estéis dudando os lo recomiendo. Yo por ejemplo me iré al pueblo a visitar a la familia durante un mes donde, en general, es complicado llevar la dieta pero llevaré comida de mi casa y al llegar a allí iré a algún super de la ciudad del al lado.Por las mañanas pretendo levantarme muy pronto para así hacer una caminata mañanera de unos 6.5 kilometros con mis padres. El resto del día saldré con mis amigas del pueblo a dar una vuelta. Con esto os quiero decir que podéis hacer vida normal. Si os dicen de tomar algo, tenéis coca cola zero, te frío, café con hielo, agua con gas (creo que la vichy no se puede)... NO DEJÉIS DE INTENTARLO SOLO POR MIEDO A NO PODER SEGUIRLA.

PD: siento enrollarme tanto pero yo soy así :P

T
telmo_9367088
16/7/14 a las 13:02
En respuesta a telmo_9367088

Ya he empezado
Yo ayer empecé y de momento voy bien, estoy haciendo diferentes recetas, entre ellas chips de tofu y helado de leche merengada (mirad a abc dukan y a maria martinez). Es fácil de llevar ya que hay muchas recetas.
Yo estaré en ataque 6 días (en la web dieta dukan puse mis datos y allí me decían que tiempo debía estar y mi peso perfecto).
Os digo que el primer día ya se nota la diferencia. Yo por lo menos llevaba días levantandome con dolor de barriga y hoy no me duele (y no he pasado hambre).
Mi recomendación es que no os obsesionéis con el peso. Pesaros una vez a la semana ya que de un día a otro podríais haber cogido algún gramo que se puede deber a retención de líquidos o estreñimiento. Yo ahora mismo estoy pre-menstruando y siempre cojo un kilito mínimo.
Y sobre las caminatas, cuanto más tiempo hagáis, mejor. Yo ahora me quiero comprar unas mancuernas para hacer brazos y pecho.
Mi objetivo es perder 32 kilos aunque si pierdo 20 ya estaré contenta ya que yo siempre había tenido sobrepeso pero ahora estoy en obesidad tipo 1. Además, dentro de dos meses y una semana tengo una boda y no quiero comprarme vestido nuevo ya que tengo uno que es ideal pero debería perder 15 kilos mínimo. Dadme ánimos

A toda la gente que estéis dudando os lo recomiendo. Yo por ejemplo me iré al pueblo a visitar a la familia durante un mes donde, en general, es complicado llevar la dieta pero llevaré comida de mi casa y al llegar a allí iré a algún super de la ciudad del al lado.Por las mañanas pretendo levantarme muy pronto para así hacer una caminata mañanera de unos 6.5 kilometros con mis padres. El resto del día saldré con mis amigas del pueblo a dar una vuelta. Con esto os quiero decir que podéis hacer vida normal. Si os dicen de tomar algo, tenéis coca cola zero, te frío, café con hielo, agua con gas (creo que la vichy no se puede)... NO DEJÉIS DE INTENTARLO SOLO POR MIEDO A NO PODER SEGUIRLA.

PD: siento enrollarme tanto pero yo soy así :P

Una última cosa
Por cierto, si os sobra mucho peso como yo que habéis cogido en poco tiempo y no hace mucho tiempo que lo habéis cogido, lo perderéis con más facilidad pero no es razón de confiarse más

V
vivien_5784218
17/7/14 a las 9:44

Hola flor
Yo no he hecho fase ataque ya que según el libro las siguientes veces que se hace debes empezar desde fase crucero. Ufff a mi me está costando trabajo no romperla, al final todos los días he pecado aunque sea con una chorrada... espero poder ponerme seria desde hoy! Mucho ánimo!

T
telmo_9367088
17/7/14 a las 10:54
En respuesta a vivien_5784218

Hola flor
Yo no he hecho fase ataque ya que según el libro las siguientes veces que se hace debes empezar desde fase crucero. Ufff a mi me está costando trabajo no romperla, al final todos los días he pecado aunque sea con una chorrada... espero poder ponerme seria desde hoy! Mucho ánimo!

Animos
Yo creo que aunque ya se haya hecho la dieta se debe hacer ataque ya que se puede llegar a perder hasta 5 kilos (si te sobran tanto como a mi). Además, esta fase se podria decir que es la más dificil (aunque hayan cientos de recetas que ayudan bastante) pero así cuando llegas a crucero ves que puedes comer más cosas y en comparativa lo ves mejor. Procura tener el control sobre tu cuerpo y no dejarte llevar con tanta facilidad por el hambre.

A
an0N_809232699z
17/7/14 a las 21:47

Yo me animo!
Hola!!!!!!
yo la quiero empezar mañana!!!!

A
an0N_825400899z
24/7/14 a las 21:19

Yo la he dejado
He hecho 4 dias de proteinas y siguiendo el libro, y he engordado

P
ping_9109469
30/7/14 a las 15:11
En respuesta a telmo_9367088

Animos
Yo creo que aunque ya se haya hecho la dieta se debe hacer ataque ya que se puede llegar a perder hasta 5 kilos (si te sobran tanto como a mi). Además, esta fase se podria decir que es la más dificil (aunque hayan cientos de recetas que ayudan bastante) pero así cuando llegas a crucero ves que puedes comer más cosas y en comparativa lo ves mejor. Procura tener el control sobre tu cuerpo y no dejarte llevar con tanta facilidad por el hambre.

Ayudame xfavor
Hola mira e visto q has exo la dieta dukan y yo necesito ayuda mido 160 y pesaba 68 500 empezó la fase ataque hace 4 días y solo e bajado hasta 67.800 y yeba 4 días ayudame algo tengo q estar haciendo mal solo como pescado pechugas de pavo pavo pechuga de pollo y yogures 0% estoy tamaño el salvado de avena diario con le che desnatada

M
mariza_7861164
10/9/14 a las 20:42

Grupo whatsaap
chicas e creado un grupo de chat whatsaap para que nos apoyemos si están interesadas mandarme privado y las agrego...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir