Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco gente para correr en bcn!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 16:17
N
naheed_8303917
27/12/11 a las 14:30

Hola!
Soy una chica de Barcelona, de 19 años, y estoy buscando alguien (preferiblemente chica) que quiera salir a correr por la ciudad.
La verdad es que soy nueva en esto de correr, así que no tengo mucha experiencia, pero ya es hora de ponerme en forma!

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

A
an0N_899334699z
10/1/12 a las :00

Correr!
Hola!
Yo también soy nueva en esto de correr, y quiero ponerme a ello lo más pronto posible. Tengo 22 años y me gustaría encontrar a alguien con quien salir

L
lidice_8130117
29/3/12 a las 11:51
En respuesta a an0N_899334699z

Correr!
Hola!
Yo también soy nueva en esto de correr, y quiero ponerme a ello lo más pronto posible. Tengo 22 años y me gustaría encontrar a alguien con quien salir

A correr!
Hola!! Yo también soy de Barcelona, pero soy un chico.

Tengo 25 años. Soy un aficionado aunque con algo de experiencia. También me gustaría conocer gente nueva para ir juntos a correr o a hacer cualquier deporte.

Saludos!

Mostrar más
I
ilja_5869693
3/12/12 a las 16:17

Footing
Buenas soy un chico de barcelona.
se que buscas, o buscabas compañeras para correr, pero quizas me puedes ayudar.
estoy en un caso como el tuyo, buscando un grupo de gente para salir entre semana, y la verdad, es mas dificil de lo que pensaba.

no se si tu habras formado una peña, pero bueno, si fuese asi me encantaria animarme.

un saludo
gracias

Roberto

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir