Foro / Salud

Hola, busco un grupo o gente para adelgazar aquí

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 22:03
A
an0N_967670699z
24/9/05 a las 9:52

Hola a todas, feliz mañana de sábado

No soy nueva aquí, lo conocí hace un montón y suelo ver vuestras charlas, pero nunca me había animado a participar activamente. Vereis, como muchas de vosotras, estoy a dieta y quiero hacerlo bien, sino bien por lo menos no tirar la toalla a la primera de cambio.

Desde hace año y pico he ido visitando médicos, he perdido de 86 a 70 kilos, todo un logro para mí. Pero ahí me he estancado, y me gustaría llegar a los 60, aunque rpefiero verlo como "un pack" de 5 y 5 ; (primero 65 y luego 60).

Mido 1.66, complexión fuerte, intento hacer algo de deporte todos los días (salvo cuando estoy con la regla, ahora, que no tengo fuerzas ). Sigo una dieta "normal" (5 comidas, comida a la plancha, verduras, cena ligera...) con un médico, para que no me descontrole mucho, jeje.

En fin, pues eso, busco un grupillo al que poder unirme, uno que esté activo, que pongamos como nos va a diario, poder contarnos nuestros avances y nuestras penas. Si alguien me adopta o se anima estaré encantada

Un besazo, hoy es mi Dia 1.

Ver también

A
an0N_967670699z
24/9/05 a las 10:51

Hola sara
Pues ya somos dos! Creo que entre varias es mucho mejor, nos preguntamos menus, consejos... Mucho ánimo, algún nombre para el grupo?

A
an0N_967670699z
24/9/05 a las 10:53

Hola mairil,
ya verás que bien te va con la ww, yo la estuve haciendo un tiempo, y las reuniones suelen ir muy bien para animarte De donde eres? yo de Madrid (por conocernos un poquito).

Pues ya somos 3! Mucho ánimo y feliz fin de semana

R
rozina_6061692
24/9/05 a las 13:26

Batalla contra los kilos
Hola wapisima!
Este es el nombre del grupo en q yo stoy , lleva abierto desde hace casi tres semanas.Si quieres reengancharte con nosotras?Solo tienes q entrar en el.!bsaso.Ya veras q bien

A
an0N_967670699z
24/9/05 a las 15:36

Hola!
Pues sí, claro q me gustaría ponerle un nombre, así sería más cómodo encontrar la charla. Os propongo un reto, ponernos una meta cada semana, y si la cumplimos, el séptimo día darnos una recompensa (algo de ropa, una colonia, lo q sea), pero sino, a pan y agua, jajaja.

- Meta1 : Hacer ejercicio todos los días (cada una puede tener una meta diferente, eh? ).
- Recompensa 1: Un llavero de plata que he visto esta mañana
Hay q firmar aqui, eh?!! que sino nos olvidamos, os pienso perseguir

Prometo hacerlo lo mejor que pueda: NIVA - 24 Septiembre 2005

Nombre del grupo? hmmm... EL RETO, LAS TERRORIFICAS... jajajajajaja!!
Proponed alguno que os guste

Un besazo!! animo!! día 1 casi a la mitad

A
an0N_967670699z
24/9/05 a las 15:46

Hola mairil!
Me parece una buena comida, aunque recomiendan tomar la fruta antes de comer por aquello de que fermenta y eso pero bueno, te has portado bien, jeje

Nombres del grupo... he puesto abajo uno muy chorra pero bueno, pongo los que se me ocurren:

- EL RETO
- EL CAMINO CONTINUA
- LAS WENORRAS
- JUNTAS SÍ
- LAS 24 KILATES
- QUIERO Y PODRÉ
- SE VENDEN KILOS A BUEN PRECIO
- KILOS FUERA
- STOP!
- HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Ay q me da la risa... en fin, si se os ocurren ponedlos, o si os gusta alguno pues elegid, vale? Un besote!

A
an0N_594761199z
24/9/05 a las 18:08

Yo me apunto
yo tambien puedo unirme porfis
tengo ke bajar unos 6 o 7kilos y me parece ke kon gente seria mas chevere hacerlo porque te da mas fuerza hacerla ,una pregunta ke tipo de ejrcicios hacen ???? lo uniko ke yo hago es bailar.hoy es mi 2dia . gracias

N
nerida_8054138
25/9/05 a las 11:07

Yo también me apunto.
al igual que tu niva, tampoco habia participado de manera activa en el foro y al igual que otras chicas tambien es mi segundo dia a dieta hago la ww .
como parece que hay buen rollo yo también me apunto mucho animo a todas.a mi me ha gustado el nombre de hasta aqui hemos llegado. saludos.

T
tabata_9178236
25/9/05 a las 11:14

Hola
me encantaria poder perder unos quilos peso 81k y mido 163 pero enpiezo un regimen y me haburro ese esmiproblema decirme comolotengo que acer porque necisito perder unos kilos tengo problemas de rodilla y seria estupendo perder bueno un beso

Y
yomara_8120820
25/9/05 a las 22:03
En respuesta a tabata_9178236

Hola
me encantaria poder perder unos quilos peso 81k y mido 163 pero enpiezo un regimen y me haburro ese esmiproblema decirme comolotengo que acer porque necisito perder unos kilos tengo problemas de rodilla y seria estupendo perder bueno un beso

Me uno!
es la primera vez que participo en un foro y nada, necesito adelgazar casi 10 kilos, nunca estuve asi! estoy con 65kgs. y hoy es mi dia 1
seria muy motivador si todas vamos incluyendo como vamos con la dieta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest