Foro / Salud

Club 30 kilos ---- semana 05-11/09

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 15:35
N
nadifa_5132324
5/9/05 a las 9:44

Buenos dias chicas,

He abierto una nueva charla porque la anterior esta llena.

COmo ha ido la semana, yo llevo tiempo sin escribir, no tengo mucho tiempo, ademas, sigo sin pesarme por prescripcion medica, pero esta tarde me daran la sorpresa. No se cuanto habre perdido, pero se que si porque la ropa me queda ancha, y hay cosas que no me puedo poner.
He leido a alguas por ahi que no han adelgazada porque se han pasado durante un par de dias, pero chicas, como quereis adelgazas??? una cosa es que te tomes un helado pues estamos en verano, y otra que digas "me sacrifico toda la semana y el finde me hincho", eso no es dieta, eso es hacer el pamplinas!!!

NIÑAS, FUERZA Y VOLUNTAD. QUE EN FIN DE AÑO TENEMOS QUE ESTAR DESLUMBRANTES!!!

Una risilla: mi novio me dijo ayer: "tal y como estas ahora me vuelves loco (77 kilos + o -), como me vas a poner cuando te quedes en 60 kilos?

Venga, que nosotras podemos

Ver también

N
nacera_8061683
5/9/05 a las 9:53

Me alegro mujer !!!!
yo haver si esta semana puede ser...pk esta me he portado fatal...desde el viernes....ffff.kon lo bien ke iba antes y ........
pero weno a seguir !!!!!

R
rahila_5820766
5/9/05 a las 10:02

Ya nos diras
como te ha ido el peso, seguro q bien! Estoy contigo, este fin de año estrenamos todas modelazo y estaremos de impresión!!!

Ah! y muy bien por tu novio, jejeje, mi marido tb me dice cosas de estas, pobre y eso q estoy hecha una facha, yo creo q lo dice para animarme a estar + guapa, q mono es...

Por cierto Danpel! Hoy empezabas las reuniones del ww, no? Unete a la charla, q al fin y al cabo la idea del club 30 fue tuya! Cuentanos q tal. Y las demás donde estais?

W
wiam_9424207
5/9/05 a las 15:26

Que chicos más majos..
Aunque yo no me quejo de mi novio...también me anima mucho. Vamos nos animamos...por que a él le pasa lo contrario que a nosotras...no puede engordar y cada vez está más delgado...también es un problema.

Hoy ...ha empezado mi nueva vida. Estoy haciendo la dieta que me ha pasado Epsylonia y he hecho 45 min de musculación.
Estoy con muchos ánimos. No se si ha sido el deporte o la dieta. Creo que ha sido el desayuno...no he sentido hambre y he llegado a la comida sin ansiedad y ...no podia comer más!! Me he dejado los hidratos...

Por cierto...esta semana no he bajado nada, sigo en los 79kg. Pero seguro que el próximo lunes me olvido del 9!!!

P.D.:Ha ocurrido un milagro!!! Me han adelantado la cita del endocrino del 28 de octubre al 20 de septiembre!!!

R
rahila_5820766
5/9/05 a las 21:13
En respuesta a wiam_9424207

Que chicos más majos..
Aunque yo no me quejo de mi novio...también me anima mucho. Vamos nos animamos...por que a él le pasa lo contrario que a nosotras...no puede engordar y cada vez está más delgado...también es un problema.

Hoy ...ha empezado mi nueva vida. Estoy haciendo la dieta que me ha pasado Epsylonia y he hecho 45 min de musculación.
Estoy con muchos ánimos. No se si ha sido el deporte o la dieta. Creo que ha sido el desayuno...no he sentido hambre y he llegado a la comida sin ansiedad y ...no podia comer más!! Me he dejado los hidratos...

Por cierto...esta semana no he bajado nada, sigo en los 79kg. Pero seguro que el próximo lunes me olvido del 9!!!

P.D.:Ha ocurrido un milagro!!! Me han adelantado la cita del endocrino del 28 de octubre al 20 de septiembre!!!

Ole!
Pues dale caña y el día 20 de septiembre al "control"

Un beso

R
rahila_5820766
5/9/05 a las 21:49

Para soniags
Hola! bueno lo primero no te agobies, nosotras tb tenemos q perder todas de 25 k para arriba, así que ya sabes, si quieres animos y motivación unete a nosotras, cada día charlamos y nos vamos contando como nos va.

Las dietas depende mucho de como seas tu, cada una hacemos la que mas nos gusta. Yo hago la "dieta ideal". Mucha gente del foro hace la ww, no se si la conoces pero permite fruta sin límite, si tienes ataques de ansiedad quizas te iria bien, no?

Un beso y animate!

N
nadifa_5132324
5/9/05 a las 21:54

Menuda mier..... de cuerpo tengo
No puede ser, solo he adelgazado 2.2 k en un mes!!! mi medico no se lo cree. Me van a hacer mas pruebas, estoy con la prolactina alta, y quien sabe si es eso lo que me hace no adelgazar; porque el caso es que he hecho un "regimen", porque no tiene otro nombre, super estricto, no me lo he saltado ni una vez, y este medico conoce mi cuerpo, de verdad que lo conoce; realmente esta desconcertado,no sabe que hacer, voy a seguir haciendome pruebas, a ver si llego al fonfo del asunto; tengo el metabolismo que no podria hacer una dieta de mantenimiento, engordaria si comiese normal!!! es muy fuerte!!!

De verdad, si no fuese porque estoy contenta con mi vida, con todo lo que tengo alrededor, pues estaria amargada, pero se que el cuerpo es superficial, y aunque peso 79 kilos se me ve super bien, no los aparento, pero ... .........

Bueno, a seguir luchando

A
an0N_862551399z
5/9/05 a las 23:07

Hola
Hola guapas, yo tampoco he perdido nada esta semana pero bueno he vuelto a la rutina del gym haber si consigo algo, tengo un par de examenes y la ansiedad me puede un poco, y nada un poco rayada con lo bien que empeze pero bueno tengo que poder, esta vez no puedo recaer mas.

Hasta pronto¡¡¡ Ojala lo consigamos todas, para mi es sumamente importante para todo, estoy un poco depre hoy, creo que cuando la dieta me va mal esa semana es un desastre en general y esto no puede seguir asi..

W
wiam_9424207
6/9/05 a las :53
En respuesta a rahila_5820766

Ole!
Pues dale caña y el día 20 de septiembre al "control"

Un beso

Que lio de nombres!!!
Celas6, cariño...creo que te llamé por el nombre del mail...sorry. Con tanto nombre me hago un lio!

bessets

I
ikbal_5539668
6/9/05 a las 2:32

Pues yo no he bajado...
Pues yo peso lo mismo que la semana pasada! Por lo menos no he subido, pero me fastidia porque me he controlado bastante, lo único que también he caido en tentaciones. A ver si cojo fuerzas y la semana que viene bajo. Suerte chicas!

N
nacera_8061683
6/9/05 a las 8:49

xicaaaaas !!!
NO NOS DESANIMEMOS !!! A SEGUIR ESTA SEMANA Y VEREMOS KE BIEN !!
ANIMO !!!!!

R
rahila_5820766
6/9/05 a las 10:40

Motivacion
compis: he pensado que porque no ponemos cada una 5 cosas de las que nos gustaría hacer cuando estemos delgadas, no se, nuestras motivaciones, y así cuando una esté de bajón, podemos buscar la charla y las demás la animaremos con cosas concretas. ¿Que os parece? Allá va lo que yo he pensado:

1) tengo que bautizar a mi niño, vendrá toda la familia de fuera que nos ve una vez al año y que cada vez que me ve estoy más gorda, y me encantaría poder coprarme un vestido estiloso y que todos pensaran "mira que mona se ha puesto". Eso será seguramente en enero. A lo mejor es una tontería. pero sería ahora mismo mi motivación principal.

2) poder ir a la playa el año que viene con amigos (hace años que no voy con amigos) q tb han tenido niños y jugar con ellos por el suelo sin que el michelón me tape la braguita del biquini.

3) Poder ir a zara y comprarme ropa chula por 4 duros y poder ELEGIR la ropa que me quiero comprar, en vez de ir buscando por las tiendas y comprarme lo único que me cabe.

4) gustarle a mi marido que yo se que me quiere mucho pero que le gustaría mas con 20 k menos, aunque no lo dice pq es un cielo y no se merece que yo cada vez esté más foca.

5) que no me de vergüenza quedar con los amigos, que cuando dicen de ir a bailar a algún sitio siempre me escaqueo, que cada vez tengo menos vida social... que me apetezca quedar con todo el mundo porque no me de vergüenza mi aspecto!!!



R
rahila_5820766
6/9/05 a las 11:54

Felicidades guapa!!!
CHICAS ESTA VEZ LO CONSEGUIREMOS!

N
nacera_8061683
6/9/05 a las 12:27

que haria ?????
Pues por lo visto...como todas.
me pondria falditas.....
podria comprarme enel bershka y stradivarius esos tejanitos ke no son elasticos y ke la 42 no me entra, y podria mirar la ropa sin verwenza de saber ke mi talla no va a estar.....
me kompraria un bikini para el año ke viene moniiiiiisimo...y podria ir a la playa si asarme de calor a causa de ke no me despego la toalla de encima...y podria sentarme trankilamente en la arena(cosa ke hace mucho no hago)...hasta intento taparme kuando me siento kon ropa.....
y muxas otras kosillas klaro....
Supongo ke eso a nosotras nos pasa a todas.........

M
mini_8581775
6/9/05 a las 14:01

Yo haria...
Pues la verdad es que no se que haria, porque siempre me he comportado como si estuviera delgada, nunca he pensado que estaba tan gorda como estoy, ese ha sido siempre mi defecto, es ahora cuando me he dado cuenta que tengo que perder 25k, en fin, lo que mas me gustaria es ponerme ropa super escotada y poder usar algo con la espalda descubierta. Me encantan las faldas pero nunca me pongo una mini, me compraria una docena de minis y tacones, que con el sobrepeso no puedo usarlos, muchos tacones, todo el dia en tacones. Y por ultimo una cosa que me encantaria y que si que estoy en ello, es correr la media maraton femenina.
A proposito, me encantaria unirme a vuestro club de los 30, tengo que perder 25k y hago la dieta WW.

Besos

A
an0N_1004814999z
6/9/05 a las 14:10

Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todassss
hola analiz, ya estoy aki, me presento, soy joo, jejej, si ese es mi nick, es el sonido de la desesperacion, si, porke tengo ke perder 40 kilos, jooooo, y abri esta mañana una chrala, no sabia muy bien como, ya ke soy nueva, pero lo consegui, y muchas me han respondido, y les estoy agradecida, pero al final me decidi por este grupo, ya ke creo ke es el mas adecuado para mi, desde luego ese en el ke solo se tiene ke perder 5 kilos, no es el mio, jejej, esta mañana estaba mucho mas depre, pero me he animado con la ayuda de algunas de las chicas ke me contestaron, entre ellas analiz, muchas gracias, en su mensaje me animaba y me invitaba a pertenecer a este grupo, y por eso me decidi, y aki estoy, espero ke me acepteis, y ke podamos ayudarnos mutuamente, muchos besos para todas.

R
rahila_5820766
6/9/05 a las 14:45

Bienvenidas
Bueno bienvenidas las nuevas!!!

Aquí cada una hacemos la dieta q mejor nos va, y los lunes toca pesarnos y hacer balance, así q como hoy es martes tenemos toda la semana por delante!

Nennita está preparando unas tablas con los datos de todas para hacer el seguimiento. Por cierto nennita que ayer estabas un poco depre y hoy no te hemos visto por aqui. Estas bien??

A
an0N_1004814999z
6/9/05 a las 14:55
En respuesta a rahila_5820766

Bienvenidas
Bueno bienvenidas las nuevas!!!

Aquí cada una hacemos la dieta q mejor nos va, y los lunes toca pesarnos y hacer balance, así q como hoy es martes tenemos toda la semana por delante!

Nennita está preparando unas tablas con los datos de todas para hacer el seguimiento. Por cierto nennita que ayer estabas un poco depre y hoy no te hemos visto por aqui. Estas bien??

Muchas gracias por tu bienvenida celas
como ya te dije, eres u solete, espero poder compartir con vosotras muchas alegrias, un besote a todas...joo.

A
an0N_862551399z
6/9/05 a las 15:36

Bienvenidas a las chicas nuevas
Estais en el mejor lugar, aqui nos vamos animando entre todas... Yo tengo que perder unos 50kilos, y gracias a vosotras me siento mas animada.

Besos

W
wiam_9424207
6/9/05 a las 15:36

Yo...
Como todas vosotras iría a las tiendas y me compraría montones de trapitos monos, que por cierto me quedarán genial!! Aunque soy muy recta y no tengo cintura ni cuando estaba delgada...pero ya le he pillaré el truqui para disimularlo

No me daría vergüenza salir con mis amigos y amigas por ahi. Hace mucho que no salgo (sin exagerar...un año) por que mis amigas son todas monas y delgaditas...y eso me corta mucho. Este verano se fueron a Ibiza...y yo puse una excusa tonta para no ir.

Iría con mi chico a todas partes, por que ahora le pongo excusas para que no me vean sus amigos. Él es muy delgado, ya os dije que tiene problemas para engordar...y a su lado...parecemos el punto y la i.

Y...hay tantas cosas...que no sé por donde seguir. Pero esas son las que más se me vienen a la cabeza.



W
wiam_9424207
6/9/05 a las 15:42
En respuesta a an0N_862551399z

Bienvenidas a las chicas nuevas
Estais en el mejor lugar, aqui nos vamos animando entre todas... Yo tengo que perder unos 50kilos, y gracias a vosotras me siento mas animada.

Besos

Un beso guapa!!
nennita23...me alegro de que estés mejor.
Cuando era la época de examenes también me daban unos bajones tremendos. Ya sabes, bueno y todas las que quieran, que suelo estar en el messenger...por si alguien nesecita hablar y esas cisas. A mi me ayuda mucho contar las cosas...y en este foro estoy encontrando gente genial.


un besote a todas....a las nuevas también (va por ti Joooo): MUUUUAS

N
nadifa_5132324
6/9/05 a las 15:46

Yo no quiero
irme de compras, solo quiero volver a ponerme mi ropa, mucha de lla con etiqueta aun; solo eso, quiero volver a tener la 38, o la 40, me da igual, no quiero tirar mi ropa, quiero tener un cuerpo normal, en el sentido de que quiero adelgazar sanamente, no estar como estoy, comiendo como un pajarito y no adelgazar; quiero que me digan por que no puedo adelgazar, solo eso.

W
wiam_9424207
6/9/05 a las 15:59

Hija 28
Quería decirte que mi camino tampoco ha sido un camino de rosas. Tengo la constitución ancha y de familia....todos estan más o menos gorditos.
Desde hace tres años estoy intentando quitarme los 20 k que me sobran, dicho por todos los endocrinos a los que he ido. Me han hecho todo tipo de pruebas y no entienden por que no adelgazo...Me han llegado a acusar de que comia a escondidas pero no era cierto. Eso...ha hecho que en cuanto empiezo una dieta y no adelgazo...me entra la desperación y lo mando todo a la miiieer. Me mandaron Xenical...y en vez de adelgazar , engordé y se me disparó el colesterol. He probado todo tipo de dietas y nada. Al final, en junio fui al Natur House...no adelgazé más que 0.5 k pero el colesterol lo bajé a cantidades normales. La chica me dijo que no estendía lo que pasaba y que tal vez era que llevaba mucho tiempo a dietas, que descansara. Pero ese descanso me ha hecho engordar y por las noches no podía parar de comer. Y luego me sentia mal. Pero me daba igual..oye si tenia que ser gorda...pues sería una gorda muy gorda.
Pero en el fondo no quería estar asi. Y me puse a mirar por internet..y os encontré....y desde entonces...he conocido a gente como yo, que me entiende y habéis conseguido que me controle por las noches. Y Celas6 me ha pasado una dieta que me gusta, no es dificil de llevar...y estoy con muchos ánimos que es lo importante.
Y sé que si decaigo...vosotras vais a estar ahi para levantarmelos.

muchos besos

A
ani_5697158
6/9/05 a las 16:18
En respuesta a wiam_9424207

Hija 28
Quería decirte que mi camino tampoco ha sido un camino de rosas. Tengo la constitución ancha y de familia....todos estan más o menos gorditos.
Desde hace tres años estoy intentando quitarme los 20 k que me sobran, dicho por todos los endocrinos a los que he ido. Me han hecho todo tipo de pruebas y no entienden por que no adelgazo...Me han llegado a acusar de que comia a escondidas pero no era cierto. Eso...ha hecho que en cuanto empiezo una dieta y no adelgazo...me entra la desperación y lo mando todo a la miiieer. Me mandaron Xenical...y en vez de adelgazar , engordé y se me disparó el colesterol. He probado todo tipo de dietas y nada. Al final, en junio fui al Natur House...no adelgazé más que 0.5 k pero el colesterol lo bajé a cantidades normales. La chica me dijo que no estendía lo que pasaba y que tal vez era que llevaba mucho tiempo a dietas, que descansara. Pero ese descanso me ha hecho engordar y por las noches no podía parar de comer. Y luego me sentia mal. Pero me daba igual..oye si tenia que ser gorda...pues sería una gorda muy gorda.
Pero en el fondo no quería estar asi. Y me puse a mirar por internet..y os encontré....y desde entonces...he conocido a gente como yo, que me entiende y habéis conseguido que me controle por las noches. Y Celas6 me ha pasado una dieta que me gusta, no es dificil de llevar...y estoy con muchos ánimos que es lo importante.
Y sé que si decaigo...vosotras vais a estar ahi para levantarmelos.

muchos besos

Hacer deporte
Yo tampoco adelgazo con facilidad, y ahora me he puesto en 90 Kg, así que tengo que adelgazar como mínimo 20, aunque deberían ser más.
Lo único que funciona cuando lo demás es imposible es hacer ejercicio. Correr o andar deprisa.
También se puede ir al gym, pero si no tienes tiempo o no tienes pasta correr es lo mejor.
Yo hago un entrenamiento para correr 30 min. seguidos. Por ahora voy por 2 seguidos, pero ya mejoraré.
Hago una dieta de 1750Kcal. Es un poco alta, pero como estoy tan gorda voy adelgazando algo.
besos a todas. Aunque no escribo mucho sí os leo cuando me da la desesperación
gracias

A
an0N_949466699z
6/9/05 a las 16:53

Yo he empezado hoy sirope
hola chicas!
Como la mayoria siempre he sido "gorda" incluso he llegado a estar obesa, pero un hombre un dia me dijo algo que me hizo despertar y desde entonces me cuide y consegui perder 40 kilos a fuerza de no comer nada mas que 750 calorias.
Mi metabolismo es muy lento y la dieta, aunque os parezca poco me la dio un endocrino.
Tambienn me han hecho muchas pruebas, porque parece que resporar me engorda, en los ultimos tres meses he engordado 20 kilos y al final me han dihco que era por los nervios y es estres que pasaba enn el trabajo. O sea hace dos meses pesaba 70 kilos, que para mi altura y mi constitucion estaba muy bien, hacia la talla 42 y me mantenia con la de mantenimiento del endocrino que era aquello de almorzar 300 calorias, comer 500 y cenar un te. Pues asi, me he engordado los 20 kilos increible pero os aseguro que cierto.
Ahora, todo y que yo o me lo creo me dicen que me tranquilice, que deje de estar nerviosa y que viva la vida de otra manera. Tenia un trabajo muy absorbente que me hacia trabajar muchos dias mas de 14 horas y muchos fines de semana, era jefa de un departamento. Hace ahora 2 semanas decidi cambiar de trabajo y eso he hecho. No soy jefa de nada y comparto un departamento conn mas compañeras. Me siento frustrada y pienso que me he equivocado, pero el tiempo me dara o me quitara la razon. Ahoa me interesa tener una vida y conseguir adelgazar y volver a ponerme toda esa ropa que tengo en el armario, alguna tambien sin estrenar.

N
nadifa_5132324
6/9/05 a las 17:40
En respuesta a ani_5697158

Hacer deporte
Yo tampoco adelgazo con facilidad, y ahora me he puesto en 90 Kg, así que tengo que adelgazar como mínimo 20, aunque deberían ser más.
Lo único que funciona cuando lo demás es imposible es hacer ejercicio. Correr o andar deprisa.
También se puede ir al gym, pero si no tienes tiempo o no tienes pasta correr es lo mejor.
Yo hago un entrenamiento para correr 30 min. seguidos. Por ahora voy por 2 seguidos, pero ya mejoraré.
Hago una dieta de 1750Kcal. Es un poco alta, pero como estoy tan gorda voy adelgazando algo.
besos a todas. Aunque no escribo mucho sí os leo cuando me da la desesperación
gracias

No tengo tiempo
Sabes lo qu es currar mas de 9 horas, estudiar oposiciones, llevar mi casa adelante, y estar con mi novio en un periodo de 24h? es agotador, no tengo tiempo para ir a hacer nada, me he propuesto que de 6.30 a 9.30 estudio, ceno, y me voy con la bici. No puedo hacer otra cosa.

Por otro lado, yo hago una dieta de 600 kcal, o menos, y no adelgazo nada!!!jejeje, a que es gracioso??!!

Esto es una mier.............

N
nadifa_5132324
6/9/05 a las 17:44
En respuesta a wiam_9424207

Hija 28
Quería decirte que mi camino tampoco ha sido un camino de rosas. Tengo la constitución ancha y de familia....todos estan más o menos gorditos.
Desde hace tres años estoy intentando quitarme los 20 k que me sobran, dicho por todos los endocrinos a los que he ido. Me han hecho todo tipo de pruebas y no entienden por que no adelgazo...Me han llegado a acusar de que comia a escondidas pero no era cierto. Eso...ha hecho que en cuanto empiezo una dieta y no adelgazo...me entra la desperación y lo mando todo a la miiieer. Me mandaron Xenical...y en vez de adelgazar , engordé y se me disparó el colesterol. He probado todo tipo de dietas y nada. Al final, en junio fui al Natur House...no adelgazé más que 0.5 k pero el colesterol lo bajé a cantidades normales. La chica me dijo que no estendía lo que pasaba y que tal vez era que llevaba mucho tiempo a dietas, que descansara. Pero ese descanso me ha hecho engordar y por las noches no podía parar de comer. Y luego me sentia mal. Pero me daba igual..oye si tenia que ser gorda...pues sería una gorda muy gorda.
Pero en el fondo no quería estar asi. Y me puse a mirar por internet..y os encontré....y desde entonces...he conocido a gente como yo, que me entiende y habéis conseguido que me controle por las noches. Y Celas6 me ha pasado una dieta que me gusta, no es dificil de llevar...y estoy con muchos ánimos que es lo importante.
Y sé que si decaigo...vosotras vais a estar ahi para levantarmelos.

muchos besos

Ya perdi peso antes
y fueron 35 kilos, se lo que es adelgazar, de verdad. Pero mi metabolismo es mas que lento, yo comia antes mucho, mas variado, incluso arroz y eso, pero ahora, una dieta equilibrada seria horroroso para mi, engordaria una barbaridad.

Es jodido haber pesado 62 kilos, y ver tu ropa guardada en cajas y ver las fotos de cuando estaba delgada.

Es jodido saber que antes por culpa de la ansiedad era gorda, y ahora que gracias a dios estoy currada de eso, y puedo hacerlo sin pastillas no consigo adelgazar.

W
wiam_9424207
6/9/05 a las 17:53

Deporte
Normalmente he hecho las dietas con mi hermana. Ella adelgaza y yo no. Eso es muy frustrante. Esta vez he decidido hacerlo yo sola.
Ella, sólo con hacer la dieta adelgaza...cosa que me pone de nervios por que yo hago lo mismo y nada.
Así, que esta vez además de hacerlo sola, de no decirselo a nadie, soóo a mis padres, mi hermana y mi novio...y vosotras claro....voy a hacer mucho deporte. Pero empezando poco a poco.
En una pagina que escontré por aqui en los foros, ponía que con 50 min de bici a una velocidad media (y haciendo dieta, claro) , se puede adelgazar hasta un kilo al dia!! Me parece mucho...con adelgazar 500gr a la semana me sentiría muy feliz.

Y una cosa en la que no me habia parado a pensar, es en eso del metabolismo. Si se hace una dieta de muy pocas calorias, el cuerpo se adapta y reduce el metabolismo, con lo que no se adelgaza y nos sentimos cansdas. Por eso es necesario hacer un poco de deporte, por que al parecer activa el metabolismo. Tendré que informarme un poco más de como va esto.

R
rahila_5820766
6/9/05 a las 21:22
En respuesta a nadifa_5132324

No tengo tiempo
Sabes lo qu es currar mas de 9 horas, estudiar oposiciones, llevar mi casa adelante, y estar con mi novio en un periodo de 24h? es agotador, no tengo tiempo para ir a hacer nada, me he propuesto que de 6.30 a 9.30 estudio, ceno, y me voy con la bici. No puedo hacer otra cosa.

Por otro lado, yo hago una dieta de 600 kcal, o menos, y no adelgazo nada!!!jejeje, a que es gracioso??!!

Esto es una mier.............

Y no será
que comes demasiado poco? Yo tuve una epoca de jovencilla q me puse a hacer dieta por mi cuenta, y cada vez comia menos y llego un punto q comia poquisimo y no adelgazaba nada, y no lo entendía y cada vez comia menos. Ahora lo pienso y supongo q estuve a punto de la anorexia, no se. Total, q mi madre me llevó a las reuniones de dieta ideal, y empecé a comer más (1200 kcl), y pensaba q no podia ser pero... adelgacé!!! Empecé a bajar casi un kilo por semana, y no me preguntes como puede ser.

¿Y si pruebas?

N
nadifa_5132324
6/9/05 a las 23:45
En respuesta a rahila_5820766

Y no será
que comes demasiado poco? Yo tuve una epoca de jovencilla q me puse a hacer dieta por mi cuenta, y cada vez comia menos y llego un punto q comia poquisimo y no adelgazaba nada, y no lo entendía y cada vez comia menos. Ahora lo pienso y supongo q estuve a punto de la anorexia, no se. Total, q mi madre me llevó a las reuniones de dieta ideal, y empecé a comer más (1200 kcl), y pensaba q no podia ser pero... adelgacé!!! Empecé a bajar casi un kilo por semana, y no me preguntes como puede ser.

¿Y si pruebas?

No, no es eso
De verdad, ya lo he probado todo, no yo, sino mi medico, ya no sabe por donde tirar, me hacen lecturas de grasas y liquidos, y si, he bajado mucho liquido y grasa, pero el peso casi nada; en verdad si como, pero poca variacion, ahora tomo sobre todo proteinas, podriamos decir que basicamente es eso.

No se lo que haré, seguire intentando, pero estoy segura que aunque coma una dieta normal de adelgazamiento, esas de 1200 kcal, engordaria, porque ya me la puso y en un mes adelgace 1 kilo!!! ayyy, que vida esta

I
ikbal_5539668
7/9/05 a las 1:36
En respuesta a nadifa_5132324

No tengo tiempo
Sabes lo qu es currar mas de 9 horas, estudiar oposiciones, llevar mi casa adelante, y estar con mi novio en un periodo de 24h? es agotador, no tengo tiempo para ir a hacer nada, me he propuesto que de 6.30 a 9.30 estudio, ceno, y me voy con la bici. No puedo hacer otra cosa.

Por otro lado, yo hago una dieta de 600 kcal, o menos, y no adelgazo nada!!!jejeje, a que es gracioso??!!

Esto es una mier.............

Podrias...
Hola hija28, entiendo lo de no tener tiempo para nada, to también estudio, trabajo, voy al gimnasio... Oye, podrias mandarme tu dieta? Te lo agradecería. Mi dirección es ira_punk@hotmail.com

Besos y k tengas suerte

I
ikbal_5539668
7/9/05 a las 1:49
En respuesta a mini_8581775

Yo haria...
Pues la verdad es que no se que haria, porque siempre me he comportado como si estuviera delgada, nunca he pensado que estaba tan gorda como estoy, ese ha sido siempre mi defecto, es ahora cuando me he dado cuenta que tengo que perder 25k, en fin, lo que mas me gustaria es ponerme ropa super escotada y poder usar algo con la espalda descubierta. Me encantan las faldas pero nunca me pongo una mini, me compraria una docena de minis y tacones, que con el sobrepeso no puedo usarlos, muchos tacones, todo el dia en tacones. Y por ultimo una cosa que me encantaria y que si que estoy en ello, es correr la media maraton femenina.
A proposito, me encantaria unirme a vuestro club de los 30, tengo que perder 25k y hago la dieta WW.

Besos

Te entiendo
Yo también me comportaba como si no estuviese tan gorda, y de pronto he engordado 5kg y me he dado cuenta de que estoy enorme (tengo que perder 30kg) y estoy deprimidisima, antes cuando no pensaba todo lo que tenia que perder y me creía más delgada ligaba bastante, y desde que me he dado cuenta de lo enrome que estoy no ligo nada de nada, porque no me atrevo a entrar a un tío como antes, no me veo atractiva. Pero bueno, habra que hacer dieta y deporte para poder entrar a esas tiendas con cara de superioridad y no comprar nada, aunque seamos delgadas, por tener ropa solo para escualidas

R
rahila_5820766
7/9/05 a las 9:15

Hola chicas
como va ese miercoles???

Lydia al final has ido a la reunion? Que tal?

N
nacera_8061683
7/9/05 a las 9:49
En respuesta a rahila_5820766

Hola chicas
como va ese miercoles???

Lydia al final has ido a la reunion? Que tal?

Si fui...
y fue muy bien, komo siempre !!
peso: 75.5 !!!!!!!!!!!!!!!! he vuelto a konseguir el 5 !!!!
ahora a x el 4 !!! a este paso lo veo ya mismo !!! me lo kurro en el gim....
y tu ke tal?

A
ani_5697158
7/9/05 a las 9:51
En respuesta a wiam_9424207

Deporte
Normalmente he hecho las dietas con mi hermana. Ella adelgaza y yo no. Eso es muy frustrante. Esta vez he decidido hacerlo yo sola.
Ella, sólo con hacer la dieta adelgaza...cosa que me pone de nervios por que yo hago lo mismo y nada.
Así, que esta vez además de hacerlo sola, de no decirselo a nadie, soóo a mis padres, mi hermana y mi novio...y vosotras claro....voy a hacer mucho deporte. Pero empezando poco a poco.
En una pagina que escontré por aqui en los foros, ponía que con 50 min de bici a una velocidad media (y haciendo dieta, claro) , se puede adelgazar hasta un kilo al dia!! Me parece mucho...con adelgazar 500gr a la semana me sentiría muy feliz.

Y una cosa en la que no me habia parado a pensar, es en eso del metabolismo. Si se hace una dieta de muy pocas calorias, el cuerpo se adapta y reduce el metabolismo, con lo que no se adelgaza y nos sentimos cansdas. Por eso es necesario hacer un poco de deporte, por que al parecer activa el metabolismo. Tendré que informarme un poco más de como va esto.

Deporte y metabolismo
Yo no soy una experta ni nada, pero lo que he leido es que, en reposo, el tejido muscular gasta más calorías que el tejido adiposo (que prácticamente no gasta nada). Por eso, si haces deporte mientras haces dieta, además de gastar las calorías quemadas en el ejercicio, estás aumentando tu masa muscular. Eso es lo que llaman acelerar o aumentar el metabolismo (que son las calorías que tu cuerpo quema para el mantenimiento de su estructura.
saludos a todas

R
rahila_5820766
7/9/05 a las 9:52
En respuesta a nacera_8061683

Si fui...
y fue muy bien, komo siempre !!
peso: 75.5 !!!!!!!!!!!!!!!! he vuelto a konseguir el 5 !!!!
ahora a x el 4 !!! a este paso lo veo ya mismo !!! me lo kurro en el gim....
y tu ke tal?

Yo bien
espero haber bajado el lunes! No se si es por el foro o que, pero estoy muy animada y muy mentalizada. Estoy convencida de que esta vez es la definitiva y me voy a quedar como yo quiero ser.

I
iraima_6149137
7/9/05 a las 9:53

Hola
Me ha encantado encontrar gente como yo, que sabe lo que es irse a probar ropa y terminar con una depresión horrible.

Mi historia es la siguiente mido 1.60 y peso 80 kilos, nunca en mi vida había estado tan gorda, regularmente pesaba 55 kilos, pero en 4 años me convertí en una foca, desgraciadamente como sin hambre,me deprimo mucho, siempre comienzo el día diciendo que hoy empiezo la dieta y eso no sucede, el leerlas me ha incentivado para comenzar, espero me admitan en su grupo y con su ayuda poder terminar el año con un cuerpo decente.

saludos desde méxico.

N
nacera_8061683
7/9/05 a las 9:59
En respuesta a rahila_5820766

Yo bien
espero haber bajado el lunes! No se si es por el foro o que, pero estoy muy animada y muy mentalizada. Estoy convencida de que esta vez es la definitiva y me voy a quedar como yo quiero ser.

Jolin,
mu bien xika, malegrooooo !!! YO TAMBIEN TOI MEJOR ESTA SEMANA...MAS KE NADA PK YA MISMO VEO EL 4, JJEJEJ Y VEO KEE EN OKTUBRE YA TENDRE MI 1ER OBJETIVO...LOS 70 !!!!

W
wiam_9424207
7/9/05 a las 10:03

Tercer dia de dieta
tercer día de dieta y sigo motivada y con ganas de hacerlo bien!! Casi ni me lo creo!!

Ayer fui al gym con una chica del foro mariavalleb, que es de valencia. Estubo muy bien la verdad. Vamos a volver a quedar este jueves.

Por cierto lidia...perdona por mi curiosidad...las reuniones a las que vas son de ww?

Un besote

R
rahila_5820766
7/9/05 a las 10:04
En respuesta a iraima_6149137

Hola
Me ha encantado encontrar gente como yo, que sabe lo que es irse a probar ropa y terminar con una depresión horrible.

Mi historia es la siguiente mido 1.60 y peso 80 kilos, nunca en mi vida había estado tan gorda, regularmente pesaba 55 kilos, pero en 4 años me convertí en una foca, desgraciadamente como sin hambre,me deprimo mucho, siempre comienzo el día diciendo que hoy empiezo la dieta y eso no sucede, el leerlas me ha incentivado para comenzar, espero me admitan en su grupo y con su ayuda poder terminar el año con un cuerpo decente.

saludos desde méxico.

Bienvenida
Pues ya sabes: si quieres pon tus datos y tus objetivos, que dieta quieres hacer, etc., y cada día juntas y poco a poco iremos bajando los numeros!!!

W
wiam_9424207
7/9/05 a las 10:07
En respuesta a iraima_6149137

Hola
Me ha encantado encontrar gente como yo, que sabe lo que es irse a probar ropa y terminar con una depresión horrible.

Mi historia es la siguiente mido 1.60 y peso 80 kilos, nunca en mi vida había estado tan gorda, regularmente pesaba 55 kilos, pero en 4 años me convertí en una foca, desgraciadamente como sin hambre,me deprimo mucho, siempre comienzo el día diciendo que hoy empiezo la dieta y eso no sucede, el leerlas me ha incentivado para comenzar, espero me admitan en su grupo y con su ayuda poder terminar el año con un cuerpo decente.

saludos desde méxico.

Claro que sí!!
Bienvenida al grupo!!!
Espero que te sientas tan agusto como yo aqui y que entre todas podamos conseguir nuestros objetivos!

Un besote!

N
nacera_8061683
7/9/05 a las 10:24
En respuesta a wiam_9424207

Tercer dia de dieta
tercer día de dieta y sigo motivada y con ganas de hacerlo bien!! Casi ni me lo creo!!

Ayer fui al gym con una chica del foro mariavalleb, que es de valencia. Estubo muy bien la verdad. Vamos a volver a quedar este jueves.

Por cierto lidia...perdona por mi curiosidad...las reuniones a las que vas son de ww?

Un besote

nada mujer !!!!
NO, YO HAGO UNA DIETA DE 1.200. YO VOI TODOS LOS MARTES A UNAS REUNIONES EN PLAN APOYO...Y NOS VAN CAMBIANDO LA DIETA, Y VA DICIENDO CUANTO VAMOS PERDIENDO...ESTA MUY BIEN !!!
SI KIERES SABER ALGO MAS...NO LOD DUDES !!!

W
wiam_9424207
7/9/05 a las 10:30
En respuesta a nacera_8061683

nada mujer !!!!
NO, YO HAGO UNA DIETA DE 1.200. YO VOI TODOS LOS MARTES A UNAS REUNIONES EN PLAN APOYO...Y NOS VAN CAMBIANDO LA DIETA, Y VA DICIENDO CUANTO VAMOS PERDIENDO...ESTA MUY BIEN !!!
SI KIERES SABER ALGO MAS...NO LOD DUDES !!!

Parece interesante
lo de las reuniones. Donde me puedo informar?

N
nacera_8061683
7/9/05 a las 10:33
En respuesta a wiam_9424207

Parece interesante
lo de las reuniones. Donde me puedo informar?

?
DE DONDE ERES?

W
wiam_9424207
7/9/05 a las 10:35
En respuesta a nacera_8061683

?
DE DONDE ERES?

Yo...
de valencia.

N
nacera_8061683
7/9/05 a las 11:07
En respuesta a wiam_9424207

Yo...
de valencia.

Es ke kreo ke solo se hace aqui...
ES LA DIETA IDEAL, TE SUEENA?

A
an0N_1004814999z
7/9/05 a las 12:56

Biennnnnnnnnnnnnnnn
empeze el primer dia super bien, ayer pesaba como os dije 113.5, y hoy......... 112 justitos, ke bien, un kilo y medio, jejeje, claro ke ya se ke al principio es mucho mas facil, pero esta alegria me ha venido muy bien, espero por lo menos bajar hoy medio kilito, a ver si no se me va la racha, y como diria un famoso muñeco de la tele....
¡¡QUE CONTENTA ESTOYYYYY!!

A
an0N_862551399z
7/9/05 a las 13:00
En respuesta a an0N_1004814999z

Biennnnnnnnnnnnnnnn
empeze el primer dia super bien, ayer pesaba como os dije 113.5, y hoy......... 112 justitos, ke bien, un kilo y medio, jejeje, claro ke ya se ke al principio es mucho mas facil, pero esta alegria me ha venido muy bien, espero por lo menos bajar hoy medio kilito, a ver si no se me va la racha, y como diria un famoso muñeco de la tele....
¡¡QUE CONTENTA ESTOYYYYY!!

Holaaa (sigo motivada)
Holaa, lo bueno de compartir este foro, es que a pesar de recaer ayuda a volver a motivarse. Yo otra vez estoy a la palestra y aunque se que sera duro pues lo conseguiremos, una de mis mejores amigas tambien tiene que perder kilos y la he convencido y se ha peusto a dieta y la verdad que cuando me oigo ayudandola a motivare me motivo yo tambien.
Hoy esto contenta ademas hoy debo tener el guapo subio que me han piropeao jeje y eso creo que es porq me veo mas guapa pq estoy adelgazando. ANIMOS SOMOS LAS MAS MEJORES :P

bESOS

M
mini_8581775
7/9/05 a las 13:02

Hola a todas!!!
Aunque ya ayer escribi algo por aqui y voy poniendo mensajes por el foro, ya hoy definitivamente he decidido dar todos mis datos para que me conozcais mejor en este club, que creo que es muy adecuado para mi.
Tengo 28 años (dentro de 15 dias exactos cumplo 29), soy informatica y me dedico a eso (tengo 2 tiendas), peso 88.7 (eso hoy porque la semana pasada pesaba 89.9), mi estatura es de 1.73m, voy al gimnasio desde hace 9 meses y he comenzado la dieta WW hace exactamente 7 dias. Mi objetivo final son 65kg, pero no estaria mal quedandome en los 70kg que es lo que he rondado toda mi vida. Siempre he sido una persona ancha, pero como he hecho taek wondo desde los 6 años nunca estuve gorda, hasta que tuve una lesion de rodilla a los 18 años y engorde, nunca volvi a hacer taek wondo. Con 19 años empece una dieta, fui a un endocrino, que mas bien era un asesino, tuve graves problemas de alimentacion, desequilibrios terribles en mi organismo y por supueso problemas psicologicos, hay quien en su dia me diagnostico anorexia, yo no quiero creer que fuese eso, pero me recupere y recupere los 20kg que me faltaban y estuve en 70kg durante unos años. Pero en cuestion de 3 años he alcanzado los 89.9kg, que sinceramente no me explico como han llegado aqui, porque yo me he visto siempre igual en los espejos.
El tema es que me hablaron de la dieta WW y buscando por internet encontre este foroy me dije, en cuanto empiece la dieta empiezo con el foro y asi hice la semana pasada, y a verdad es que estoy super contenta, animadisima, super optimista y mucho mas hoy cuando me he pesado y he visto que he perdido 1.2kg en 7 dia y creo que eso esta des escandalo, es mucho mas de lo que pretendia, asi que genial. Todos los dias escribo lo que comi el dia anterior en un hilo que me abro y bueno ofrezco mi humilde ayuda a la que lo necesite y pido por favor vuestro apoyo, porque soy muy optimista, pero a veces me falla la moral y necesito amigas que me entiendan.
Besos a todas

M
mini_8581775
7/9/05 a las 13:06
En respuesta a an0N_1004814999z

Biennnnnnnnnnnnnnnn
empeze el primer dia super bien, ayer pesaba como os dije 113.5, y hoy......... 112 justitos, ke bien, un kilo y medio, jejeje, claro ke ya se ke al principio es mucho mas facil, pero esta alegria me ha venido muy bien, espero por lo menos bajar hoy medio kilito, a ver si no se me va la racha, y como diria un famoso muñeco de la tele....
¡¡QUE CONTENTA ESTOYYYYY!!

Que alegria me das
Porque dieta te has decidido al final? como me alegra verte tan optimista hoy, ya veras como consigues lo que quieres. Te deseo mucha fuerza y animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir