Foro / Salud

Club 30 kilos ---- semana 05-11/09

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 15:35
A
an0N_1004814999z
7/9/05 a las 13:06
En respuesta a mini_8581775

Hola a todas!!!
Aunque ya ayer escribi algo por aqui y voy poniendo mensajes por el foro, ya hoy definitivamente he decidido dar todos mis datos para que me conozcais mejor en este club, que creo que es muy adecuado para mi.
Tengo 28 años (dentro de 15 dias exactos cumplo 29), soy informatica y me dedico a eso (tengo 2 tiendas), peso 88.7 (eso hoy porque la semana pasada pesaba 89.9), mi estatura es de 1.73m, voy al gimnasio desde hace 9 meses y he comenzado la dieta WW hace exactamente 7 dias. Mi objetivo final son 65kg, pero no estaria mal quedandome en los 70kg que es lo que he rondado toda mi vida. Siempre he sido una persona ancha, pero como he hecho taek wondo desde los 6 años nunca estuve gorda, hasta que tuve una lesion de rodilla a los 18 años y engorde, nunca volvi a hacer taek wondo. Con 19 años empece una dieta, fui a un endocrino, que mas bien era un asesino, tuve graves problemas de alimentacion, desequilibrios terribles en mi organismo y por supueso problemas psicologicos, hay quien en su dia me diagnostico anorexia, yo no quiero creer que fuese eso, pero me recupere y recupere los 20kg que me faltaban y estuve en 70kg durante unos años. Pero en cuestion de 3 años he alcanzado los 89.9kg, que sinceramente no me explico como han llegado aqui, porque yo me he visto siempre igual en los espejos.
El tema es que me hablaron de la dieta WW y buscando por internet encontre este foroy me dije, en cuanto empiece la dieta empiezo con el foro y asi hice la semana pasada, y a verdad es que estoy super contenta, animadisima, super optimista y mucho mas hoy cuando me he pesado y he visto que he perdido 1.2kg en 7 dia y creo que eso esta des escandalo, es mucho mas de lo que pretendia, asi que genial. Todos los dias escribo lo que comi el dia anterior en un hilo que me abro y bueno ofrezco mi humilde ayuda a la que lo necesite y pido por favor vuestro apoyo, porque soy muy optimista, pero a veces me falla la moral y necesito amigas que me entiendan.
Besos a todas

Animoooooooooooo nosotras podemosss
yo hace nada he saludado en esta charla estaba muy coentnta pues empeze ayer y en un dia perdi u kilo y medio, ke ya se ke no sera asi, siempre, lo se por experiencia, pero empezar el dia asi sienta genial, pue seos, ke ya veras ke nos animamos mutuamente y lo conseguiremos, yo pienso escribir cada mañana para saludar e ir diciendo mis progresos ke se ke no esta bien pesarse cada dia, pero como podras ver en la charla de ayer, estoy muy depre y necesito animarme, de momento no puedo estar toda la semana sin saber como me va, pues lo dicho,m un besito y aki estoy para lo ke kieras deyania.

Ver también

A
an0N_1004814999z
7/9/05 a las 13:11
En respuesta a mini_8581775

Que alegria me das
Porque dieta te has decidido al final? como me alegra verte tan optimista hoy, ya veras como consigues lo que quieres. Te deseo mucha fuerza y animo.

Gracias deyania
eres un solete, `pues veras al final me decidi por la ke me mado mi cabezera ke bueno, no esta mal, pero eso si, hay comidas ke no soporto, asi ke las cambio por algo ke mas o menos tenga las mismas calorias, ya sabes, jamon de pavo sin sal, ke esta extrañamente bueno, jejeje, zumos, algo de keso, yogur, fruta, pescado, en fin, lo de simepre, lo ke no llevo bien son las ensaladas, jejeje, muchas gracias por tus animos, un besote deyania.

R
rahila_5820766
7/9/05 a las 13:43
En respuesta a mini_8581775

Hola a todas!!!
Aunque ya ayer escribi algo por aqui y voy poniendo mensajes por el foro, ya hoy definitivamente he decidido dar todos mis datos para que me conozcais mejor en este club, que creo que es muy adecuado para mi.
Tengo 28 años (dentro de 15 dias exactos cumplo 29), soy informatica y me dedico a eso (tengo 2 tiendas), peso 88.7 (eso hoy porque la semana pasada pesaba 89.9), mi estatura es de 1.73m, voy al gimnasio desde hace 9 meses y he comenzado la dieta WW hace exactamente 7 dias. Mi objetivo final son 65kg, pero no estaria mal quedandome en los 70kg que es lo que he rondado toda mi vida. Siempre he sido una persona ancha, pero como he hecho taek wondo desde los 6 años nunca estuve gorda, hasta que tuve una lesion de rodilla a los 18 años y engorde, nunca volvi a hacer taek wondo. Con 19 años empece una dieta, fui a un endocrino, que mas bien era un asesino, tuve graves problemas de alimentacion, desequilibrios terribles en mi organismo y por supueso problemas psicologicos, hay quien en su dia me diagnostico anorexia, yo no quiero creer que fuese eso, pero me recupere y recupere los 20kg que me faltaban y estuve en 70kg durante unos años. Pero en cuestion de 3 años he alcanzado los 89.9kg, que sinceramente no me explico como han llegado aqui, porque yo me he visto siempre igual en los espejos.
El tema es que me hablaron de la dieta WW y buscando por internet encontre este foroy me dije, en cuanto empiece la dieta empiezo con el foro y asi hice la semana pasada, y a verdad es que estoy super contenta, animadisima, super optimista y mucho mas hoy cuando me he pesado y he visto que he perdido 1.2kg en 7 dia y creo que eso esta des escandalo, es mucho mas de lo que pretendia, asi que genial. Todos los dias escribo lo que comi el dia anterior en un hilo que me abro y bueno ofrezco mi humilde ayuda a la que lo necesite y pido por favor vuestro apoyo, porque soy muy optimista, pero a veces me falla la moral y necesito amigas que me entiendan.
Besos a todas

Igual que tu
que animado está esto, que bien! Mira deyania más o menos estamos igual. bueno yo un poco más vieja , 33, jejeje. Mido 1,75, y el 15 de agosto que empezamos con el club 30 estaba en 89,9, y el lunes este pasado en 87,6, tuve una semana tonta pero he remontado, y mi objetivo tb son los 65!!! Así que las dos como locas a ver quien llega antes, ok?

Nennita, guapa, que te lo gritan por la calle ya!!! De aqui a dos meses arrasando!!!!

Bueno he ido a comprar al super y tenía un hambre.. confieso que se me ha pasado por la mente comprar cosas "guarrindongas", además como aun estoy con la baja maternal estoy todo el día sola en casa y esto tiene un peligro... Pero he pensado en vosotras y me he dicho NO!

Chicas estoy muy contenta de haberos encontrado, leo lo que poneis y me veo a mi misma! Lo que decía originaldays de los amigos de su novio, que pone excusas para que no la vean... bueno, es que te entiendo perfectamente. MUAS MUAS A TODAS MIS COMPIS

Por cierto originaldays, yo tb iba a las reuniones del dieta ideal hace tiempo, estan superbien, si quieres te paso el tel aunque es de barcelona y llamas y preguntas.

M
mini_8581775
7/9/05 a las 13:52
En respuesta a rahila_5820766

Igual que tu
que animado está esto, que bien! Mira deyania más o menos estamos igual. bueno yo un poco más vieja , 33, jejeje. Mido 1,75, y el 15 de agosto que empezamos con el club 30 estaba en 89,9, y el lunes este pasado en 87,6, tuve una semana tonta pero he remontado, y mi objetivo tb son los 65!!! Así que las dos como locas a ver quien llega antes, ok?

Nennita, guapa, que te lo gritan por la calle ya!!! De aqui a dos meses arrasando!!!!

Bueno he ido a comprar al super y tenía un hambre.. confieso que se me ha pasado por la mente comprar cosas "guarrindongas", además como aun estoy con la baja maternal estoy todo el día sola en casa y esto tiene un peligro... Pero he pensado en vosotras y me he dicho NO!

Chicas estoy muy contenta de haberos encontrado, leo lo que poneis y me veo a mi misma! Lo que decía originaldays de los amigos de su novio, que pone excusas para que no la vean... bueno, es que te entiendo perfectamente. MUAS MUAS A TODAS MIS COMPIS

Por cierto originaldays, yo tb iba a las reuniones del dieta ideal hace tiempo, estan superbien, si quieres te paso el tel aunque es de barcelona y llamas y preguntas.

Que bien!!!
Veo que vas genial, espero que me vaya tan bien como a ti, que dieta sigues?
Espero que lleguemos las dos a nuestro objetivo, asi que te ire contando como me va, me parece que aqui poneis el peso los lunes, no?

N
nacera_8061683
7/9/05 a las 14:43

Klaro mujer ,
NO TE DESANIMES !!!! Y OLVIDATE DE LA BARRA ESA EXTRALARGA KE VA DIRECTAMENTE ALAS CADERAS , JEJEJEJEJ
A SEGUIR CON ESTA DIETA KE NOS VA A DEJAR DE MARAVILLA POR ENCIMA DE TODOOOO !!!!!!
ANIMOOOOO
UN BESO

A
an0N_1004814999z
7/9/05 a las 14:46

Animate analiz
se lo e es eso, yo estuve trabajando cobn mis padres durante 12 años, y no se para, en ese tiempo solo cogi vacaciones 15 dias, se sabe cuando empioezas a curra pero no cuando acabas, asi ke animo, ke se lo ke eso supone, pero intenta pensar en lo reguapas ke vamos a estar este invierno, un besote...joo.

M
mira_5649175
7/9/05 a las 14:47

Todo por ellos!
La verdad, la verdad, que es maravilloso cuando el hombre que te gusta,te empieza a decir: Guao! que bien te ves con esos kilos menos!..a mi me encanta y me sube los animos a 1000000 para seguir adelante!!!!, yo tambien he bajado, y tampoco se cuantos porque no debo pensarme hasta la proxima semana....pero la gente y la ropa me lo dicen!!! y saben que es lo mejor? que no estoy haciendo ninguna dieta sacrificada, solo estoy comiendo sanito y salgo a "pasear" a mi perro dos veces al dia a una caminata como de 15 minutos cada una.
Yo voy lenta pero segura, asi que animo que seguimos juntas en el mismo proposito!!

W
wiam_9424207
7/9/05 a las 15:01
En respuesta a nacera_8061683

Es ke kreo ke solo se hace aqui...
ES LA DIETA IDEAL, TE SUEENA?

Sí...algo he oido
creo que hay una pagina web. Miraré ahi a ver si dice algo.

Gracias

W
wiam_9424207
7/9/05 a las 15:19

Ansiedad...
Hace cuatro años me dijeron que tenia depresión (con 22 años)...y me mandaron una medicación muy fuerte. Luego, al año, resultó que no tenia nada. El médico de cabecera que me las recetó sí que tenia depresion y vio en mi todos los sintomas.
Entonces, otro medico me las fue quitando. Pero al parecer mi cuerpo ya se habia acostumnbrado. Asi que tube que ir al sicologo y al siquiatra para que me trataran por que estaba muy insestable.
Todo esto viene a que me mandaron ansiolíticos, por la ansiedad que me produjo la situación. Estube en tratamiento y iendo a las consultas. A los seis meses o asi, me las quitaron y recaí. Y entonces tube que empezar otra vez con las pastillas. Y al poco me fueron reduciendo las dosis: primero era una al día, pasaron a media, luego a media cada dos dias, cada tres, a la semana y ...ninguna.
Desde octubre pasado no me tomo nada y...la verdad es que estoy bien. Tengo altibajos, pero supongo que como todo el mundo y, mis ataques de comer por la noche.

Le hecho mucho esfuerzo para no comer de noche y..ya llevo 4 días seguidos y, tres con dieta. Y se nota...vaya que si se nota!! Pero el esfuerzo me merece la pena.

Por cierto...hay un estudio que dice que el deporte tiene el mismo efecto que los antidepresivos...a ver si lo encuetro y os lo paso.

analizz..seguro que cuando te las quites...si lo heces despacito, no tendrás ansiedad.

R
rahila_5820766
7/9/05 a las 16:37
En respuesta a mini_8581775

Que bien!!!
Veo que vas genial, espero que me vaya tan bien como a ti, que dieta sigues?
Espero que lleguemos las dos a nuestro objetivo, asi que te ire contando como me va, me parece que aqui poneis el peso los lunes, no?

Si
pasamos "revisión" los lunes, jejeje. Yo hago la dieta de unas reuniones q fui hace tiempo, "dieta ideal", es una dieta de1200 kcal, equilibrada, q me es muy comoda de hacer.

Pues nada lo dicho: A POR ELLOS!!!

E
elsa_5989640
7/9/05 a las 19:09

Me apunto!!
Bueno!!! escribí un msj desesperado yo también el domingo, antes de empezar, pero leyendo y leyendo he encontrado mi grupo. A ver; me presento:
24 años, Barcelona, 160 m, ***83kgs***!!!
esta vez es ya la definitiva, reconozco que he tenido problemones de ansiedad y comia sin fin cosas no ligh precisamente, a los 19 pesaba 59, por tanto he puesto 24kg en 4 años y no me he visto hasta ahoraaa! la ansiedad me volvió ciega, llevo desde el lunes con una dieta de 1200 cal, la he modificado un poco, he SUPRIMIDO el pan y el aceite.
Es lo que hay, yo no soy la que soy ahora.
Desde aquí muchos ánimos a todas y cuando tengais un bajón y vayais a caer en la tentación pensad que nos estareis traicionando que akí hay que pasar hambre todas o ninguna! jajaja!!
mucho ánimo guapetonas que sabemos que vale la pena!

I
iraima_6149137
8/9/05 a las :03
En respuesta a wiam_9424207

Claro que sí!!
Bienvenida al grupo!!!
Espero que te sientas tan agusto como yo aqui y que entre todas podamos conseguir nuestros objetivos!

Un besote!

Hola
Muchas gracias por la bienvenida.

I
iraima_6149137
8/9/05 a las :15
En respuesta a rahila_5820766

Bienvenida
Pues ya sabes: si quieres pon tus datos y tus objetivos, que dieta quieres hacer, etc., y cada día juntas y poco a poco iremos bajando los numeros!!!

Espero no me falte alguno
Bueno mis datos son los siguientes tengo 30 años, casi 31 (en octubre), soy casada, no tengo hijos, de hecho debo de bajar de peso para pensar en esa posibilidad porque tengo problemas de hipertensión, como ya mencioné mido 1.60 y peso 80 kilos, segun mi médico debo pesar 52 kilos, osea me sobran ¡¡¡¡28!!!!.

En relación a la dieta voy a seguir una hipocalórica, como ya tengo unos añitos con sobrepeso, ya me sé todas las dietas, entonces voy a hacer una combinación, tratando de que se adapte un poco a mi, para asi poder aguantar, lo único que si voy a seguir al pie de la letra es que en la mañana sólo frutas y los lacteos en la noche, ya lo intenté y me dio muy buen resultado.

Mis objetivos son muchos, pero quiero ser realista y no querer solucionar mis problemas de un dia para otro o meterme en una dieta con la que vaya a dar al hospital, pero lo principal seria lo siguiente:

1.-Terminar el año por debajo de los 70 kilos, o sea perder más de diez kilos en 4 meses.

2.-Recuperar mi vida social y mi alegria, me paso escondiéndome de la gente que me conoció delgada,salir más con mi esposo y recuperar mi seguridad.

Por lo pronto serían mis objetivos para terminar el año, si Dios quiere para el próximo año deshacerme de todo lo que me sobra y poder encargar a mi bebé.

Gracias por la bienvenida

besos

I
iraima_6149137
8/9/05 a las :38
En respuesta a elsa_5989640

Me apunto!!
Bueno!!! escribí un msj desesperado yo también el domingo, antes de empezar, pero leyendo y leyendo he encontrado mi grupo. A ver; me presento:
24 años, Barcelona, 160 m, ***83kgs***!!!
esta vez es ya la definitiva, reconozco que he tenido problemones de ansiedad y comia sin fin cosas no ligh precisamente, a los 19 pesaba 59, por tanto he puesto 24kg en 4 años y no me he visto hasta ahoraaa! la ansiedad me volvió ciega, llevo desde el lunes con una dieta de 1200 cal, la he modificado un poco, he SUPRIMIDO el pan y el aceite.
Es lo que hay, yo no soy la que soy ahora.
Desde aquí muchos ánimos a todas y cuando tengais un bajón y vayais a caer en la tentación pensad que nos estareis traicionando que akí hay que pasar hambre todas o ninguna! jajaja!!
mucho ánimo guapetonas que sabemos que vale la pena!

Hola iloveme81
Estoy igual que tu en 4 años, me comí al mundo y llegué a 80 kilos, yo mañana empiezo mi dieta ya que acabo de encontrar el foro, espero que esta vez sea la definitiva.

besos

S
steffi_6969132
8/9/05 a las :50

Quiero unirme a ustedes
HOLA ME LLAMO IVONNE, SOY DE MÉXICO TENGO 32 AÑOS Y 76 KG. EN UN CUERPECITO QUE MIDE 1.52 M. BUSCANDO EN LA RED ENCONTRE ESTA PAGINA, QUIERO UNIRME A SU CLUB, TENGO UN MES A DIETA,LA CUAL COMBINO CON MEDICAMENTOS POR LA ANSIEDAD QUE ME PROVOCA COMER, HACE UN MES PESABA 81 KG. ASI QUE CREO QUE AHÍ VOY PERO LEYENDO SUS MENSAJES ME HE DADO CUENTA DE QUE LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE Y LO QUE ES MEJOR USTEDES PUEDEN ENTENDERME A MI, ESOS ATAQUES DE HAMBRE Y EN ESPECIAL LAS GANAS DE COMER CHOCOLATE ME HAN HECHO CAER UN PAR DE VECES, Y SI DESPUES ME SIENTO TERRIBLEMENTE CULPABLE POR CUIDARME MUCHO EN LA SEMANA Y "CAER EN LA TENTACIÓN" EN MENOS DE CINCO MINUTOS.
EN FIN, OJALA PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO Y APOYARNOS TODAS, TAMBIEN TENGO PROHIBIDO PESARME (SOY MUY OBSESIVA EN ELLO)EL SABADO TENGO CITA CON EL DOCTOR (MEDICINA HOMEOPATICA) ASI QUE ESPERO TENER BUENAS NOTICIAS .
UN BESO A TODAS Y EN ESPECIAL A TI POR ABRIR ESTE ESPACIO.

W
wiam_9424207
8/9/05 a las 1:19
En respuesta a steffi_6969132

Quiero unirme a ustedes
HOLA ME LLAMO IVONNE, SOY DE MÉXICO TENGO 32 AÑOS Y 76 KG. EN UN CUERPECITO QUE MIDE 1.52 M. BUSCANDO EN LA RED ENCONTRE ESTA PAGINA, QUIERO UNIRME A SU CLUB, TENGO UN MES A DIETA,LA CUAL COMBINO CON MEDICAMENTOS POR LA ANSIEDAD QUE ME PROVOCA COMER, HACE UN MES PESABA 81 KG. ASI QUE CREO QUE AHÍ VOY PERO LEYENDO SUS MENSAJES ME HE DADO CUENTA DE QUE LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE Y LO QUE ES MEJOR USTEDES PUEDEN ENTENDERME A MI, ESOS ATAQUES DE HAMBRE Y EN ESPECIAL LAS GANAS DE COMER CHOCOLATE ME HAN HECHO CAER UN PAR DE VECES, Y SI DESPUES ME SIENTO TERRIBLEMENTE CULPABLE POR CUIDARME MUCHO EN LA SEMANA Y "CAER EN LA TENTACIÓN" EN MENOS DE CINCO MINUTOS.
EN FIN, OJALA PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO Y APOYARNOS TODAS, TAMBIEN TENGO PROHIBIDO PESARME (SOY MUY OBSESIVA EN ELLO)EL SABADO TENGO CITA CON EL DOCTOR (MEDICINA HOMEOPATICA) ASI QUE ESPERO TENER BUENAS NOTICIAS .
UN BESO A TODAS Y EN ESPECIAL A TI POR ABRIR ESTE ESPACIO.

Bienvenida!!!
...Y enhorabuena por esos 5 kg perdidos!! Creo que lo estas haciendo muy bien.

Sí, la verdad es que creo que el principal problema que tenemos es la ansiedad que nos da por comer. Y claro...asi de rápido vienen los kilos.

Pero seguro que esta vez lo conseguimos.



W
wiam_9424207
8/9/05 a las 1:22
En respuesta a iraima_6149137

Hola iloveme81
Estoy igual que tu en 4 años, me comí al mundo y llegué a 80 kilos, yo mañana empiezo mi dieta ya que acabo de encontrar el foro, espero que esta vez sea la definitiva.

besos

Aqui...cabemos todas
Más o menos estamos todas en la misma situación...unas por los embarazos y otras por que (y yo me incluyo) hemos comido sin control durante un tiempo.
Con la experiencia de unas y otras seguro que conseguimos quitarnos esos kilillos.

Un besote!

W
wiam_9424207
8/9/05 a las 1:25

Día 3
Yo llevo 3 días a dieta. Lo estoy haciendo a raja-tabla, sin pasarme en nada, sin atiborrarme por las noches y haciendo ejercicio.
Asi que hoy...me he dado un premio. Me he ido a cenar al trabajo de mi novio. Me he llevado mi cena de dieta, pero he reducido un poco los hidratos y las proteinas para comerme una cuajada!! BUUUUAAAA...que B-U-E-N-A . Me la he comido muy despacito, con una cuchara de café, saboreando cada cucharadita...me ha sabido a gloria.
Sí, solo es una cuajada, pero en la dieta no entra y oye...me he quedado satisfecha y no he comido nada demasiado "malo". Además....así evito que me entre la ansiedad...que me acecha...lo noto.

De vez en cuando no está mal darse un caprichito!!! Nos lo merecemos...pero un caprichito decente..eh!!

N
nacera_8061683
8/9/05 a las 8:49

La verdad es ke ssienta....
de p--- madre !!!!!!! KEW TU PAREJA TE DIGA (COMO POR FIN HIZO AYER) lo ke se te notan esos 5 kilillos de menos.... !!!! jejejejej
Te alegra el dia , verdad?
Palabras textuales: Lydia, ya se te nota bastante , eh.... como sigas asi..te bvas a kedar en los huesos....
jejejejejej, en los huesos dice, jejejejeje
venga animo, y un besooooo

R
rahila_5820766
8/9/05 a las 9:13
En respuesta a wiam_9424207

Día 3
Yo llevo 3 días a dieta. Lo estoy haciendo a raja-tabla, sin pasarme en nada, sin atiborrarme por las noches y haciendo ejercicio.
Asi que hoy...me he dado un premio. Me he ido a cenar al trabajo de mi novio. Me he llevado mi cena de dieta, pero he reducido un poco los hidratos y las proteinas para comerme una cuajada!! BUUUUAAAA...que B-U-E-N-A . Me la he comido muy despacito, con una cuchara de café, saboreando cada cucharadita...me ha sabido a gloria.
Sí, solo es una cuajada, pero en la dieta no entra y oye...me he quedado satisfecha y no he comido nada demasiado "malo". Además....así evito que me entre la ansiedad...que me acecha...lo noto.

De vez en cuando no está mal darse un caprichito!!! Nos lo merecemos...pero un caprichito decente..eh!!

Cuajada
Hola originaldays. Tengo noticias buenas, he mirado el librito y la cuajada si que la puedes comer!!! Hija es que yo te hice un resumen de la dieta, y como a mi la cuajada no me gusta... Mira 75 grs de cuajada (no se cuanto pesa una normal)equivalen a la proteina del desayuno(o sea te quitas los quesitos o los cereales...), o bien a la mitad de la proteina de la comida o la cena: por ejemplo pudes cenar la tortilla de patatas q comentabamos pero de un huevo, la verdura, la fruta y la cuajada. No está mal, no?

Bueno perdona el descuido y si tienes más cosas q te gusten y no salen en la lista q te mandé, dímelo q lo busco.

Lydia q guai no de tu novio, q te vas a quedar muy buenorraaaaaa!!!!!

W
wiam_9424207
8/9/05 a las 18:27
En respuesta a rahila_5820766

Cuajada
Hola originaldays. Tengo noticias buenas, he mirado el librito y la cuajada si que la puedes comer!!! Hija es que yo te hice un resumen de la dieta, y como a mi la cuajada no me gusta... Mira 75 grs de cuajada (no se cuanto pesa una normal)equivalen a la proteina del desayuno(o sea te quitas los quesitos o los cereales...), o bien a la mitad de la proteina de la comida o la cena: por ejemplo pudes cenar la tortilla de patatas q comentabamos pero de un huevo, la verdura, la fruta y la cuajada. No está mal, no?

Bueno perdona el descuido y si tienes más cosas q te gusten y no salen en la lista q te mandé, dímelo q lo busco.

Lydia q guai no de tu novio, q te vas a quedar muy buenorraaaaaa!!!!!

Que buena noticia!!!
Que bien!! Pue este domingo me tomaré otra cuajadita...es que me chiflan. Bueno, ahora un poco menos por que en vez de miel le pongo sacarina líquida...y no es lo mismo, pero me quita el gusanillo.

W
wiam_9424207
8/9/05 a las 18:31
En respuesta a nacera_8061683

La verdad es ke ssienta....
de p--- madre !!!!!!! KEW TU PAREJA TE DIGA (COMO POR FIN HIZO AYER) lo ke se te notan esos 5 kilillos de menos.... !!!! jejejejej
Te alegra el dia , verdad?
Palabras textuales: Lydia, ya se te nota bastante , eh.... como sigas asi..te bvas a kedar en los huesos....
jejejejejej, en los huesos dice, jejejejeje
venga animo, y un besooooo

Eso sí que anima
Creo que tenemos mucha suerte con nuestros chicos..bueno, pareja (tal vez haya alguien que tenga novia).
El mío por ejemplo ha estado todo el verano sin probar los helados para no darme envidia y eso que todavia no estaba a dieta. Ahora que sí que la hago, me pregunta todos los días que qué tal me ha hido. Como no nos vemos todos los días...el pobre me llama para que no me desanime como otras veces.

Es un cielete...

Y
yaneth_5312653
8/9/05 a las 21:33
En respuesta a mini_8581775

Hola a todas!!!
Aunque ya ayer escribi algo por aqui y voy poniendo mensajes por el foro, ya hoy definitivamente he decidido dar todos mis datos para que me conozcais mejor en este club, que creo que es muy adecuado para mi.
Tengo 28 años (dentro de 15 dias exactos cumplo 29), soy informatica y me dedico a eso (tengo 2 tiendas), peso 88.7 (eso hoy porque la semana pasada pesaba 89.9), mi estatura es de 1.73m, voy al gimnasio desde hace 9 meses y he comenzado la dieta WW hace exactamente 7 dias. Mi objetivo final son 65kg, pero no estaria mal quedandome en los 70kg que es lo que he rondado toda mi vida. Siempre he sido una persona ancha, pero como he hecho taek wondo desde los 6 años nunca estuve gorda, hasta que tuve una lesion de rodilla a los 18 años y engorde, nunca volvi a hacer taek wondo. Con 19 años empece una dieta, fui a un endocrino, que mas bien era un asesino, tuve graves problemas de alimentacion, desequilibrios terribles en mi organismo y por supueso problemas psicologicos, hay quien en su dia me diagnostico anorexia, yo no quiero creer que fuese eso, pero me recupere y recupere los 20kg que me faltaban y estuve en 70kg durante unos años. Pero en cuestion de 3 años he alcanzado los 89.9kg, que sinceramente no me explico como han llegado aqui, porque yo me he visto siempre igual en los espejos.
El tema es que me hablaron de la dieta WW y buscando por internet encontre este foroy me dije, en cuanto empiece la dieta empiezo con el foro y asi hice la semana pasada, y a verdad es que estoy super contenta, animadisima, super optimista y mucho mas hoy cuando me he pesado y he visto que he perdido 1.2kg en 7 dia y creo que eso esta des escandalo, es mucho mas de lo que pretendia, asi que genial. Todos los dias escribo lo que comi el dia anterior en un hilo que me abro y bueno ofrezco mi humilde ayuda a la que lo necesite y pido por favor vuestro apoyo, porque soy muy optimista, pero a veces me falla la moral y necesito amigas que me entiendan.
Besos a todas

Que dieta haces?
hola devania, cual es esa dieta que haces??
estoy desesperada por bajar de peso, estoy en 72 y mido 1.60. Mi autoestima está muy mal

W
wiam_9424207
9/9/05 a las 1:28

Estoy malita...
Pues vaya! Con lo bien que llevaba la dieta y va y me pongo mala.
Resulta que tengo una hernia de hiato..y al acabar de comer...me han entrado unos dolores y unas ganas de vomitar tremendas....
He estado todo el dia con fiebre, el estómago hinchado y sin ganas de nada que se traduce en aburrimiento, que es lo mismo que querer comer sin parar. Me he controlado, por que sé que no es bueno...pero eso ha hecho que me duela más y más el estómago. Me he tomado mi omeoprazol...pero claro, ya es demasiado tarde, por que eso se toma para proteger, no para curar.
Y mi madre se ha mosqueado y me ha dicho que era por la dieta. Ella sabe que no es cierto..por que la dieta es sana y equilibrada...más bien lo dice por que si me esfuerzo en no picar mi estómago al quedarse vacío y secretar jugos, sufre. Tengo que encontrar una forma de comer cuando tengo hambre...aunque sea de gula y controlar la aniedad pero YA. Si no..mi estomago se va a resentir demasiado.
De momento voy a descansar hasta el lunes y el 20 cuando vaya al endocrino se lo comento...a ver que me dice.

Intentaré no pasarme mucho...

N
nacera_8061683
9/9/05 a las 10:33
En respuesta a wiam_9424207

Eso sí que anima
Creo que tenemos mucha suerte con nuestros chicos..bueno, pareja (tal vez haya alguien que tenga novia).
El mío por ejemplo ha estado todo el verano sin probar los helados para no darme envidia y eso que todavia no estaba a dieta. Ahora que sí que la hago, me pregunta todos los días que qué tal me ha hido. Como no nos vemos todos los días...el pobre me llama para que no me desanime como otras veces.

Es un cielete...

Muy bien , no?
el mio, kon el ke me veo tos los dias...la verdad es kwe no me pregunta...kosa ke m e gustaria ke hiciera...pero weno....

R
rahila_5820766
9/9/05 a las 10:44
En respuesta a nacera_8061683

Muy bien , no?
el mio, kon el ke me veo tos los dias...la verdad es kwe no me pregunta...kosa ke m e gustaria ke hiciera...pero weno....

El mio
tampoco me pregunta, pero de vez en cuando si que me dice que se me ve mas delgada, jejeje. Me acabo de encontrar a una amiga y tb me lo ha dicho, pero tampoco he perdido tanto, a lo mejor es pq se habían acostumbrado a verme embarazada, que parecía una bomba, jejeje.

Originaldays cuidate! Ponte bien que estabas en racha!

I
iballa_9012312
9/9/05 a las 15:02
En respuesta a wiam_9424207

Estoy malita...
Pues vaya! Con lo bien que llevaba la dieta y va y me pongo mala.
Resulta que tengo una hernia de hiato..y al acabar de comer...me han entrado unos dolores y unas ganas de vomitar tremendas....
He estado todo el dia con fiebre, el estómago hinchado y sin ganas de nada que se traduce en aburrimiento, que es lo mismo que querer comer sin parar. Me he controlado, por que sé que no es bueno...pero eso ha hecho que me duela más y más el estómago. Me he tomado mi omeoprazol...pero claro, ya es demasiado tarde, por que eso se toma para proteger, no para curar.
Y mi madre se ha mosqueado y me ha dicho que era por la dieta. Ella sabe que no es cierto..por que la dieta es sana y equilibrada...más bien lo dice por que si me esfuerzo en no picar mi estómago al quedarse vacío y secretar jugos, sufre. Tengo que encontrar una forma de comer cuando tengo hambre...aunque sea de gula y controlar la aniedad pero YA. Si no..mi estomago se va a resentir demasiado.
De momento voy a descansar hasta el lunes y el 20 cuando vaya al endocrino se lo comento...a ver que me dice.

Intentaré no pasarme mucho...

Has probado
TOSTADAS LIGERAS SANTIVERI, te las recomiendo porque están bastante buenas y matan el gusanillo.

Si sigues la dieta de los puntos te diré q dos tostadas valen 0,5 puntos y si haces otra dieta te diré que tienen muy pocas calorías.

Las hay similares de otra marca que no recuerdo con tomate, etc.

Te advierto el aspecto no es muy apetitoso, a mi me las recomendaron un montón de veces y las veía en el super y no me decidía por la pinta.
Al fin las probé y ahora me gustan y me sacan de muchos apuros de picoteo. Además al tener tan pocas calorías incluso las unto con algo y me siento menos culpable que con pan normal.

N
nahir_8600986
9/9/05 a las 18:11

Hola nose que hacer ya
la verdad es que se que hacer para bajar de peso, me he informado pero cuando inicio nose que me sucede, no me puedo contener, me da rabia saber que posiblemenmte se me ha convertido en una enfermedad que me preocupa. Sufro de ataques de ansiedad yo se que las personas no lo entienden y mucho menos mis padres pues no es facil. Quisiera que me ayudaran. pUes cuando me da los ataques se que no gano nada comiendo, ni lo disfruto pero si se que estoy haciendo mal. Quiero cambiar mi vida quiero sentirme libre conmigo misma ya se me ha vuelto una obsesion. Mido 1.68 metros y estoy pesando 75 kilos.gracias.Mi correo (natasha84buu@hotmail.com)

W
wiam_9424207
10/9/05 a las 1:17
En respuesta a iballa_9012312

Has probado
TOSTADAS LIGERAS SANTIVERI, te las recomiendo porque están bastante buenas y matan el gusanillo.

Si sigues la dieta de los puntos te diré q dos tostadas valen 0,5 puntos y si haces otra dieta te diré que tienen muy pocas calorías.

Las hay similares de otra marca que no recuerdo con tomate, etc.

Te advierto el aspecto no es muy apetitoso, a mi me las recomendaron un montón de veces y las veía en el super y no me decidía por la pinta.
Al fin las probé y ahora me gustan y me sacan de muchos apuros de picoteo. Además al tener tan pocas calorías incluso las unto con algo y me siento menos culpable que con pan normal.

Las buscaré...
así en un momento de debilidad...no me sentiré tan culpable.

W
wiam_9424207
10/9/05 a las 1:24

Claro que sí...
... esto no es un club excusivo ni mucho menos. Entre todas, ya veras como lo conseguimos!!
Yo llevo desde el lunes a dieta y el lunes será la prueba de fuego. Espero que todo el esfuerzo que estoy haciendo se vea recompensado.

Ya nos cuentas como te va el martes.

Muas, muas

W
wiam_9424207
10/9/05 a las 1:31
En respuesta a nahir_8600986

Hola nose que hacer ya
la verdad es que se que hacer para bajar de peso, me he informado pero cuando inicio nose que me sucede, no me puedo contener, me da rabia saber que posiblemenmte se me ha convertido en una enfermedad que me preocupa. Sufro de ataques de ansiedad yo se que las personas no lo entienden y mucho menos mis padres pues no es facil. Quisiera que me ayudaran. pUes cuando me da los ataques se que no gano nada comiendo, ni lo disfruto pero si se que estoy haciendo mal. Quiero cambiar mi vida quiero sentirme libre conmigo misma ya se me ha vuelto una obsesion. Mido 1.68 metros y estoy pesando 75 kilos.gracias.Mi correo (natasha84buu@hotmail.com)

No te desanimes..
..a mi también me pasa.
Cuando no estoy a dieta, me paso el dia comiendo. Intento controlarme y, durante el dia lo consigo, pero por la noche es superior a mi..y siemore caigo. Luego, pues también me siento mal,por que lo que quiero es adelgazar, no engordar más.
Desde el lunes estoy a dieta, y las noches se me hacen una cuesta arriba. Pero lo estoy consiguiendo. ¿Cómo? Pues con mucha fuerza de voluntad (que no sé de dónde la saco, la verda) y con los ánimos y consejos que me dais aqui en el foro...bueno...y mi inseparable botella de agua. La prueba está en que desde que empezé la dieta el lunes...no he tenido ningún atracón.
Precisamente ahora..me comería cualquier cosa...pero no. Ves...y no lo voy a hacer. Voy a beber agua hasta que me enguachine y se me quiten las ganas de hacer tonterias. Lo malo...es que luego me levanto cada dos por tres en la noche

Y
yliana_5628192
10/9/05 a las 1:37

Lo estoy consiguiendo!
hola, yo me yamo rosa y tngo 17 años. siempre e estado mas bien rellenita pero ace un par de años empecé a engordar asta qe me planté en 81 kg!!!!(1,68m)y dije ya no mas!! bueno a finales de junio fui a un endocrino (qe no me puso dieta estricta ni nada de eso,solo me dio algunas recomendaciones) yo iba al gimnasio ace tiempo ya,abia bajado volumen pero nada de peso y me mataba 2oras en aerobik pero nada...asike probe con este endocrino y me va la mar de bien, an pasado 2meses y ya peso 71kg!! estoy muy feliz por aberlo conseguido y espero seguir por lo menos 6 o 7kg mas. desde aki kiero desearos muxa suerte a todas!! qe lo vamos a conseguir!!

R
rahila_5820766
10/9/05 a las 23:22
En respuesta a wiam_9424207

No te desanimes..
..a mi también me pasa.
Cuando no estoy a dieta, me paso el dia comiendo. Intento controlarme y, durante el dia lo consigo, pero por la noche es superior a mi..y siemore caigo. Luego, pues también me siento mal,por que lo que quiero es adelgazar, no engordar más.
Desde el lunes estoy a dieta, y las noches se me hacen una cuesta arriba. Pero lo estoy consiguiendo. ¿Cómo? Pues con mucha fuerza de voluntad (que no sé de dónde la saco, la verda) y con los ánimos y consejos que me dais aqui en el foro...bueno...y mi inseparable botella de agua. La prueba está en que desde que empezé la dieta el lunes...no he tenido ningún atracón.
Precisamente ahora..me comería cualquier cosa...pero no. Ves...y no lo voy a hacer. Voy a beber agua hasta que me enguachine y se me quiten las ganas de hacer tonterias. Lo malo...es que luego me levanto cada dos por tres en la noche

Hola chicas
solo entro un momentito para dar las bienvenida a las nuevas, cuantas mas seamos mas nos animaremos. Y para decirte originaldays: muy bien!!!! Toda la semana sin atracones nocturnos está superbien, me he puesto muy contenta de leerlo. Mira bajes o no de peso, pero a que anima mucho sentir que controlas? Lo digo pq yo tb tenia muchos problemas de atracones, desde que me case era quedarme sola en casa y ala, barra libre. Pero lo estoy controlando hace tiempo y estoy super contetnta.

Besos a todas

A
abeeha_8437048
10/9/05 a las 23:45

K bien!
por lo k veo mas o menos estamos en las mismas, a mi mi novio tb me lo a dixo, jjajajaj. la verdad es k eso te anima un monton.yo de momento me propuesto perder 10 kilos, ya me kedan unos 5 mas o menos pero luego se seguro k voy a tener k perder unos 5 mas, unos 15 tendria k perder...bueno k vaya muy bien!

I
iraima_6149137
12/9/05 a las 4:58

Hola isabel
Bienvenida, a mi tambien me hace falta perder 30 kilos, estoy segura que con el apoyo de todas las chicas pronto lo conseguiremos.

besos

N
nacera_8061683
12/9/05 a las 8:58
En respuesta a yliana_5628192

Lo estoy consiguiendo!
hola, yo me yamo rosa y tngo 17 años. siempre e estado mas bien rellenita pero ace un par de años empecé a engordar asta qe me planté en 81 kg!!!!(1,68m)y dije ya no mas!! bueno a finales de junio fui a un endocrino (qe no me puso dieta estricta ni nada de eso,solo me dio algunas recomendaciones) yo iba al gimnasio ace tiempo ya,abia bajado volumen pero nada de peso y me mataba 2oras en aerobik pero nada...asike probe con este endocrino y me va la mar de bien, an pasado 2meses y ya peso 71kg!! estoy muy feliz por aberlo conseguido y espero seguir por lo menos 6 o 7kg mas. desde aki kiero desearos muxa suerte a todas!! qe lo vamos a conseguir!!

komo yo...
1.68 y pesando....81 kilos....
y ara voi por 75.1 kilos..... y avr si sigoooo !!!!

N
nacera_8061683
12/9/05 a las 9:00

dia de peso:
hola xikas espero ke haya ido bien !!!! a mi me podria haver ido mejor..pero bueno..
peso 75.1 kilos....
es decir ke he bajado 1.3 kilos esta semana.
y vosotras ke tal?
animooo

R
rahila_5820766
12/9/05 a las 9:01

Voy lanzadaaaa!!!!
Buenos días chicas, hoy es lunes, me he pesado y... he perdido otro 1,4 k!!!! No me lo creo, 86,2, no sabeis el tiempo que hacia que no veía el 86 en la báscula!

Total: peso 15-08: 89,9
Peso hoy: 86,2
Total perdido: 3,7 k.

ESTOY MUY CONTENTA Y MUY MOTIVADA!!! Como vais las demás??

R
rahila_5820766
12/9/05 a las 9:03
En respuesta a nacera_8061683

dia de peso:
hola xikas espero ke haya ido bien !!!! a mi me podria haver ido mejor..pero bueno..
peso 75.1 kilos....
es decir ke he bajado 1.3 kilos esta semana.
y vosotras ke tal?
animooo

Muy bien
lydia!!! Ya tienes el "4" ahi mismo!!! Lo vamos a conseguir!!!

N
nacera_8061683
12/9/05 a las 9:11
En respuesta a rahila_5820766

Muy bien
lydia!!! Ya tienes el "4" ahi mismo!!! Lo vamos a conseguir!!!

eso espero xika !!!
tu ke tal?

R
rahila_5820766
12/9/05 a las 9:26
En respuesta a nacera_8061683

eso espero xika !!!
tu ke tal?

Lo he
puesto arriba. 1,4 k. Muy bien, estoy muy contenta

N
nacera_8061683
12/9/05 a las 10:08
En respuesta a rahila_5820766

Lo he
puesto arriba. 1,4 k. Muy bien, estoy muy contenta

muy birn..komo yo
mas o menos !!! vamos tirando, eh ! y esta semana maaaas !!!

R
rahila_5820766
12/9/05 a las 10:20
En respuesta a nacera_8061683

muy birn..komo yo
mas o menos !!! vamos tirando, eh ! y esta semana maaaas !!!

Sisi
la verdad que ahora me empiezo a creer que lo voy a lograr, tengo que adelgazar de una vez, llevo años pensando lo que haría cuando esté delgada, no puede ser que se me pasa el tiempo!!! Esta vez lo voy a conseguir, se acabó estar pendiente del barrigón cuando te sientas, de mirar si se te ha petado el pantalón por algún lado, de esconder barriga, de no poderme abrochar las blusas del armario... Estoy harta y voy a quedarme como quiero estar!

W
wiam_9424207
12/9/05 a las 10:36
En respuesta a rahila_5820766

Sisi
la verdad que ahora me empiezo a creer que lo voy a lograr, tengo que adelgazar de una vez, llevo años pensando lo que haría cuando esté delgada, no puede ser que se me pasa el tiempo!!! Esta vez lo voy a conseguir, se acabó estar pendiente del barrigón cuando te sientas, de mirar si se te ha petado el pantalón por algún lado, de esconder barriga, de no poderme abrochar las blusas del armario... Estoy harta y voy a quedarme como quiero estar!

Así se hace chicas!!!
Me alegro un montón por vosotras...ánimo que vais por el buen camino.
De mi...prefiero no hablar

R
rahila_5820766
12/9/05 a las 10:38
En respuesta a wiam_9424207

Así se hace chicas!!!
Me alegro un montón por vosotras...ánimo que vais por el buen camino.
De mi...prefiero no hablar

Eiiii
que tha pasaoooo???

W
wiam_9424207
12/9/05 a las 10:42
En respuesta a rahila_5820766

Eiiii
que tha pasaoooo???

Pues...
el sabado me pesé y super guay, habia adelgazado un kilo...mi chico estaba alli y me dice de ir a celebrarlo. Asi que vamos a un chino y ceno: ensalada y cuatro tallarines mal contados.
Y hoy al pesarme...SORPRESA peso un kilo y medio más.
¿Cómo puede ser?
El caso es que estoy fatal...tengo unas ganas de llorar tremendas

R
rahila_5820766
12/9/05 a las 11:42
En respuesta a wiam_9424207

Pues...
el sabado me pesé y super guay, habia adelgazado un kilo...mi chico estaba alli y me dice de ir a celebrarlo. Asi que vamos a un chino y ceno: ensalada y cuatro tallarines mal contados.
Y hoy al pesarme...SORPRESA peso un kilo y medio más.
¿Cómo puede ser?
El caso es que estoy fatal...tengo unas ganas de llorar tremendas

Mira
a mi me pasó eso hace dos semanas, si miras las charlas anteriores lo verás, y me dio un bajón... pero luego pensé que tenemos muchas semanas por delante, que el camino es largo pq son muchos kilos y no podemos perderlos en cuatro días. Entonces habrán semanas que inexplicablemente nos irá mal, pq el cuerpo no es matemáticas, sino que a veces no lo entenderemos y nos irá mal, y a veces tb nos pasaremos una semana tres pueblos y subiremos, pero lo importante es hacer balance, y pensar hoy es lunes, borron y cuenta nueva y a por ellos!!! Y veras como la semana que viene te va de coña.

E
elsa_5989640
12/9/05 a las 21:54
En respuesta a rahila_5820766

Voy lanzadaaaa!!!!
Buenos días chicas, hoy es lunes, me he pesado y... he perdido otro 1,4 k!!!! No me lo creo, 86,2, no sabeis el tiempo que hacia que no veía el 86 en la báscula!

Total: peso 15-08: 89,9
Peso hoy: 86,2
Total perdido: 3,7 k.

ESTOY MUY CONTENTA Y MUY MOTIVADA!!! Como vais las demás??

Holaaaa!
Hola! estoy mu contenta! hoy me he pesado y peso 80,5!! he bajado 4 kilos en una semana!! he flipao mucho pero bueno, deben ser líquidos y poco más, ahora supongo que iré de 1 en 1 o menos! os recuerdo que mi dieta era de 1200 cal. pero que yo suprimía el aceite de oliva y el pan, y las cenas las sustituyo por un yogurt.
Bueno chicas ánimo que sabemos que a ésto hay que dedicarle tiempo!

W
wiam_9424207
12/9/05 a las 23:32
En respuesta a rahila_5820766

Mira
a mi me pasó eso hace dos semanas, si miras las charlas anteriores lo verás, y me dio un bajón... pero luego pensé que tenemos muchas semanas por delante, que el camino es largo pq son muchos kilos y no podemos perderlos en cuatro días. Entonces habrán semanas que inexplicablemente nos irá mal, pq el cuerpo no es matemáticas, sino que a veces no lo entenderemos y nos irá mal, y a veces tb nos pasaremos una semana tres pueblos y subiremos, pero lo importante es hacer balance, y pensar hoy es lunes, borron y cuenta nueva y a por ellos!!! Y veras como la semana que viene te va de coña.

...
gracias....realmente sabes como animar a cualquiera.
Seguro..que la semana que viene...adelgazo, ale.

En serio..muchas gracias

R
rahila_5820766
13/9/05 a las 9:48

Buenos dias
annalizz, nennita, hija28, jooo y las demas... como os ha ido??? donde estais???? No nos abandoneis que estamos juntas en esto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram