Foro / Salud

Club 30 kilos ---- semana 05-11/09

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 15:35
C
cahora_9807040
13/9/05 a las 14:36

Me permitis unirme al grupo??

Hola me llamo Viky , tengo 38 años y unos 30 kilos por bajar asi que creo que he dado con el grupo adecuado.

Mi peso al dia de hoy es de 94 kilos(una pasada) que espero conn esfuerzo, constancia y el apoyo del grupo ir perdiendo.

He leido que el dia de pesarse es el lunes, es asi??
Hasta luego.

Ver también

N
nahir_8600986
13/9/05 a las 15:35
En respuesta a yliana_5628192

Lo estoy consiguiendo!
hola, yo me yamo rosa y tngo 17 años. siempre e estado mas bien rellenita pero ace un par de años empecé a engordar asta qe me planté en 81 kg!!!!(1,68m)y dije ya no mas!! bueno a finales de junio fui a un endocrino (qe no me puso dieta estricta ni nada de eso,solo me dio algunas recomendaciones) yo iba al gimnasio ace tiempo ya,abia bajado volumen pero nada de peso y me mataba 2oras en aerobik pero nada...asike probe con este endocrino y me va la mar de bien, an pasado 2meses y ya peso 71kg!! estoy muy feliz por aberlo conseguido y espero seguir por lo menos 6 o 7kg mas. desde aki kiero desearos muxa suerte a todas!! qe lo vamos a conseguir!!

Me alegro mucho por ti
Hola mi caso es un poco parecido al tuyo, yo tengo 20 años, mido 1.68 y peso 75 kilos. He hecho de todo hasta el lunes comence a hacer otravez dieta, no es muy rigida pero si trato de disminuir el conteo de calorias de los alimentos que consumo, me encanta el dulce pero lo he controlado; hasta ahora me ha ido bien aunque por las noches me da ataques de ansiedad terribles. Nose desearia que nos apoyaramos y me contaras que consejos te dio el endocrino para poder aprovecharlos y hacer lo correcto.Listo chaos y cuidate y muchas ganas que ahora el camino va ser mas corto pues cada vez estas menos lejos de la meta. un besote desde Colombia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir