En respuesta a yliana_5628192
Lo estoy consiguiendo!
hola, yo me yamo rosa y tngo 17 años. siempre e estado mas bien rellenita pero ace un par de años empecé a engordar asta qe me planté en 81 kg!!!!(1,68m)y dije ya no mas!! bueno a finales de junio fui a un endocrino (qe no me puso dieta estricta ni nada de eso,solo me dio algunas recomendaciones) yo iba al gimnasio ace tiempo ya,abia bajado volumen pero nada de peso y me mataba 2oras en aerobik pero nada...asike probe con este endocrino y me va la mar de bien, an pasado 2meses y ya peso 71kg!! estoy muy feliz por aberlo conseguido y espero seguir por lo menos 6 o 7kg mas. desde aki kiero desearos muxa suerte a todas!! qe lo vamos a conseguir!!
Me alegro mucho por ti
Hola mi caso es un poco parecido al tuyo, yo tengo 20 años, mido 1.68 y peso 75 kilos. He hecho de todo hasta el lunes comence a hacer otravez dieta, no es muy rigida pero si trato de disminuir el conteo de calorias de los alimentos que consumo, me encanta el dulce pero lo he controlado; hasta ahora me ha ido bien aunque por las noches me da ataques de ansiedad terribles. Nose desearia que nos apoyaramos y me contaras que consejos te dio el endocrino para poder aprovecharlos y hacer lo correcto.Listo chaos y cuidate y muchas ganas que ahora el camino va ser mas corto pues cada vez estas menos lejos de la meta. un besote desde Colombia.