Foro / Salud

___::::::: chicas de mayo :::::::___

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 8:39
F
fatou_5841209
4/4/08 a las 23:37

Venga chicas, que las charlas que se crean sobre las que nos operamos en mayo terminan en el olvido!!
Vamos a mantener esta charla para que sepamos quienes se operan cada dia y poder darles animos.
Ademas podeis contar o preguntar lo que querais.
Yo tengo cita con mi ciru a mediados de este mes para concretar todos los detalles de mi operacion. Será el dia 16 o 19 de mayo (ya lo confirmaré), y me pondré mcghan, 325-350gr., redondas, subfasciales, por el surco, rugosas... y el perfil no lo se aun, porque me dijo de ponerme perfil medio, pero he leido por aqui que a chicas con el torax pequeño les keda mejor el perfil alto, y yo tengo 73 de torax (pequeño). Se lo preguntaré al ciru tambien cuando vaya a ver que le parece perfil alto.
Bueno chicas, animaros que somos muchas las de mayo y ya está a la vuelta de la esquina!!!
Besos a todas!!!!

Ver también

F
fatou_5841209
5/4/08 a las 9:28

Eso!
que suba y asi podamos saber quienes se operan el mismo mes que nosotras!
Yo dentro de dos semanas contaré mas, cuando vaya a mi segunda cita con el ciru.
Venga chicasssss! Besos!

R
radita_6302399
5/4/08 a las 14:41

Yo el 29 de mayo
aun tengo que confirmar con el ciru tamaño es por areola, y tambien mastpèxia.

F
fatou_5841209
5/4/08 a las 18:38

Venga chicas!
Ya somos 4, pero seguro que hay muchas mas. Cuando sabreis seguro la cantidad y el perfil que os pondran? en quirofano o antes?
yo espero saberlo antes para ir mentalizandome, porque lo de la incision por el surco ya es casi seguro.
Bueno chicas, un besazo a todas!

F
fatou_5841209
5/4/08 a las 18:52

Ahhh, ok
y que piensas sobre lo que comento en el post al principio de que mi torax es pequeño?
Ya veo que tu has decidido ponerte perfil medio, pero yo no quiero q sobresalga mucho por los lados y luego no tenga apenas proyeccion... que las mcghan de perfil medio tienen una proyeccion de unos 3cm y lo veo poco...
Toda opinion me ayuda.
Besos!

B
bita_9535412
5/4/08 a las 21:58

Yo el 17 de mayo!
ke nerviosss ya falta menos... me opero de aumento y lipo en abdomen y espalda baja.
Me pondran 325 o 350cc mcghan redondas, rugosas, via areola.
animos a todas las de mayo!!

O
omaima_6203658
5/4/08 a las 22:40

Hola chicas de mayo
me ofrezco voluntaria para contaros mi experiencia , el dia 1 de mayo.yo estare recientita,me opero el 29 de abril. besitos y valerianas jijijijiji

F
fatou_5841209
6/4/08 a las 11:44

Eso!!
Apuntaros para daros animos cuando os vayais a operar y para comentar dudas o lo que sea! Venga chicasssss! Besos

F
fatou_5841209
6/4/08 a las 13:48

Ya somos 5 1/2! jeje
Morenica87, Mayo295, Vikinga241, Sory1010 y Rajada3 que es del 29 de Abril pero como nos va a contar su experiencia para ayudarnos a nosotras, tambien es medio "mayera" (q mal suena jeje).
Venga chicas, q somos muchassss!

F
fatou_5841209
6/4/08 a las 20:55

Up!
seguimos akiiiii

R
radita_6302399
6/4/08 a las 21:43

Ya queda una semana menos.
chicas ya queda una semana menos para que llegue nuestro mes. ya tengo fecha para los analisis, ecografia y estudio preanestesico el 29 de abril. a partir de ahi comienza mi verdadera cuenta atras. ¡que nervios¡

F
fatou_5841209
6/4/08 a las 23:14
En respuesta a radita_6302399

Ya queda una semana menos.
chicas ya queda una semana menos para que llegue nuestro mes. ya tengo fecha para los analisis, ecografia y estudio preanestesico el 29 de abril. a partir de ahi comienza mi verdadera cuenta atras. ¡que nervios¡

Ya queda muxo menos, si!
pues yo me haré los analisis y el electro a finales de la semana que viene... del preanestesico aun no se nada. Cuando me den los resultados la semana siguiente, llamaré a mi ciru para una ultima consulta antes de mi operacion y ya me dirá sobre el tema anestesia.
Será con local mas sedacion... espero no enterarme de mucho! jeje
Pues ya va quedando menos, me ayuda mucho ver q estamos varias en esta situacion, porque mi entorno está hasta el gorro de escucharme hablar de lo mismo siempre!
Muchos besos a todas!

F
fatou_5841209
7/4/08 a las 14:25

Una mas!
muy bien chicas, ya somos 6 1/2!! jejeje voy apuntando para darles animos el dia antes, eh?
Muchos besos y seguid contandonos!

S
sidney_5369962
7/4/08 a las 15:08

Yo el 7 de mayo!!!!!
Hola chicas hace bastante que no me conectaba!!!
Yo soy de mastopexia con aumento y hoy falta solamente un mes!! muchos animos a todas y muchissima suerte!!!!!

A
an0N_815506499z
7/4/08 a las 18:03

5 mayo
5 d mayo es mi día, q nervios!!!!!
subfacial por surco mamario anatomicas mcghan y el tamaño todavía por decidir pero será sobre 210cc
besos pa todas y comienza la cuenta atrás...
suerte para todas y a las d abril animo!!!!

F
fatou_5841209
7/4/08 a las 21:29
En respuesta a an0N_815506499z

5 mayo
5 d mayo es mi día, q nervios!!!!!
subfacial por surco mamario anatomicas mcghan y el tamaño todavía por decidir pero será sobre 210cc
besos pa todas y comienza la cuenta atrás...
suerte para todas y a las d abril animo!!!!

Oleee
tu eres de las mias, subfasciales, por el surco y mcghan! solo q las mias seran redondas y un poco mas de cantidad, pero ya somos masssss!!
Madre mia que poco queda ya, yo tengo cita para el electrocardiograma y el analisis d sangre este jueves, para tenerlo to preparado para cuando kede con mi ciru en 2 semanas!! q biennnn, ahora estoy super ilusionada, pero cuando falte una semana o asi, seguro q me entran las ganas de exarme patras... pero con vuestra ayuda lo conseguire! jeje besitossssssss!

F
fatou_5841209
7/4/08 a las 23:53

Jeje!
yo lo tengo apuntado en el ordenador, para que no se me olviden. Lo mas probable esque yo me opere el 19, pero dentro de dos semanas lo confirmaré con mi ciru. Ya el jueves me hago las pruebas y empieza la cuenta atras de verdad!
Venga "mayeras", animaros!

F
fatou_5841209
8/4/08 a las :51

Nerviosas?? noooo ... jeje
Cuantas cosas te has hecho... yo solo me tengo que hacer analisis de sangre y electro. Tengo cita para este jueves, y para la semana siguiente ya tendré los resultados. Estoy deseando que pasen los dias, pero no me imagino de pie delante del ciru el dia de mi operacion, pintandome toda y con la bata verde... pffff.
Weno chicas, a ver con que sueño esta noche! jeje Besosss

F
fatou_5841209
8/4/08 a las :55

Una mas!
una mas para el 30 de mayo! muy bien, se te apuntará en la lista jeje
Espero estar disponible los dias siguientes a mi operacion para poder seguir dandoos animos aunque yo esté sin poder moverme con mi post. Lo intentaré, pero me teneis que prometer todas que contareis vuestra experiencia a medida que os vayais operando, okkk???
Quiero reportajes graficos de todas vosotras, no me defraudeis, que yo lo voy a contar todo con pelos y señales!
Besis q ahora si que me voy a dormir

F
fatou_5841209
8/4/08 a las 13:58

Up!
parriba otra vez!

F
fatou_5841209
8/4/08 a las 16:57

No hay mas?
solo nosotras?

F
fatou_5841209
8/4/08 a las 21:12

Eiiii!!
que nos teneis abandonadas!! venga chicassss

L
lidice_7290557
9/4/08 a las 11:35

8 de mayo!!

Hola!! yo me opero el 8 de mayo en la Cima con Obradors y estoy nerviosisisma!! ya me he echo analisis electros etc.. me pondre redondas 280-300cc ( que me recomendais ) perfil alto y nose si hacerlo subfascial o submuscular necesito consejo ya que soy algo tuberosa y no se muy bien la dif entre lso 2 metodos!!

Grcias guapisimas!!

F
fatou_5841209
9/4/08 a las 14:09

Hombreee!
jeje, hombre morenica! ayer te exé de menos, q la charla no hacia mas q subirla y bajaba super rapido! Ya vamos teniendo mas, si... aunque he leido de algunas que dicen que se operan en mayo y no se han apuntado a la lista... jeje, weno, no me abandones que sino esto baja!
Besitosss!

F
fatou_5841209
9/4/08 a las 14:13
En respuesta a lidice_7290557

8 de mayo!!

Hola!! yo me opero el 8 de mayo en la Cima con Obradors y estoy nerviosisisma!! ya me he echo analisis electros etc.. me pondre redondas 280-300cc ( que me recomendais ) perfil alto y nose si hacerlo subfascial o submuscular necesito consejo ya que soy algo tuberosa y no se muy bien la dif entre lso 2 metodos!!

Grcias guapisimas!!

Hola kristy!
pues subfascial es detras de la fascia sin tocar el musculo. La fascia aguanta la protesis y la recuperacion es mas rapida.
Submuscular es detras del musculo. El musculo aguanta la protesis pero la recuperacion es algo mas lenta.
Busca con la lupa y veras que salen muchos temas relacionados.
Lo de la cantidad a poner, no te puedo recomendar, puesto que no se cuanto mides, ni peso, ni constitucion, ni nada... ten en cuenta que una misma cantidad queda diferente dependiendo de la persona. Dile a tu ciru la talla que quieres, y el decidirá la cantidad.
Ya te queda muy poquito!!! tienes que prometernos que nos contaras la experiencia cuando vuelvas, eh????
Besitossss

L
lidice_7290557
9/4/08 a las 15:15

Hola susi!!

Hola susi!!

Ya os contare mi experiencia, todo comenzo como un capricho sin yo creemerlo y ya me queda un mes!!! Que nervios y que miedo!! Parto de una 85 vacia solo por espalda y mido 1 70 y peso 54 kilos!! Nose si 300cc sera poquito..me gustaria una 90c sin que se vea nada exagerado ando tan tan confundida...que quereis vosotras??? subfascial queda poco natural??? Porque a mi submuscular me da que duele una barbaridad y yo el dolor lo llevo horrible,,,

Mil besitos a todas!!

L
lidice_7290557
9/4/08 a las 15:16

Hola susi!!
Hola susi!!

Ya os contare mi experiencia, todo comenzo como un capricho sin yo creemerlo y ya me queda un mes!!! Que nervios y que miedo!! Parto de una 85 vacia solo por espalda y mido 1 70 y peso 54 kilos!! Nose si 300cc sera poquito..me gustaria una 90c sin que se vea nada exagerado ando tan tan confundida...que quereis vosotras??? subfascial queda poco natural??? Porque a mi submuscular me da que duele una barbaridad y yo el dolor lo llevo horrible,,,

Mil besitos a todas!!

L
lidice_7290557
9/4/08 a las 15:27

Hola morenica!!

Tus protesis son anatomicas??? Creo que hay dif entre redondas o anatomicas en question de tamañno verdad?? Es que mi ciru me dijo que 300 cc eran para una 90 b en redondas claro , 365cc eso son unas buentas tetis eh!!! Y 410 ya no te cuento! No te da miedo mirarte y no asimilarlo demasiado? Soy una miedika... y claro pienso una vez piuesto no me lo voy a quitar pero no quiero quedarme cortita!!!

Que dia te operas???????????

Muakaaaa

X
xumiao_737113
9/4/08 a las 15:34

Hola a todas!!
Aunque llevo casi un año leyendo el foro hace como 1 semana que he empezado a participar. Me opero el 5 de mayo con el Dr. Aran en la Cima. Medidas: 1.59, 53Kg y parto de una 85. Me pongo 385cc (jejeje más de una pensará q estoy loca) redondas, rugosas, perfil alto y por el surco ¡Ah! y subglandulares que me da un poco de miedo que me toquen el músculo...
Ya os ire contando pero a medida que van pasando los días estoy más atacada!!!
Besitos a todas!!! y que nos vaya todo estupendamente!!!!

L
lidice_7290557
9/4/08 a las 15:35

Jeje
No me has contestado son redondas???

Donde te operas es e barcelona??? Un dia tenemso que quedar todas para que todos los pechos e conozcan eh

besitos

L
lidice_7290557
9/4/08 a las 15:45

....

Si la verdad que ya que nos operamos quedarnos cortas seria una pu...!nos queda poquito poquitoooo! que miedo ..... siuerte a todas!!

L
lidice_7290557
9/4/08 a las 15:48
En respuesta a xumiao_737113

Hola a todas!!
Aunque llevo casi un año leyendo el foro hace como 1 semana que he empezado a participar. Me opero el 5 de mayo con el Dr. Aran en la Cima. Medidas: 1.59, 53Kg y parto de una 85. Me pongo 385cc (jejeje más de una pensará q estoy loca) redondas, rugosas, perfil alto y por el surco ¡Ah! y subglandulares que me da un poco de miedo que me toquen el músculo...
Ya os ire contando pero a medida que van pasando los días estoy más atacada!!!
Besitos a todas!!! y que nos vaya todo estupendamente!!!!

Hola neli
Hola guapa yo me opero el 8 de mayo en la cima tambien con obradors, 385cc?? sse te quedará una 95 grandecita... a lucirlas todas este verano en la playita.. subglandular es lo mismo que subfascial?? llevo un lio con est etema que no me aclaro para nada!!

Suerte a todas!!!!!!!

X
xumiao_737113
9/4/08 a las 17:04

Jajajajaaa
Sí la verdad es que "voy a lo grande" jejeje áunq tu no te quedas corta eh! jejejje
Besitos!!!!!

X
xumiao_737113
9/4/08 a las 17:05
En respuesta a lidice_7290557

Hola neli
Hola guapa yo me opero el 8 de mayo en la cima tambien con obradors, 385cc?? sse te quedará una 95 grandecita... a lucirlas todas este verano en la playita.. subglandular es lo mismo que subfascial?? llevo un lio con est etema que no me aclaro para nada!!

Suerte a todas!!!!!!!

Eeeeh
Vaya pues ahora que lo dices... no sé si es lo mismo pero bueno para que nos esntendamos por delante del músculo.
Besos

F
fatou_5841209
9/4/08 a las 17:20

Joe...
vaya tiron que le habeis dao al tema con tanta conversacion! jeje ... aunque si kereis tambien esta el chat o los privados. Podiamos un dia conectarnos las de mayo al chat y hablar todas juntas mejor, no?
Pues nada, si teneis preguntas yo contestaré lo que pueda y lo que sepa.
Besitosss wapas mayerassss

F
fatou_5841209
9/4/08 a las 17:28

Baaahhh
nada puede con nosotras... jeje. Eso nos metemos una noche en donde pone chat, con nuestros nicks que tenemos aqui y a ver que pasa... asi al menos hablamos todas juntas.
Weno, a la noche os veo que me voy a currarrrr

B
bita_9535412
9/4/08 a las 19:06

Ya queda menos...
ke nervios jaja cada vez lo veo mas cerca y real mi "extrem makeover" jejej... la proxima semana me hare los examenes preoperatorios.
El medico no me dijo que me hiciera electro ni tampoco mamografia... el ginecologo me dice que lo mejor es que me haga todo de una vez.. y estoy liada.. ya no se si hacerme todo o no
ke piensan chicas??

B
bita_9535412
9/4/08 a las 20:12

Ok
le hare caso al ciru y al ginecologo lo dejare de lado... la vdd no me gusta mucho la idea de la mamografia porque dicen que es muy dolorosa y que te apachurran las bubis... si de por si no tengo casi nada.. jeje
sirve que me ahorro unos pesitos mas... jeje

W
wang_7850744
9/4/08 a las 21:02

Me opero el 7 de mayo
MACGHAN SOFT TOUCH REDONDAS, SUBMUSUCLAR, SURCO, 300-320CC...y estoy super ilusionada como todas me imagino. Os contare todo con lujo de detalles y espero que vosotras tb asi nos podremos animar antes y durante el post.
Besitos xikis y animo

F
fatou_5841209
9/4/08 a las 23:49
En respuesta a wang_7850744

Me opero el 7 de mayo
MACGHAN SOFT TOUCH REDONDAS, SUBMUSUCLAR, SURCO, 300-320CC...y estoy super ilusionada como todas me imagino. Os contare todo con lujo de detalles y espero que vosotras tb asi nos podremos animar antes y durante el post.
Besitos xikis y animo

Oleeee!
ole la kennya wapa!! jeje... mañana tengo mis analisis, a ver que tal salen. Kiero ponerme las soft tuch tambien! jeje
(he llegao ahora a casa)
Muxos besis a todasssss

F
fatou_5841209
10/4/08 a las 9:43

Buenos dias!
buenos dias chicas! me voy a hacer los analisis y luego al curro. Besosss!

Z
zahida_9018167
10/4/08 a las 11:52

Yo quisiera
en mayo me gustaria hacerme el aumento , pero estoy todavia en dudas con los cirujanos, . una prugunta al ser rugosas te han dicho algo de que no masajes. gracias

F
fatou_5841209
10/4/08 a las 14:15
En respuesta a zahida_9018167

Yo quisiera
en mayo me gustaria hacerme el aumento , pero estoy todavia en dudas con los cirujanos, . una prugunta al ser rugosas te han dicho algo de que no masajes. gracias

Hola prima08
si, mi cirujano me dijo que al ser rugosas el no recomendaba masaje. Pero cada uno te dira dependiendo de lo que piense... yo le pregunté expresamente y me dijo que el no los recomendaba. Besos y animateeee!

F
fatou_5841209
10/4/08 a las 14:19

Que fueeeeerteeeee!
jejejeje, en la oreja????!!!! jejeje No lo habia oido nunca (nunca mejor dicho) jejejeje ... me parto yo sola...
Pos a mi ma tocao una que bien, ma preguntao si me iba a operar, le dixo q si y no ma preguntao na mas.
No se si me saldrá moratón, de momento no tengo na, apenas lo sentí.
Pos na, via exarme un rato que a las 4:30 tengo el electro... vaya dia hoy de pruebas.
Ah! las soft tuch son una variante de la marca mcghan. Son de alta cohesividad pero por lo visto son blanditas aunq sean asi. Yo pa la semana q viene pediré cita con el ciru y le preguntaré toda mi lista (q yo tambien tengo una) ... jeje
Ya en su dia cuando fui a consulta le llevé una hoja por los dos laos, y ahora otra mas... me va a exar por pesá.
Weno xoxis, a la noxe cuento el electro. Besosss

W
wang_7850744
10/4/08 a las 19:13

Morenica guapa !!
no te preocupes que ya te ire contando.
Ademas estoy creando un foro y si os parece bien me gustaria que las de mayo se registraran asi podemos hablar. Yo por ahora no tengo mucho tiempo para ocuparme del foro porke trabajo todo el dia. Pero una vez que me opere tendre 15 dias de vacaciones y ahi tendre mas tiempo para chatear por el foro y contaros como me va y tal para ayudar a las que se operan. Un besito guapis y me contais lo que os parece lo del foro vale?

W
wang_7850744
10/4/08 a las 19:17
En respuesta a fatou_5841209

Oleeee!
ole la kennya wapa!! jeje... mañana tengo mis analisis, a ver que tal salen. Kiero ponerme las soft tuch tambien! jeje
(he llegao ahora a casa)
Muxos besis a todasssss

Oleee tu toda susi
Guapisima espero que tus analisis fueran todo bien. Ya me cuentas vale?
Besos a las futuras mayeras loleras oleeeeeeeeee

W
wang_7850744
10/4/08 a las 19:45

Gracias guapi
A ver si nos animamos más y nos vemos todas en el otro foro sería genial.

F
fatou_5841209
10/4/08 a las 21:15

Up
ala parriba!

B
bita_9535412
10/4/08 a las 23:16

Cuenta regresiva
solo me faltan 37 dias!! jaja .... ufff todavia son muchos... bueno no importa... animos mayeras!!
besitos

F
fatou_5841209
10/4/08 a las 23:24
En respuesta a bita_9535412

Cuenta regresiva
solo me faltan 37 dias!! jaja .... ufff todavia son muchos... bueno no importa... animos mayeras!!
besitos

Jejeje
a mi 39!! mas aun... besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir