Foro / Salud

___::::::: chicas de mayo :::::::___

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 8:39
Y
yareli_8272930
9/5/08 a las 21:59
En respuesta a samya_6185587

Hola!!
Qué tal estáis??Jo,yo un poco cansada de estar en casa, soy bastante activa y como me encuentro bien, me cuesta no salir a la calle!!Pero es que con este careto no puedoooooooo!!Bueno, ya me he desahogado!!Menos mal que existe esto de internet!Je.Qué ganas de que llegue el lunes para que me quiten la férula de la nariz!!Besitos chicas.

Ya te queda menos¡¡
animo que dentro de nada vas a lucir naricita¡¡

Ver también

S
samya_6185587
9/5/08 a las 22:09
En respuesta a yareli_8272930

Ya te queda menos¡¡
animo que dentro de nada vas a lucir naricita¡¡

Si, gracias
jeje.Ayyyyyyyyy qué impaciente que soyyyy!!!!!!!!

E
elaine_7837497
9/5/08 a las 23:40

Wuenas wuapas!!!



q tal os va a las q ya estis operadas??espero q estupendas!!q tal el post??ami solo me kedan 6 diasss!!!!jajajjajajaja.q felicidad!!!!


un beso*!

L
lidice_7290557
10/5/08 a las 12:18

Hola chicas !ya toy lista
Hola nenass

ya estoy en casa, me opere el jueves a las 09 y bueno todo fue bien, baje a quirofano muy pronto y la ciru me pinto y me dijo todo lo que iban a ahcerme, tenian que reducirme una aureola, darle forma redondita ya que era tuberosa etc.. el anestesista era un cachondo y ni me entere de cuando cai dormida! solo se que me desperte a la 13 y me dijeron k todo habia ido genial que habian quedado muy bonitas y que me habina puesto 300 y 320cc redondas y perfil altp, aun no las he visto ya que llevo los vendajes y drenajes, espero que me los quiten hoy o mña xq son muy molestos, el post...a ay ay doloroso lo es la verdad sobretodo es mas presion insoportable que dolor, pero con la medikacion se lleva bien!! yo ya me levanto solita y llevo 2 dias pero kn voluntad se puede eh, la derecha no me duele ya nada y la izq el costado m mata a tirones supongo q es normal!

la 1 noche fatal y dormir tiesa boca arriba esta siendo peor q cualkier dolor!!

Besitos a todas

S
samya_6185587
10/5/08 a las 19:16
En respuesta a lidice_7290557

Hola chicas !ya toy lista
Hola nenass

ya estoy en casa, me opere el jueves a las 09 y bueno todo fue bien, baje a quirofano muy pronto y la ciru me pinto y me dijo todo lo que iban a ahcerme, tenian que reducirme una aureola, darle forma redondita ya que era tuberosa etc.. el anestesista era un cachondo y ni me entere de cuando cai dormida! solo se que me desperte a la 13 y me dijeron k todo habia ido genial que habian quedado muy bonitas y que me habina puesto 300 y 320cc redondas y perfil altp, aun no las he visto ya que llevo los vendajes y drenajes, espero que me los quiten hoy o mña xq son muy molestos, el post...a ay ay doloroso lo es la verdad sobretodo es mas presion insoportable que dolor, pero con la medikacion se lleva bien!! yo ya me levanto solita y llevo 2 dias pero kn voluntad se puede eh, la derecha no me duele ya nada y la izq el costado m mata a tirones supongo q es normal!

la 1 noche fatal y dormir tiesa boca arriba esta siendo peor q cualkier dolor!!

Besitos a todas

Hola!!
Enhorabuena Kristy y bienvenida!!Me alegro de que todo haya salido bien!!!

L
lidice_7290557
10/5/08 a las 20:28

Que casualidad !!
Jo pues que casualidad si si a mi 300 y 325 perfil alto redondas marca perthese me opere con obradors en la cima ahora llevo vendas y e veo 2 bultos enormes y deformes y estoy rayada x lo que habra debajo!! q talla querias tu?? yo pedi 90 b grandota o 90 c normalita y partia de una 5 vacia vacia vacia


muas

S
sofie_9495219
11/5/08 a las 15:01

k nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
XICAS ME KEDAN 4 DIAS PARA OPERARME Y ESTOY ATACADA D LOS NEVIOS,,,,,K GANAS TENGO K PASE TODOOOOOOO,,UN BESITO PARA TODAS

S
sofie_9495219
11/5/08 a las 15:03

K nervoosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA XICAS ,ME KEDAN4 DIAS PARA OPERARME Y ESTOY DE LOS NERVIOS,,,,,,,,,,K GANAS TENGO K PASE TODO UN BESITOO PARA TODAS LAS MAYERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

R
radita_6302399
11/5/08 a las 17:20

Operacion y alergia
chicas sabeis alguna si se pueden tomar antihistaminicos para la alergia antes de la operacion o no. lo hago el 29 y estoy fatal con la alergia, pero no tengo muy claro si se puede o no. si alguna sabeis algo por fa contestad. ah y mucha suerte a la mayeras de esta semana. cada vez quedamos menos-

A
an0N_937056199z
11/5/08 a las 19:20

Ya ha pasado lo peor¡¡¡
Hola que tal estas,soy nueva en el foro,llevo un tiempo leyendo y me e decidido a operarme gracias a vosotras ya que una se queda mas tranquila al leer vuestras experiencias, yo estoy muy interesada en poerarme co Ivan Mañero ,me podrias informar un poquito sobre precios,primera visita (lo que vale),si financian... muchas gracias y que te mejores pronto.Un saludo.

U
uma_8049214
11/5/08 a las 19:59
En respuesta a radita_6302399

Operacion y alergia
chicas sabeis alguna si se pueden tomar antihistaminicos para la alergia antes de la operacion o no. lo hago el 29 y estoy fatal con la alergia, pero no tengo muy claro si se puede o no. si alguna sabeis algo por fa contestad. ah y mucha suerte a la mayeras de esta semana. cada vez quedamos menos-

Hola wapa
yo estoy iwal q tu..pero llame y le pregunté a mi ciru que si m podia tomar algo y m recomendo uno flojito. Yo yamaria si puedes a ver que t dice tu ciru. Un besito y suerte!

Y
yareli_8272930
11/5/08 a las 20:02
En respuesta a radita_6302399

Operacion y alergia
chicas sabeis alguna si se pueden tomar antihistaminicos para la alergia antes de la operacion o no. lo hago el 29 y estoy fatal con la alergia, pero no tengo muy claro si se puede o no. si alguna sabeis algo por fa contestad. ah y mucha suerte a la mayeras de esta semana. cada vez quedamos menos-

Yo tambien tego alergia¡
yo me vacuno todos los meses para la alergia a los acaros y me ha dicho que este mes no me vacune hasta que me opere (me opero el 20), pero lo de los antihistaminicos es distinto, de todas formas hasta el 29 todavia te quedan 18 dias, de aquí hasta entonces ya se te habrá ido, no?¡ bueno un beso¡¡

Y
yareli_8272930
11/5/08 a las 21:53

Me ha salido un eczema¡
en to el cuello un eczema que me pica cosa mala, será de los nervios? me quedan 9 dias y me ha pasao de todo, y encima me tiene que bajar la regla de las narices, que asco por dios¡¡ bueno un beso a todas¡

E
elaine_7837497
11/5/08 a las 22:31

Siii



x el momento toy mu trankila,hasta me asusta y to!!al ultimo momento se me juntaran to los nervios!!jajaja.tengo unas ganas de despertarme y verme mi dos bultos!!jijiji.

Un beso*!

S
samya_6185587
12/5/08 a las 13:11

Hola...
a todas.Esta mañana me han quitado la férula.Hoy hace una semana que me operaron de rino.
La verdad es que hay mucho cambio!Y eso que no quedará así definitivamente,tiene que bajar la inflamación.Tengo la punta como una patatica. Esta tarde igual me maqillo un poco y salgo a la calle a dar un paseo,que llevo una semana recluída!!.Estoy haciéndome fotos.Caundo tenga el álbum ya os avisaré mayeras.Besotes!!!Y mucha energía positiva para Innana a las 17.00!!

S
santas_9883296
12/5/08 a las 13:22

Bueno chicas..
Mañana me toca a mi.. y me da miedo estar con alergia con los cambios de temperatura que esta habiendo.. estoy obsesionada en si me resfriaré antes de mañana(aun que no creo..!!!) Lo cierto, es que ahora mismo no estoy nerviosa, lo estoy pq deseo que llegue el dia, pero estoy muy tranquila a la vez, confio muchisimo en mi cirujano.
Un besazo guapetonas!

F
fatou_5841209
12/5/08 a las 14:31
En respuesta a santas_9883296

Bueno chicas..
Mañana me toca a mi.. y me da miedo estar con alergia con los cambios de temperatura que esta habiendo.. estoy obsesionada en si me resfriaré antes de mañana(aun que no creo..!!!) Lo cierto, es que ahora mismo no estoy nerviosa, lo estoy pq deseo que llegue el dia, pero estoy muy tranquila a la vez, confio muchisimo en mi cirujano.
Un besazo guapetonas!

Pfff
asi estoy yo tambien... tengo una obsesion por resfriarme q no es ni medio normal... jeje
Estoy tol dia tapada para q no me pase nada antes de la operacion.
Bueno, ya te queda nada xsephirothx. Mucha suerte para mañana y luego a contarnos todo!
Besosssss

Y
yareli_8272930
12/5/08 a las 19:46

Jajaja¡¡
que tia, estas a puertas del quirofano y nos respondes y todo¡¡ un besitoooooo¡¡ que ya me pica menos el eczema¡¡

B
bita_9535412
12/5/08 a las 19:58

Viernes
uy ke ya me toca el viernes!!!!! ke nerviossss y ke emocion tambien. estoy que no me lo creo.
chicas de esta semana les deseo lo mejor y mucha suerte ya la prox semana estaremos todas escribiendo nuestra experiencia del post. espero que nos vaya muuuy bien a todas, sin dolores ni nada jejej
muchos besos y animos a todas!

E
elaine_7837497
12/5/08 a las 22:26

Cuenta a atras!!!!...3 dias!!


ola nenas!!q tal estais??ya nos keda menos!!!q ganas tengo ya!!yo tmb estoy teniendo mucho cuidado de no resfriarme,este find sali de fiesta de cuello alto pa no cojer frio!jajaja.esta tarde ya e ido a pagar kasi parte de la operacion,y e firmado la autorizacion,ahora solo me keda esperar!!xDDD


Mucha suerte a todas las chicas q se operan!!!un beso*!

K
koral_8767733
13/5/08 a las 1:05

19 de mayo
que nerviossssssssssssss,mañana tengo cita con el anestesista y luego con el ciru,me opero el 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy como loca de contenta pero nerviosilla por saber como me quedaran,tengo 81 de contorno y 85 de suje y el dice de ponerme 315cc anatomicas no se si sera muxo.............en fin son todo dudas supongo que normal por los nervios.besitoooooooooooooooossssss

F
fatou_5841209
13/5/08 a las 9:28
En respuesta a koral_8767733

19 de mayo
que nerviossssssssssssss,mañana tengo cita con el anestesista y luego con el ciru,me opero el 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy como loca de contenta pero nerviosilla por saber como me quedaran,tengo 81 de contorno y 85 de suje y el dice de ponerme 315cc anatomicas no se si sera muxo.............en fin son todo dudas supongo que normal por los nervios.besitoooooooooooooooossssss

Hola atleti
yo tambien me opero el dia 19 a las 12. Creo que 315 anatomicas está bien porque al ser anatomicas siempre dan un poco de menos talla. Yo creo que esa cantidad te irá bien.
Bueno, pues ya tengo otra compi para el lunes.
Besos!

S
sofie_9495219
13/5/08 a las 9:47

k nerviosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!! PUES DESEAR MUXA SUERTE PARA TODAS LAS K NOS OPERAMOS EN ESTA SEMANA Y K LO TENEMOS XUPAOOOOOOOOO ,",UN BESOTE PARA TODAS"

L
liyan_8179374
13/5/08 a las 10:09

Mucha suerte!!
para todas!!! muxa suerte!!!
que todo pasa rapido y no es nada!!!
cada vez somos mas las tetonas!!!

S
samya_6185587
13/5/08 a las 14:44

Up
up

S
shihan_7458894
13/5/08 a las 15:30

!me opero mañana!
Finalmente despues de varios dias de visitar el foro, donde veo qua ya os conoceis desde hace tiempo y desde donde os apoyais y dais informacion, finalmente como decia, hoy me he inscrito para poder contaros mi experiencia...
Si, me opero mañana, vivo en Valencia desde hace 2 años y me opero con el Dr. Canet, me decidi por el, por una amiga operada hace 4 años y unos pechos estupendos... no he querido visitar a nadie mas, para no complicarme... este Dr. me gusto y ahora solo espero que mañana vaya todo bien. Me operan la primera, a las 7 asi que por la tarde-noche estarè en casa. Me pondrè una 90-C, creo que será tantisimo, acostumbrada a una 75-80, pero ya no podia seguir asi, la ropa no me quedaba bien, no me favorecia nada. Ya os contarè como ha ido todo. Un beso a todas.

S
shihan_7458894
13/5/08 a las 15:56
En respuesta a shihan_7458894

!me opero mañana!
Finalmente despues de varios dias de visitar el foro, donde veo qua ya os conoceis desde hace tiempo y desde donde os apoyais y dais informacion, finalmente como decia, hoy me he inscrito para poder contaros mi experiencia...
Si, me opero mañana, vivo en Valencia desde hace 2 años y me opero con el Dr. Canet, me decidi por el, por una amiga operada hace 4 años y unos pechos estupendos... no he querido visitar a nadie mas, para no complicarme... este Dr. me gusto y ahora solo espero que mañana vaya todo bien. Me operan la primera, a las 7 asi que por la tarde-noche estarè en casa. Me pondrè una 90-C, creo que será tantisimo, acostumbrada a una 75-80, pero ya no podia seguir asi, la ropa no me quedaba bien, no me favorecia nada. Ya os contarè como ha ido todo. Un beso a todas.

Gracias belsah!
Que ilusion me hace que alguien me haya constestado a mi primer dia de Foro, por supuesto seguiremos en contacto. Y tambien para ti muchisima suerte para el dia 30, aunque ya te contarè con todo detalle antes de ese dia, yo tambien en el 9 de octubre.Un beso.

Y
yareli_8272930
13/5/08 a las 16:06
En respuesta a shihan_7458894

!me opero mañana!
Finalmente despues de varios dias de visitar el foro, donde veo qua ya os conoceis desde hace tiempo y desde donde os apoyais y dais informacion, finalmente como decia, hoy me he inscrito para poder contaros mi experiencia...
Si, me opero mañana, vivo en Valencia desde hace 2 años y me opero con el Dr. Canet, me decidi por el, por una amiga operada hace 4 años y unos pechos estupendos... no he querido visitar a nadie mas, para no complicarme... este Dr. me gusto y ahora solo espero que mañana vaya todo bien. Me operan la primera, a las 7 asi que por la tarde-noche estarè en casa. Me pondrè una 90-C, creo que será tantisimo, acostumbrada a una 75-80, pero ya no podia seguir asi, la ropa no me quedaba bien, no me favorecia nada. Ya os contarè como ha ido todo. Un beso a todas.

Mucha suerte wapa¡
ya nos contarás como te ha ido todo, aquí estaremos unas pendientes de operar y otras que ya estarán con sus tetis¡¡ un besito¡ una amiga tambien esta operada con canet y las tiene preciosas¡

P
paqui_7171792
13/5/08 a las 16:40

Soryyyy!!
Que ya solo nos quedan unos días!!!

Diosss, creo que no he estado tan nerviosa en mi vida...jajaja.

Bueno, mucha mucha muchaaaa suerte para las chicas de esta semana!!!!

INNANA79!!! Ya he leido que ha ido todo bien!! Espero que el post sea genial...y de paso el mío tb! jejeje.

BESOS A TODAS!!!

P
paqui_7171792
13/5/08 a las 16:59


Cleeeer!!! Sory y yo somos tus compañeras de día! jajajaja.

Ya verás como todo nos irá genial!!

S
samya_6185587
13/5/08 a las 18:16
En respuesta a shihan_7458894

!me opero mañana!
Finalmente despues de varios dias de visitar el foro, donde veo qua ya os conoceis desde hace tiempo y desde donde os apoyais y dais informacion, finalmente como decia, hoy me he inscrito para poder contaros mi experiencia...
Si, me opero mañana, vivo en Valencia desde hace 2 años y me opero con el Dr. Canet, me decidi por el, por una amiga operada hace 4 años y unos pechos estupendos... no he querido visitar a nadie mas, para no complicarme... este Dr. me gusto y ahora solo espero que mañana vaya todo bien. Me operan la primera, a las 7 asi que por la tarde-noche estarè en casa. Me pondrè una 90-C, creo que será tantisimo, acostumbrada a una 75-80, pero ya no podia seguir asi, la ropa no me quedaba bien, no me favorecia nada. Ya os contarè como ha ido todo. Un beso a todas.

Saludos
Hola Milano, deseo que todo te vaya fenomenal.Mucho ánimo para mañana!

B
bita_9535412
13/5/08 a las 19:17

Judy y cler
hola compis... ya nos quedan 3 diitas nomas!!!! ke emociooon! espero que todo nos vaya bien y que nuestra recuperacion sea fenomenal hay que estar en contacto para cualquier cosa. les mando muchos besos y muchos animos que ya casi estamos.

S
sofie_9495219
13/5/08 a las 19:23

"mañana a 1.30 ingreso"
PUES ESO MAÑAÑA ES MI DIA,K NERVIOS,K GANAS TENGO K PASE TODO..........Y MUXA SUERTE PAA TODAS LAS K ESTAMOS EN PUERTAS,,UN BESITO Y UN ABRAZO MUY GRANDE

S
samya_6185587
13/5/08 a las 19:32
En respuesta a sofie_9495219

"mañana a 1.30 ingreso"
PUES ESO MAÑAÑA ES MI DIA,K NERVIOS,K GANAS TENGO K PASE TODO..........Y MUXA SUERTE PAA TODAS LAS K ESTAMOS EN PUERTAS,,UN BESITO Y UN ABRAZO MUY GRANDE

Mucha suerteeeeeeeeeeee
Que vaya todo fenomenal guapi.

F
fatou_5841209
13/5/08 a las 21:17
En respuesta a sofie_9495219

"mañana a 1.30 ingreso"
PUES ESO MAÑAÑA ES MI DIA,K NERVIOS,K GANAS TENGO K PASE TODO..........Y MUXA SUERTE PAA TODAS LAS K ESTAMOS EN PUERTAS,,UN BESITO Y UN ABRAZO MUY GRANDE

Muchisima suerte, guapa!
mucha suerte, que todo pase rapido y que luego vengas super feliz a contarnoslo! jeje que esta vez si que siiiii. Muchos besos!!

S
sofie_9495219
13/5/08 a las 22:53
En respuesta a fatou_5841209

Muchisima suerte, guapa!
mucha suerte, que todo pase rapido y que luego vengas super feliz a contarnoslo! jeje que esta vez si que siiiii. Muchos besos!!

"susi0307 un besote muy grande para ti"
GRACIAS A TODAS X ACORDAROS D M I,,,,,K NERVIOS,,,,,,,, MAÑANA CUMPLIRE MI SUEÑO

E
elaine_7837497
13/5/08 a las 22:55
En respuesta a sofie_9495219

"mañana a 1.30 ingreso"
PUES ESO MAÑAÑA ES MI DIA,K NERVIOS,K GANAS TENGO K PASE TODO..........Y MUXA SUERTE PAA TODAS LAS K ESTAMOS EN PUERTAS,,UN BESITO Y UN ABRAZO MUY GRANDE

Mucha suerte!!!




q suerte,ya mañana!!!!te deseo lo mejor!!ya veras komo no es nada!!ya mismo a lucir escotazo!!a mi me kedan 2 dillas!!!jajaja.tengo unas ganas de ver komo me kedan yaaaaa!!!!jajaja.


Un besazo xula!!!Muks**!!

E
elaine_7837497
13/5/08 a las 22:57

Olaa xicas!!!



q tal os va a todas las chicas q ya estais operadas!!??ojala q esteis teniendo un buen post!!



Un besazo a todas!!*

S
sofie_9495219
14/5/08 a las :28

" super nerviosa"
MAÑANA ES MI DIAAAAAAAAAA A LA 1.30 INGRESO,K GANAS TENGO DEVERME CON MIS TETIS NUEVAS K GUAY.............UN BESOTE PARA TODAS

S
samya_6185587
14/5/08 a las :32
En respuesta a sofie_9495219

" super nerviosa"
MAÑANA ES MI DIAAAAAAAAAA A LA 1.30 INGRESO,K GANAS TENGO DEVERME CON MIS TETIS NUEVAS K GUAY.............UN BESOTE PARA TODAS

Despierta aún??
Nenaaaaaa, que no vas a descansar!!Je je.Voy a ver las nominaciones de OT.A ver qué dice Risto.Buenas noches!

Y
yareli_8272930
14/5/08 a las 9:58
En respuesta a sofie_9495219

" super nerviosa"
MAÑANA ES MI DIAAAAAAAAAA A LA 1.30 INGRESO,K GANAS TENGO DEVERME CON MIS TETIS NUEVAS K GUAY.............UN BESOTE PARA TODAS

Mucha suerte¡¡
QUE NO TE QUEDA NA, PA LUCIRTE¡¡ BESOS¡

P
paqui_7171792
14/5/08 a las 13:16


Noooo, Belsahh!!! Que yo aún toy aquí pasando nervios! jajaja.

Yo aún no stoy de post...pero ya queda menos!

COmo llevas los nervios?

P
paqui_7171792
14/5/08 a las 13:24


El VIERNESSSSS!!! Es decir, pasado mañana!!!!

Y mirame, estoy en el trabajo y me es imposible salir del foro y dejar de mirar info, jajaja...así como voy a estar tranquila???

El rucu-rucu que tu dices me vino el lunes...hasta entonces no había estado nerviosa, pero eso de entrar en la semana fantástica...bufff, jajaja.

F
fatou_5841209
14/5/08 a las 17:08

Hola belsahhh!
yo tampoco estoy de post aun!! me quedan 4 dias aun... jeje pero cuando esté con el post tambien voy a conectar con el portatil desde el sofá, no os vais a librar de mi!! jeje
Muchos besos guapassssss

K
kina_9070362
14/5/08 a las 18:49

Yo el 26 de mayo ¡¡yuhuuuu¡¡
Pues eso chicas, soy nueva en el foro y deciros que por fin me opero el día 26 de Mayo, aún estoy pendiente de que me digan la hora.
Me pondrán de 390 a 430, el cirujano me ha dicho que me irá probando y las que mejor queden pues esas.
Mido 167 y peso 62 kilos, soy ancha de espalda así que le he dicho que lo que mejor vea él, van a ser redondas, submusculares, por el surco y rugosas.
Estoy deseando que llegue la fecha y de los nervios.
Mucho ánimo a las chicas que les queda muy poquito y un buen postoperatorio a las que se acaban de operar.
Bssos

Y
yareli_8272930
14/5/08 a las 18:58
En respuesta a kina_9070362

Yo el 26 de mayo ¡¡yuhuuuu¡¡
Pues eso chicas, soy nueva en el foro y deciros que por fin me opero el día 26 de Mayo, aún estoy pendiente de que me digan la hora.
Me pondrán de 390 a 430, el cirujano me ha dicho que me irá probando y las que mejor queden pues esas.
Mido 167 y peso 62 kilos, soy ancha de espalda así que le he dicho que lo que mejor vea él, van a ser redondas, submusculares, por el surco y rugosas.
Estoy deseando que llegue la fecha y de los nervios.
Mucho ánimo a las chicas que les queda muy poquito y un buen postoperatorio a las que se acaban de operar.
Bssos

Hola rebequita¡¡
pues bienvenida al club d las de mayo, a mi me toca para el 20, osea el martes que viene¡¡ bueno un besito y ya sabes cualquier duda aquí siempre hay alguien que te heche una mano, un besito¡¡

K
kina_9070362
14/5/08 a las 19:03
En respuesta a yareli_8272930

Hola rebequita¡¡
pues bienvenida al club d las de mayo, a mi me toca para el 20, osea el martes que viene¡¡ bueno un besito y ya sabes cualquier duda aquí siempre hay alguien que te heche una mano, un besito¡¡

Hola sarita¡¡
Muchas gracias por tu bienvenida, que poquito te queda, que tal, como lo llevas, estás nerviosa?, jo, yo cada día que pasa lo estoy más, la gente está de mí y de las lolas dichosas hasta el moño, sueño hasta con ellas.
Tengo muchas ganas de que llegue el gran día y de que pase y de que nos salga a todas REQUETEBIEN.
BESOSSSSSSSSSS

E
eyre_7492279
14/5/08 a las 19:12

Me opero el 21!!!!!!
Por fin me opero. Estoy que me salgo del cuerpo de la felicidad y los nervios.
Vamos a ver como quedan por que el cirujano me ha dicho que me ira probando de 265 a 325 durante la operacion y me pondra las que mejor me queden aunque ya le he dicho que las quiero low profile y son de gel cohesivo.
Me ha dicho que la incision me la va a hacer por debajo del pecho y que la cicatriz no va a ser peor que la de la axila, pero no se que pensar.
Pero bueno, todo se vera. Que nervios!!!!!

Suerte a todas!!!!!

K
kina_9070362
14/5/08 a las 19:29
En respuesta a eyre_7492279

Me opero el 21!!!!!!
Por fin me opero. Estoy que me salgo del cuerpo de la felicidad y los nervios.
Vamos a ver como quedan por que el cirujano me ha dicho que me ira probando de 265 a 325 durante la operacion y me pondra las que mejor me queden aunque ya le he dicho que las quiero low profile y son de gel cohesivo.
Me ha dicho que la incision me la va a hacer por debajo del pecho y que la cicatriz no va a ser peor que la de la axila, pero no se que pensar.
Pero bueno, todo se vera. Que nervios!!!!!

Suerte a todas!!!!!

Entiendo como te sientessssss
Yo me siento exactamente igual que tú, es una mezcla de nerviosillo y felicidad.
Mi cirujano también me ha dicho que me irá probando el día de la operación para ver cual queda mejor.
Las mías también son de gel cohesivo y la incisión por debajo del pecho, a mi hermana también se la hicieron así y le se le ha quedado genial, no se le nota nada, ahora, hay que cuidarselas bien para que cicatrice perfecto.
Ya verás como todo sale bien.

M
moira_8665197
14/5/08 a las 19:53

Ánimo mayeras!
Venga chicas que poco a poco estamos cayendo todas! jeje. Animo que Junio está a la vuelta de la esquina y ya habrá pasado todo. Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir