Foro / Salud

___::::::: chicas de mayo :::::::___

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 8:39
B
bita_9535412
19/4/08 a las 1:38

Up
arriba!

Ver también

F
fatou_5841209
19/4/08 a las 14:30

Up tambien!
que hoy esta el dia muy malo y seguro que muchas foreras se quedan aki charlando! jeje Vengo del corte ingles de comprarme el suje para la operacionnnnn, ya keda menossss. Besitos!

W
wang_7850744
19/4/08 a las 16:38

Mayeras estoy de vuelta !!! guapas
Cuanto tiempo sin leeros buff y es que hoy no me he perdido detalle de toda la conversación que me perdí y ya veo que somos más.
Tuve el ordenador estropeado y estuve 1 semana sin él se me hacía eterno porque tenía unas ganas de conectarme al foro !! buff
Bueno tengo noticias... al final no me opero el 7 de mayo sino el 5 de mayo ya que me ciru ese día tiene que ir a un congreso.. Bueno me da un poco de rabia porque ya tenia la fecha desde febrero porke el 7 me trae suerte pero bueno a ver si sale bien. He leido que somos varias en operarnos el 5.
Yo como estaré 15 días de reposo en casa ya os iré contando todo una vez operada... Dios solo me faltan 16 días.. lo que más miedo me dan son los dolores que voy a pasar. tengo mucho miedo.
Morenica guapa siento lo que te pasa pero creo que has tomado la mejor decisión. Cuando te recuperes será buen momento para operarte ahora lo importante es que te pongas pronto buena guapetona.
Susi al final le comentaste lo de las soft touch?

Besos a todas mis guapas mayeras muaksss

F
fatou_5841209
19/4/08 a las 20:08

Morenica!
ya sabes que cuando kieras hablar me tienes ahi, eh? a ver si te animas pronto y vas haciendo planes para cuando puedas operarte. Q es eso de que ya a lo mejor no te operas? amossss... Un besito y aki no rallas a nadie, vale?
Kenya, le dije a mi ciru lo de las soft tuch y me dijo que si trabajaba con ellas, pero esque esta vez que he ido me ha dicho el diametro y la proyeccion que cree que me pondrá, pero no me ha dicho nada de cc ni de na. Yo por lo menos ya le he dicho q me gustan, ya verá el que hace. El 25 tengo cita con el anestesista y ya iré contando.
Muchos besitos a las dos !

F
fatou_5841209
20/4/08 a las 11:09

Up
wenos dias chicassss! ya estamos a 20! jeje vaya cuenta atras mas interminable... Besitosss

S
samya_6185587
20/4/08 a las 11:22

Hola a todas
Yo me opero de rino el 5 de mayo con el DR López Burbano.De momento no estoy nerviosa y eso me preocupa porque quizás salgan todos los nervios el último día.En fin!!Deseo que os vaya muy bien a todas.Besos!

W
wang_7850744
20/4/08 a las 15:10

Guapisima
A mi tb me tienes aquí para lo que sea vale? No te desanimes. Te mando muchos animos y besos para que te pongas pronto bueno. Y tu sigue escribiendonos que no nos rallas nada vale? Muakssss

W
wang_7850744
20/4/08 a las 15:12

Hola susi
A mi me quedan 15 días buff qué rapido pasa el tiempo. Mañana dejo de fumar me lo tengo mas que prometido a mi misma. Me va a ser super dificil pero cuento con vuestros animos vale?
Un beso muy grande a todas

S
samya_6185587
20/4/08 a las 17:28

Hola!
Hola a todas.Yo me opero de rino el 5 de mayo.De momento no estoy nerviosa y eso me preocupa porque quizás saldrán todos los nervios el último día.En fin!
Espero que os vaya muy bien a todas.Mucho ánimo!!!

R
radita_6302399
20/4/08 a las 17:47

Ya queda menos
a mi aun me quedan 39 dias pero ya cuento atras esta semana me hare la analítica y la ecografia.

F
fatou_5841209
20/4/08 a las 18:08

Wenas, chicas!
imogene ya stas apuntada en la lista! jeje ya keda menos mayo... ya te digo. A mi me quedan 4 semanitas justas, y sigo de los nervios porque el ciru no me llama para confirmarme que tiene reservado el quirofano para ese dia!!! pffff
Y kennya muy mal eso de fumar todavia, eh? jejeje Yo lo dejé hace ya mes y algo y estoy encantada, aunque tampoco fumaba mucho y no tenia apenas dependecia, pero ya sabes que tienes todo nuestro apoyo! Es bueno que lo dejes, y si ya no vuelves a fumar, pues mejor. Besitos a todas!!

F
fatou_5841209
21/4/08 a las 10:13

Wenos dias!
wenos dias chicas, ya falta un dia menos... para mi empieza la cuenta atras, me quedan 4 semanas justas. Besitos y que tengais wen dia!

S
santas_9883296
21/4/08 a las 10:36

^^
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Me han concedido la financiación!!!!!!!!! Me opero el 13!!!! CHICAS YA QUEDA MENOS!!!!!

L
lidice_7290557
21/4/08 a las 10:42

17 días!!
Hola chicas!!

Buenso días a todas!! Ya queda menos para todas... que nervios! Mñana tengo cita con la ciru la ultima hasta la operacion... quina porrr ! mañana os cuento cuantos cc hemos decidido y como me lo haran ya que aun estoy muy muy dudosa!! una question..que es eso del suje pa la operacion??? lo tengo que llevar yo??? y un pijama abierto x delante verdad????

No dejo de darle vueltas al asunto con y si no me gustan, y si no sal ebien.. tengo a toido el mundo machacado!!

Mil muakas a todas!!

S
santas_9883296
21/4/08 a las 10:50
En respuesta a lidice_7290557

17 días!!
Hola chicas!!

Buenso días a todas!! Ya queda menos para todas... que nervios! Mñana tengo cita con la ciru la ultima hasta la operacion... quina porrr ! mañana os cuento cuantos cc hemos decidido y como me lo haran ya que aun estoy muy muy dudosa!! una question..que es eso del suje pa la operacion??? lo tengo que llevar yo??? y un pijama abierto x delante verdad????

No dejo de darle vueltas al asunto con y si no me gustan, y si no sal ebien.. tengo a toido el mundo machacado!!

Mil muakas a todas!!

Ya llega ya llega!!!
CHICA .. QUE SEPAS QUE NO ERES LA UNICA!!! Yo este fin de semana he tenido negro a todo el mundo, por cierto por lo que veo eres catalan, yo tmb. Pues si, tienes que llebar un sujetador de estos deportivos, para depues de la operacion y tal, preguntale a tu cirujano cual sería el acertado y si no me lo dices y te comento, pq mi ciru me dijo una marca en concreto y un modelo que iba muy bien. Y lo del pijama abierto por delante es comodidad de no tener que lebantar los brazos pq estaras hecha polvo unos cuantos dias. Bexitos.

L
lidice_7290557
21/4/08 a las 10:55
En respuesta a santas_9883296

Ya llega ya llega!!!
CHICA .. QUE SEPAS QUE NO ERES LA UNICA!!! Yo este fin de semana he tenido negro a todo el mundo, por cierto por lo que veo eres catalan, yo tmb. Pues si, tienes que llebar un sujetador de estos deportivos, para depues de la operacion y tal, preguntale a tu cirujano cual sería el acertado y si no me lo dices y te comento, pq mi ciru me dijo una marca en concreto y un modelo que iba muy bien. Y lo del pijama abierto por delante es comodidad de no tener que lebantar los brazos pq estaras hecha polvo unos cuantos dias. Bexitos.

Siiiiiiii

Enhorabuena por tu financiación a mi tmb me la dieron el otro día y ya un peso menos!!! Aunq ue a estar pagando muchisismo tiempo!!

Si soy catalana!!! de bcn, me opero con dra obradors te suena????

Que suje te dijo? Que día te operas tu y donde?

Muaka

L
lidice_7290557
21/4/08 a las 10:57

Pre operatorio
Mi consejo es que aunque tengas cita para el día 30 vayas ya mismo a la seg social y pidas las pruebas allí, un electrocardiograma, una placa de torax y un analisi de sangre completo , ese dinero que te ahorras y si lo pides ya para mayo lo tienes todo!

Saludos!!

S
santas_9883296
21/4/08 a las 11:01
En respuesta a lidice_7290557

Siiiiiiii

Enhorabuena por tu financiación a mi tmb me la dieron el otro día y ya un peso menos!!! Aunq ue a estar pagando muchisismo tiempo!!

Si soy catalana!!! de bcn, me opero con dra obradors te suena????

Que suje te dijo? Que día te operas tu y donde?

Muaka


te he escrito un privado

L
lidice_7290557
21/4/08 a las 11:13
En respuesta a santas_9883296


te he escrito un privado

Cnt
Ya te contestado el privi!!!

bexitos!

F
fatou_5841209
21/4/08 a las 14:22

Wenos mediosdias chicas!
ya veo que estais animadas hoy... pues si, ya queda menos!
xsephirothx te apuntamos en la lista. Una mas!
belsa07, esperamos noticias cuando vayas a la cita, para apuntarte en la lista de mayo tambien! jeje
Pues ya esta, teneis financiacion, tenemos ganas, ... ahora solo falta paciencia que no nos queda nada! pfff, estoy deseando.
Besitos a todas!

M
moira_8665197
21/4/08 a las 15:12
En respuesta a lidice_7290557

17 días!!
Hola chicas!!

Buenso días a todas!! Ya queda menos para todas... que nervios! Mñana tengo cita con la ciru la ultima hasta la operacion... quina porrr ! mañana os cuento cuantos cc hemos decidido y como me lo haran ya que aun estoy muy muy dudosa!! una question..que es eso del suje pa la operacion??? lo tengo que llevar yo??? y un pijama abierto x delante verdad????

No dejo de darle vueltas al asunto con y si no me gustan, y si no sal ebien.. tengo a toido el mundo machacado!!

Mil muakas a todas!!

A mi también me quedan 17 días!!!
Yo también me opero el día 8, así que dentro de 17 días vamos a salir de casa con tetillas y vamos a llegar con tetorras, jajaja. Qué ganas y qué nervios, verdad? Yo el día de la operación no me han dicho que lleve nada en especial de ropa, el suje me lo dan ellos. Me ha dicho sólo que me tome un tranquilizante que ya me han dado, que ese día no me eche crema hidratante porque podrían no pintar los rotuladores, que me duche con un gel especial que ya he comprado, que tome un antibiótico (también lo he comprado ya), que no beba alcohol en los últimos 4 días y... creo que no me han dicho nada más (lo tengo todo apuntado pero ahora no lo tengo a mano). La verdad es que no se qué ropa llevar para salir de la clínica porque en teoría no podemos mover mucho los brazos, no?

S
santas_9883296
21/4/08 a las 15:28
En respuesta a fatou_5841209

Wenos mediosdias chicas!
ya veo que estais animadas hoy... pues si, ya queda menos!
xsephirothx te apuntamos en la lista. Una mas!
belsa07, esperamos noticias cuando vayas a la cita, para apuntarte en la lista de mayo tambien! jeje
Pues ya esta, teneis financiacion, tenemos ganas, ... ahora solo falta paciencia que no nos queda nada! pfff, estoy deseando.
Besitos a todas!

Ahora empieza la cuenta atrás!!!
Xip!!! ni que lo digas.. hay de todo menos tetas.. al menos de momento
Que ganas de que llegue el día!!! y nada mientras a prepararlo todo bien para el gran día ^^
Bxitos!!

B
bita_9535412
21/4/08 a las 20:39

Cuentra atras!
26 dias solamente!!!!!!!!!!!! yyyuuujjjuuuu ya queda menos ....
saludos a todas.

L
lidice_7290557
22/4/08 a las 11:25

16 días!!
Hola guapas!!

Jooo casi 2 semanitas solo!!!! Esto ya estaq chuupado.. ahora a la 13.00 voy a tener la ultima visita con mi ciru y le tengo que decir tamaño jejeje y no tengo ni idea! y me dira todo como me lo haran etc ya os contare luego vale??? Voy con mi chico,,espero sea mas light que con mi mam!! Un super besazo a todas!!!

F
fatou_5841209
22/4/08 a las 14:18

Yo tambien el 19!!!!!!!!
Ya tengo compi pa operarme! jeje, no habia nadie mas que se operara ese dia pero ahora ya si!!
Ayer me mandó un mail mi ciru y me opero el 19 de Mayo a las 12!!! ya tengo la hora y to, stoy super contenta, ya no hay vuelta atras! jeje
Ya nos queda menos chicas, no hago mas que comprarme bikinis y sujetadores... pffff. Besitossssss

S
santas_9883296
22/4/08 a las 14:39

Nenis a que hora os operan??
Pq yo tengo que estar allí a las 14.30 y me operan a las 15 y pico!!!!!!!desde las 8 sin comer y beber!! me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tiempo pasa demasiado lento ehh! a ver si llega ya el dichoso día :P
Bxitos!

M
moira_8665197
22/4/08 a las 14:41
En respuesta a santas_9883296

Nenis a que hora os operan??
Pq yo tengo que estar allí a las 14.30 y me operan a las 15 y pico!!!!!!!desde las 8 sin comer y beber!! me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tiempo pasa demasiado lento ehh! a ver si llega ya el dichoso día :P
Bxitos!

Yo ...
Yo tengo que estar el día 8 de mayo a las 8:45 de la mañana. Qué nerviosssssss! jejeje

X
xandra_7972117
22/4/08 a las 15:47

Pregunta
alguna se opera en malaga con el doctor jesus degrado peña kiero saber como es operando

F
fatou_5841209
22/4/08 a las 17:21
En respuesta a santas_9883296

Nenis a que hora os operan??
Pq yo tengo que estar allí a las 14.30 y me operan a las 15 y pico!!!!!!!desde las 8 sin comer y beber!! me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tiempo pasa demasiado lento ehh! a ver si llega ya el dichoso día :P
Bxitos!

Yo a las 12 alli!
A mi me ha dicho mi ciru que a las 12 en el hospital para mi intervencion... pffff!! jeje, digo yo que si a las 12 voy, me operararan... no se cuando. Ya sabeis que haré una explicacion al detalle de todo lo que me pase ese dia, pero espero lo mismo de vosotras, eh?
Muchos besis que ya nos keda menossssssss

T
tadea_7971419
22/4/08 a las 18:12

Buen consejo
TU MEDICO HA ESTADO MUY ACERTADA.AHORA NO ESTAS BIEN Y PARA OPERARTE TIENES TIEMPO.EN CUANTO A CORPORAC DERMO HE OIDO BURRADAS ASI QUE CUANDO TE PONGAS BUENA BUSCATE OTRO SITIO.ANIMO Y SUERTE

F
fatou_5841209
22/4/08 a las 21:05

Hola serezade!
pues si, ya se notan los nervios, y eso que a mi aun me kedan 27 dias! jeje
Por cierto, se puede tomar valium antes de la operacion? esque no sabia, a mi no me han dicho nada de calmantes y no se si pueden afectar a la operacion... weno, ya veremos, igual me sorprendo a mi misma y no estoy nerviosa ese dia. De momento lo que estoy es deseosa de verme con mi pecho nuevo... pfff
Besitosss

W
wang_7850744
22/4/08 a las 21:36

Ni de broma el valium
A mi mi ciru me dijo que ni se me ocurriera tomar valium los días antes porque es super adictivo y malo automedicarse antes de la operación. Si hay nervios pues tomaros unas cuantas tilas (como yo) que son más saludables y algo funcionan !! A mi me quedan 13 días y algo nerviosilla estoy, pero valium ni hablar !

W
wang_7850744
22/4/08 a las 21:44

Novedades !!
Me dan la financiación yupiii ! ES que la directora del banco es conocida mia y eso ayudó mucho a que me la concedieran. Bueno pues eso ya tenemos dinero para operarnos yupi !

Me quedan 13 dias y llevo 2 sin fumar !! Qué nervios !!

F
fatou_5841209
22/4/08 a las 21:45

Ahmmm
pos na, no me tomaré na tonces... a mi esque las tilas y esas cosas me dan nauseas y no puedo tomarlas, osea que me kedaré como estoy. Solo era por si el dia antes estaba muy nerviosa tomarme algo, no empezar ahora, pero weno.
Si me veo muy nerviosa d tos modos llamaré a mi ciru y le preguntaré si puedo tomar algo. Besitos a las dos!

W
wang_7850744
22/4/08 a las 21:47

Pues cada ciru tendrá su opinión
yo se que el valium no lo aconsejan tomar por un tema de que es muy adictivo y puede que lo sigas tomando aun despues de la operación. No se yo prefiero no tomar nada adictivo.

A
arlen_9721917
22/4/08 a las 22:05

Yo me tome un valium 2 horas antes
ola xicas!
yo meyome un diazepan 2 horas antes y medio la noche anterior... al quirofano fui lamar de tranquila y el anestesista me dijo en las pruebas preoperatorias que no pasaba na que se lo dijera cuando lo viera el dia de la operacion, eso si el post fue malisimo, y no se si fue por la anestesia o por la mezcla jeje.
besos

L
lidice_7290557
22/4/08 a las 22:39

Noticias
Hola compis de mayo!!

Hoy he tenido la ultima consulta con mi ciru antes de l aoperacion.. me operan a las 9 de la mañana que bien! Me ha dicho que me va aponer minimo 300cc yo ya le repetido que no quiero una 95 ni de broma que me veo super tetona pero tampoko kiero kedarme corta una 90 c q tal?? Joer que dilema!! Al ser tuberosa va a ser medio submuscular y subglandular, es extraño digamos que en vez de levantar todo el musculo solo sera l amitad, xo m sigue sonando doloroso!!

chicas 15 dias!! yyo estoy cada dia mas muerta de miedo!!

muak

L
lidice_7290557
23/4/08 a las 12:10

Bon diaaaaaaa
que pasa con estas chicas que no dicen nada?

saludos y feliz sant jordi

R
radita_6302399
23/4/08 a las 14:42

Hola chicas
ayer fui a hacerme los análisis, y mañana jueves tengo ecografia. ya estoy un poco nerviosilla pues al ir haciendo cositas cada vez lo veo mas cerca aunque aun me queda hasta el 29 de mayo. vamos a ver que tal van saliendo los resultados de las pruebas. aun me queda estudio preanestesico el marte y otra consulta con el ciru el dia 5 para acordarlo todo. saludos

W
wang_7850744
23/4/08 a las 14:43

Hola morenica guapa !!!
yo hace unos años tuve una depresión por varios motivos que no voy a enunciar y efectivamente ahora me siento mucho mejor. La operación la tenia en mente desde los 18años pero preferi esperar a estar bien, segura de mi etc para hacerla y aquí estamos ! Yo creo que para las decisiones importantes de la vida hay que pensarlas cuando uno se siente bien por dentro porque puede ser que uno al verse deprimido no se ve bien ni por dentro ni por fuera y puede exagerar los defectos... Bueno guapisima que sepas que cuentas con todos mis animos. Yo he pasado por algo parecido a lo tuyo y se pasa muy mal pero poniendo de su parte y esforzandose cada dia un poquito se supera todo corazón.
Un beso muy grande y aquí estamos vale?

W
wang_7850744
23/4/08 a las 14:51

Hola a mis mayeras !!!
Ayer fui a hacer la ecografía mamaria y bueno cuando me tumbaba en la camilla, me preguntó el médico que para que quería la eco. Y le dije con toda la naturalidad del mundo que me quería operar del pecho y vamos el tio con el susto se le calleron las cosas que tenía y empezó a gritarme que estaba loca, hacer una cosa así, que las consecuencias graves que puede tener y no se qué más. Que con 23años ya podía tener un poco de sentido. Pero vamos de qué va ese viejo !!!!!!!! Le dije oiga no es por nada pero yo he venido a hacerme una ecografía, no a escuchar sermones y que se limitara a eso. El médico indignado siguió con lo del y no dijo más nada.
Qué gente !!! Yo flipo, es que algunos se permiten opinar cuando nadie los llama. Me parece que la mayoria de las chicas sabemos a que nos exponemos y que tenemos un complejo muy grande para hacer esto..no es una locura es un sufrimiento real.. y la gente que no lo entienda pues tampoco se lo pedimos.

B
bita_9535412
23/4/08 a las 18:47

Ke estres!!
les cuento chicas... la semana pasada conoci a un chico que me gusto mucho.. me ha estado buscando y quiere salir conmigo peeero me faltan menos de 4 semanas para mi ciru .. y no tengo tanta confianza con el como para platicarle que me quiero poner bubis jaja... ahora no se que hacer? le digo que me voy de viaje?... que me van a operar de el apendice o algo?... o que hago para que no me extrañe por 2 semanas o 3 y que voy a hacer cuando me vea con mis bubis nuevas?? ke estres! porque no lo conoci despues de mi ciru????? buaaa

Y
yareli_8272930
23/4/08 a las 22:16

Me opero en mayo
jejeje....soy nueva en este foro, me parece genial, yo me opero el 20 de mayo ya me hecho las pruebas para la operación....de momento estoy tranquila, ya veremos cuando me queden dos dias. ya os contaré¡
yo tambien soy estrechita, me ha dicho el cirujano que me pondrá una 95 no se eso lo que es en protesis, no tengo ni idea, imagino que el 5 de mayo me lo dira, pues tengo que ir a llevarle el resultao de las pruebas.

S
siana_9393739
23/4/08 a las 22:17

Grafft
Yo¡¡¡¡¡, para el 29 de Mayo

Subglandular, redonda¡¡¡¡¡¡¡

Un beso

L
lidice_7290557
23/4/08 a las 22:54
En respuesta a bita_9535412

Ke estres!!
les cuento chicas... la semana pasada conoci a un chico que me gusto mucho.. me ha estado buscando y quiere salir conmigo peeero me faltan menos de 4 semanas para mi ciru .. y no tengo tanta confianza con el como para platicarle que me quiero poner bubis jaja... ahora no se que hacer? le digo que me voy de viaje?... que me van a operar de el apendice o algo?... o que hago para que no me extrañe por 2 semanas o 3 y que voy a hacer cuando me vea con mis bubis nuevas?? ke estres! porque no lo conoci despues de mi ciru????? buaaa

Hola wapa
En mi opinion, creo que esto de las tetis es algo que aunque queramos no se puede ocultar!!! y si el chico ya te conoce y le gustas y te gusta tía pues no le mientyras diselo, si lo acepta lo entiende te respta sera que vale la pena, y si no.. realmente no te merece sabes?
a mi no me importa sdecir que me opero porque se que total en breve me veran con mis tetis y saltara a l avista dfomo para disimularlo!!! xk hemos d esconder algpo que es bueno patra nosotras???

muak

E
elaine_7837497
23/4/08 a las 23:20

Una mas para mayo!!!


pos si,aki se suma mas al gurpo de mayo!!tengo fecha el dia 15 de mayo!!ya kasi esta aki,q nervios!!me intervienen x la aureoloa,x detras de la glandula,anatomicas y creo aver entendido 280cc,q seran una 90a,ya q komo soy muy menuda ami ya se me veran unas wuenas tetis!jajajaja.Kmo os van los nervios chicas??yo de momento estoy bastante trankilita...o eso pienso,jajaja,ya tengo ganas de q llege el momento!!


Un beso*!

F
fatou_5841209
23/4/08 a las 23:43

Wenas noches mis niñas wapassss!
como llevais la semana? yo muy bien, esperando al viernes que tengo cita con el anestesista y ya de paso le voy a preguntar si puedo tomar algun calmante la noche antes pa dormir un poco mejor, y asi salimos de dudas. Ya os contaré...
Kennya, la gente siempre se cree con derecho de opinar. Yo no se si todo me está llendo demasiado bien... pero esque a mi nadie me ha puesto ni una sola cara rara cuando se lo he dicho, tanto a compañeras, familia, amigas, la del electro,... en fin, me da miedo que todo vaya tan bien porque soy bastante pesimista...
Morenica, que me alegra verte por aqui!!! ya veras como todo se soluciona y podras operarte (y mejor que en la corpo que no me han hablao muy bien...). A ver si coincidimos, si. Yo cuando stoy mas es por las noches.
Besitos a todas mayeras!!

X
xumiao_737113
24/4/08 a las :25

Hola vikinga!!!!
¿Te operas el 5 de mayo? ¡¡¡Yo también!!! Y dices que sólo nos quedan 11 días????? AAAAAAhhhhhhhhhh!!!! No sé por qué pensaba que quedaban aún 2 semanas completas!!! Uf, estoy histérica!! Mucho ánimo guapa. Por cierto ¿dónde t operas?

X
xumiao_737113
24/4/08 a las :27
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Yo¡¡¡¡¡, para el 29 de Mayo

Subglandular, redonda¡¡¡¡¡¡¡

Un beso

Hola!!!
¿qué tal la visita de hoy? Veo que bien jeje. ¿Cuanto t pones al final?
Sitos!!!

X
xumiao_737113
24/4/08 a las :36
En respuesta a wang_7850744

Hola a mis mayeras !!!
Ayer fui a hacer la ecografía mamaria y bueno cuando me tumbaba en la camilla, me preguntó el médico que para que quería la eco. Y le dije con toda la naturalidad del mundo que me quería operar del pecho y vamos el tio con el susto se le calleron las cosas que tenía y empezó a gritarme que estaba loca, hacer una cosa así, que las consecuencias graves que puede tener y no se qué más. Que con 23años ya podía tener un poco de sentido. Pero vamos de qué va ese viejo !!!!!!!! Le dije oiga no es por nada pero yo he venido a hacerme una ecografía, no a escuchar sermones y que se limitara a eso. El médico indignado siguió con lo del y no dijo más nada.
Qué gente !!! Yo flipo, es que algunos se permiten opinar cuando nadie los llama. Me parece que la mayoria de las chicas sabemos a que nos exponemos y que tenemos un complejo muy grande para hacer esto..no es una locura es un sufrimiento real.. y la gente que no lo entienda pues tampoco se lo pedimos.

Jajajaajaaa
Ya me imagino la escena jjaaajajajaja.Y eso q se supone que el ginecólogo es una de las personas con las q tendríamos que tener más confi (al fin y al cabo ve partes de nosotras, incluso mejor de lo que las vemos nosotras jeje) Para flipar!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir