Foro / Salud

___::::::: chicas de mayo :::::::___

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 8:39
B
bita_9535412
29/4/08 a las 18:43

Soñe
jajaja anoche soñe con mis tetis nuevas!... ke emocion! crei que ya las tenia y cuando desperte hasta sentia dolor y algo pesado jajaja... lo que son las ganas de tenerlas jaja

Ver también

Y
yareli_8272930
29/4/08 a las 22:01
En respuesta a bita_9535412

Soñe
jajaja anoche soñe con mis tetis nuevas!... ke emocion! crei que ya las tenia y cuando desperte hasta sentia dolor y algo pesado jajaja... lo que son las ganas de tenerlas jaja

Yo tb soñe¡
yo tb soñe que las tenia ya operadas, jaja...ke bueno¡ eso es que tenemos ganitas...
a mi me dieron los resultados de las analiticas, mamograifas, rx torax y todo bien, lo unico es que tengo colesterol, jaja...con 32 años y 46 kilos pa flipar¡¡ pero bueno no pasa na¡¡ besos

E
elaine_7837497
29/4/08 a las 22:42

Wuenas xicas!



ya nos kedan 2 dias para la kuenta atras!!!!!!!a mi me kedan 16 dias!!!madre mia q ganas!!!!para nosotras mayo sera el mes de nuestros sueños!no creis??jajaja.


Un beso*!

F
fatou_5841209
29/4/08 a las 22:49
En respuesta a elaine_7837497

Wuenas xicas!



ya nos kedan 2 dias para la kuenta atras!!!!!!!a mi me kedan 16 dias!!!madre mia q ganas!!!!para nosotras mayo sera el mes de nuestros sueños!no creis??jajaja.


Un beso*!

Desde luego!
desde luego que será el mes de nuestros sueños... yo llevo desde hace 2 meses que cada vez que oigo "Mayo" me pongo super feliz, osea que imaginate ahora que ya empieza dentro de nada!
A mi me quedan 3 semanitas mas de curro y luego a relajarme con mis nuevas montañas.
Bueno chicas, que tengais wena noche y wen dia de fiesta el jueves! Besossss

N
neha_7267497
29/4/08 a las 22:59

Os deseo lo mejor
yo me iba a operar el 14 al final no pudo ser ya que la dichosa leche de los pechos no me se corta llevo con este problema 6 años y ahora mas q tube otra nena de 7 meses total que no hay pastillas para que se corte ya me tomao de todo y me han dicho que con esta leche puede llegar a las protesis y se infectaria como operarme puedo pero ya mejor voy a esperar a solucionar esto bueno aun tengo 22 añitos osea todavia tengo tiempo y creo que la recuperacion es jodiita y yo con dos hijos y una de 7 meses lo pasare mal pero bueno ya llegara mi dia mucha suerte para todas muak

M
moira_8665197
30/4/08 a las 8:57

Arribas mayeras!
¿Qué tal chicas? Hoy me quedan 8 días para la operación y me he levantado tristona sin motivo aparente. He dormido fatal (pesadillas de tetas, jeje) y me he levantado supercansada. Bueno chicas, ánimo!

F
fatou_5841209
30/4/08 a las 9:21

Wenos diasssss
que tengais wen puente las que lo tengais, y sino que lo paseis bien mañana. Yo volveré mañana por la noche si no estoy muy cansada. Muchos besos a todas!!

B
bita_9535412
30/4/08 a las 18:27

Up
arrrriba...

S
samya_6185587
30/4/08 a las 22:12

Qué poco queda!!
Hola a todas.Ya no queda nada verdad??Me operan el 5 de rino, después del puente y trabajo todos los días hasta esa fecha, así no me da tiempo a ponerme nerviosa je.Mucho ánimo para todas las del día 5 que somos unas cuantas!!!Chaoooo!!

S
shan_10030739
1/5/08 a las 11:36

Mucho animo a todas!!
mucho animo a todas!!vereis como kedais estupendas!yo creo que sera para julio..y estoy cagadita de miedo,voy a ratos. pequenia mucha suerte!yo tengo la cita en mayo con el..a ver que tal!!bueno ya nos contareis.besitos!

M
moira_8665197
1/5/08 a las 12:04

Good morning mayeras!
¿Qué tal chicas? ¿nerviossss? Pues venga, alegría que pronto estaremos estupendas! Justo me quedan 7 días, hoy he puesto fotos en mi album que me he hecho esta mañana, si queréis verlo os paso la contra por privado. Ánimo chicas que ya nos queda poquito!!!! Un besazo.

E
elaine_7837497
1/5/08 a las 14:16

Olaaa!!!


YA ESTA AKI NUESTRO MES CHICAS!!!!!!

ara si q realemnte empieza la cuenta atras,y se empiezan a notar un pokito los nervios,yo la verdad esk estoy bastante tranikililla y deseando verme mis tetis!!!aunq seguro q los ultimos si q estare komo un flan de ls nervios!!jajaja.


Mucha suerte a todas!!!



Un beso*!

S
sofie_9495219
1/5/08 a las 17:05

" de abril a mayo"
hola!!!!!!!!!!!!!! yo me operaba el 29 de abril en la dexeus,pero x tener un catarro inpresionante,lo aplazamos "al 14 de mayo " un besote para todas

U
uma_8049214
1/5/08 a las 17:18

Hola mayerass
ya tengo fecha!! Sera el dia 20 pero kizas lo cambie al 22 o x ay...ayer no pde dormir!! pesadillas, insomnio buf!! Ya he firmado el consentimiento para mi lipo y solo me falta la analitica y el electro....

Lo que nose es q decirle a mi jefa, me acabo d cambiar de curro, ahora estoy n una tienda d ropa... he pensado q lo mejor es ser sincera y decirla q lo tnia reservado hace muxo y q necesitare unos 10dias para recuperarme...(paso de mentirla y q luego m vea con la faja en el curro y sospexe)...espero q no me exe....q bajon...

Q hariais vosotras ???

BESITOSSS Y ANIMOOO

B
bita_9535412
1/5/08 a las 18:05

17 dias!!!
ke nerviossss... 17 dias me quedan! jaja pero mas que nervios es la emocion!
ya quiero que sea junio jaja asi todas vamos a estar de lo mas felices y sin tanto dolor ni molestias...
chicas hay que ir haciendo nuestros albums para llevar el seguimiento y compartir nuestros cambios
besitos a todas
yyyyuuuujjjuuuuu este es nuestro mes!!!!!!!!!!

W
wang_7850744
1/5/08 a las 20:20

Hola guapas!!!
Ya empezó nuestro mes !! qué tal estais todas?? A mi me faltan 4 días y buff qué nervios.
Ayer vi al ciru por ultima vez antes de la ciru y es un solete. Más majo!! Me dijo que no me preocupara de nada que me iba a dejar genial y que me pondría 310cc. Me contestó muy bien y con mucha paciencia a todas mis preguntas (llevé 2 hojas de preguntas)y estuvimos hablando más de una hora y media.
Me dijo que me vendría a ver a mi habitación antes de la operación para charlar conmigo.CHICAS último fin de semana con mis tetitas.
Me operan el lunes a las 9h aunque tengo que estar a las 8h en el hospital.

F
fatou_5841209
1/5/08 a las 23:06

Hola chicas!!
pff, ya esta aqui nuestro mes!! estoy super contenta... he pasado este dia de fiesta en el pueblo de una amiga y cuando me despedia de la gente pensaba: la proxima vez que me vean tendré los pechos inflados... jeje que guay!
Estoy super cansada, osea que me voy ya, solo queria saludaros. Me quedan 17 dias de espera, y el lunes 19 ya se acabó la incertidumbre...
innana79, que bien que tengas fiesta, aunq asi te da mas tiempo para pensar jeje. A mi ahora me toca trabajar hasta la fecha, osea que estaré ocupada.
kennya, me tienes que contar con detalles la consulta, vale?
bueno mis niñas todas, que estoy super contenta por mi y por vosotras... que estamos viviendo una de las cosas mas importantes de nuestra vida juntas y me encanta. Muchos besos!!!

R
rayane_8443126
2/5/08 a las 5:45

Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba
hola mayerass!ya keda un dia menos...el martes para el kirófano...estoy deseando k pase todo rapidito,y ya veo k no soy la unika k tiene pesadillas.pero lo mio es para kansarse!llevo con sueños malos desde mas d una semana..joer..yo creo k kiero k llegue mi dia pero para dejar d tener esos sueños..ANIMOS A TODASS!

M
moira_8665197
2/5/08 a las 15:07

Hola
Hola chicas! Qué tal? Ya nos queda menos, eh! Mucho ánimo que este es nuestro mes! Jo, qué ganas de que llegue Junio para que todo haya pasado... Un besazo!

X
xumiao_737113
2/5/08 a las 15:11

3 días!!!!!!!
Soy otra de las q se opera el 5 y para q os voy a contar: nervios, pesadillas... Hace 2 días soñé que me habían operado y cuando me despertaba de la anestesía ¡¡¡ESTABA IGUAL PORQUE NO ME LAS HABÍAN PODIDO PONER!!!!! Esto ya no es sano!!! jaja. Tngo ganas d q todo pase, estar quejándome por el dolorcillo del post y dando ánimos al resto de mayeras.
Cuando estemos todas tenemos q crear una charla de álbunes de mayo!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

O
omaima_6203658
2/5/08 a las 16:07

Venga mayeras
soy de las ultimas abrileñas ,venga chiquitas que ya no os queda nada

F
fatou_5841209
2/5/08 a las 17:08

Mariangel016 se operaba hoy!!!
chicas, hoy era el dia de mariangel016. Bueno, digo yo que estará siendo su dia... jeje
Se me ha ido porque como ayer fue fiesta y hoy estoy super liada en el curro... pero juro que será el unico fallo. Me perdonais, sobre todo tu mariangel016???
Muchisima suerte y ya nos contará que tal le fue a la primera mayera!!
Besossssssss

B
bita_9535412
2/5/08 a las 18:29

Suerte mariangel016
mucha suerte y que todo salga perfectamente! un beso

W
wang_7850744
2/5/08 a las 20:48

Buah qué fallo
Espero que le haya ido muy bien a la chica que se operaba hoy, me despisté completamente. Al ser puente se me fue la olla. Bueno pues ojalá nos cuente pronto como le ha ido.
Besitos

W
wang_7850744
2/5/08 a las 20:51

A las que se operan el mismo día que yo : el 5
muchisima suerte guapas !! Yo estoy un poco atacadita, qué estrés por dios!! Ojalá llegue junio ya. Por cierto mi ciru me dijo que este verano no podia usar bikini por lo de la cicatriz y tal.. ??? Que tenía que usar camiseta. Menudo chasco. A vosotras que os ha dicho?

M
moira_8665197
2/5/08 a las 20:51

Suerte!
Muchísima suerte Mariangel!!!! Un beso

F
fatou_5841209
3/5/08 a las 9:37

Wenos dias!!
hola chicas, que tal el finde... a mi me va a tocar trabjar mañana y tarde hoy.
Hoy he soñado con que me mandaba el ciru los papeles de consentimiento y tambien me mandaba como la garantia de las protesis y ponia que eran mcghan soft tuch de 235gr. Al principio me ponia contenta pero luego lo leia mejor y veia que ponia 235 y pensaba: esto es muy poco!
Y luego en el papel tambien ponia que a lo mejor tendria que utilizar gafas! jeje
Una paranoia, como casi todos los sueños. Como estoy a la espera de que me manden los papeles de consentimiento... estará el subconsciente ahi dando vueltas jeje
Bueno chicas, voy a currar. Muchos besos a todas, que estamos yaaaaaaaaa!

Y
yareli_8272930
3/5/08 a las 10:16
En respuesta a fatou_5841209

Wenos dias!!
hola chicas, que tal el finde... a mi me va a tocar trabjar mañana y tarde hoy.
Hoy he soñado con que me mandaba el ciru los papeles de consentimiento y tambien me mandaba como la garantia de las protesis y ponia que eran mcghan soft tuch de 235gr. Al principio me ponia contenta pero luego lo leia mejor y veia que ponia 235 y pensaba: esto es muy poco!
Y luego en el papel tambien ponia que a lo mejor tendria que utilizar gafas! jeje
Una paranoia, como casi todos los sueños. Como estoy a la espera de que me manden los papeles de consentimiento... estará el subconsciente ahi dando vueltas jeje
Bueno chicas, voy a currar. Muchos besos a todas, que estamos yaaaaaaaaa!

Ya queda menos¡¡
jo con los sueños¡¡ haber si pasa rapido...jeje..bueno susi que no te canses en el curro..y las que se operan el dia 5 mucha suerte¡¡ besos

W
wang_7850744
3/5/08 a las 15:36

Jeje susi
Yo tb soñe que me ponian 230 pero ya hace un mes del sueño y me las veia super peques. Ahora curiosamente sólo sueño que ya estoy operada con unas tetas estupendas. En todos mis sueños ya tengo tetas decentes por fin jeje. Ojalá sea premonitorio.
El lunes me operan faltan dos días, estoy un poco nerviosilla ya, pero un poco jeje

B
bita_9535412
3/5/08 a las 20:05

Cambio de fecha
chicas que me opero el 16... un dia menos de lo previsto.
de los nervios y la emocion puse el post en las "chicas del 5 de mayo" jejeje... pero es lo mismo.
un besote a todas y suerte a las que estan proximas

M
moira_8665197
4/5/08 a las 10:44

Buenos días mayeras!
Buenos días mayeras! Qué tal nos hemos levantado hoy? Buff ya sólo me quedan 4 días! El jueves entraré a quirófano... que nerviossss. Mucho ánimo para las que se operan mañana y un besazo para todas las mamás (que hoy es el día de la madre). Venga chicas, que éste es nuestro mes!

F
fatou_5841209
4/5/08 a las 11:05
En respuesta a moira_8665197

Buenos días mayeras!
Buenos días mayeras! Qué tal nos hemos levantado hoy? Buff ya sólo me quedan 4 días! El jueves entraré a quirófano... que nerviossss. Mucho ánimo para las que se operan mañana y un besazo para todas las mamás (que hoy es el día de la madre). Venga chicas, que éste es nuestro mes!

Wenos dias!
wenos dias a ti tambien ayasa. Pues si, ya va quedando muy poquito. A mi me quedan 2 semanas, pero con el curro que tengo y tal, se me pasan las semanas volando...
A ti te queda nada ya, que bien. Q ganas tengo de que pase el maldito dia 19! jeje
Pues muchos besos a las mamas tambien, que yo me voy a comer con la mia.
Que tengais un wen dia!!! Muackkksss

M
moira_8665197
4/5/08 a las 11:26
En respuesta a fatou_5841209

Wenos dias!
wenos dias a ti tambien ayasa. Pues si, ya va quedando muy poquito. A mi me quedan 2 semanas, pero con el curro que tengo y tal, se me pasan las semanas volando...
A ti te queda nada ya, que bien. Q ganas tengo de que pase el maldito dia 19! jeje
Pues muchos besos a las mamas tambien, que yo me voy a comer con la mia.
Que tengais un wen dia!!! Muackkksss

Hola susi
jejeje susi... ¡cómo te entiendo! Vamos, que todas deseamos estar ya en Junio para que todo haya pasado y ya estemos con nuestras tetis, jeje. Un beso!

A
an0N_815506499z
4/5/08 a las 16:22

Mañana es mi día
chicas mañana a las 16:30h entraré en quirofano.... espero el martes por la tarde noche estar por aqui y contaros q tal ha ido todo
suerte para todas y tranquilidad q vamos a quedar estupendas (esto me lo aplico a mi yb q estoy atacada d nerviossssssss jejejej!!!)
besos

W
wang_7850744
4/5/08 a las 19:27

Mañana es nuestro día para las del 5
dios que atacada estoy. Mi madre qué nervios !!!!!!!
Mucho animo a todas que vamos a quedar geniales !!!!! Besitos

S
samya_6185587
4/5/08 a las 19:57

Ahhhhhhhhhhhhhhhh
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!Estoy un pelín nerviosa!!!Mañana es el día(rino).Mucho ánimo a las del 5 que somos unas cuantas!!Que os vaya todo muy bien y a intentar descansar esta noche!!!Besitos!!

S
samya_6185587
4/5/08 a las 20:20

Muchas gracias
Gracias innana,hasta prontooooo!

G
gabi_9552294
4/5/08 a las 21:36

Mucha suerte
hola chicas desearos mucha suerte a las ke les toke mañana y espero ke nos conteis vuestra experiencia ya ke a mi me toca el viernes 9 y ya estoy de los nervios,un besazo a tdas y mucha suerte

R
rayane_8443126
4/5/08 a las 23:40

Suerte a las del 5
muchisima suerte y pokos nervios,chikas!k todo pasa!..a mi ya m toka el 6 por la mañana..asik haré todo lo posible para dormir hoy k mañana será imposible..

F
fatou_5841209
5/5/08 a las 9:37

Eso!
jeje, muchos animos q ya nos quedan los dias contados! pfff, yo stoy de los nervios por kennya, ya os avisaré cuando me mande un msj, y a mi me quedan 2 semanitas soloooo. Besitos a todas y q tengais un wen dia!

R
radka_5679347
5/5/08 a las 9:48

Que nervios!!!!
Hola guapa, yo me opero el 21 de Mayo y estoy atacaica, jejejej. Pero yo cuando fui al ciru no me dió tanta informacion como a ti, a mi solo me dijo, 325cc, submuscular, gelcohesivo por la areola...y ya ta. Nada de perfiles, ni nada.......
Oye que significa subfasciales? quiere decir por delante del musculo??? esque si es asi ten cuidado porque tengo una amiga que se puso asi y ahora quiere volverse a operar xq se le han caido un monton y lo peor esque dice que la areola se le ha hecho como un puño de grande......Nose, no piensas que será mejor por detras del musculo? bueno no es que quiera rallarte, eh?? jejej, seguro que tu ya lo tienes claro lo que quieres.
Pues nada teta, a esperar la llegada del gran dia !!! Menudos nervios llevo !!! jejeje.

Mil besitos

M
moira_8665197
5/5/08 a las 9:52

Chicassssss!
Venga, tranquilas que todo va a salir genial! Tenemos que relajarnos ... os lo digo yo que no he pegado ojo esta noche y me opero el jueves... Nada mayeras, que ya está hecho! Ánimo campeonas! Besos a todas!

Nota: mucha energía positiva para las que se operan hoy (día 5), que sepáis que pienso en vosotras desde que me he levantado y os deseo lo mejor. Un besazo y os quiero ver muy pronto por aquí contándonos lo bien que os ha ido.

M
moira_8665197
5/5/08 a las 12:15

Hola innana!
Hola guapa, pues ni idea porque a mi no me han mandado ponerme esas medias... Te cuento lo que me han mandado: no beber alcohol los 4 días antes (porque va mal para la cicatricación), ducharme la semana antes cada día con un jabón específico que he comprado en la farmacia, tomar un antibiótico que he comprado el día antes (también el mismo día y el día siguiente: son 3 pastillas) y antes de acostarme la noche antes me tengo que tomar un relajante que me han dado ellos. Creo que no se me olvida nada...

M
moira_8665197
5/5/08 a las 12:26

Cada ciru manda una cosa
Tranqui, cada ciru manda una cosa... Además lo mío del relajante creo que es porque me lo hago con local. Oye ¿podré tomarme unas infusiones tipo infurelax el día antes, no? ¿qué opináis? Es que dudo de cada cosa que hago y que no viene en las hojas que él me dio... jaja... menuda paranoia tengo encima... jaja ...

E
elaine_7837497
5/5/08 a las 12:41

...nuestro mes...jajaja



En primer lugar le deseo mucha suerte a todas las chicas que se operan hoy!!!ya nos contaresi q tal os a ido!!!xDD. Yo por ahora ando de momento trankililla!jajaja.ya vermes daki a una semana...xDD madre mia acer un ratiko e venido de hacerme los analisis y noveas,4 tubitos q me han sakado!y kon el panico q le tengo yo a los analisis...ufff!!!jajaja.ara solo me falta comprarme los sujetadores y el pijama abierto x delante,q pa variar to pa el ultimo momento!!


Un beso*!!ya nos keda pokito!!!!!!!!!!!!!!

R
radita_6302399
5/5/08 a las 14:33

Yo el 29
hoy he recogido la ecografia, tengo el estudio preanestesico, todo ok, y esta tarde tengo cita en el ciru. somos de las ultimas pero veras como el mes pasa rapidisimo

F
fatou_5841209
5/5/08 a las 14:33
En respuesta a radka_5679347

Que nervios!!!!
Hola guapa, yo me opero el 21 de Mayo y estoy atacaica, jejejej. Pero yo cuando fui al ciru no me dió tanta informacion como a ti, a mi solo me dijo, 325cc, submuscular, gelcohesivo por la areola...y ya ta. Nada de perfiles, ni nada.......
Oye que significa subfasciales? quiere decir por delante del musculo??? esque si es asi ten cuidado porque tengo una amiga que se puso asi y ahora quiere volverse a operar xq se le han caido un monton y lo peor esque dice que la areola se le ha hecho como un puño de grande......Nose, no piensas que será mejor por detras del musculo? bueno no es que quiera rallarte, eh?? jejej, seguro que tu ya lo tienes claro lo que quieres.
Pues nada teta, a esperar la llegada del gran dia !!! Menudos nervios llevo !!! jejeje.

Mil besitos

Hola!
subfascial es detras de la fascia. No es ni detras de la glandula, ni detras del musculo. La fascia es una telilla que recubre el musculo y la protesis va ahi, entre la telilla y el musculo, por lo que la protesis no se cae al estar sujeta por la fascia. Espero haberte ayudado. Besos

F
fatou_5841209
5/5/08 a las 14:35

Hola belsa
tengo apuntada a otra chica para el dia 30. Su nick es tetinas, pero no se nada de ella. Asi ya tienes compi. Besos!

F
fatou_5841209
5/5/08 a las 14:36

Hola innana!
yo no te contestado a lo de las medias porque no se de que hablas... jeje
No se si esque vas a hacerte lipo tambien en piernas...
Esque no se que es eso de las medias, perdona si no te contestao, ha sido por eso (y porq llego ahora del curro)
Besisss

F
fatou_5841209
5/5/08 a las 17:11

Hola innana!
al final el 12?? weeeennnoooo, no pasa naaaa. Hay q ver q me kedo sola el dia 19

CHICAS, KENNYA1984 ESTÁ ESTUPENDA! YA ESTÁ ESPABILADA Y CON GANAS DE IRSE DE FIESTA!

A la noche abro una charla para las chicas que se operan esta semana y asi podeis apoyarlas, ok?
Besitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram