Foro / Salud

___::::::: chicas de mayo :::::::___

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 8:39
W
wang_7850744
24/4/08 a las 14:27

Yo tb me opero el 5 de mayo
somos mogollón que se operan ese día no?? buah nenas qué nervios sólo faltan 11 días... y siento una especia de alegría, nervios, exitación.. todo a la vez. No se si a vosotras os pasará algo parecido?

Ver también

W
wang_7850744
24/4/08 a las 14:41
En respuesta a bita_9535412

Ke estres!!
les cuento chicas... la semana pasada conoci a un chico que me gusto mucho.. me ha estado buscando y quiere salir conmigo peeero me faltan menos de 4 semanas para mi ciru .. y no tengo tanta confianza con el como para platicarle que me quiero poner bubis jaja... ahora no se que hacer? le digo que me voy de viaje?... que me van a operar de el apendice o algo?... o que hago para que no me extrañe por 2 semanas o 3 y que voy a hacer cuando me vea con mis bubis nuevas?? ke estres! porque no lo conoci despues de mi ciru????? buaaa

Yo no estoy de acuerdo contigo kristy
el tio lo conociste la semana pasada y no es como para contarlo lo que hiciste o dejas de hacer con tu pecho. Le dices que tienes que hacer un viaje y cuando vuelvas ya lo llamaras y te verá con tus nuevos pechos y qué? Despues al conocerlo mejor eres tu la que decides si se lo quieres decir o no. Pero a un pavo que conociste hace una semana no le tienes porque contar nada. Esa es mi opinión después tu verás.
Un beso

W
wang_7850744
24/4/08 a las 14:45

Soy positiva pero...
incluso en las mejores manos te puede pasar algo. Y creo que es absolutamente normal estar nerviosa antes de una operación ya que no es como una simple visita a tu esteticista. Hombre no digo estar ahi muriendose de los nervios no pero algo asustadilla es normal. Ahora que si estoy de acuerdo contigo en el hecho de que hay que hacer vida normal mientras tanto y no estar imaginandose historias en la cabeza de como saldra o como no saldrá. Yo aconsejo hacer deporte, es un excelente antidoto de los nervios, relaja y mientras tanto te olvidas del tema.
Un beso a todas y muchos anios guapas

W
wang_7850744
24/4/08 a las 14:47
En respuesta a wang_7850744

Soy positiva pero...
incluso en las mejores manos te puede pasar algo. Y creo que es absolutamente normal estar nerviosa antes de una operación ya que no es como una simple visita a tu esteticista. Hombre no digo estar ahi muriendose de los nervios no pero algo asustadilla es normal. Ahora que si estoy de acuerdo contigo en el hecho de que hay que hacer vida normal mientras tanto y no estar imaginandose historias en la cabeza de como saldra o como no saldrá. Yo aconsejo hacer deporte, es un excelente antidoto de los nervios, relaja y mientras tanto te olvidas del tema.
Un beso a todas y muchos anios guapas

Muchos animos queria decir
me comí una letra

L
lidice_7290557
24/4/08 a las 14:50
En respuesta a wang_7850744

Yo no estoy de acuerdo contigo kristy
el tio lo conociste la semana pasada y no es como para contarlo lo que hiciste o dejas de hacer con tu pecho. Le dices que tienes que hacer un viaje y cuando vuelvas ya lo llamaras y te verá con tus nuevos pechos y qué? Despues al conocerlo mejor eres tu la que decides si se lo quieres decir o no. Pero a un pavo que conociste hace una semana no le tienes porque contar nada. Esa es mi opinión después tu verás.
Un beso

Opiniones

Realmente... no puedes cojer confianza de nadie quien conoces hace una semana, pero si se opera en un mes ... en un mes pueden pasar tantas cosas, quien sabe, cuando conoces a un chico si conectas por experiencia propia un mes da mucho de sí y si todo va bien yo terminaría diciendole la averdad antes que engañar o ocultar la verdad, pero bueno esta claro que cada una tiene su opinion! Lo mas importante del echo es que por fin tu tendras lo que deseas y tanto si lo cuentas como si no lo cuentas mientras tui estes genial contigo misma ..lo que opinen los demas está de más

L
lidice_7290557
24/4/08 a las 14:53
En respuesta a wang_7850744

Soy positiva pero...
incluso en las mejores manos te puede pasar algo. Y creo que es absolutamente normal estar nerviosa antes de una operación ya que no es como una simple visita a tu esteticista. Hombre no digo estar ahi muriendose de los nervios no pero algo asustadilla es normal. Ahora que si estoy de acuerdo contigo en el hecho de que hay que hacer vida normal mientras tanto y no estar imaginandose historias en la cabeza de como saldra o como no saldrá. Yo aconsejo hacer deporte, es un excelente antidoto de los nervios, relaja y mientras tanto te olvidas del tema.
Un beso a todas y muchos anios guapas

Nerviosssss
Creo que todas las que tenemos la op a la vuelta de la esquina no podemos hacer nada para controlar los nervios previos, yo nose si vosotras lo sentis igual pero yo jamas he pasado x quirofanos ni operaciones y hacerlo voluntariamente la primera vezs me da muchisimo miedo!

Alguna ya sabe si se puede tomar algo la noche anterior para dormir tranquila??

un besito a todas!! sois geniales

F
fatou_5841209
24/4/08 a las 15:05

Chicas, la nueva lista
pongo la lista tal como la llevo ahora, si falta alguna que me avise, vale? besitosssss y a la noche os veo


29 ABRIL - Rajada3 : pecho


5 MAYO - Pequenia21 : pecho ? (a las 11:00 alli - operacion 13:00)
Marifer138 : pecho
Vikinga241 : pecho
neli1980 : pecho
Laura (Kennya1984) : pecho
imogene111 : rino

7 MAYO - Mamigi3 : mastopexia, aumento
annayomisma : pecho


8 MAYO - kristy851 : pecho
chocholoco68 : pecho
Ayasa: pecho ( a las 8:45 )


9 MAYO - anamv : pecho


13 MAYO - xsephirothx : pecho (alli a las 14.30 )


14 MAYO - gatita19762 : rino


15 MAYO - xikilla88 : pecho


17 MAYO - Sory1010 : pecho, lipo


19 MAYO - Susi0307 : pecho
innana79 : pecho


20 MAYO - rubitasic :pecho
sarita041 : pecho


29 MAYO - Mayo295 : mastopexia, aumento
grafft : pecho

30 MAYO - tetinas : pecho (con tuberosidad)

F
fatou_5841209
24/4/08 a las 21:10

Chicas!
estais dormidas hoy? yo estoy deseosa ya, tengo una ilusion que no veas...
mañana a las 12:20 tengo cita con el anestesista, ya os contaré que me dice. Me quedan 3 semanassssssssss
muchos besitos a todas

B
bita_9535412
24/4/08 a las 21:22
En respuesta a bita_9535412

Ke estres!!
les cuento chicas... la semana pasada conoci a un chico que me gusto mucho.. me ha estado buscando y quiere salir conmigo peeero me faltan menos de 4 semanas para mi ciru .. y no tengo tanta confianza con el como para platicarle que me quiero poner bubis jaja... ahora no se que hacer? le digo que me voy de viaje?... que me van a operar de el apendice o algo?... o que hago para que no me extrañe por 2 semanas o 3 y que voy a hacer cuando me vea con mis bubis nuevas?? ke estres! porque no lo conoci despues de mi ciru????? buaaa

Gracias chicas!
mil gracias por los comentarios.... si yo creo que voy a esperar mas tiempo a ver que tal va esto y si le dire que me voy de viaje... total ya cuando me vea en vez de reclamarme creo que le voy a gustar mucho mas jajaja
besos a todas

Y
yareli_8272930
24/4/08 a las 21:49
En respuesta a fatou_5841209

Chicas!
estais dormidas hoy? yo estoy deseosa ya, tengo una ilusion que no veas...
mañana a las 12:20 tengo cita con el anestesista, ya os contaré que me dice. Me quedan 3 semanassssssssss
muchos besitos a todas

Holaaa
ya queda un dia menos jeje...oye yo tengo la duda de la cantidad que me pondran...no me lo ha dicho todavia, pero me dijo que una 95 cuanto sera eso en cantidad? porque soy estrechita, la verdad¡ no se me ocurrió preguntarselo, estaba tan emocionada que me quede con dudas...

F
fatou_5841209
24/4/08 a las 21:56
En respuesta a yareli_8272930

Holaaa
ya queda un dia menos jeje...oye yo tengo la duda de la cantidad que me pondran...no me lo ha dicho todavia, pero me dijo que una 95 cuanto sera eso en cantidad? porque soy estrechita, la verdad¡ no se me ocurrió preguntarselo, estaba tan emocionada que me quede con dudas...

Hola sarita!
pues una 95 depende de tu constitucion, tu torax, de lo que partas... son muchos factores.
Si el te ha dicho una 95, sabrá cuanto tiene que ponerte para llegar a esa talla. No es algo exacto lo de los cc. Si quieres por curiosidad preguntale cuando lo veas, yo tampoco se que cantidad me pondrá. En su momento me dijo de 325 a 350, pero yo lo que quiero es una 90C grandecita, osea que lo que el considere ponerme me parece bien. No puedo darte una respuesta mas concreta. Besitos, que ya keda menos! jeje

B
bita_9535412
25/4/08 a las 1:31

Rubitasic
te hiciste lipo de que?... tienes album? esque yo estoy de nervios porque ademas del aumento de bubis me hare lipo de abdomen y espalda baja... y me gustaria ver resultados de lipo porque no se que esperar?...
gracias y animo que no pasa naa.. cuando menos lo pienses ya estaras luciendo escotazo y feliz de la vida.

G
glory_9685677
25/4/08 a las 1:47

Una más para mayo (el 13)
y acabo de ver que hay 2 post para lista de mayo!
Ya me he decidido y me han dado fecha muy prontito aunque tendré que cambiar de ciudad para operarme y así me operen antes, soy de Tarragona y me operan en Lleida el dia 13 creo que por la tarde aunque el dia 8 me confirman la hora. Mucho ánimo a todas las de mayo! Ya nos queda nada!!

Ah! por cierto, lo mio es una rino!

R
rayane_8443126
25/4/08 a las 4:38

Para el dia 6 ..!!!
hola a todas! m opero el 6 porla mañana ..me ponen 370 o 390..aun no lo sabemos,redondas d McGhan,partiendo d una 95 vacia,dicen kedaré en 100..espero no tener mas tetas k kuerpo!!jeje.muchisimos animos a todas las d mayo y trankilas k todo saldrá como esperamos...besossss

F
fatou_5841209
25/4/08 a las 9:30

Hola churris!!
que pasa guapasssss! luego voy al anestesista, si. Ya os contaré. Yo me depilao las piernas por si acaso... jejeje
Ya nos queda na, yo tambien llevo mirando desde febrero, y fijate... ya no me queda nada. El tiempo pasa volando.
Bueno chicas, voy a apuntar a las nuevas a la lista, y me voy al curro. Luego os veo! Besitossss

L
lidice_7290557
25/4/08 a las 9:37

Donde os operaís?
Hola chicas!

Como veo que somos muchas ya para Mayo, he pensado que podríamos poner todas donde nos operamos ya que el mundo es un pañuelo y alomejor hasta podemos coincidir, y asi todas nos conmocemos un poquito más, yo me opero en Barcelona en la cínica CIMA con Dra Obradors el 8 de Mayo a las 09.00h de la mañana, ingreso a las 08.00 y a las 9 ya me quiere operar, quizas mejor no? por tema de nervios

Espeto vuestras respuesta!

Besitos y buenos dias a todasssssssss

L
lidice_7290557
25/4/08 a las 9:57

Casi casi
Casi casi que si que concidimos! Me han dicho que la clinica es una pasada de xula,.. aunque creo que eso va a ser por lo que menos vamos a estar verdad? Bexitos

L
lidice_7290557
25/4/08 a las 10:17

*****
Hola pequenia21 a mi tmb me dijeros que era rollo hotel y algo que me sorrpendio es que me dijeron que las enferemeras son super agradables ya que cobran genial.. a ver si es cierto y al menos nos sentimos bien cuidadas ese dia.
muak

W
wang_7850744
25/4/08 a las 19:32

Up
Ay mis niñas que mayo se acercaa a grandes pasos. Buff. Hoy quedé con la enfermera del ciru. Super majiiisima, me dió la receta del ciru para la ansiedad ya que le dije al ciru por telefono que tenia problemas para conciliar el sueño con los nervios preoperatorios (me dio dorken), dijo que no daba valium porque es muy fuerte y muy adictivo. Asi que chicas cuidadin cuidadin !!! Tb me dió la pastillita milagrosa del día antes de la operación para que llegue super relajada al quirofona (si hombre, con lo que impone esto).
Además llevo sin fumar 6 días jejeje. y me faltan 10 días para que me operen. Madre de dios, esto está a la vuelta de la esquina.
Susi qué pronto quedaste con el anestesista no? Yo lo voy a ver 5 días antes de la operación. Ya me contarás qué te dice y tal. A mi me dijeron que era bastante rápida la consulta.
Besukis a todas mis mayeritas lindas

G
gabi_9552294
25/4/08 a las 19:38

Clinica menorca
hola chicas yo me opero el dia 9 de mayo tengo ke estar a las tres y media de la tarde y madre mia estoy ke me como las uñas y aun me keda unos dias todavia,bueno si alguien va por ayi ese dia avisarme y nos podemos conocer,suerte a todas,muakss

W
wang_7850744
25/4/08 a las 19:41

Ahhh y....
tb firmé el consentimiento médico, buff esto si asusta un pokillo.. pero buenoo si se escogió a un cirujano en concreto es por algo así que na ir con toda la confianza del mundo en su ciru.
Me dió tb una lista de lo que tengo que tener en cuenta antes de la operación os las cito por si os puede ayudar:

INGRESO 8H45 el 5 de mayo
- EVITAR TOMAR ASPIRINAS U OTROS ANTIIFLAMATARIOS 15 DIAS ANTES DE LA OPERACION
- SI SE FUMA REDUCIR EL CONSUMO (YO MAS QUE REDUCIR ACONSEJO PARA DE TODO)
- EL DIA DEL INGRESO IR SIN MAQUILLAJE NI OBJETOS METALICOS (LOGICO)
- NO COMER NI BEBER DESDE 8 HORAS ANTES
- TOMAR LA PASTILLITA QUE ME RECETÓ EL DIA ANTES JEJE

F
fatou_5841209
25/4/08 a las 21:25

Wenas tardesss!
hola chicas! ya estoy aqui... a ver, os cuento:
tenia cita a las 12:20, me dijeron que bajara a la planta -1 y yo vi alli una sala de espera ,pregunté a los que estaban y me dijeron que habia entrado una chica ahora para el anestesista. Pues vale, yo alli esperando y al cuarto de hora viene una recepcionista, que estamos esperando en el sitio equivocado... pffff, anda que si no viene a avisarnos, todavia estoy alli! jeje
total, fuimos a otra sala de espera y alli pues eso, a esperar...
Casi una hora esperando, luego ya me dijo el anestesista que entrara, me preguntó si era alergica a algo, que si me habian puesto anestesia alguna vez, cuanto pesaba, mi edad... esas cosas.
Me dijo que me pondria local+sedacion, que la sedacion es fuerte y no me voy a enterar de nada, que a ratos respiraré por mi misma y a ratos no. El sabrá.
Le pregunté si podia tomar algun relajante el dia antes para dormir un poco y me dijo que podia tomar: valium 5, Lexatin 1,5 o Dormodor (o eso creo que pone en el papel, porq no se entiende na!).
Le pregunté si podia tomarme uno por la mañana tambien y me dijo q no era necesario, que con la via que me ponen ya me relajaré.
Le pregunté tambien lo de la comida y bebida. Me dijo que cerana fuerte, porque ya no podria comer mas por la mañana, y que agua no podia beber 4 horas antes. Q si tenia mucha sed podia beber un sorbito, pero na mas.
Pues eso es todo, me hizo firmar un papel q con los nervios ni miré que era! jeje tiene tela...
Lo que no se es si me operan a las 12, o tengo que estar alli a esa hora. Tengo que mandar un mail a mi ciru para preguntarselo... y eso es todo.
Ahora solo me queda enterarme de la hora a la que tengo que estar alli, y esperar tres semanas para mi super cambio de pecho!!
que ademas el dia 30 de mayo tengo concierto de mis niños (el canto del loco) y voy a ir con mis super pechos!! jeje
Bueno niñas, que me enrollo que no veas. El dia de la operacion escribiré un libro, porque ya ves.
Muchos besitos a todas que mayo esta aqui yaaaaa!

F
fatou_5841209
26/4/08 a las 9:38

Up!
parriba

W
wang_7850744
26/4/08 a las 15:28

Estoy un poco decepcionada con vosotras chicas
Cuando alguna expone algo ninguna contesta. Menos susi no hay quien conteste y exponga nada. No se si pasar de contar nada aquí con lo muerto que está esto y con las pocas ganas que tienen algunas.

F
fatou_5841209
26/4/08 a las 19:04
En respuesta a wang_7850744

Estoy un poco decepcionada con vosotras chicas
Cuando alguna expone algo ninguna contesta. Menos susi no hay quien conteste y exponga nada. No se si pasar de contar nada aquí con lo muerto que está esto y con las pocas ganas que tienen algunas.

La verdad es que si...
yo todos los dias que me pasa algo lo pongo con todos los detalles que puedo, pero la mayoria de los dias no me contesa nadie o no se...
pero weno, yo sigo contando lo que puedo, y ayudando a las que preguntan de lo que se, pero si que es verdad que no se exponen muchas cosas ni se ayuda demasiado,...
no pasa na, somos mayeras y somos las mejoressss! jeje
(y las que tienen mas nerviosss!)
Besitos a todasss

B
bita_9535412
26/4/08 a las 20:24

Calmaa
todas estamos super nerviosas... a unas les queda nada y a otras un poquito mas pero todas nerviosisimas eso seguro. Yo casi no he escrito porque no tengo novedades... solo me queda esperar el gran dia y listo. podre comentar acerca del miedo o los nervios pero nada mas.. jeje
animos a todas que estamos en la mejor disposicion de ayudar si se puede o de escuchar y animar por lo menos..
un besito a todas y cualquier cosa pues aqui estamos

P
paqui_7171792
26/4/08 a las 20:35

Hola chicas!!!

Pues si me lo permitís....¡¡¡ME UNO A LA LISTA DE MAYO!!! Buffff, que nervios y a la vez que contentísima estoy!!! jajaja.

Os cuento, soy de barcelona y tengo 24 años. Desde siempre he tenido poco pecho no pk sea poquita cosa si no al revés, jejeje, pk soy muuuu grande! jajaja. Mido 170, pero peso 69 kiletes...y tengo una 85...

Me opero el día 16 o 23 de mayo (aún lo he de concretar con el ciru) con el Dr.Pineda en la clínica Londres de Bcn. He visto que en foro hay como 10 chicas que se han operado ahí y todas hablan muy bien...

Me opera con local+sedación, vía areolar, prótesis McGhan, de perfil moderado, subglandular y 345cc en cada pecho...esto último es lo que quiero hablr con él pk por mis medidas me gustaría tener una 95-100 y no sé si con 345 lo conseguiré...que pensáis??

Pues nada, el 6 de mayo me hago las pruebas preop. ya os iré contando que tal va la cosa!!

Por cierto, el 7 de mayo es mi cumpleaños, así que será un buen regalo!!! jajajaja.

MUAK WAPIS!!!!!

N
nura_8682795
26/4/08 a las 20:59

Una mas!!!
hola xicas de mayo!!! me opero el dia 15 y estoy de los nervios!!! estoy haciendome una lista de cosas que tengo que hacer: comprarme un pijama abierto por delante, ir a depilarme, a teñirme, jeje, un monton de cosillas,me opero via axilar en la quiron. besos a todas!!!

S
sohora_5648440
26/4/08 a las 21:07

27 - mayo
Debo ser de las últimas de mayo, yo me opero el día 27 en la clinica Nisa de Madrid. Me pongo 240 cc y parto de nada. Aun me queda un mes que se me va a hacer eterno, ojala fuera mañana ¡¡ Suerte a todas las que estais antes, vais a quedar estupendas. Besos,

R
radita_6302399
26/4/08 a las 22:13
En respuesta a sohora_5648440

27 - mayo
Debo ser de las últimas de mayo, yo me opero el día 27 en la clinica Nisa de Madrid. Me pongo 240 cc y parto de nada. Aun me queda un mes que se me va a hacer eterno, ojala fuera mañana ¡¡ Suerte a todas las que estais antes, vais a quedar estupendas. Besos,

Yo voy detras
cuando tu ya estés con tus tetis nuevas yo estaré acojonadilla porque voy el 29. ya me he echo los analisis y la ecografía y el marte tengo cita para el estudio preanestesico. y tu como lo llevas?

M
moira_8665197
27/4/08 a las :18

Hola chicas!
Qué tal vais? Ya nos queda menos, eh!!!! Uff, se me ha pasado volando esta semana porque he tenido mucho trabajo pero a partir del miércoles tendré menos trabajo y por tanto más tiempo... para comerme más la cabeza pensando en la operación! jeje Bueno ya veo que la lista de mayeras va aumentando, ánimo chicas! vamos a quedar estupendísimas!

F
fatou_5841209
27/4/08 a las 23:46

Hola peques!!
hola mis niñas!! he pasado el finde fuera y no he podido colaborar bien con vosotras.
innana79, a mi mi anestesista me ha dicho que cene fuerte la noche antes para no comer ya mas hasta que me opere, y que no puedo beber 4 horas antes de la operacion. Que si tengo mucha sed puedo beber un sorbito, pero no un vaso entero. Eso es lo q ha dicho el mio, supongo que cada uno tendrá su tecnica. Preguntale a el o a tu ciru y sales de dudas.
Bueno, veo que sois unas cuantas mas para mayo, que bien. Sinceramente no sabia que tanta gente se operaba de cirugia estetica cada mes! me he quedado asombrada.
Mañana empieza mi cuenta atras y quedarán 3 semanas justas para mi cambio. Tengo muchas ganas ya, no estoy nerviosa aunq no duermo bien por la noche, porq pienso mil cosas. Pienso en como quedaran, en la ropa que ponerme, en cuando vaya a la playa... mil tonterias que no me dejan dormir. Pero nerviosa de momento no.
Bueno chicas, mañana apuntaré a las nuevas en la lista y que se sigan apuntando!
Me acordao muxo de vosotras ayer viendo el reportaje de tve1 de cirugia. Estaba super cabreada, es el que menos me ha gustado, nada mas que sacando penas y desgracias. Tenia unas ganas de poder comentarlo con vosotras.... jeje
Muchos besitos a todas, mis mayeras wapas. Ta mañanaaa!

E
elaine_7837497
28/4/08 a las :56

Wuenas!


Q tal van los nervios mayeras??yo asta oy estava mu trankila,xro nose q me a pasado oy q me an empezado a entrar unos nervios!!ya se va notando q me kedan solo 17 diass!!!!q ganas tengo ya!!y tengo ya unas ganitas de playa,vamos komo nunka!!conversaciones q avian mas abajo e visto q ponias el lugar y la ora,yo komo me paso q aki kuando tengo un hueco pues lo pongo ara,yo tengo fecha para el dia 15 de mayo a las 8 de la mañanita,en la clinica zentaclinics.Suerte q la tengo prontito sino me muero de ambreeee!!y komo me an rekomendado una sopita bien kaliente kuando llege a mi kasita,eso sera lo q hare,y la cogere kon unas ansias!!!


Ya mismo nos toka a nosotras mayeras!!!



Un beso*!

E
elaine_7837497
28/4/08 a las 1:00
En respuesta a nura_8682795

Una mas!!!
hola xicas de mayo!!! me opero el dia 15 y estoy de los nervios!!! estoy haciendome una lista de cosas que tengo que hacer: comprarme un pijama abierto por delante, ir a depilarme, a teñirme, jeje, un monton de cosillas,me opero via axilar en la quiron. besos a todas!!!

Olaaa!!!



q tal van los nervios!??me a exo ilu q alguien se opere el mismo dia!!nenaaaa q nos kedan 17 diasss!!!!estoy q me muero de ganas!!!jajaja.yo mañana me are una lista de lo q me tengo q komprar pq yegara el dia y seguro q se me olvida algo con los nervios!!


Un beso*!

R
rayane_8443126
28/4/08 a las 1:48

Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!jeje
BUENAS!CHICAS..UN DIA MENOS...MAÑANA YA PODRÉ DECIR ESO D KE LA SEMANA K VIENE M OPERO!! K EL 6 ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESKINA..
HE KOLGADO MI ALBUM D MI PEXO,PORK NECESITO CONSEJO,PARTO D UNA 95 VACIA Y MI CIRU DICE D PONERME 370CC O 390CC ..PORK DICE K NECESITO ESA KANTIDAD PARA RELLENAR TODO MI PEXO,SERÁN REDONDAS..NECESITO CONSEJO,CHIKAS!
LA CONTRA LA PASO POR PRIVI

F
fatou_5841209
28/4/08 a las 9:33
En respuesta a rayane_8443126

Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!jeje
BUENAS!CHICAS..UN DIA MENOS...MAÑANA YA PODRÉ DECIR ESO D KE LA SEMANA K VIENE M OPERO!! K EL 6 ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESKINA..
HE KOLGADO MI ALBUM D MI PEXO,PORK NECESITO CONSEJO,PARTO D UNA 95 VACIA Y MI CIRU DICE D PONERME 370CC O 390CC ..PORK DICE K NECESITO ESA KANTIDAD PARA RELLENAR TODO MI PEXO,SERÁN REDONDAS..NECESITO CONSEJO,CHIKAS!
LA CONTRA LA PASO POR PRIVI

Hola shandyes
wenos dias, ante todo mi consejo es que le hagas caso a tu ciru, y si el te ha dicho que necesitas eso por algo será.
De todos modos si kieres pasame tu album
Besitos a todassss

R
radita_6302399
28/4/08 a las 14:35

Hola
mañana voy a hacerme la prueba preanestésica, espero que vaya todo bien. y mañana también empiezo a contar atras, porque me quedará justito un mes. espero que todas las que se operan antes no se olviden de las que aun nos queda un poquito mas y sigan conectando al foro y dando consejos y cuenten como les ha ido. mucha suerte.
ya queda poquito para comenzar el mes.

R
radita_6302399
28/4/08 a las 14:38

Ah se me olvidaba
mucha suerte para rajada3 que es la primera y le toca mañana. espero que salga todo perfecto y que pronto nos cuentes tu experiencia. un besote guapa.

M
malake_7464213
28/4/08 a las 16:10
En respuesta a rayane_8443126

Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!jeje
BUENAS!CHICAS..UN DIA MENOS...MAÑANA YA PODRÉ DECIR ESO D KE LA SEMANA K VIENE M OPERO!! K EL 6 ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESKINA..
HE KOLGADO MI ALBUM D MI PEXO,PORK NECESITO CONSEJO,PARTO D UNA 95 VACIA Y MI CIRU DICE D PONERME 370CC O 390CC ..PORK DICE K NECESITO ESA KANTIDAD PARA RELLENAR TODO MI PEXO,SERÁN REDONDAS..NECESITO CONSEJO,CHIKAS!
LA CONTRA LA PASO POR PRIVI

Tambien 95
tengo una 95 pero soy ancha de torax no se si al operarme me quedaria mucho enviame la contraseña y asi me comparo contigo .Gracias

B
bita_9535412
28/4/08 a las 19:39

19 dias!!!
ke pokito me faltaaa... no lo puedo creer!
pues ya esta, aunque toda mi familia sabe y mis amigas tambien pues yo queria que fuera un poquito mas secreto mi cambio jaja pero ya veo que no se puede... lo que si es que al chico con el que estoy saliendo no se lo voy a decir hasta despues de la ciru... resulta que ese dia tenia una convencion de negocio en europa asi que es la excusa perfecta para que no me extrañe por 2 semanas... peero estoy pensando que si para esa fecha todavia no voy a poder abrazarlo normalmente y sin dolor pues de seguro se va a dar cuenta jeje... asi que pienso esperarme hasta despues a ver que pasa..
besitos para todas y no se olviden de escribir su experiencia con lujo de detalles porfavor... que las que estamos en la lista queremos saberlo todooooo!

M
moira_8665197
28/4/08 a las 19:47

10 días!
Dentro de 10 días me opero, que nervios! Bueno, a esta hora ya estaré con las dos perolas puestas porque me operan por la mañana. Ainssss, venga, ánimo chicas que después estaremos radiantes y felices!

G
gabi_9552294
28/4/08 a las 19:48

Muy nerviosa
hola chicas yo ya empiezo la cuenta atras me opero el dia 9 de mayo asike ya me va kedando menos,madre mia estoy asustada pero a la vez contenta se va a terminar todo el complejo y es como empezar una vida nueva jejejeje,un besote

S
samya_6185587
28/4/08 a las 21:14

Mucho ánimo rajada!
Que tengas muchas suerte mañana e intenta estar lo más tranquila posible!!!!Besos

W
wang_7850744
28/4/08 a las 21:14

Chicas
Más abajo he puesto un post que estaba algo decepcionada que no contestabais y tal pero bueno veo que la cosa se ha animado más así que estáis perdonadas jeje. A mi me queda una semanita y estoy un poco de los nervios. No duermo mucho de noche. Tengo miedo de que me pase algo bufff.
Animo a todas que nos queda poco para lucir tetis nuevas.
Besazos a mis mayeras guapas

A
aissa_8245844
28/4/08 a las 21:21

2 de mayo
Bueno me opero si dios quiere el viernes 2 de mayo aumento 380cc+ lipoescultura mas que nervios estoy es ansiosa de saber como voy a quedar!!!! En verdad a todas las chicas de Mayo de deseo Suerte en su intervencion y que queden lindas y satifechas con los resultados.. Un beso enorme...

Y
yareli_8272930
28/4/08 a las 21:47
En respuesta a wang_7850744

Chicas
Más abajo he puesto un post que estaba algo decepcionada que no contestabais y tal pero bueno veo que la cosa se ha animado más así que estáis perdonadas jeje. A mi me queda una semanita y estoy un poco de los nervios. No duermo mucho de noche. Tengo miedo de que me pase algo bufff.
Animo a todas que nos queda poco para lucir tetis nuevas.
Besazos a mis mayeras guapas

Animo¡
bueno eso es normal, si no estuvieras nerviosa seria mu raro...así que piensa que dentro de nada estarás poniendote suetercitos con escote...mucha suerte¡¡ besos.
a mi me quedan dos semanitas, bueno el 20 de mayo en concreto.

B
bita_9535412
29/4/08 a las :26
En respuesta a aissa_8245844

2 de mayo
Bueno me opero si dios quiere el viernes 2 de mayo aumento 380cc+ lipoescultura mas que nervios estoy es ansiosa de saber como voy a quedar!!!! En verdad a todas las chicas de Mayo de deseo Suerte en su intervencion y que queden lindas y satifechas con los resultados.. Un beso enorme...

Mariangela
lipoescultura en que zonas?... esque yo tambien me la voy a hacer en abdomen, espalda baja y parte interna de muslos... a ver si no quedamos muuuy adoloridas con las dos cirus al mismo tiempo jeje.
ojala y nuestro post sea super rapido y sin muchas molestias no? un besito y suerte que ya te queda menos

M
moira_8665197
29/4/08 a las 12:18

Ánimo
Ánimo mayeras! Que vamos a quedar espectaculares!

R
radita_6302399
29/4/08 a las 14:43

Ya llegue
acabo de llegar de la preanestésica, me han hecho un electro, auscultacion, me han tomado la tensión y algunas preguntas, le he dado los resultados de a la analitica y me ha dicho que ok. que no tome nada 6 horas antes de la intervencion. ya sólo me queda visitar al cirujano el proximo dia 5 y ultimar detalles, la ecografia tambien salio ok. y me queda justo un mes, pero con todas las pruebas hechas ya me esta dando un poquito de entripao. besitos.

F
fatou_5841209
29/4/08 a las 15:06

Venga chicas!!
venga mis chicas mayeras! con alegria e ilusion que ya nos queda nada!! no hay miedo!! jejeje
Yo estoy deseando meterme en quirofano ya... pfff, no tengo miedo ninguno de momento, lo que tenga que pasar pasará. Lo que tengo es unas ganas de verme ya....
Besitos wapassssss
Ah, me opero a las 12, osea que a las 11 tengo q estar en el hospital ya!! que guay!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir