Foro / Salud

___::::::: chicas de mayo :::::::___

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 8:39
F
fatou_5841209
11/4/08 a las 14:36

Hola serezade!
que tal? estaras nerviosa ya... q guay, a ti te queda muy poquito. Yo hasta el 19 aun me queda esperar...
Cuentanos tu experiencia cuando vuelvas, vale? que sabes que es algo que ayuda mucho. Muchos besos y animos q ya te keda naaaa

Ver también

W
wang_7850744
11/4/08 a las 16:56

Muchas gracias guapisima !!
Asi da gusto. Ves al final mi post sirvió para que nos solidarizemos más jejeje. Besos abrileña guapa

F
fatou_5841209
11/4/08 a las 23:56

Chicasssss
que pasa que estais todas de juerga? jeje pos yo stoy en la cama viendo la tele... q interesante! Besitosss

W
wang_7850744
12/4/08 a las :34
En respuesta a fatou_5841209

Chicasssss
que pasa que estais todas de juerga? jeje pos yo stoy en la cama viendo la tele... q interesante! Besitosss

Susi guapa
yo tb miro la tele pero llegué tarde y sólo vi el final de callejeros sniffffffff. Qué paso con la chica? Es que lei en un foro que le pasó algo a una chica en el reportaje. Cuentame

F
fatou_5841209
12/4/08 a las 9:29

Wenos dias!
pozi, la chica se operó en un hospital privado (q no aclaraba si tenia UVI), con un doctor sin titulacion, y sin hacerse el electro y sufrió una parada cardiaca que no pudieron recuperar. Una pena... pero el resto del reportaje estuvo bien. A ver si lo ponen en el youtube para que veais el resto si os apetece.
Weno, me voy al curro. A la tarde os veo!

F
fatou_5841209
12/4/08 a las 17:20

Chicasss
donde stan mis chicas de mayo hoy??? aisss, me ido de compras y me comprao tres bikinis, un suje y 20mil camisetas... jejeje ya os contaré mas detenidamente! Besitossss

S
saran_8878335
12/4/08 a las 18:29

Mayooooo =)
yo tb me opero el 7 de mayo =) en un principio va a ser con el doctor bermudez pero me ha disho una amiga q valla a ver a Echazarra q trabaja en la clinica de su madre y dcen q es muy bueno asi q no creo q pierda nada por hacerle una visita =)

B
bita_9535412
12/4/08 a las 19:20

Susi
jajaja tu si que ya quieres lucir escotazo con tus bubis nuevas verdad?? ... muy bien por ti. A mi que me dan muchas ganas de irme de compras tambien pero como no se exactamente que talla me quedara puesss mejor me espero..
Luego me enseñas tus compritas vale?... un beso
y animooo las chicas de mayoooo

F
fatou_5841209
12/4/08 a las 23:05

Wenas noches mayeras!
estoy haciendo el album con las cosas que me he comprado y con otras que ya tenia por si quereis ver por curiosidad el antes ... y cuando me opere pondré las mismas fotos, pero operada para que veais el cambio. Estoy pasando las fotos, el album se llamará RopaAntes y la contra esta vez os la paso solo a vosotras por privi, porque se me ve mas de cuerpo entero y paso de que me vea tol mundo. Besitos y ya sabeis, comentad que bikini os gusta mas! jeje

F
fatou_5841209
13/4/08 a las :14

Album
Ya he terminado el album. Ya os digo que no es gran cosa porque solo hay fotos del antes... jeje pero me hace ilusion compartirlo con vosotras para que veais el antes y despues. Me pedis la contra por privi, vale? besitosss

F
fatou_5841209
13/4/08 a las 1:36

Jejeje
vale, mañana ya con mas calma lo ves y ya me comentas... yo me voy a dormir ya, que las compras cansan mucho! jejeje Besitos wapaaa!

F
fatou_5841209
13/4/08 a las 11:58

Oisssss
que desilusion que ninguna mayera quiere ver mi album! con lo que ma costao hacerme las fotos, probarme todo, poner las fotos en el album, hacer los comentaros... Weno, pos sigue estando a vuestra disposicion, yo voy a lipiar la casa un poco, que la tengo patas arriba. Besitos!

F
fatou_5841209
13/4/08 a las 18:39


hoy mis niñas mayeras estan dormidas o de resaca... no se apunta nadie mas a la lista? que no veas lo parao que está esto hoy... Besitos a todas!

A
an0N_815506499z
13/4/08 a las 23:42

Pruebas preoperatorias
comienza mi cuenta atrás, ahora si q ya me estoy poniendo nerviosa, mañana me hago pruebas preoperatorias y para la semana tengo cita con el anestesista; es q soy d la primera semana (lunes 5 d mayo), ayyy ayyyy
besos

F
fatou_5841209
14/4/08 a las 10:15
En respuesta a an0N_815506499z

Pruebas preoperatorias
comienza mi cuenta atrás, ahora si q ya me estoy poniendo nerviosa, mañana me hago pruebas preoperatorias y para la semana tengo cita con el anestesista; es q soy d la primera semana (lunes 5 d mayo), ayyy ayyyy
besos

Jejeje, ya queda nada!!
mucha suerte con las pruebas, ya nos contaras todo... a ti ya te queda muy poquito, que suerte!
Cuentanos como ha ido todo, vale? yo voy a llamar hoy a mi ciru para pedirle cita, a ver si me da para esta semana. Ya os cuento tambien. Besossss!

R
radita_6302399
14/4/08 a las 11:10

Chicas
con cuanto antelacion os hareis las pruebas preanestesicas, pues me han dicho que pierden vigencia al mes. ya nos queda menos

A
alisea_7993206
14/4/08 a las 12:45

Chica de mayo
Me opero el 7 de Mayo !! Era abrileña pero al final me he pasado a mayoreña ajaj Es mi segunda operación pero tengo mas nervios que la primera.. Las pruebas analiticas me las hago este viernes. Ya he visitado al Doctor, pero he pedido una nueva cita porque quiero concretarlo todo exactamente, no kiero despues tener que lamentarme por no haberle preguntado y dicho todo lo que quiero !! besosss

R
roa_9073251
14/4/08 a las 12:50

Hola xicas...
Hola a todas. me llamo ana y tengo 25 años, acabo de tener un bebe que ahora tiene 10 meses y estaba operada de hace 3 años va a hacer ahora el 13 de mayo, Yo no he tenido mucha suerte porque me han quedado fatal, ahora tengo una 100c y bastante mal la verdad. Hoy tengo mi segunda cita con el Dr. Antolin y me tienen que hacer una reduccion (mastopexia) y cambiarme la protesis q tengo porque estan muy grandes y yo quiero tenerlas pequeñas.
Asi que imagino q para mayo tambien estare en la lista, la verdad es qye estoy bastante asustada, es la segunda vez y espero q queden bien imagino que de aqui a unos años necesitare un retoque, pero espero no volver a pasar por todo esto de nuevo...
Enhorabuena a las que ya estais operadas y animo a las que vamos de camino....

B
bita_9535412
14/4/08 a las 19:51

Susi
quiero ver tus compritas... pasame la contra porfis

F
fatou_5841209
14/4/08 a las 22:22

Ya stoy aki!
Ya stoy aki chicas! .... a ver, tengo novedades.
Hoy he ido a por el analisis de sangre, he llamado a mi ciru para ver cuando me podia dar cita y me ha dicho que esta tarde estaba en mi ciudad! total, que he ido a consulta con el, con mis 20 preguntas apuntadas en un papel (como la primera vez jeje), le dicho q era muy pesada, y le he empezado a preguntar.
Le he preguntado si podia hacer natacion y cuanto tenia que esperar. Me ha dicho que 3 semanas, 4 mejor, y despues podia hacer lo que quisiera. Que al no ser submuscular (es subfascial), la recoperacion era mas rapida.
Tambien le he vuelto a comentar lo de los tamaños, que no queria una proyeccion de 3cm., que queria algo mas... y me ha dicho que si, q hay muchas medidas diferentes y que me aconseja unos 12 de base y 4,5 de proyeccion (guay). Le dicho q quiero una 90C grandecita, que quiero que ya que me opero, se note... y está de acuerdo.
Me ha explicado porque con la tecnica subfascial no se cae el pecho. Es complicado de explicar pero el me ha exo un dibujito y es muy sencillo y comprensible.
Mmmmm, que mas? .... me ha fijado la fecha para el 19 de Mayo, me dijo que reservaria el quirofano y me llamaria a lo largo de esta semana. Luego he pedido cita con el anestesista, y me la han dado para el 25 de abril. No se que me hará en esa cita, pero weno...
Y nada mas, que ya tengo fecha chicas!!! y a ver si me llama esta semana y me confirma ya para estar segura del todo.
Pues eso es todo. Se que soy muy pesá escribiendo, pero esque quiero contarlo todo, por si puede ayudar a alguien... y a ver si veis mi album!!! Besitos mis niñas que ya cada vez somos mas!!!

A
an0N_599337299z
15/4/08 a las 1:47

Pues yo mayera tambien!!!
Hola a tod@s pues contaros que mi operación será el 8 de mayo,con el doctor Nebreda,submuscular,anatomicas,los cc aun están por concretar,por la areola (me va a hacer un leve levantamiento)y ya os seguiré contando,tengo cita con él el dia 29 para terminar de concretar y llevarle todas las pruebas,suerte a todas eh,gracias a todas porque por vosotras he tenido mucha informacion,seguiré informando desde "RADIO CANUTO las noticias en un minuto".Mil besos.

F
fatou_5841209
15/4/08 a las 9:35

Lista de mayo (de nuevo)
Pongo aqui mi lista, porque no me salen las cuentas (me salen 3 o 4 mas que a ti, morenica) jeje


29 ABRIL - Rajada3 : pecho


5 MAYO - Pequenia21 : pecho ?
Marifer138 : pecho
Vikinga241 : pecho
neli1980 : pecho

7 MAYO - Mamigi3 : mastopexia, aumento
Laura (Kennya1984) : pecho
annayomisma : pecho


8 MAYO - kristy851 : pecho
chocholoco68 : pecho



14 MAYO - gatita19762 : rino



17 MAYO - Sory1010 : pecho, lipo


19 MAYO - Susi0307 : pecho


27 MAYO - Morenica87 : pecho


29 MAYO - Mayo295 : mastopexia, aumento


30 MAYO - tetinas : pecho

R
roa_9073251
15/4/08 a las 13:07

Mastopexia
HOLA SOY ANA, AYER FUI A MI CITA CON EL DR. ANTOLIN Y TENGO FECHA DE 9 MAYO.
ALGUNA LO CONOCE???????

F
fatou_5841209
15/4/08 a las 17:24

Eiiiiii!
que pasa, que solo hablo yo aqui?

B
bita_9535412
15/4/08 a las 22:51

Up
up up

F
fatou_5841209
15/4/08 a las 23:12
En respuesta a bita_9535412

Up
up up

Hola!
hombre, menos mal... porque ya resulto pesada subiendo la charla tol dia, que na mas q sale mi nombre en to las charlas... jeje.
Bueno, un besito!

A
an0N_980546399z
15/4/08 a las 23:20
En respuesta a fatou_5841209

Eiiiiii!
que pasa, que solo hablo yo aqui?

Hola susi!!
Bueno apuntame a la lista tb pero yo no m opero de pexo..lipo!!16 de mayo por la mañana!!!q nerviOSSSSSSSS!!!

B
bita_9535412
15/4/08 a las 23:25

Mañana pruebas
mañana ire a las pruebas pre-operatorias... ya siento mi cambio mas cercaaaa jijiji y eso que todavia falta poco mas del mes.

chicas.. necesito ir en ayunas??? creo que no pero mejor pregunto antes..jeje

A
an0N_980546399z
15/4/08 a las 23:25
En respuesta a fatou_5841209

Album
Ya he terminado el album. Ya os digo que no es gran cosa porque solo hay fotos del antes... jeje pero me hace ilusion compartirlo con vosotras para que veais el antes y despues. Me pedis la contra por privi, vale? besitosss

Holaaa
puedo ver tu album??

F
fatou_5841209
15/4/08 a las 23:32
En respuesta a bita_9535412

Mañana pruebas
mañana ire a las pruebas pre-operatorias... ya siento mi cambio mas cercaaaa jijiji y eso que todavia falta poco mas del mes.

chicas.. necesito ir en ayunas??? creo que no pero mejor pregunto antes..jeje

A ver
para el analisis de sangre si tienes que ir en ayunas, para lo demas no hace falta. Yo explico un poco mas abajo mis ultimas novedades. Ave si nos hace caso alguien mas, q las mayeras estamos un poco "apagas" ultimamente.

M
moira_8665197
16/4/08 a las 14:27
En respuesta a fatou_5841209

Lista de mayo (de nuevo)
Pongo aqui mi lista, porque no me salen las cuentas (me salen 3 o 4 mas que a ti, morenica) jeje


29 ABRIL - Rajada3 : pecho


5 MAYO - Pequenia21 : pecho ?
Marifer138 : pecho
Vikinga241 : pecho
neli1980 : pecho

7 MAYO - Mamigi3 : mastopexia, aumento
Laura (Kennya1984) : pecho
annayomisma : pecho


8 MAYO - kristy851 : pecho
chocholoco68 : pecho



14 MAYO - gatita19762 : rino



17 MAYO - Sory1010 : pecho, lipo


19 MAYO - Susi0307 : pecho


27 MAYO - Morenica87 : pecho


29 MAYO - Mayo295 : mastopexia, aumento


30 MAYO - tetinas : pecho

8 de mayo - ayasa
Me incluyo en la lista de mayo:
8 MAYO - Ayasa: pecho (aumento)

F
fatou_5841209
16/4/08 a las 17:17
En respuesta a moira_8665197

8 de mayo - ayasa
Me incluyo en la lista de mayo:
8 MAYO - Ayasa: pecho (aumento)

Ok
Quedas apuntada! ya sabes que aqui estamos para ayudarnos y tranquilizarnos, si necesitas cualquier cosa cuenta con nosotras!! Muchos besos

F
fatou_5841209
16/4/08 a las 17:52

Morenica!
Hay que ver que estas tol dia de fiesta y tienes la charla abandoná! jeje
Ya conté mas abajo que he vuelto a hablar con mi ciru y tengo cita para el anestesista el 25. Al final me opero el 19, estoy a la espera de que me llame el ciru y me confirme q ha reservado quirofano para ese dia. aissss! un besito y contadme cosas!

F
fatou_5841209
16/4/08 a las 22:00
En respuesta a bita_9535412

Mañana pruebas
mañana ire a las pruebas pre-operatorias... ya siento mi cambio mas cercaaaa jijiji y eso que todavia falta poco mas del mes.

chicas.. necesito ir en ayunas??? creo que no pero mejor pregunto antes..jeje

Sory1010
Bueno sory, que tal han ido las pruebas? cuentanos, vale? Besitossss

B
bita_9535412
16/4/08 a las 22:42

Todavia no
ya fui a hacerme las pruebas pre operatorias... si fui en ayunas y que bueno porque fue lo mejor jeje.. gracias susi
los resultados pues todavia no los tengo... voy por ellos en unas dos horas mas... en cuanto me los entreguen les cuento como me fue ok?
ahh por cierto.. yo crei que me iba a doler un monton pero naaa no es naa... un piquetito y listo, casi ni lo senti.
animos para las chicas que se los van a hacer apenas! no duele nada y es rapidisimo. un besito a todas

F
fatou_5841209
16/4/08 a las 23:22
En respuesta a bita_9535412

Todavia no
ya fui a hacerme las pruebas pre operatorias... si fui en ayunas y que bueno porque fue lo mejor jeje.. gracias susi
los resultados pues todavia no los tengo... voy por ellos en unas dos horas mas... en cuanto me los entreguen les cuento como me fue ok?
ahh por cierto.. yo crei que me iba a doler un monton pero naaa no es naa... un piquetito y listo, casi ni lo senti.
animos para las chicas que se los van a hacer apenas! no duele nada y es rapidisimo. un besito a todas

Jeje, claaarooo
si el pinchazo no duele naaaa. Me alegro de haberte podido ayudar. Ahora a esperar para recogerlos, a ver que tal salen. Ya nos contaras, eh? cuando tienes cita con el anestesista? Besitosss

F
fatou_5841209
17/4/08 a las 10:09

Hola pequenia!!
pues ya nos contaras que te dice hoy tu ciru y en que quedais... ya te queda muy poquito, que bien.
Yo hoy por primera vez he soñado con mi pecho, que ya lo tenia y sentia como una presion en el pecho y como si tuviera pegado algo... ha sido una sensacion un poco rara y esta mañana es la primera que me estoy planteando si realmente quiero pasar por todo esto... espero que se me pasen estas ideas pronto.
Lo de la graduacion... pues no se que vestido te podrias comprar. Yo creo que lo mejor esque una vez operada vayas a dar una vuelta y lo que veas que te gusta y te queda bien, pues te lo compras. Preguntale al ciru si ese dia puedes ponerte otro sujetador, no?
Bueno chicas, empieza mi jornada de trabajo. Espero irme animando a lo largo del dia, porque esta mañana estoy un poco chof. Besitossss

A
alisea_7993206
17/4/08 a las 10:26

Analiticas !!
mañana me hacen las analiticas !! que nervios , y sin comer todo el dia !! Tengo hora a la 1 menos cuarto y son 6 horas sin comer , así que ya puedo cenar fuerte jeje

L
lidice_7290557
17/4/08 a las 11:08

Va quedando menos
Hola chicas!!

Apenas tengo tiempo para escribir pero os voy leyendo a todas! El lunes me dieron los resultados del pre operatorio, el analisis...me ha salido bajo de plaquetas en un 87% y con menos de 80 no opera, podre operarme pero me han recetado KONAKION para ayudar a la coagulacion, no es nada grave asi que espero que todo vaya bien!! Como estais todas?? He visto que alguna chica se opera el 8 de Mayo como yo, a todas ya nos va quedando menos...21 diasssssssssssssssssssssssss

La verdad que aun no se ni que talla quiero ni cc exactos el 22 voy a ver a mi ciru ( Obradors ) ya os contare!!!

Muaks

O
oumy_5282889
17/4/08 a las 11:10

Yo tengo cita a principios de mayo
Hola a todas!!! Yo tengo cita a principios de Mayo en la consulta del doctor gonzalez fontana en valencia, para ver que me explique en que consiste la operacion y todo, ojala y no tenga una lista de espera muy grande y me pueda operar pronto, porque ya estoy deseando.
Si alguna me pudiera ayudar, me gustaria saber en que consisten las pruebas que tienen que hacerte antes de la operacion, la verdad es q estoy un poco perdida y necesito consejo, no se tampoco ni que tipo de implantes, lo que quiero es que se queden naturales y tampoco destaquen mucho, mido 1.72 y peso 55 kg, cuanto me aconsejariais?
Un besete a todas y gracias.

F
fatou_5841209
17/4/08 a las 14:19
En respuesta a oumy_5282889

Yo tengo cita a principios de mayo
Hola a todas!!! Yo tengo cita a principios de Mayo en la consulta del doctor gonzalez fontana en valencia, para ver que me explique en que consiste la operacion y todo, ojala y no tenga una lista de espera muy grande y me pueda operar pronto, porque ya estoy deseando.
Si alguna me pudiera ayudar, me gustaria saber en que consisten las pruebas que tienen que hacerte antes de la operacion, la verdad es q estoy un poco perdida y necesito consejo, no se tampoco ni que tipo de implantes, lo que quiero es que se queden naturales y tampoco destaquen mucho, mido 1.72 y peso 55 kg, cuanto me aconsejariais?
Un besete a todas y gracias.

Hola chika!
la verdad no puedo aconsejarte un tamaño porque cada cuerpo es diferente... dile mas o menos que talla quieres, aunque yo pienso que una 95 estaria bien, eres alta. Dile la talla y el decide cuanto ponerte para llegar a lo que quieres, o llevale una foto de referencia, no se...
A ver si tienes suerte y puedes operarte en mayo como nosotras! ya nos contaras...
Las pruebas que te tienes que hacer antes de operarte ya te las dirá el cirujano, no siempre son las mismas. Preguntale y sal de dudas.
Bueno, pues esperamos noticias. Besossss

F
fatou_5841209
17/4/08 a las 14:23

Jeje, gracias peque!
pues si, supongo que eso nos habrá pasado a todas... ademas estoy con lo tipico de que me va a venir la regla y me como mas la cabeza... pasará pronto seguro. Esque luego tengo miedo de que se note demasiado y la gente piense que soy una superficial o yo q se, pero luego pienso que la gente me da igual, que es lo que yo quiero y punto... ya ves como estoy hoy! jeje
La operacion a mi tambien me la pagan mis padres. Yo no tengo ese dinero, pero he llegado a un pacto con ellos y les iré devolviendo poco a poco todo. Es como si hubiese pedido un prestamo, pero sin los intereses! jeje
Bueno pequenia, gracias por los animos que siempre se agradecen, y cuentanos novedades!
Un besazo

F
fatou_5841209
17/4/08 a las 14:26
En respuesta a lidice_7290557

Va quedando menos
Hola chicas!!

Apenas tengo tiempo para escribir pero os voy leyendo a todas! El lunes me dieron los resultados del pre operatorio, el analisis...me ha salido bajo de plaquetas en un 87% y con menos de 80 no opera, podre operarme pero me han recetado KONAKION para ayudar a la coagulacion, no es nada grave asi que espero que todo vaya bien!! Como estais todas?? He visto que alguna chica se opera el 8 de Mayo como yo, a todas ya nos va quedando menos...21 diasssssssssssssssssssssssss

La verdad que aun no se ni que talla quiero ni cc exactos el 22 voy a ver a mi ciru ( Obradors ) ya os contare!!!

Muaks

Hola kristy!
pues a ver...

8 MAYO - kristy851 : pecho
chocholoco68 : pecho
Ayasa: pecho

De momento sois las que estais para el dia 8. Lo de las plaquetas ya veras como no es nada. Ya fuiste a ver al anestesista?
Yo fui el lunes a ver a mi ciru y no tengo ni idea de los cc q me va a poner! antes me dijo que de 325 a 350, pero ahora me dice que unos 12cm de diametro y 4,5cm como mucho de proyeccion, y que ya verá cuanto me pone... osea que intriga total! jeje
Bueno, ve contandonos como va lo de las plaquetas y todo lo demas. Besitosss

F
fatou_5841209
17/4/08 a las 14:27
En respuesta a alisea_7993206

Analiticas !!
mañana me hacen las analiticas !! que nervios , y sin comer todo el dia !! Tengo hora a la 1 menos cuarto y son 6 horas sin comer , así que ya puedo cenar fuerte jeje

Wenas!
vaya hora para hacerte una analitica... pffff. Weno, todo sea por nuestros pechos nuevos! jeje Ya nos contaras como te sale todo, vale? Suerte y a comer esta noche! Besitos

L
lidice_7290557
17/4/08 a las 14:46
En respuesta a fatou_5841209

Hola kristy!
pues a ver...

8 MAYO - kristy851 : pecho
chocholoco68 : pecho
Ayasa: pecho

De momento sois las que estais para el dia 8. Lo de las plaquetas ya veras como no es nada. Ya fuiste a ver al anestesista?
Yo fui el lunes a ver a mi ciru y no tengo ni idea de los cc q me va a poner! antes me dijo que de 325 a 350, pero ahora me dice que unos 12cm de diametro y 4,5cm como mucho de proyeccion, y que ya verá cuanto me pone... osea que intriga total! jeje
Bueno, ve contandonos como va lo de las plaquetas y todo lo demas. Besitosss

Hola susi!

No hablaré con el anestesista hasta el día de la peración, vaya al menos eso creo, el 22 tengo la cita final antes de la operación alli ire con mi lista de dudas interminables, la ultima vez apenas puide preguntar ya que mi madre pobre,,ella si que tenía dudas, atabalo tanto a la cirujana que me puse nerviosisisma! Esta vez voy con mi pareja a ver si él hace mensopreguntas y me deja a mi! Por donde es vuestra operación? La mia sera x aureola pero el problema es que en unpecho sera media y en el otro toda la aureola para correjirme la diferencia de tamaño entre las 2...pero nose si decirles que lo hagan x el surco y me lo dejen asi! Soi horrible para tomar decisiones...

Un bxito a todas enorme<"!!

F
fatou_5841209
17/4/08 a las 21:41
En respuesta a lidice_7290557

Hola susi!

No hablaré con el anestesista hasta el día de la peración, vaya al menos eso creo, el 22 tengo la cita final antes de la operación alli ire con mi lista de dudas interminables, la ultima vez apenas puide preguntar ya que mi madre pobre,,ella si que tenía dudas, atabalo tanto a la cirujana que me puse nerviosisisma! Esta vez voy con mi pareja a ver si él hace mensopreguntas y me deja a mi! Por donde es vuestra operación? La mia sera x aureola pero el problema es que en unpecho sera media y en el otro toda la aureola para correjirme la diferencia de tamaño entre las 2...pero nose si decirles que lo hagan x el surco y me lo dejen asi! Soi horrible para tomar decisiones...

Un bxito a todas enorme<"!!

Re-hola!
ah, yo esque tengo cita con el anestesista el dia 25 para que me vea los analisis y demas... pero supongo que cada maestrillo tiene su librillo. Entiendo que te pusieras nerviosa con tu madre... yo no podria!! he ido a ver a tres cirus, y dos veces al que me va a operar, y siempre he ido sola. Prefiero ir sola, porque sino acabo de los nervios entre unos y otros. Yo me opero por el surco, mi ciru dice que le gusta mas asi porque no hay que tocar la glandula, pero ya te digo que cada uno tiene su metodo y si tu ciru te ha dicho que prefiere hacerlo asi, confia en el.
Ve apuntando todas las preguntas y no te quedes ninguna en el tintero aunque te parezca pesado, porque yo lo hice asi y es mejor, te quedas mas trankila. Sobre todo preguntale tus dudas y como te gustaria, pero hazle caso a el que en definitiva es el que sabe. Ya nos contaras que te dice el ciru el 22, ok? y si puedo ayudarte en alguna duda, como siempre aqui estoy, vale? Besitossss

B
bita_9535412
17/4/08 a las 23:38

Hola chicas!
pues ya el ciru vio mis resultados preoperatorios y me dijo que todo estaba perfecto....solo que sali un poco baja en no se que..jaja y pues tengo que tomar un complemento de hierro de aqui al dia de la ciru.... al anestecista lo vere hasta el dia de la operacion.... mmm ke mas... ahh mi hermana va a entrar a mi cirugia y ayudarle al ciru..ella esta terminando su internado y yo soy la mas feliz porque puede checar que no me zarandeen mucho jaja que me traten muuy bien en el quirofano.
asi que pues ya lo veo muuuuy real todo y ya falta menos y menos.... ke nervios!
suerte para todas con sus analisis y animos que ya somos mas mayeras jeje

F
fatou_5841209
18/4/08 a las :07
En respuesta a bita_9535412

Hola chicas!
pues ya el ciru vio mis resultados preoperatorios y me dijo que todo estaba perfecto....solo que sali un poco baja en no se que..jaja y pues tengo que tomar un complemento de hierro de aqui al dia de la ciru.... al anestecista lo vere hasta el dia de la operacion.... mmm ke mas... ahh mi hermana va a entrar a mi cirugia y ayudarle al ciru..ella esta terminando su internado y yo soy la mas feliz porque puede checar que no me zarandeen mucho jaja que me traten muuy bien en el quirofano.
asi que pues ya lo veo muuuuy real todo y ya falta menos y menos.... ke nervios!
suerte para todas con sus analisis y animos que ya somos mas mayeras jeje

Hola!
que guay que va a entrar tu hermana y todo! me alegro que todo haya ido bien, ahora a tomarte lo que te han mandado y a esperar el dia... pfff, ya queda menos! yo el 25 contaré que me ha dicho el anestesista... besitosss

R
radita_6302399
18/4/08 a las 15:50

Cuanto lo siento guapa,
con toda la ilusión que se pone, pero piensa que lo primero es tu salud y que de riesgos los minimos. ahora a curarte rapido y veras como enseguida estas otras vez hablando en el foro de tus futuras tetis. un besito y animo.

B
bita_9535412
18/4/08 a las 19:01

No pasa nada
solo es cuestion de tiempo... ahora a terminar con tu tratamiento y despues sigues con tus planes de la ciru...
no te desanimes que todo pasa rapido y es mejor estar preparada y lista para que no haya sorpresas negativas.
Animo!!! un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest