Foro / Salud

___::::::: chicas de mayo :::::::___

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 8:39
F
fatime_5538046
5/5/08 a las 18:29

Hola
hola chicas yo tambien me opero en mayo, mi cirujano me recomendo que me pusiera 400cc y 380cc alguna las tiene asi o paraecidas, es que estoy angustiada proque noq uiero que se evan vulgares pero no las quieros super pequeñas... si alguien tiene fotos profis...

soy venezolana.

Ver también

F
fatime_5538046
5/5/08 a las 18:57
En respuesta a fatou_5841209

Hola innana!
al final el 12?? weeeennnoooo, no pasa naaaa. Hay q ver q me kedo sola el dia 19

CHICAS, KENNYA1984 ESTÁ ESTUPENDA! YA ESTÁ ESPABILADA Y CON GANAS DE IRSE DE FIESTA!

A la noche abro una charla para las chicas que se operan esta semana y asi podeis apoyarlas, ok?
Besitossss

Tranqui
hola susi tranquila yo te acompañare yo tambien me opero el 19 pero estoy angustiada porque no se si es mucho lo que dice el doctor 400cc

B
bita_9535412
5/5/08 a las 19:24

11 dias!!!!
que poquito me queda... ni yo me lo creo
suerte a todas chicas! y las que ya estan operaditas pues muchos animos y que su post sea de lo mejor
besos

U
uma_8049214
5/5/08 a las 19:31

Chicassss
como estais? buff yo de los nerviosssss me kedann 15 diiitassss....muchos animos a todas las mayerassss ya vereis q bieeennnnnnnnn, venga q yega l veranooo!!!

M
moira_8665197
5/5/08 a las 20:56

Tengo una pedrada estupenda...bah pero mola
jajaja pues sí que andamos bien! Creo que les llamaré el día antes para decirles que si me puedo tomar una bañera de tilas, melisas, valerianas y demás. Es curioso porque estoy nerviosa pero cansada al tiempo, es que dormir poco y pensar mucho (dar vueltas al mismo tiema) cansa... Por cierto, estoy hipermegahidratada porque desde hace unos días me meto a diario una sesión intensiva de cremas hidratantes después de la ducha y me estoy poniendo morada a zumos naturales (me dijeron que es bueno para la hidratación interna y yo ahí estoy... quemando el exprimidor, jeje)... mucha hidratación y mucha host.. pero lo mismo da igual y luego me salen unas estrias que lo flipas... cruzaré los dedos para que no. Como tú dices: bah pero mola ... jajaja

F
fatou_5841209
5/5/08 a las 21:00
En respuesta a fatime_5538046

Tranqui
hola susi tranquila yo te acompañare yo tambien me opero el 19 pero estoy angustiada porque no se si es mucho lo que dice el doctor 400cc

Oleeee
ya vuelvo a tener compi de dia! jeje
pues no te angusties, tu dile a tu cirujano la talla que quieres conseguir y el sabrá cuanto tiene que ponerte. Tienes que confiar en el, y si te ha dicho esa cantidad por algo es. Muchos besos que nos quedan 2 semanitassss

M
moira_8665197
5/5/08 a las 21:05

Ya estás fichada
Fichada para el día 12! Genial! Cuanto antes pase todo mejor, no? Un beso!

S
sofie_9495219
5/5/08 a las 23:41
En respuesta a uma_8049214

Chicassss
como estais? buff yo de los nerviosssss me kedann 15 diiitassss....muchos animos a todas las mayerassss ya vereis q bieeennnnnnnnn, venga q yega l veranooo!!!

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
yo me opero el 14 de mayo,, k nervios,,tendria k estar ya operada elm 29 d abril,pero x un catarro lo atrasemos,,un besote para todas las mayerassssssssssssssss

U
uma_8049214
6/5/08 a las :19

Wenas noches mayerass wapasss
dormir bien todass.....yo tengo insomnioooo y cuando duermo tngo pesadillasss jaaja ...besits y good night

R
rayane_8443126
6/5/08 a las 3:19

Solo m kedan horass!!
hola chicas..salí d currar ahora y a las 10 tngo k estar en la clinika..k por fin es mi dia..tngo miedo y a la vez curiosidad por como será todo..bueno chicas..ya os kontaré y pondré mis fotos en kuanto pueda..desearme suerte..besos!!

U
uma_8049214
6/5/08 a las 10:41

Wenos diasss
un dia menosssssss ...vengaaa animoooo....muaaaaa a todasss

M
moira_8665197
6/5/08 a las 12:47

Arriba
¿Qué tal estamos hoy chicas? Venga, ánimo que ¡ya está chupao! A ver si Shandyes nos escribe pronto diciéndonos que todo salió genial.

M
moira_8665197
6/5/08 a las 12:57

Pues ya somos dos charlatanas
Jo, como estoy nerviosa y ya tengo la fecha encima, pues me apetece hablar de ello (en plan desahogo por lo acojonada que estoy) y a mi novio ya le tengo frito, jeje. Así que aprovecho con vosotras!

S
samya_6185587
6/5/08 a las 15:39

Hola a todas.ya pasó todo
Hola chicas, ya estoy en casa.Me opereron ayer de rino.Os cuento.Legué al hospital prontito porque aún tenían que hacerme el electrocardiograma.Y después a esperar!!La verdad es que no estaba nerviosa.Lo peor lo pasé el día de antes por la tarde.En ese rato me acordé mucho de todas las chicas del 5 de mayo.Pensaba, que algunas ya estarían en la habitación, ya operadas.
Me bajaron a quirófano a las 13.30 y el anestesista , muy salao , me dijo:Hola, soy el hombre de tus sueños(nunca mejor dicho, je)Me puso el goterito y me advirtió que iba a notar que todo se movía y así fue, una medio borrachera y ya no me acuerdo de nada más.Me dijo mi madre que cuando despertaba dije algo así como que "qué a gusto estaba y qué sueño tenía".(no me acuerdo).Ahora ya estoy en mi casa, con la férula en la cara y con la nariz taponada(es lo más molesto)pero pensaba que iba a ser mucho peor , la verdad.La nariz no me duele.Molesta más la cabeza, pero con los calmantitos,se pasa.
Tengo un careto de horror ahora mismo, porque parece que me hayan partido la cara, pero es lo normal.Ya irá desapareciendo el moratón.Y mañana me quitan el taponamiento nasal. Qué ganas!!!Mucho ánimo para ñas de esta semana.Besotes chicas!!!

S
samya_6185587
6/5/08 a las 18:14

Gracias innana
Oye, eres de Zgz??Lo digo por lo de "pobrico" y "besico".Yo soy de Zgz.Hastalueguín!!Ya te queda menos!!!!!

S
samya_6185587
6/5/08 a las 18:39

Jeje
Ay, vaskita,qué maja.He vivido casi 4 años en Bilbao.Volví a ZGZ en diciembre.Me encanta la gente del norte.Es que lo de "pobrico" lo decía mi abuela, que era de un pueblo de ZGZ cercano a navarra y me ha hecho gracia.Bueno, cambiando de tema, que estés tranquila txiki, que es mucho mejor.Ya verás que todo va a ir muy bien y este veranito te vas a lucir por las playas vizcaínas.Muxus.Agur!

S
samya_6185587
6/5/08 a las 18:51

A la semana
Si, la férula de escayola la quitan a la semana y luego hay que esperar a que se vayan los moratones.Jeje,con este careto a mis amigas no les dejo venir a verme aún.Me dicen que soy una presumida!

S
samya_6185587
6/5/08 a las 19:15

Pos si quieres, hazlo nena
Mi nariz también tenía mucha personalidad.Tenía la típica jiba.Cuando vivía en Bilbo,muchos pensarían que era de allí porque tenía una nariz típica del norte.No me acomplejaba excesivamente, si no , me habría operado antes.Tengo 32.Pero como ahorré el dinero, pensé que era un buen momento para hacerlo.Cambio de ciudad, trabajo y naricilla.jeje.

Y
yareli_8272930
6/5/08 a las 21:07

Hola susi¡¡
hola susi, que a mi me toca el 20 de mayo y si no recuerdo mal..a ti el 19, no? madre mia solo 2 semanitas ya estamos ahi¡¡ al final me ponen sobre 310 cc una 90c me quedará.besitos¡¡

F
fatou_5841209
6/5/08 a las 21:43
En respuesta a yareli_8272930

Hola susi¡¡
hola susi, que a mi me toca el 20 de mayo y si no recuerdo mal..a ti el 19, no? madre mia solo 2 semanitas ya estamos ahi¡¡ al final me ponen sobre 310 cc una 90c me quedará.besitos¡¡

Hola sarita!
yo me opero el 19, si. Menos de 2 semanitas me kedan ya... estoy contando los dias, tengo muchas ganas de que pase el 19 y sentir todo lo que tenga que sentir en el post.
Yo no se cuanto me pondré aun, lo dejo en manos del ciru pero tambien quiero una 90C. Weno, a ver si se pasa pronto la espera. Besos!

F
fatou_5841209
6/5/08 a las 21:46
En respuesta a samya_6185587

Hola a todas.ya pasó todo
Hola chicas, ya estoy en casa.Me opereron ayer de rino.Os cuento.Legué al hospital prontito porque aún tenían que hacerme el electrocardiograma.Y después a esperar!!La verdad es que no estaba nerviosa.Lo peor lo pasé el día de antes por la tarde.En ese rato me acordé mucho de todas las chicas del 5 de mayo.Pensaba, que algunas ya estarían en la habitación, ya operadas.
Me bajaron a quirófano a las 13.30 y el anestesista , muy salao , me dijo:Hola, soy el hombre de tus sueños(nunca mejor dicho, je)Me puso el goterito y me advirtió que iba a notar que todo se movía y así fue, una medio borrachera y ya no me acuerdo de nada más.Me dijo mi madre que cuando despertaba dije algo así como que "qué a gusto estaba y qué sueño tenía".(no me acuerdo).Ahora ya estoy en mi casa, con la férula en la cara y con la nariz taponada(es lo más molesto)pero pensaba que iba a ser mucho peor , la verdad.La nariz no me duele.Molesta más la cabeza, pero con los calmantitos,se pasa.
Tengo un careto de horror ahora mismo, porque parece que me hayan partido la cara, pero es lo normal.Ya irá desapareciendo el moratón.Y mañana me quitan el taponamiento nasal. Qué ganas!!!Mucho ánimo para ñas de esta semana.Besotes chicas!!!

Oleeeeeeee
otra pal bote! jejeje que guay, otra que ya sta operada y preparada! muchisimas felicildades y que bien que todo haya salido tan bien y rapido. Me alegro mucho por ti y q sepas q estuve el lunes pensando en todas vosotras. Muchos besos y mejorate para poner el album! jeje

Y
yareli_8272930
6/5/08 a las 21:49

Gracias vikinga¡¡
muchas gracias por el animo¡¡ joer yo llevo unos dias que a las cinco de la mañana me despierto y para volver a dormirme me cuesta un montón no paro de pensar en como me van a quedar y en la anestesia....etc...jeje..pa volvernos locas chicas¡¡

M
moira_8665197
6/5/08 a las 22:10

Gracias!
Gracias por los ánimos!

M
moira_8665197
6/5/08 a las 22:21
En respuesta a samya_6185587

Hola a todas.ya pasó todo
Hola chicas, ya estoy en casa.Me opereron ayer de rino.Os cuento.Legué al hospital prontito porque aún tenían que hacerme el electrocardiograma.Y después a esperar!!La verdad es que no estaba nerviosa.Lo peor lo pasé el día de antes por la tarde.En ese rato me acordé mucho de todas las chicas del 5 de mayo.Pensaba, que algunas ya estarían en la habitación, ya operadas.
Me bajaron a quirófano a las 13.30 y el anestesista , muy salao , me dijo:Hola, soy el hombre de tus sueños(nunca mejor dicho, je)Me puso el goterito y me advirtió que iba a notar que todo se movía y así fue, una medio borrachera y ya no me acuerdo de nada más.Me dijo mi madre que cuando despertaba dije algo así como que "qué a gusto estaba y qué sueño tenía".(no me acuerdo).Ahora ya estoy en mi casa, con la férula en la cara y con la nariz taponada(es lo más molesto)pero pensaba que iba a ser mucho peor , la verdad.La nariz no me duele.Molesta más la cabeza, pero con los calmantitos,se pasa.
Tengo un careto de horror ahora mismo, porque parece que me hayan partido la cara, pero es lo normal.Ya irá desapareciendo el moratón.Y mañana me quitan el taponamiento nasal. Qué ganas!!!Mucho ánimo para ñas de esta semana.Besotes chicas!!!

Me alegro
Me alegro imogene111 ! Qué bien que ya paso! A ver si mañana, cuando te quiten el taponamiento, te encuentras mejor. Un beso!

F
fatou_5841209
7/5/08 a las 9:33

Hola chicasss!
wenos diassss! me quedan 11 diasss! jeje pfff, no veo el dia.
Que tengais muy buen dia todas, y suerte a Mamigi3 y annayomisma, q son las que se operan hoy.
Besazos!!

M
moira_8665197
7/5/08 a las 9:35

Me opero mañana!!!
Buenos días mayeras! Hasta a mí me parece mentira estar diciendo estas palabras pero va a ser cierto ¡me opero mañana! Debo decir que no se porqué pero hoy no estoy tan nerviosa como días atrás. Estoy muy ilusionada, tengo muchas ganas de que sea "el día siguiente" y haya pasado todo. Bueno chicas, hoy se operaban mamigi3 y annayomisma, a ver si pronto están por aquí contándonos lo estupendas que están. Un beso y que tengáis un buen día!

S
samya_6185587
7/5/08 a las 9:44
En respuesta a moira_8665197

Me opero mañana!!!
Buenos días mayeras! Hasta a mí me parece mentira estar diciendo estas palabras pero va a ser cierto ¡me opero mañana! Debo decir que no se porqué pero hoy no estoy tan nerviosa como días atrás. Estoy muy ilusionada, tengo muchas ganas de que sea "el día siguiente" y haya pasado todo. Bueno chicas, hoy se operaban mamigi3 y annayomisma, a ver si pronto están por aquí contándonos lo estupendas que están. Un beso y que tengáis un buen día!

Hola
Hola nena, ya no te queda nada.Verás qué bien va a ir todo.Mucho ánimo e intenta descansar esta noche.Yo me hice una tilita doble, jeje.Y vamos a mandar energía +++++++++++ a mamigi3 y annayomisma...

W
wang_7850744
7/5/08 a las 10:44

Enhorabuena a todas las operadas
Aquí os cuento un poco mi relato por si os puede tranquilizar a las futuras operadas. Lo puse en otro post pero por si las moscas lo vuelvo a poner aquí con algunos detalles más:

Me operaron el lunes a las 9 de la mañana. Cuando me bajaron al quirofano, todo el equipo super encantador, sonriente y me acuerdo que aun con los nervios tuvimos tiempo de soltar algunas bromillas. Llegó el anestesista, me pincho y me desearon todos un feliz viaje.. todo se nubló y bum...Cuando me despuerté serían las 11 y me encontraba fenomenal aunque un poco mareada. Me dolía el contorno de los ojos porque me tuvieron que poner esparadrapo porque al parecer me quedé dormida con los ojos un poco aviertos y les daba un poco de aprehensión.. Después empezaron los dolores y cuando estaba ya en la habitación le pregunté a la enfermera que cuanto me habian vuesto y como me habian quedado. Me dijo 325 perfil muy alto y que quedaron super bonitas... Luego estaba todo el rato pidiendo a ver si podia beber que tenia una sed que buff... A las 6 de la tarde merendé algo y me levanté para mear y al volver tuve ke pedirle a la enfermera una bacenilla porque vomité toda la merienda. Despues ya me volvia a encontrar fenomenal. Me duele mogollón el pecho izquierdo no puedo mover bien el brazo y siendo mucho la protesis, es normal?
El pecho derecho fenomenal, no siento nada de nada. AAhhh a todo esto fue submuscular.
Hoy por la mañana me vino a dar el ciru el alto y me sacó los drenajes.. el izquierdo me dolió un huevo pero el derecho casi no sentí nada. Me dijo que era normal porque el izquierdo tenia más presión. Bueno luego me llevó al espejo y me las pude ver... qué bonitas !! Eso si muy hinchaditas y casi me llegan a la garganta pero ya bajaran..
Ayer por la noche me llamó una de las enfermeras para preguntarme qué tal estaba y me dijo que todo el equipo estaba muy contento de lo bien que quedara todo y lo bonitas que están. Tengo cita con el ciru el sabado porque hoy se fue a Barcelona a un congreso sobre la contractura capsular y no vendrá hasta el viernes. El sábado me sacará el sujetador compresor que me las tiene bien amarraditas y me pondrán un sujetador deportivo. Despues podré hacer un album con mis nuevas tetis jeje
La experiencia vale la pena aunque duele bastante sobre todo siendo submuscular como en mi caso pero con toda la medicación a penas te enteras. A mi me dijo el ciru que iba a pasar 4 días de depresión pero todo lo contrario me siento muy bien, muy animada de tenir a mis nuevas amigas jeje.
DESDE AQUI ANIMO A TODAS LAS FUTURAS OPERADAS QUE YA VEREIS QUE NO ES NADA !!

W
wang_7850744
7/5/08 a las 10:45

Rectificacion
como copié el post puse cosas que ya pasaron. Como que hoy por la mañana vino el ciru a verme y darme de alta en realidad todo eso pasó ayer.

L
lidice_7290557
7/5/08 a las 10:48

Unas horitas

Ufffffffff me va a dar un ataque que ya a estas horas mañana estare lista!!!!!!!!!!! Ya os contare que tal todo la verdad estoy miedika jejejeje pero seguro q todo va gennial...

muakis a todas las mayeras

P
paqui_7171792
7/5/08 a las 12:26

Hola!!!!!
Hola a todaaaaas!!!!

Hace unos días ya me presenté en esta charla como "chica de mayo" tb, jejeje, pero no sabía que día seguro me tocaría...pues ya lo sé!! Me opero el 16!!!!!!

Hay por aquí alguna compi de día (como decís aquí, jejeje)????

La verdad es que estoy super nerviosa, pk ya solo me quedan 9 dias...tantos años decidiéndome y no me creo que en 9 días ya esté todo...

Por cierto, me comentaron en la clínica que los 10 días de antes no puedes tomar medicamentos que no sean gelocatil por eso de la coagulación...el caso es que esta semana me coincide que tengo la regla y yo sin ibuprofeno no puedo pk me duele muchísimo...pasará algo si me tomo uno????

UN BESOTE ENORMEEEEEEEEE!!!!!!!!

- JuDy -

P
paqui_7171792
7/5/08 a las 12:47

Graciasss!!!
Pues la verdad es que no sabía que era tan importante!! Lo de los 15 días mi ciru no me lo dijo, me dijo que solo eran los 10 días antes...

Habrá que acostumbrarse un poco al dolor!! jajaja.

Por ciertooooo, hoy es mi CUMPLEAÑOOOOOSSSSSS!!!! Así que podría decir que las lolillas nuevas son mi regalo del 25 cumpleaños!! jejejeje, mi novio por lo menos ya me ha dicho que no me regala nada, jajajaja.


1 BESAZO!!

F
fatou_5841209
7/5/08 a las 14:24
En respuesta a paqui_7171792

Hola!!!!!
Hola a todaaaaas!!!!

Hace unos días ya me presenté en esta charla como "chica de mayo" tb, jejeje, pero no sabía que día seguro me tocaría...pues ya lo sé!! Me opero el 16!!!!!!

Hay por aquí alguna compi de día (como decís aquí, jejeje)????

La verdad es que estoy super nerviosa, pk ya solo me quedan 9 dias...tantos años decidiéndome y no me creo que en 9 días ya esté todo...

Por cierto, me comentaron en la clínica que los 10 días de antes no puedes tomar medicamentos que no sean gelocatil por eso de la coagulación...el caso es que esta semana me coincide que tengo la regla y yo sin ibuprofeno no puedo pk me duele muchísimo...pasará algo si me tomo uno????

UN BESOTE ENORMEEEEEEEEE!!!!!!!!

- JuDy -

Hola guapa!
tienes de compi a Sory1010, que tambien se opera el 16. Muchos besos que ya te queda nada!

W
wang_7850744
7/5/08 a las 16:24
En respuesta a paqui_7171792

Hola!!!!!
Hola a todaaaaas!!!!

Hace unos días ya me presenté en esta charla como "chica de mayo" tb, jejeje, pero no sabía que día seguro me tocaría...pues ya lo sé!! Me opero el 16!!!!!!

Hay por aquí alguna compi de día (como decís aquí, jejeje)????

La verdad es que estoy super nerviosa, pk ya solo me quedan 9 dias...tantos años decidiéndome y no me creo que en 9 días ya esté todo...

Por cierto, me comentaron en la clínica que los 10 días de antes no puedes tomar medicamentos que no sean gelocatil por eso de la coagulación...el caso es que esta semana me coincide que tengo la regla y yo sin ibuprofeno no puedo pk me duele muchísimo...pasará algo si me tomo uno????

UN BESOTE ENORMEEEEEEEEE!!!!!!!!

- JuDy -

Guapa ni de broma tomes ibuprofeno
tomate un paracetamol que fue lo que me aconsejaron a mi ya que una semana antes de la operación me vino la reglilla.
Bueno un besito guapa ya te queda menos

B
bita_9535412
7/5/08 a las 20:03

Judit07
yo soy tu compi jeje ... desde hace 4 dias que estoy super nerviosaaaaa... me duele la panza de los nervios y ayer tuve un dolorazo de cabeza y muy mal porque no me podia tomar el ibuprofeno... asi que me aguante el dolor.
espero que a partir del dia de mi ciru todo el tiempo pase volando porque le tengo miedo a los dolores del post ainsss.... ya veremos como nos va a las dos ese dia y pues ojala que todo pase rapido y sin molestias
un besito y a aguantarse los dolores de la regla jeje

B
bita_9535412
7/5/08 a las 20:06
En respuesta a bita_9535412

Judit07
yo soy tu compi jeje ... desde hace 4 dias que estoy super nerviosaaaaa... me duele la panza de los nervios y ayer tuve un dolorazo de cabeza y muy mal porque no me podia tomar el ibuprofeno... asi que me aguante el dolor.
espero que a partir del dia de mi ciru todo el tiempo pase volando porque le tengo miedo a los dolores del post ainsss.... ya veremos como nos va a las dos ese dia y pues ojala que todo pase rapido y sin molestias
un besito y a aguantarse los dolores de la regla jeje

Feliz cumple judy
perdon pero se me paso felicitarte por tu cumple!....
ke te la pases excelente y mis mejores deseos para ti.
besos

P
paqui_7171792
7/5/08 a las 22:42
En respuesta a bita_9535412

Judit07
yo soy tu compi jeje ... desde hace 4 dias que estoy super nerviosaaaaa... me duele la panza de los nervios y ayer tuve un dolorazo de cabeza y muy mal porque no me podia tomar el ibuprofeno... asi que me aguante el dolor.
espero que a partir del dia de mi ciru todo el tiempo pase volando porque le tengo miedo a los dolores del post ainsss.... ya veremos como nos va a las dos ese dia y pues ojala que todo pase rapido y sin molestias
un besito y a aguantarse los dolores de la regla jeje

Soryyyyy
Hola wapisimaaaaa!!!!!

Que bien que tengo compiiii, jejejeje. Pues yo no estaba nerviosa estos días pk me fuí de puente y me despejé un poco...pero el lunes que volví a la realidad....no paro de pensar en eso!!! Es que solo quedan casi 8 días!!!! Esta va a ser como los 8 días del corte inglés...será nuestra SEMANA FANTÁSTICA de nervios, jajajajaja.

Tú donde te operas?

Gracias por felicitarmeeeee!!!!!

P
paqui_7171792
7/5/08 a las 22:44
En respuesta a wang_7850744

Guapa ni de broma tomes ibuprofeno
tomate un paracetamol que fue lo que me aconsejaron a mi ya que una semana antes de la operación me vino la reglilla.
Bueno un besito guapa ya te queda menos

Okkkkk
Pues eso me va a tocar....pk ya me han dicho unas cuantas que por lo menos una semana antes nada de Ibuprofeno ni Aspirina....

Que mal lo pasaré!!!! jajajajaja.

Todo sea por mis lolas nuevas!!!

Y
yrama_7402192
7/5/08 a las 22:45

Otra mayeraaaa
El 20 de Mayo me toca a mi, upss que miedito y que ilusion a la vez, besitos mayeras wapassss

S
samya_6185587
8/5/08 a las 13:43

Enhorabuena!
Que te recuperes muy prontito!!Besos.

P
paqui_7171792
8/5/08 a las 14:05

Hola pequenia!!!
Me alegro de que ya estés mejor!!!

Ya dicen que el post a veces es jodido, pero poco a poco seguro que vas estando cada vez mejor! Y encima con lolis nuevas!!!

Que ganas tengo de pasar ya por todo eso y poder entrar ya a contaros como me ha ido! jejejeje.

UN BESOTE!!!

- JuDy -

U
uma_8049214
8/5/08 a las 14:43
En respuesta a yrama_7402192

Otra mayeraaaa
El 20 de Mayo me toca a mi, upss que miedito y que ilusion a la vez, besitos mayeras wapassss

Somos compiss jaja
yo tb el 20 d mayoo de lipoooo!! animoooo a todasss

F
fatou_5841209
8/5/08 a las 17:01

Oleeee
otra mas... jeje ya vamos kedando menossss
muchas felicidades pequenia, porq todo ha salido de maravilla. Yo tambien me opero con local mas sedacion, espero que me siente tan bien como a ti y no devuelva, porque es lo que mas temo.
Cuidate mucho y luego ya sabes: album! jeje
Besosssssss

R
radita_6302399
8/5/08 a las 19:18

Cada vez quedamos menos
cada vez son mas las mayeras que tienen tetis nuevas, no os olvideis luego de las que aun esperamos. ya me quedan 20 dias. ya he llevado todas las pruebas al cirujano y me ha dado el ok, para operar. pero aun ha quedado que quiere estudiar un poco mejor mi caso porque es un poco complicado y ver como va a ser la operacion, me dice que me llamara para concertar una nueva cita con el y dejarlo todo clarisimo. estoy deseando que lo haga porque aun tengo un poco de incertidumbre. suerte a las que le toca mañana que ya acaban una nueva semana.

M
moira_8665197
9/5/08 a las 10:54

Chicassss ya soy tetona
jeje, pues como ya he contado en otros post me operaron ayer a las 9 de la mañana y, a las 11 y pico de la mañana ya estaba en casa. Tengo molestias y dolores pero con el nolotil lo llevo bastante bien, anoche dormí mal pero bueno... es normal. He hecho fotos de esta mañana, mis tetis con 1 día de vida. Pedidme la contra las que las queráis ver. Un besazo y ánimo a las próximas en operarse!

W
wang_7850744
9/5/08 a las 11:02
En respuesta a moira_8665197

Chicassss ya soy tetona
jeje, pues como ya he contado en otros post me operaron ayer a las 9 de la mañana y, a las 11 y pico de la mañana ya estaba en casa. Tengo molestias y dolores pero con el nolotil lo llevo bastante bien, anoche dormí mal pero bueno... es normal. He hecho fotos de esta mañana, mis tetis con 1 día de vida. Pedidme la contra las que las queráis ver. Un besazo y ánimo a las próximas en operarse!

Felicidades guapa
me pasas tu contra?

S
samya_6185587
9/5/08 a las 14:08

Ya he visto tu álbum
...jo, qué pasada de cambio.La verdad es que cuando partís de tan poquito el cambio es expectacular. Enhorabuena y ahora a disfrutar de tu nueva imagen y a recuperarte bien.Besitos.Cuando tenga mi álbum de rino ya avisaré.besitos.

S
samya_6185587
9/5/08 a las 19:06

Chicas,
escribamos en una sola charla de mayo, que si no nos vamos a liar y a lo mejor no leemos cosas interesantes de todas.Os parece bien??Besos

F
fatou_5841209
9/5/08 a las 21:14
En respuesta a samya_6185587

Chicas,
escribamos en una sola charla de mayo, que si no nos vamos a liar y a lo mejor no leemos cosas interesantes de todas.Os parece bien??Besos

Eso
que me lio

S
samya_6185587
9/5/08 a las 21:47

Hola!!
Qué tal estáis??Jo,yo un poco cansada de estar en casa, soy bastante activa y como me encuentro bien, me cuesta no salir a la calle!!Pero es que con este careto no puedoooooooo!!Bueno, ya me he desahogado!!Menos mal que existe esto de internet!Je.Qué ganas de que llegue el lunes para que me quiten la férula de la nariz!!Besitos chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest